Regístrate para eliminar esta publicidad
ok gracias, voy a mirar.
¿Que te parece la M6?
También me llama la atención![]()
Ya me doy cuenta y lo acabo de ver en varias web, lo que pasa es que no entiendo como Wilson entonces es tan caro.
Ok, a veces se pasan con el precio jaja.
Bueno voy a la ducha y a la cama, toca turno de mañanas y por fin a las 3 de la tarde toca fin de semana.
Un saludo y gracias.
En ESPAÑA, unos ESPAÑOLES, diseñan y fabrican con mano de obra ESPAÑOLA una de las mejores gamas de cajas del mundo, a unos precios que todo aquel que las prueba PILLA.
Es la unica caja ES y me siento orgulloso de ellas, como me dijeron en una supertienda hifi, VALEEEEEEEE, es muy buena, pero yo trabajo otras marcas y ya es el segundo cliente que pregunta, entiendelo.
Entra aquí y lee el hilo entero, lo abrí yo días atrás.
Comprar nueva delantera: Monitor audio RX8, Pulsar M18 y otras mas. - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
voy
Que tal iría el onkio con los kef Q900. Los moverá bien???
Es que estéticamente me molan.
Que opináis?? Nadie los tiene???
Saludos...
Estoy apunto de dar al boto de compra en supersonido, sobre este presioso Onkyo 809.
Actualmente tengo el 608 y creo que seria una mejora importante, mas que nada por pasar del Audyssey 2EQ al MultiEQ XT.
Tambien tener mas opciones de conexión y en un futuro si cambio las torres, poder meter un amplificador aparte como dios manda.
Un saludo.
Ya compre el AV, es el TX-NR809, esta mañana me mandaron un correo diciendo que sale hoy para mi casa.
Así mañana lo tendré en casa y podre trastear con el jeje.
Ya contare que tal me va todo y que diferencias noto del 2EQ al nuevo MultiEQ XT.
Un saludo.