Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 129

¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: ¿Estirar € de un 5.0 focal a 5.0 Pulsar Audio?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Felicidades, ahora solo falta el otro mueble jejeje.... el de los 2.000............
    Yo volvería a aplicar la solución audyssey otra vez, pues la escucha a pelo sin aplicar ningún tipo de EQ, el sonido sera menos pitido y emborronado (fiel) por al interacción de las cajas y la sala.
    Yo noto mucho el tener activado el audyssey a no tenerlo activado.
    Me es mas nítido, aparecen los medios y el grave mas detallado y mejorado en un área determinado de escucha.
    Hay a gente que este tipo de respuesta no le gusta y no aplica corrección, pero así estarás a merced de otras cosas e incluso tener un sonido mucho mas distorsionado y llegando peor a los limites a igualdad de volumen.
    Todo esto claro esta, desde mi punto de experiencia, a base de trastear.

PD: puse una parrafada mas larga, pero el Internet y el dichoso Microsoft se pusieron de acuerdo para que se perdiera dicho post.

Un saludo.
    Bueno colegui y tu que tal con el panzerfaust ese que te comprastes, a que si se nota el Onkyo gordoooooooo.

Igualito al otro eh, si es que no puede ser, siempre pero siempre, burro grande ande o no ande.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    De miiiiiiiiiiiiiiiii, cuenta cuenta.

Pues como me presente en tu casa con el Charlymax te vas a enterar, a - 15, eso es una miseria a +5 las pongo yo en 12 metros con el terminator y en CAJA GRANDE y no se piran nada de nada.

Ese sub lo tenemos que escuchar, que le tengo unas ganas locas.
    Pues nada ya lo veras, a -15 si es que andaba sobre los -25,-22 en musiaca y sobre y en cine un pelin menos me tenia un poco obsesionado el volumen y que coño hay que arrear si nio no se ve el potencial jejejeje.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Igualito al otro eh, si es que no puede ser, siempre pero siempre, burro grande ande o no ande.[/QUOTE]
    Ya te dira Israel, peo si mas vale burro grande...... que luego vinen las comedurs de cabeza....
    Mach como ves el central que he pillado?, creo que ti te pillaste el Premiun XC, no es asi?....

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    De Madrid de pura cepa, al ladito de mi segunda casa la de campo , estoy escuchando un cd que en su dia no me dio Jesus de demos y uffffff esto ya se parece a lo que se escucha en la tienda,como mola el maldito cd jajaja, lo estoy escuchando a -15 db y estoy flipando, lo que digo 3 cambios y alegria macarena a estas cajas hay que darles marchaaaaa, hoy es uno de los dias mas felices en este aspecto de hace mucho tiempo, cuando venga el cabezon ya se que me olvido de altavoces, por mucho tiempo, ahora a decorar un poquito la sala y acondicionar, y despues un proyector como dios manda .
    Saludos a todos.
    PD. Mach 5150 me han hablado de ti, bien claro esta jejejejje
    Acabo de hablar con mi amigo Carlos y nos gustaria poder echar un vistazo al pb-13, ese modelo lo quiere comprar mi amigo para su casa yo aun estoy con ciertas dudas, o tiro por el sb 12 cerrado o quizas uno de tubo.

Sobre las cajas, ya veras como poco a poco se van soltando y ganas en control y pegada, el agudo igual.

Registro
    14 may, 09

No, yo tengo el MC como tu, el otro es brutal, pero brutal brutal, pedazo bicho.

Yo a las mias cuando estoy en casa de tranki, a menos 22 mas o menos, en cine con la churri, ( algo menos ) a -25.

Con mi amigo, bueno bueno, ahora nos a dado por ir a por db, ( sonometro ), sobre los 91,92 dbs.

experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09

Joder que envidia... Que ganas tengo de entrar a formar parte de vuestro selecto club de poseedores de Pulsar Audio Es que ya me da igual hasta el modelooo!!! QUIERO ALGO PULSAR AUDIO YA!!! JAJAJAJA. O mas bien, pasar a formar parte del grupo de poseedores formado por el binomio pulsar/svs
    Última edición por Jugonako!!!; 24/07/2011 a las 17:14

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Bueno colegui y tu que tal con el panzerfaust ese que te comprastes, a que si se nota el Onkyo gordoooooooo.

Igualito al otro eh, si es que no puede ser, siempre pero siempre, burro grande ande o no ande.
    JAJA, el AV va de acojonar, esos 180w a 6ohms que entrega a mis avant 914i, van de escándalo.
    Ya puse alguna escucha a +5 +8 y rallaba el umbral del dolor, muy contento.
    Lo que pasa que el AV es dos veces mas grande que el 608, menudo armatoste.

Referente al Ultra... estoy esperando, viene de la misma tanda que Polbenji y ahora se han parado en Kolding (Dinamarca) a descansar para luego emprender su ultimo camino, en dirección a sus respectivas casas, JUAJUA.

Entre el PANZERFAUST y el PEPINO BAZOCA, voy a hacer añicos el vecindario entero jeje.

Israel_PB12
    Invitado

Antes estuve viendo Terminator salvation a -10 y la guerra de los mundos a 0.
    Todo un espectáculo, lo raro es que no bajara ningún vecino a pedirme que bajara el volumen, lo de a 0 lo puse 5 min jaja no mas.
    Yo en mi sala a 20hz alcanzo 105,8 dbs, con el PB12... a ver cuanto alcanzo con el Ultra.
    Terminaran denunciando los vecinos jaja.

PD: Cuando pasen unos días, voy a integrar los dos SVS en la misma sala y ponerlos correctamente para sacar el mejor potencial de la sala. De todos modos es una prueba, pues el NSD va a ir a otra sala que tengo mas pequeñita y el GORDO en la SALA GORDA jaja.

SI alguien quiere pasar por Asturias y ver funcionar dichos aparatos, tenéis las puertas de mi casa abiertas.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Joder que envidia... Que ganas tengo de entrar a formar parte de vuestro selecto club de poseedores de Pulsar Audio Es que ya me da igual hasta el modelooo!!! QUIERO ALGO PULSAR AUDIO YA!!! JAJAJAJA. O mas bien, pasar a formar parte del grupo de poseedores del binomio pulsar/svs
    Poco a poco, lo lograras y seras otro chiflado incordia vecinos como Polbeji y como yo :-P juajuajua.

honorable
    Registro
    04 nov, 07

@Jugonako

Ciertamente... me había equivocado... hmmm... columnas ¿eh? ... pues condenado quedas a las Pulsar M-18

PD: seiyuro_hiko, normal que no te acuerdes de todos tus post. Es que 754 post desde el 2007 y subiendo, son mucha tela
    ¿ Me estás llamando viejo ?

Por la frase que no habías entendido:

Si compras un electrodoméstico, siempre albergas el temor de fallar en la elección, comprobándolo a posteriori.... no gastando, no cometes ese fallo. Simplemente eso, sin más vueltas.

P.D. : Altavoces ocultos en la pared, nota marron, rotura de cristales... te veo profundizando en el tema ein ? .... aunque todavía estás mirando las fotos del libro condenao !!!

Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    ... te veo profundizando en el tema ein ? ....
    Si, jejeje. Yo es que siempre estoy investigando por la red de las cosas que me gustan, que no son pocas.

Registro
    14 may, 09

Yo la verdad que siempre e sido de cajas de suelo, pero ahora me tiran mas los monitores con el apoyo de un buen sub.

Registro
    30 dic, 09

MACH 5150, a ver tu que dices: He visto que hay dos posibles configuraciones Pulsar dentro de mi rango de 2000€, pero tengo dudas de con cual amortizaré mas mi dinero:

Opción 1: Columnas M16, Traseras Access A5 y por último, Central Access A5. Total: 2050€.

Opción 2: Monitores delanteros Master M5, Monitores traseros Master M5 (abajo explico), Central Master Mc. Total: 2150€.

Lo de poner los dos traseros de la misma calidad etc que los delanteros, es mas que nada por que yo escucho mucha música en un modo que tiene mi AVR y supongo que el de la mayoría, en el que sale el mismo sonido estéreo de los frontales también por detrás. Creo que esto se entiende no?

Bueno, un saludo grande!

PD: Por si a caso, vuelvo a poneros los datos de la sala en cuestión aun que ya los puse en la página Nº2, post Nº29 de este mismo hio:

Es un rectángulo y mide 6'60 x 3'20 que si no me equivoco, son 21’12 metros cuadrados.

La posición de escucha y la ubicación de los altavoces . . . . . no os lo cuento, os lo enseño http://imageshack.us/photo/my-images/846/salao.jpg/

El ancho del sofá y el ancho del mueble de Tv, va a ser de 3 metros cada uno. O sea que las columnas estarán a esa distancia entre ellas como podéis ver en la foto, y la distancia que habrá entre cada una de las columnas hacia a mi serán 3.40cm.

La distancia que habrá de un trasero al otro, será de 3 metros. Y la distancia que habrá de cada uno de ellos hacia mi, serán 1’50cm (estaré en medio).
    Última edición por Jugonako!!!; 27/07/2011 a las 02:08

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Hola Jugonaco, yo la primera opcion la veo bien pero me gusta mas con el central Master Mc, pero se te iria a 2300 euros, tendrias un trio frontal bueno y de la misma serie y equilibrado.
    La segunda, me gusta pero supongo que los traseros los utilizarias mucho , porque meter esa calidad atras es para utilizar mucho ese canal, porque atras podrias poner los Acces A-5, y te ahorrarias lo que en la primera opcion pondrias con lo que te he dicho 250 euros.
    Yo estoy en proceso de cambio de central, ya que me pongo lo hago bien y coloco lo que les corresponde a las M-18, voy a cogerme el Premium XC en vez del Master MC, en cuanto me lo monten voy a por el.
    A falta de lo que te diga Mach u otro compañero espero que te sirva de ayuda.
    Saludos

Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    meter esa calidad atras es para utilizar mucho ese canal, porque atras podrias poner los Acces A-5, y te ahorrarias lo que en la primera opcion pondrias con lo que te he dicho 250 euros.
    Efectivamente, los utilizo mucho para música y quería que sonasen lo mas parecido posible en caso de poner monitores delante y detrás. Lo de la configuración que me has dicho . . . me gusta por que no había caído y con ella sale aun mas barato

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo