Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 68 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #121
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He de apuntar, y mas ahora que se nos esta olvidando que el hilo va de manchas verdes, que en una tienda de Euronics vi, en mis tiempos de afectado Calipposo, una G20 expuesta con mancha verde que mi novia tambien detecto sin ningun problema.
    Por eso: Hay alguien mas ahi que haya visto, sufra o sufrido de este mal "radiactivo" y nos lo quiera contar?

    Seria de agradecer ya que, de momento, afecta a las G30, VT30 y como he dicho (tambien lo adverti en su dia en el hilo de la G30, POST 1712) las G20. Conclusion importante, para irnos centrando: No se trata solo de un defecto de la gama 2011. La cosa viene de atras.

    Animo e insisto; Acercaos a nosotros, lectores no registrados, aquellos que habeis sufrido en silencio tanto tiempo del BlandiBlub en vuestras Panasonic y contadnoslo. Os arroparemos y consolaremos con infinita comprension y empatia.

    Gracias.
    Última edición por Yngwie; 03/08/2011 a las 15:41

  2. #122
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    He de apuntar, y mas ahora que se nos esta olvidando que el hilo va de manchas verdes, que en una tienda de Euronics vi, en mis tiempos de afectado Calipposo, una G20 expuesta con mancha verde que mi novia tambien detecto sin ningun problema.
    Por eso: Hay alguien mas ahi que haya visto, sufra o sufrido de este mal "radiactivo" y nos lo quiera contar?

    Seria de agradecer ya que, de momento, afecta a las G30, VT30 y como he dicho (tambien lo adverti en su dia en el hilo de la G30) las G20. Conclusion importante, para irnos centrando: No se trata solo de un defecto de la gama 2011. La cosa viene de atras.

    Animo e insisto; Acercaos a nosotros, lectores no registrados, aquellos que habeis sufrido en silencio tanto tiempo del BlandiBlub en vuestras Panasonic y contadnoslo. Os arroparemos y consolaremos con infinita comprension y empatia.

    Gracias.
    Pues o la gente está ciega, o aquí la cosa va a acabar ardiendo ¡¡¡la G20 también!!! Dios mío!!!

    Saludos, y cada vez uso menos la mía, no se me vaya a estropear, que la pobre no tiene ni un maldito defecto, ¿será posible?

    ¡¡¡Yo también quiero tener un defecto!!!

    Saludos.

  3. #123
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Muchas gracias!!! Ya se ve en la TV. No solo has colaborado a mis test caseros (ayer los hice con el Macbook conectado por HDMI en modo espejo), si no a que alguien compruebe de primera mano si todas sufren de este problema... ahora me puedo llevar el pen!!!

    En mi TV sigue el halo, no ha desparecido como podria pensarse al haber reducido la intensidad ayer... habra cambio de TV fijo. Bien sea por el dinero, o por otra unidad...
    Me alegro de que funcione Es algo que se comentó hace tiempo en este mismo hilo, pero son de esas cosas que merece la pena poner en muchos sitios para que todos lo sepan, como la secuencia para sacar los patrones o las horas de funcionamiento..

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #124
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro, pero eso si, antes me he leído las 9 paginas de este tema y no entiendo como una marca aparentemente seria como tenia entendido que era Panasonic se digna a sacar un modelo al mercado con estos imperdonables fallos.

    Sabemos que hay mucha competencia y que si Samsung, LG, Sharp... saca algo nuevo ellos tienen que sacar algo similar para estar a la altura...pero si un producto no esta acabado y no funciona a la perfección no lo pueden sacar al mercado y mas con estos fallos tan abismales que comentáis. Esto a la larga o mas bien a la corta es peor para ellos ya que lo único que consiguen es darles una mala imagen.

    Yo personalmente me tengo que comprar una TV ahora y después de mirar opiniones, reviews, foros etc... me decidí por esta, pero suerte que no di el paso final y la compré... Por cierto yo la he estado mirando en Madrid-Hifi que es lo mas barato que encontré. No sé que tal son, no he comprado nunca allí.

    Ahora no sé que hacer... si decantarme por la serie 9000 de Samsung... o esperar a que saquen la VT30 sin problemas.

    Un saludo y muchas gracias por toda la información que habéis posteado!

    Joel

  5. #125
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    A mi me cambian la VT30 55" este viernes por una nueva. En mi caso, mas que las manchas verdes ( que tambien veia levemente como en "Ciudad de vida y muerte"), lo que me preocupa son las estelas de fósforo verde que veo en segun que cambios de imagen o cuando hay contrastes blancos y oscuros, o al mover la vista rápido de un lado a otro.
    Ya os contaré, a ver si suena la flauta y sale una de buena!!

  6. #126
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    He escrito directamente a Panasonic y explicar el problema de la verde.
    Me han respondido de esta manera:

    "Gracias por su confianza en nuestra marca. Nuestro consejo es evaluar por sí mismo la calidad del producto en la confianza del vendedor al hacerlo y asegurarse de que la televisión en primera persona cumple con sus expectativas.
    Saludos cordiales

    Servicio de Panasonic listo. "


    Yo soy ahora oficialmente parte del ciclo de producción como probador de Panasonic! ¡Qué vergüenza!

    Aquí están las diapositivas de rodaje: LINK
    En la primera (los que van del blanco al gris oscuro) es fácil ver las manchas verdes (si el televisor se ve afectada). Así que soy un buen test.

    Hola a todos
    Última edición por Roby7108; 03/08/2011 a las 17:22
    Kokotxo, Kyokushinkai y rusoalicia han agradecido esto.

  7. #127
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    He de apuntar, y mas ahora que se nos esta olvidando que el hilo va de manchas verdes, que en una tienda de Euronics vi, en mis tiempos de afectado Calipposo, una G20 expuesta con mancha verde que mi novia tambien detecto sin ningun problema.
    Por eso: Hay alguien mas ahi que haya visto, sufra o sufrido de este mal "radiactivo" y nos lo quiera contar?

    Seria de agradecer ya que, de momento, afecta a las G30, VT30 y como he dicho (tambien lo adverti en su dia en el hilo de la G30, POST 1712) las G20. Conclusion importante, para irnos centrando: No se trata solo de un defecto de la gama 2011. La cosa viene de atras.

    Animo e insisto; Acercaos a nosotros, lectores no registrados, aquellos que habeis sufrido en silencio tanto tiempo del BlandiBlub en vuestras Panasonic y contadnoslo. Os arroparemos y consolaremos con infinita comprension y empatia.

    Gracias.
    ¿no existe ningún caso confirmado todavia de que el problema también esté en las GT30?

    Lo digo porque si esta gama está libre del asunto, me decido por la 50GT30 y a volar... Como lo del 3D no es imprescindible para mi, no me importaria no tener gafas por ahora y encima me ahorro unas pelas....

    Saludos.

  8. #128
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    La Panasonic 50VT20 está perfecta, es más, he pasado los patters de color y grises, estos últimos a intervalos de intensidad del 5% y no existe en la gama VT20 problema alguno de esta índole.
    VT20 he probado 2. El problema de la VT20 está en los floating blacks, que es un problema más grave que el que tengo ahora mismo en mi casa con mi VT30, vamos, ni comparación.

    PD: He probado la pantalla de inicio de Pixar, y la verdad es que se notan muy sutilmente las desviaciones del tinte, pero de forma mucho menos alarmante que en la foto de Yngwie.

    SALUDOS.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #129
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    A mi me cambian la VT30 55" este viernes por una nueva. En mi caso, mas que las manchas verdes ( que tambien veia levemente como en "Ciudad de vida y muerte"), lo que me preocupa son las estelas de fósforo verde que veo en segun que cambios de imagen o cuando hay contrastes blancos y oscuros, o al mover la vista rápido de un lado a otro.
    Ya os contaré, a ver si suena la flauta y sale una de buena!!
    Puede que con el cambio de unidad se te solucione el tema de las manchas verdes, pero el de las estelas se ha comentado en diversas ocasiones que puede ser problema de sensibilidad visual del usuario.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #130
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Puede que con el cambio de unidad se te solucione el tema de las manchas verdes, pero el de las estelas se ha comentado en diversas ocasiones que puede ser problema de sensibilidad visual del usuario.
    Ya lo he leido. Incluso hay quien dice que con el tiempo no las vé y que puede ser problema de que en las primeras horas el gas esta muy vivo. No sé, pero si el problema de las estelas soy yo, pediré que me vuelvan la pasta y quizas compre una led Loewe (de menos pulgadas) sintiéndolo mucho. Me encanta la VT30, pero esos fosforitos me molestan y nunca en otro televisor lo habia visto, aun menos lo quiero ver en esta gama de precios

  11. #131
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Ya lo he leido. Incluso hay quien dice que con el tiempo no las vé y que puede ser problema de que en las primeras horas el gas esta muy vivo. No sé, pero si el problema de las estelas soy yo, pediré que me vuelvan la pasta y quizas compre una led Loewe (de menos pulgadas) sintiéndolo mucho. Me encanta la VT30, pero esos fosforitos me molestan y nunca en otro televisor lo habia visto, aun menos lo quiero ver en esta gama de precios
    Pues te vas a arrepentir, porque ESO no es tanto de la tele como de la fuente, lo tengo más que comprobado, bueno, comprobadísimo... La tele influye, (al ser Plasma), pero ya la puedes cambiar 1.000 veces, que obtendrás lo mismo... Y, con el tiempo, con buenas fuentes, ni las verás, y si las ves serán muuuuuuuuchísimo más soportables a cambio de un calidad de imagen sensacional...

    Y, por supuesto, no voy a decir nada de la Loewe..., y encima de menos pulgadas.

    Saludos.

  12. #132
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    El Corte Ingles creo, repito, creo...que funciona de forma diferente. So yo les hago una devolución, esa devolución, esté mal o bien, va devuelta al proveedor, es decir, no se la come el C.I, se la come Panasonic. El C.I creo que trabaja así. Si quieres lo tomas, sino no vendes en el C.I. Por eso al C.I se la pela que les hagas devoluciones...
    Si esto es posible dado que tienen una posición de fuerza, pero además consiguen negociar a la baja el precio para tener más margen en el día sin IVA

  13. #133
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    He de apuntar, y mas ahora que se nos esta olvidando que el hilo va de manchas verdes, que en una tienda de Euronics vi, en mis tiempos de afectado Calipposo, una G20 ...

    Gracias.
    pues primera noticia, nadie lo ha reportado hasta ahora en el hilo G20. Es posible que fuese una excepción. Lo de este año parece algo más serio. Hablamos de toda una tanda

  14. #134
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Roby7108 Ver mensaje
    He escrito directamente a Panasonic y explicar el problema de la verde.
    Me han respondido de esta manera:

    "Gracias por su confianza en nuestra marca. Nuestro consejo es evaluar por sí mismo la calidad del producto en la confianza del vendedor al hacerlo y asegurarse de que la televisión en primera persona cumple con sus expectativas.
    Saludos cordiales

    Servicio de Panasonic listo. "


    Yo soy ahora oficialmente parte del ciclo de producción como probador de Panasonic! ¡Qué vergüenza!

    Aquí están las diapositivas de rodaje: LINK
    En la primera (los que van del blanco al gris oscuro) es fácil ver las manchas verdes (si el televisor se ve afectada). Así que soy un buen test.

    Hola a todos
    Bien...oficialmente para mi ya son PANACHONY...esta marca ha dejado de merecer ningún tipo de respeto. Sólo su pasada seriedad, me la hacían preferir a SAMSUMG...¡VIVA COREA!, mejor diseño, mejor postventa y mejor tratamiento de escalado. Pero lo más importante es que no hacen cosas raras.
    Esto es una abbsoluta vergüenza. Yo animo a todos a qque tramitéis la correspondiente queja en consumo. Parece que sólo lo van a entender con denuncias.
    Desde hace 20 años siempre he hablado y recomendado por buena marca a PANASONIC...yo a estos PANACHONY de hoy ya no los reconozco

  15. #135
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Conclusiones de los "test" de ayer por la tarde.

    2 unidades de 42" pulgadas sin rastro de verdes.
    1 unidad de 55" sin rastro de verde.
    1 unidad de 50" con verdes (con mucho).

    PD: El comercial de ECI, el cual no tenia ni puñetera idea de TV, me llego a asegurar que la 55" tiene el panel de "este año" y la de 50" el panel del año pasado... me dejo con la duda...

    Tras llegar a casa, mis mini-manchas siguen desapareciendo... son casi invisibles ya y si antes tenia que fijarme, ahora tengo que estar con la lupa buscandolas...

    Tras "barrer" el mercado, probando todo tipo de TV (Samsung D8000, Sony 820... etc). No encontre nada que se adecue a precio-tamaño-calidad. La samsung me medio-convencia hasta que me puse las gafas 3D y se me vino el mundo abajo... no tienen NADA que ver con la calidad del 3D de la VT30...

    Tengo hasta el martes que viene para hacerle el "seguimiento" a mi TV y ver que pasa, pero empieza a ganar enteros la posibilidad de quedarmela si se terminan de quitar los restos de halo que le quedan...
    Kokotxo y forofo27 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 68 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins