Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 68 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #796
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya se que las teles en un centro comercial están puestas como el culo, o incluso con cierta malicia para a veces intentar resaltar una sobre otra, pero no entiendo lo que queréis decir. ¿Os referis a que con luz la VT30 es mas oscura? ¿O que simplemente esa VT30 estaba mal puesta y realmente tiene mejores colores que la Bravia?
    Perdonad pero entre la hora que es y la semana que llevo estoy algo espeso xDD

  2. #797
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por BerenKaneda Ver mensaje
    Ya se que las teles en un centro comercial están puestas como el culo, o incluso con cierta malicia para a veces intentar resaltar una sobre otra, pero no entiendo lo que queréis decir. ¿Os referis a que con luz la VT30 es mas oscura? ¿O que simplemente esa VT30 estaba mal puesta y realmente tiene mejores colores que la Bravia?
    Perdonad pero entre la hora que es y la semana que llevo estoy algo espeso xDD
    La salida de luz en un panel lcd es superior a la de un plasma por lo que en un entorno muy iluminado el plasma parecerá apagado mientras que el lcd no. Esto cambia radicalmente en tu salón, que tendrá muchísima menos iluminación que el CC y donde el plasma realmente se verá en todo su esplendor, está claro que aún así hay quien prefiere el "punch" de la imagen de un lcd.
    Última edición por navone; 09/11/2011 a las 14:49
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #798
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Muchas gracias por tu explicación. No me acordaba de ese detalle aunque es verdad que recuerdo haber leido eso ya en el foro. Pues me dejáis algo dudoso, porque la verdad es que mi salón es bastante luminoso todo el día. Supongo que como tengo 15 dias para probar la tele, si no me convence haré el cambio. Por cierto la que tenian puesta era el modelo de 55" y aunque tenía contenido en B&N no pude apreciar ningún tipo de mancha o tinte verde.

  4. #799
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por BerenKaneda Ver mensaje
    Ya se que las teles en un centro comercial están puestas como el culo, o incluso con cierta malicia para a veces intentar resaltar una sobre otra, pero no entiendo lo que queréis decir. ¿Os referis a que con luz la VT30 es mas oscura? ¿O que simplemente esa VT30 estaba mal puesta y realmente tiene mejores colores que la Bravia?
    Perdonad pero entre la hora que es y la semana que llevo estoy algo espeso xDD
    Hola BerenKaneda, lo que te comentan kokotxo y kioku...es así, ademas de que a la vista por tendecia natural le atrae la luz como a los mosquitos, pero de eso a como nos gusta ver una pelicula ya sentados en casa con muy poca o nada de luz ya es otro cantar...Yo de hecho para TDT con el salón con luz pongo el modo Normal, que esta pasado de luz y color, pero en esas condiciones se veo la tele casi como un led (los plasmas 2011 han mejorado bastante en este tema), pero ya por la noche a oscuras, me molesta tanto brillo y esa gama mas fria de luz, y eso que es un plasma, si fuese un LCD o LED en 50" y despues de un dia duro de trabajo con la vista cansada, te toca ponerte las gafas de sol. De hecho compre un tv para un apartamente y tenía que ser de 37", y por tanto un LCD o LED, compre un LCD de samsung y buf, por la noche me molesta y eso que son solo 37".
    Mi opinión, para comparar en un comercio, el único que están algo a oscuras, aquí en valencia es el Fnac, y allí las gamas altas de plasma, yo estuve viendo en su día la VT20, se merendaban y mucho a los LED (estos pecan de imagenes mas artificiales y sinteticas, contra las mas naturales y para mi gusto bellas de los Plasma, y mas aún de los de gama alta de Pana).
    Tambien tuve un Edge LED de LG de 42" al principio, y lo devolvi, el clouding y demás no me gustaba nada de nada.
    PERO ESTO ES SOLO MI OPINIÓN, PARA GUSTOS COLORES...
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  5. #800
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hey UN CHISTE, UN CHISTE !

    Un chiste muu bueno y así nos centramos en el hilo: el problema de las manchas verdes.

    ¿Saben aquel que diu?

    Un payo escribe un mail a Redcoon adjuntando fotos de su tele Panasonic U30 defectuosa con manchurrones verdes. En las fotos se aprecia claramente el problema y le contestan que lo ven, pero tendrán que evaluar si procede la devolución por defecto o por desestimiento del contrato de compra-venta ya que...

    ...ESTAS TELEVISIONES ESTÁN PENSADAS PARA EL VISIONADO EN COLOR.



    Propongo a Panasonic que se fusione con Redcoon para la creación de una empresa de espectáculos de humor y bromas pesadas estilo inocente-inocente.

    Arrasarán!
    Última edición por Yngwie; 09/11/2011 a las 13:24

  6. #801
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hey UN CHISTE, UN CHISTE !

    Un chiste muu bueno y así nos centramos en el hilo: el problema de las manchas verdes.

    ¿Saben aquel que diu?

    Un payo escribe un mail a Redcoon adjuntando fotos de su tele Panasonic U30 defectuosa con manchurrones verdes. En las fotos se aprecia claramente el problema y le contestan que lo ven, pero tendrán que evaluar si procede la devolución por defecto o por desestimiento del contrato de compra-venta ya que...

    ...ESTAS TELEVISIONES ESTÁN PENSADAS PARA EL VISIONADO EN COLOR.



    Propongo a Panasonic que se fusione con Redcoon para la creación de una empresa de espectáculos de humor y bromas pesadas estilo inocente-inocente.

    Arrasarán!
    Si, claro, no mienten, para verlas en color blanco, negro y verde. Como no se le habrá ocurrido a nadie antes. Con la alegría que da apreciar esa leve tonalidad de verde en medio de la pantalla ..... alegría, que ya llegó la primavera y está floreciendo en las Panasonic.

    Pero que panda de impresentables.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #802
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hey UN CHISTE, UN CHISTE !

    Un chiste muu bueno y así nos centramos en el hilo: el problema de las manchas verdes.
    Creo que el mío también es bastante bueno:

    1º. Viene el SAT que instaló el firm a Rafa y lo instalan en mi VT30 también, después de haber tomado fotos de la pantalla con el antes y el después por petición expresa de Panasonic.

    2º. Viene el SAT territorial desautorizando al anterior SAT y volviendo a tomar fotografias de la VT30, ya que aseguran que son ellos los que debían tomar las fotos para Pansonic, y no los otros.

    3º Me llama de nuevo este último SAT TERRITORIAL, y me dicen que, por favor, necesitan urgentemente unas fotos más de unos tests patters que hay en el menú de servicio de la TV, pero que esta vez sea yo mismo el que acceda al menú de servicio, tome fotos, y se las envíe a ellos por e-mail para ellos enviarlas a Panasonic...y que si no sé entrar, que no me preocupe, que después me llama él y me indica cómo hacerlo.

    En fin...que este ha sido el último error de Panasonic conmigo, ya que inmediatamente he llamado al C.I y, como es obvio entre personas serias, han alucinado con el tema que ellos mismos han corroborado mediante las pertinentes llamadas. Conclusión: Problema resuelto y a la espera de mi nueva y flamante Samsung PDP.

    PANASONIC: GOOD BYE, CIAO, AUF WIDERSEN, AU-REVOIR, SAYONARA, ADIOS. "HAY TE QUEDAS CON TUS PLASMAS", "CON TU VT30"...Y CON...:

    Spoiler Spoiler:


    "NOS VEMOS EN OTRA VIDA". "NO POR LA VT30, QUE ES EXCELENTE, POR VOSOTROS, QUE NO QUIERO VEROS NI EN PINTURA".
    Última edición por Kyokushinkai; 09/11/2011 a las 15:35
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #803
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Pésima la gestión y desorganización de Panasonic, van a perder muchísimas ventas en el 2012, encima con las OLED's en camino...

    ¿Qué modelo y tamaño en pulagas de la Sam te vas a pedir? Ya contarás experiencias y un VS de los buenos

  9. #804
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cuando te pilles la Samsung no te olvides de hacer una minireview a ver que tal el input lag, sobretodo viendo tus avatares que eres jugón de juegos de lucha, a ver si se nota tanto o no.

    Un saludo!!

  10. #805
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Pero Kyo, ¿tu VT30 no era satisfactoria como la de refeta tras el cambio de firmware?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #806
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Pero Kyo, ¿tu VT30 no era satisfactoria como la de refeta tras el cambio de firmware?
    Hola deffer.

    A mi el firmware no me hizo nada, sólo desplazar la mancha del estímulo 10 al 15/20, y aunque mi problema con video real es casi imperceptible, estar, lo que es estar, está ahí, y por eso no me parece razonable tener que quedarme una TV con "tara", aunque sea mínima, cuando sobre todo ya vengo de una de Panasonic del año pasado que todavía tienen un problema inmensamente mayor que las de este año con los floating blacks. Las Panasonic del año pasado que he probado (que son muchas incluida la mía, o sea, más de 10) tienen TOOODAS ese grave defecto en la reprodución de video que las hace absolutamente insufribles si se desea disfrutar de video de calidad en un entorno de luz controlada...y ahora esto con las de este año. Pues por mínimo que sea no voy a tragar. "Dos teles defectuosas, no, gracias".


    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Pésima la gestión y desorganización de Panasonic, van a perder muchísimas ventas en el 2012, encima con las OLED's en camino...

    ¿Qué modelo y tamaño en pulagas de la Sam te vas a pedir? Ya contarás experiencias y un VS de los buenos
    Me tienen que confirmar disponibilidades, pero la mira la tengo puesta en la Samsung "PLASMA" 59D6900 como primera opción...y como alternativas, la 64D8000 ó 59D550. "TODAS PLASMA", nada de LCD, para eso me quedo antes una HD Ready tuerta de Pana.

    Cita Iniciado por BerenKaneda Ver mensaje
    Cuando te pilles la Samsung no te olvides de hacer una minireview a ver que tal el input lag, sobretodo viendo tus avatares que eres jugón de juegos de lucha, a ver si se nota tanto o no.

    Un saludo!!
    Con los juegos es lo primero que hago, probar los de lucha.

    SALUDOS.

  12. #807
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Entiendo entonces que la devuelves un poco por principios, más que por problemas reales. Me parece una postura muy coherente.

    Veo que tira a un buen tamaño para sustituirla. Yo he visto instalada una 51D550 y debo advertirte que refleja mucho. He leído en algún foro sobre el tema y hay gente que la ha devuelto sólo por eso. Tenlo en cuenta si te pudiera afectar.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #808
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Entiendo entonces que la devuelves un poco por principios, más que por problemas reales. Me parece una postura muy coherente.
    Efectivamente, y porque quiero una diagonal mayor, pero contento con la tele, estoy, y mucho.

    SALUDOS.

  14. #809
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola Miguel, vaya que pena perderde del club de las GT/VT, pero tienes toda la razón, es mas, si yo tuviera la garantía total como tu, aun sin problemas en visionado real, ni casi en patrones, no sé no sé lo que haría, por que en el fondo sabes que tienes un panel con "algo" ,mas o menos bien parcheado, pero tiene algo. Vengaaaaaaa no nos abandones, pidete otra VT30 que las nuevas remesas me han comentado que ya no tienen el problema. Es broma, supongo que ya estarás harto de tanta tonteria con tantos pasos de SAT para reconocer lo evidente. Te tenian que hasta regalar la tele por las aportaciones y molestias. Bueno, ya nos contarás como van esas samsung. Si no te convence, la devuelves y te vendo la mia como querías, jejeje. Tengo el resquemor de no haberle comprado la tele a un amigo que esta de encargado en una tienda de electrodomesticos conocida, porque no tenía la 46VT20 que yo quería en principio, y la pedi por internet, luego mirando reviews vi que era mejor compra la GT o VT30 y como ya había pagado cambie la compra a la GT30 porque no devuelven el dinero, pero me habría gustado comprarsela a el. Bueno historias que pasan. Venga ya nos cuentas como va esa sam...
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  15. #810
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola kyo y rafeta,una pregunta ha vosotros os cambiaron la rom.es decir metiero una sd y tuvisteis que reiniciar otra vez la tele,gracias
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 54 de 68 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins