Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

  1. #46
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuales son los puntos a favor que le darias a tu nuevo receiver y los puntos en contra, a mi en esta semana me llega el tx-nr1009. Agradeceria tus opinion, saludos compañero

  2. #47
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por hecmen32 Ver mensaje
    Cuales son los puntos a favor que le darias a tu nuevo receiver y los puntos en contra, a mi en esta semana me llega el tx-nr1009. Agradeceria tus opinion, saludos compañero
    La calibracion MultiEQ XT, la potencia, 180w 6Ohms, capacidades multimedia y procesamiento de imagen.
    Esta genial.
    Muy contento con el.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Ok, gracias, voy a tenerlas en cuenta, y por lo que veo no le pones puntos en contra eso esta bien, saludos.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Hola compañero, ya tengo en mi poder el 1009 y es un toro de verdad trae muy buenas funciones y vale la pena el gasto, saludos

  5. #50
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    Excelente compra, es el hermano gemelo del mio, lo único que el tuyo es 9.2 y el mio 7.2, la diferencia de precio no me justifico tal necesidad y me quede con el TX-NR809. Como nunca voy a usar el 9.2, jaja entonces con el 7.2 me basta

    A disfrutar de ese pepino que tiene y espero tus impresiones con mucho entusiasmo.

    Un abrazo

  6. #51
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces frontales para Onkyo TX-NR 809

    SALUDOS: Bueno la verdad es que en comparacion con el tx-sr608 que le vendi a mi papa, no hay comparacion:
    - Ya viendolo en vivo tiene buen porte, ya que a muchos les gusta mas la serie anterior, pero a mi me encanto este
    - Moderno menu en pantalla
    - Mejor procesamiento de imagen con el 1080/24p que es el formato de los bluray
    - Muy buenas prestaciones multimedia, maximo que puedo tener acceso al pc por medio del Router a mis carpetas de musica y no pierden calidad de sonido
    - Le compre el transmisor via Wireless USB, vale la pena
    - No se calienta como el 608 apesar que lo tengo en un mueble algo encerrado, y aun utilizando los 9 canales de salida
    - El sistema audyssey viene mejorado
    La verdad es que vale la pena comprar un receiver clase media alta,,,,,,,,,,,,, a disfrutar compañero de nuestros pepinos jejejej, hasta pronto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins