Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

  1. #16
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hola, pues claro que hay mas cosas.
    La sensibilidad, la extensión, la impedancia, la potencia, etc...
    Todo ello lo tengo mirado, no creas que lo pase por alto, lo que pasa que el tema de la impedancia con relacion a la potencia me interesa mucho , pues voy a atacarlas muy fuerte e incluso puedo hasta incluir al sistema un Amplificador de potencia extra (menuda pasta tengo pensado gastar).
    Bueno todo se andará y cuando por fin de decida, te lo comunicare al igual que al resto de foreros.
    Mientras, sigo abierto a todo tipo de ideas que me sugieras.
    Un saludo.


    Hola tronki, tengo claro que buscas una presion acustica importante, las Pulsar, son cajas limpias y anaiticas pero también son y aguantan unas potencias importantes sin doblar el lomo.


    De poco te puede valer una caja que teoricamente sea de 4 ohm, ( esto sigue siendo falso ), yo te podia decir que las mias son de 5 ohm, ( es la minima ), y tampoco seria del todo cierto.

  2. #17
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hola tronki, tengo claro que buscas una presion acustica importante, las Pulsar, son cajas limpias y anaiticas pero también son y aguantan unas potencias importantes sin doblar el lomo.


    De poco te puede valer una caja que teoricamente sea de 4 ohm, ( esto sigue siendo falso ), yo te podia decir que las mias son de 5 ohm, ( es la minima ), y tampoco seria del todo cierto.
    Ya, te voy entendiendo, el caso es comprar una buena caja.
    A Pulsar le voy a dar como pal zorro jaja cuando valla hacer una audición a Studio22.
    La verdad que menuda pinta tienen, menudos imanes..... estoy seguro que no se achican nada.
    También necesito verlas en persona, en color palisandro reconozco que son una belleza.
    ¿Que te parecen los amplificadores Emotiva?

  3. #18
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ya, te voy entendiendo, el caso es comprar una buena caja.
    A Pulsar le voy a dar como pal zorro jaja cuando valla hacer una audición a Studio22.
    La verdad que menuda pinta tienen, menudos imanes..... estoy seguro que no se achican nada.
    También necesito verlas en persona, en color palisandro reconozco que son una belleza.
    ¿Que te parecen los amplificadores Emotiva?
    JODERRRRRRRRR, pedazo de etapas por 600 E, no me hace falta ni escucharlo con esos componentes y ese transfo, tienen que tirar paredes.

  4. #19
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    JODERRRRRRRRR, pedazo de etapas por 600 E, no me hace falta ni escucharlo con esos componentes y ese transfo, tienen que tirar paredes.
    JAJA eso es lo que yo espero de ellas... pues sera el ampli que voy a elegir al 100%.
    Tienen buena fama.
    Ahora tengo que enterarme donde se compran, ese es otro tema.
    Pero bueno todo se puede conseguir solo es cuestión de buscar.
    Esto del audio es un vicio, anda que no le echamos horas en webs mirando review etc.
    La pena es que es un hobby muy caro.

  5. #20
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ya, te voy entendiendo, el caso es comprar una buena caja.
    A Pulsar le voy a dar como pal zorro jaja cuando valla hacer una audición a Studio22.
    La verdad que menuda pinta tienen, menudos imanes..... estoy seguro que no se achican nada.
    También necesito verlas en persona, en color palisandro reconozco que son una belleza.
    ¿Que te parecen los amplificadores Emotiva?
    Mira amigo, cuando te vengas para Madrid y escuches esas Dali que quieres comprar o las Monitor rx, te estare esperando con mis Guaka Guaka para darte SALAMIIIIIIII, SALAMIIIIIIII.


    Y aun te falta el central, vas a sudar y todo.

  6. #21
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Hay un problema.... no me valdrian o por lo menos los que mire de Emotiva, el caso es que estan preparadas para conexiones del tipo que mi AV no tiene, en todo caso tendría que tener un Procesador de audio en vez de un receptor AV, pero tendré que seguir estudiando el caso.
    De todos modos mi Onkyo tira muy bien (160 w rms 6Ohms 0.001 thd).

  7. #22
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    JAJA eso es lo que yo espero de ellas... pues sera el ampli que voy a elegir al 100%.
    Tienen buena fama.
    Ahora tengo que enterarme donde se compran, ese es otro tema.
    Pero bueno todo se puede conseguir solo es cuestión de buscar.
    Esto del audio es un vicio, anda que no le echamos horas en webs mirando review etc.
    La pena es que es un hobby muy caro.
    Es carisimo si te dejas llevar por las marcas, esas etapas tienen una pinta fantástica, ahora el problema es la importación y las averias.

    Hace tiempo casi me compro una Levinson CHINA.

  8. #23
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Mira amigo, cuando te vengas para Madrid y escuches esas Dali que quieres comprar o las Monitor rx, te estare esperando con mis Guaka Guaka para darte SALAMIIIIIIII, SALAMIIIIIIII.


    Y aun te falta el central, vas a sudar y todo.
    El central sera de la misma gama del tipo de altavoces que compre, ¿cual? no lo se jajaja.
    Dali, Monitor, Pulsar y algunas mas.... no se todavía lo que al final comprare. Pulsar apunta alto y la baraja se vuelca sobre ellas muy a favor.

  9. #24
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Es carisimo si te dejas llevar por las marcas, esas etapas tienen una pinta fantástica, ahora el problema es la importación y las averias.

    Hace tiempo casi me compro una Levinson CHINA.
    Ese es otro factor a tener en cuenta.
    Tengo que hacer un seguimiento exhaustivo de este tema y ver que conclusión saco al final.

  10. #25
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hay un problema.... no me valdrian o por lo menos los que mire de Emotiva, el caso es que estan preparadas para conexiones del tipo que mi AV no tiene, en todo caso tendría que tener un Procesador de audio en vez de un receptor AV, pero tendré que seguir estudiando el caso.
    De todos modos mi Onkyo tira muy bien (160 w rms 6Ohms 0.001 thd).
    No te queria decir nada, ese ampl, es cojonudo pero en los niveles de los que estamos ablando, es limitado.

    No te comas tanto la pelota con la impedancia y las cajas grandes, busca un buen monitor limpio, dulce y dinamico, un medio como solo una caja pequeña puede darun buen 2 vias.


    Que de graves y tal ya estas servido.

  11. #26
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No te queria decir nada, ese ampl, es cojonudo pero en los niveles de los que estamos ablando, es limitado.

    No te comas tanto la pelota con la impedancia y las cajas grandes, busca un buen monitor limpio, dulce y dinamico, un medio como solo una caja pequeña puede darun buen 2 vias.


    Que de graves y tal ya estas servido.
    No me la como jaja, pero por eso el motivo de un amplo.
    Se que el onkyo con unos monitores de calidad va a tirar de sobra.
    Pero bueno esa era una opción también.

    De graves...... soy el diablo, el demonio o como quieras llamarlo que alma lleva el diablo... y todo esto por los vecinos, menuda paciencia jaja.

    Bueno no me ruco, el caso es comprar o una buena torre o un buen monitor como por ejemplo este:
    Pulsar Audio Ambiente Monitor M

  12. #27
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    No me la como jaja, pero por eso el motivo de un amplo.
    Se que el onkyo con unos monitores de calidad va a tirar de sobra.
    Pero bueno esa era una opción también.

    De graves...... soy el diablo, el demonio o como quieras llamarlo que alma lleva el diablo... y todo esto por los vecinos, menuda paciencia jaja.

    Bueno no me ruco, el caso es comprar o una buena torre o un buen monitor como por ejemplo este:
    Pulsar Audio Ambiente Monitor M


    Pues que te voy a decir, que es una pedazo de caja.

    Las Pulsar me las se de memoria solo hay una que me negué a escuchar LA REVELATOR, mi chica si las escucho y se quedo de piedra, yo paso, hay ciertas cosas que prefiero no catar.

    Eso si te digo todas las Pulsar tienen una pegada que ya me dirassssssssssss.

  13. #28
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues que te voy a decir, que es una pedazo de caja.

    Las Pulsar me las se de memoria solo hay una que me negué a escuchar LA REVELATOR, mi chica si las escucho y se quedo de piedra, yo paso, hay ciertas cosas que prefiero no catar.

    Eso si te digo todas las Pulsar tienen una pegada que ya me dirassssssssssss.
    Hola, pues cada día tengo mas claro Pulsar audio.
    Solo me falta bajar a Madrid, pero todavía tardare algo pues la comprar se dará lugar dentro de 2 años aprox.
    Lo prometido es deuda y no dudes, voy a bajar para que me lleves con Jesús a conocer el tema .

  14. #29
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hola, pues cada día tengo mas claro Pulsar audio.
    Solo me falta bajar a Madrid, pero todavía tardare algo pues la comprar se dará lugar dentro de 2 años aprox.
    Lo prometido es deuda y no dudes, voy a bajar para que me lleves con Jesús a conocer el tema .
    2 AÑOSSSSSSSSSSSSSSS, madre miaaaaaaaaaa, pero tu que vas a comprar !

  15. #30
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    2 AÑOSSSSSSSSSSSSSSS, madre miaaaaaaaaaa, pero tu que vas a comprar !
    JAJAJAJA, pues llenar el zurrón con viruta y poder acceder a una gama importante, gastare entre 3.000 euros y 4.000 en el trió delantero.
    Vamos, pegar un salto de calidad en cuanto a mi trió delantero actual, que por cierto, estoy muy contento con el.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins