Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Escuchar películas usb televisión a través de home cinema

  1. #16
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Escuchar películas usb televisión a través de home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ccc69 Ver mensaje
    Puede ser que en este párrafo, pueda econtrar la posible solución. Voy contestando por partes:

    - El ampli me toca subirlo al ver la tele o archivos del pendrive a través del usb. (esto se produce cuando tengo enchufada la tele por coaxial al ampli).

    - Se produce una diferencia de 10db mas o menos.

    -La tele conectada al ampli con rca se escucha al nivel normal de db.

    -Cuando enchufo el dvd o el multimedia mediante coaxial al ampli se oyen perfectamente. (es que he probado ya varias posibilidades, sobreto para que no fuera problema del coaxial).

    - Y en cuanto al filtro que comentas me acabo de acordar que existe una opción en la tele que no he activado que pone "ajustar volúmen automáticamente" y no se si pudiera ser (ójala).

    Y se que pensareis que con subir esos decibilios ya estaría, pero claro es un poco rollo tener un ampli en condiciones, conexiones digitales en dvd, tele y multimedia y tener que andar jugando con el volumen cada vez que quiera oir la tele o cualquier periférico enchufado al usb.

    De momento y hasta que tenga una solución tengo el multimedia y el dvd enchufados directamente a la tele y los audios de la siguiente manera:

    -tele a través de rca a ampli -dvd a ampli con óptico.

    -multimedia a ampli con coaxial.

    Y se escucha todo perfectamente (excepto el susodicho problema de no poder oir los archivos del usb a través del ampli)


    A ver esta tarde cuando llegue a casa si tengo un momento para probar la opción del ajuste automático.

    gracias a todos por vuestras respuestas
    ccc69, no te lo tomes a mal, pero nos estas liando...

    A ver. Contesta solo a lo que te pregunta petetester: el disco muktimedia ¿como lo usas? ¿como HDD conectado al USB de la TV? ¿O como reproductor multimedia propiamente dicho y conectado por salidas de audio al ampli y de video a TV?

    Necesitamos fotos de todos los cableados YA!!!

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  2. #17
    aspirante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Escuchar películas usb televisión a través de home cinema

    Hola de nuevo. Os cuento:
    El disco multimedia lo utilizo con audio al ampli y con video a la tele. La cuestión es que para utilizar el reproductor de la tele (que lee mas tipos de archivos que el multimedia), me da el problema de que se escucha por los altavoces de la tele. De ahí que quería conectar la tele por coaxial y así poder oir lo que se reproduce por usb a través del ampli. Pero el problema es, como os he comentando, que se pierde unos 10db en comparación con cualquier otra salida. Y además, el coaxial lo he probado con el multimedia y con el dvd se oyen perfectamente.

    De ahí la comedura de tarro de ver si era alguna opción del menú de la tele pero sigo sin encontrar nada. Lo mismo me estoy comiendo la cabeza y es "normal" esa pérdida del audio por el coaxial, pero me resulta muy extraño.

    Espero haber podido aclararos el tema. En resumen lo que me interesa es que se escuche lo emitido por usb a través del ampli con un audio normal, como el resto de periféricos. Es que mi idea es enchufarle un disco externo que tengo, y el multimedia ponérselo a otra tele.

    Os mando enlaces con las fotos de las conexiones de todos los periféricos. Espero que os sirva de algo. Y lo dicho, muchísimas gracias por el interés en resolver el problema.

    http://img844.imageshack.us/img844/6...nexionestv.jpg

    http://img707.imageshack.us/img707/2...multimedia.jpg

    http://img62.imageshack.us/img62/6925/conexionesdvd.jpg

    http://img585.imageshack.us/img585/2...exionampli.jpg

  3. #18
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Escuchar películas usb televisión a través de home cinema

    Oye, ¿tu no serás gallego, no?
    Has puesto fotos de las conexiones y no de los cableados... Eso me sirve solo un poco, la verdad

    Al final: tu vas a conectar el Disco duro por USB a la TV y de la TV al ampli por SPDIF coaxial.

    Pues en ese caso: SI. En muchos casos (el mío, por ejemplo) se oye más flojo.
    Pero, vaya, nada que no se solucione con unos toques de mando a distancia... no veo el problema demasiado grave...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Escuchar TV en home cinema
    Por Xirre en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/06/2013, 04:28
  2. coomo escuchar a traves de mi home
    Por cae89 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2011, 17:42
  3. escuchar tv por home cinema
    Por gimy7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2010, 16:31
  4. Duda de como escuchar tv a traves de home cinema
    Por Sniper en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2010, 15:51
  5. Como escuchar la tele a través del home cinema
    Por Bati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2004, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins