Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 117

LCD-LED Philips PFL-8606

  1. #76
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guardi Ver mensaje
    Buenas me uno a este hilo porque antes tenia una pfl8404h y por unas manchas que me han salido en la pantalla, me han sustituido el televisor por el modelo pfl8606 (la verdad que con el cambio estoi bastante contento), por el momento todo bien salvo una cosa y es que algunas veces el mando a distancia cuando intento cambiar de canal el televisor no responde, la luz roja del tv parpadea pero no cambia de canal, sinembargo por ejemplo el control del volumen si funciona, para que me cambie de canal tengo que apagarla y encenderla.¿le ha ocurrido esto algun forero?. Un saludo Jose Luis
    Aunque yo casi no la uso como TV, si he visto que si uno está en una entrada, si se le da a los canales, no cambia. Sólo responden cuando se está en modo TV.
    Si no es eso, intenta actualizar al ultimo firmware.
    sALu2.

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Hola a todos,

    mi pregunta es si alguien sabría decirme que formatos reproduce la philips PFL8606H desde usb? y si reproduce divx?

    es que la estoy comparando con la samsungd8000, y aunque me quedaría con la philips, la samsung sí que reproduce de todo, y esto me echa para atras en mi elección de la philips.

    Un saludo y gracias!

  3. #78
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Buenas,

    He visto este modelo en 40" nuevo por 900€. ¿Voy a por el o mejor espero a la serie 6007, 7007 de este año? La idea es no gastar mucho mas de 1000€ y el uso va a ser televisión de pago en SD/TDT, Play y bastante BD y series en 720.

  4. #79
    aspirante
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    holaaa muy buenass me compre este tb este televisor y la verdad que muy contento . la calidad de la imagen es muy buena pero lo que me ha desanimado bastante es el 3d. la verdad k no lo he probado con un blue ray 3d pero me he visto bastantes videos por youtube. esperaba encontrarme que las cosas saltasen de la pantalla y esos efectos pero al contrario me encuentro que los objetos muy cercanos a la pantalla se ven muy mal, dan dolor de cabeza y marean( se ven borrosos y casi dobles). si que se nota el efecto 3d pero no tanto como esperaba o creia aver visto ejej
    ¿¿? Sera que son videos de youtube ¿??¿
    Tampoco se de configuraciones de tv ; tal vez tenga k activar/ desactivar algo???????????
    no seee, aver si el 3d de la philips es asi y punto. aver si alguna alma caritativa me saca de dudas
    Muxas graciass
    Última edición por javivi83; 16/05/2012 a las 00:23

  5. #80
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    No sé que configuración es la idónea para disfrutar del 3D de este tele, pero desde luego los videos de Youtube no son los más apropiados para comprobarlo.

  6. #81
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Yo para atenuar los "defectos" propios del 3D he visto que poner el contraste dinámico a tope, darle algo de Realce (a gusto de cada uno), el Perfect Natural Moniton activo junto con el Clear LCD y la SuperResolución, funcionan bastante bien.

    De cualquier forma es cierto que habría que usar al menos un MKV para poder ver algo decente, ya que poner 3D con video de baja calidad sólo hace que la experiencia sea peor.

    En cuanto a lo que hace el CLEAR LCD, es suavizar los movimientos de cámara para que no se vea el efecto de ir dando saltitos propio del 24p, pero no es tan intrusivo como usar el Per. Nat Motion.
    Precisamente a mi no me gusta ponerle este tipo de procesados de imagen y el único que si me gusta el el Clear LCD. Aunque también es cierto que algún artefacto puede meter.

    SAlu2.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    muxas gracias por contestarr, abra k seguir probandoo el 3D con un video bueno...
    A vosotros os va bien el 3D?
    ¿ se nota la sensacion de que salten cosas de la pantalla?¿ o se queda en un efecto de profundida?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  8. #83
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Es difícil el efecto de que salga de la pantalla. Es mas bien profudidad y sensación de espacialidad.
    Salu2.

  9. #84
    aspirante
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    sabeis si las gafas PTA517 serviran para la 8606??????????
    y si es asi es posible que se mejore el 3d?¿?
    me parecio entenderle en su dia a un tecnico de philips que se sacarian nuevas gafas 3d ( no eran PTA si no EG o algo asi).
    Muxas gracias por contestarr

  10. #85
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Alirones gracias por la info.


    ¿Tu estas contento con ella? Como decia he visto en MM la de 40 por 900 y estoy muy tentado a pillarla. Si no es mucha molestia, ¿podrias presentar los pros y los contras que hacen a este TV diferente?

    El tema de las gafas 3d tambien me interesa. A ver si alguien sabe algo.

  11. #86
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    De las gafas ni idea ya que yo tengo las 516 y funcionan bien. Luego con otras nuevas el tema del crosstalk no creo que se solucione, ya que eso depende de la TV.

    En cuanto a que me gusta y que no. Lo que me gusta es que para 40" creo que puede ser la TV con mejor calidad de imagen del 2011 (al menos según lo que busqué y lo que he visto con ella). Calibrandola se puede llegar a una imagen muy buena. Los negros y su escala también me parecen muy buenos. Yo que la uso con un PC, el tiempo de respuesta es muy bueno.

    Respecto a las opciones y filtros que tiene, me gusta el CLEAR LCD, ya que como puse antes funciona como una 24p, pero cuando hay movimiento lo suaviza y evita los saltos del 24p sin perder casi calidad tal como le pasa con el Perfect Natural Motion. También me gusta que el Edge Led no atenue localmente, pero eso ya puede sera algo personal, y es que ver una TV con una zona iluminada y otra zona oscura del todo me mata.
    Otra cosa que me encanta es que tenga 2 contrastes separados. Uno el real (el que controla los blancos) y otro que llama de retroiluminación, que permite tener un nivel de iluminación muy bajo sin que varie la configuración de la imagen. Esto viene muy bien para usarlo como PC y no dejarse los ojos por la cantidad de luz que desprende la TV.

    De las cosas malas, la mia tiene algo de clouding (como todas según creo). El problema aquí es no poder quitarle la iluminación dinámica, que sería lo ideal para tener una imagen más "constante". Lo bueno es que ese problema se atenua mucho dejando la iluminación en estandar, por lo que cuando hay una imagen oscuro lo leds se atenuan, por lo que adios al clouding. Además, los led funcionan muy deprisa sin intervalos de adaptación en la imagen.

    Luego otra cosa que es común en esta TV y que habría que fijarse bien al comprarla es la suciedad que tiene entre la pantalla y el cristal externo. Aunque esa suciedad al estar en funcionamiento no se ve nada, ni de cerca, el problema es que alguna de esas fibras de suciedad no estén del todo pegadas la la pantalla, o sean demasiado grandes, ya que pueden dar 2 tipos de problemas:
    1- Que haya iluminación externa bastante fuerte (una ventana) que de en la pantalla. Si es así, alguna de estas fibras se ven, mientras que sin esa luz externa fuerte no se verían nada. En mi caso no las veo ya que siempre bajo algo la persiana que tengo al lado (más que nada por que con tanto brillo no vería bien la imagen en general).
    2- En otras fibras, la propia luz de la pantalla crea unas pequeñas sombras en la imagen que solo se ve desde ciertos angulos. Yo tengo 3 o 4, pero son tan pequeñas, que ni me molesté en cambiar la TV, ya que son muchísimo más pequeñas que un pixel.
    Decir que para estos 2 casos de arriba, sólo se ven estos defecto si se está muy cerca. A partir de 1,5m creo que es casi imposible verlo (yo no lo veo ni aún fijándome donde están).

    Como he puesto antes mi uso es para PC (juegos, peliculas, navegar, etc) y Blu-Ray, por lo que para TV poco puedo decir ya que casi no la uso como tal.

    En general yo la recomendaría sin dudarlo. Fijándose como siempre en que no tenga problemas adicionales, o que de los conocidos sean exagerados como para no poder disfrutar la TV.

    Por cierto, como opción podrías mirar la Sony 40HX850 que también tiene buena pinta, aunque no se si será mejor, peor, si costará más,...
    También supongo que estará en nada la philips 8007 que me da que es similar a la 8606 pero en vez de con Edge Led, con Full Led. No se si es que no hay este año serie 9 y la 8 pasa a ser la gama alta.

    Salu2.
    Última edición por alirones; 17/05/2012 a las 10:59

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Y la 6007 está a la altura de esta 8606?? no se si merece la pena entonces esperar a las que vayan apareciendo pero claro el precio
    no se si rondará los 1000 euros...

  13. #88
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Gracias de nuevo Alirones.

    Una ultima pregunta. ¿Refleja mucho el cristal?

    En cuanto a las gafas PTA517 parece que si son compatibles con esta TV, al igual que las PTA507 que son mas baratas. Habra que saber que diferencias traen.

  14. #89
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Yo creo que el cristal tiene algo para que no refleje mucho. No lo se seguro pero es la sensación que me da. Aunque yo rara vez lo uso con mucha luz sobre la pantalla.
    SAlu2.

  15. #90
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8606

    Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Yo creo que el cristal tiene algo para que no refleje mucho. No lo se seguro pero es la sensación que me da. Aunque yo rara vez lo uso con mucha luz sobre la pantalla.
    SAlu2.
    Al final me decidí. La he pillado en Coolmod por 758 mas gastos de envio junto con las gafas PTA507 por 39 cada par. Supongo que me llegara el jueves o el viernes.

    Aunque la voy a tener un par de meses en un lugar provisional me parecia un precio coj... digo fantastico y he poreferido no esperar.

    ¿Algún lugar donde encontrar una calibración óptima? ¿Consejos? ¿Menú secreto y opciones disponibles? Cualquier info sera bienvenida por mi parte.

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins