Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 68 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #811
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Cre......

    3º Me llama de nuevo este último SAT TERRITORIAL, y me dicen que, por favor, necesitan urgentemente unas fotos más de unos tests patters que hay en el menú de servicio de la TV, pero que esta vez sea yo mismo el que acceda al menú de servicio, tome fotos, y se las envíe a ellos por e-mail para ellos enviarlas a Panasonic...y que si no sé entrar, que no me preocupe, que después me llama él y me indica cómo hacerlo.

    En fin...que este ha sido el último error de Panasonic conmigo, ya que inmediatamente he llamado al C.I y, como es obvio entre personas serias, han alucinado con el tema que ellos mismos han corroborado mediante las pertinentes llamadas. Conclusión: Problema resuelto y a la espera de mi nueva y flamante Samsung PDP.

    PANASONIC: GOOD BYE, CIAO, AUF WIDERSEN, AU-REVOIR, SAYONARA, ADIOS. "HAY TE QUEDAS CON TUS PLASMAS", "CON TU VT30"...Y CON...:

    Spoiler Spoiler:


    "NOS VEMOS EN OTRA VIDA". "NO POR LA VT30, QUE ES EXCELENTE, POR VOSOTROS, QUE NO QUIERO VEROS NI EN PINTURA".
    Jojojojooo ese si que es bueno...seguro que sil es haces caso luego te dicen que hasperdido la garantía por acceder al menú de SAT...¡Que alguien llame a los "Cazafanstamas"...Gostbusters!!!


    PD:
    Avisa cuando tengas tus opiniones sobre la Sammy

  2. #812
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Pésima la gestión y desorganización de Panasonic, van a perder muchísimas ventas en el 2012, encima con las OLED's en camino...

    ...
    Saldrán pelos a las ranas (no antes de 3 años) a que veas un Oled a precio asequible de 42".

    Oled de 25" 6000 dolares...recien lanzadito (y sólo en línea profesional) por ahora ni se ha mencionado en doméstico

  3. #813
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ....



    .... nada de LCD, para eso me quedo antes una HD Ready tuerta de Pana.


    ....

    SALUDOS.
    Ayyy que me emociono...casi me salen las lágrimas...espera a que Sejo te lea

  4. #814
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    Hola kyo y rafeta,una pregunta ha vosotros os cambiaron la rom.es decir metiero una sd y tuvisteis que reiniciar otra vez la tele,gracias
    Hola Josesan, no sé si cambia la rom o que, peri si hay que reiniciar la tele, como cuando actualiza. ¿Por que lo dices? tu tienes el problema?

  5. #815
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Pues si,lo tengo en mi 55 y eso es lo que me hicieron,pero al ver que no soluciono nada,me dijero que ya me llamarian,para ver la rom que habian instalado,pulsaron v y manteniendo pulsado menu,te sale un menu donde esta la rom,saludos

  6. #816
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ayyy que me emociono...casi me salen las lágrimas...espera a que Sejo te lea
    ¡¡¡Qué Ready tuerta ni que niño muerto!!! Yo, como dijo, SuperCurro, prefiero una pantalla con negros menos intensos pero estables, que estos brillos flotantes, cambiantes y mediopensionistas...

    Y yo añado: con turbinas de ventilación de un Tupolev, con grillos rabiosos y electrocutados, con escupitajos de moco verde en medio de toda la pantalla, con desviaciones al verde de una colirometría ajustada por el propio Hulk, con parpadeos de discoteca que te dan la disipela o el parkinson epiléptico, y un largo etc., de auténtica pesadilla...


    Kyo, sinceramente, ¿por qué no escribes un largo mail a Panasonic Japón? Pero ojo, un mail como el que les escribiría yo: que nada más abrirlo se les incendiasen todas las instalaciones...

    Qué poca seriedad, qué indolencia, qué desastre, qué todo...

    Saludos, y ya nos dirás con la Samy...
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  7. #817
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola chicos.

    Bueno, pues tengo algunas novedades que contaros. Vayamos por partes:

    1º. Ahora tengo un pequeño problema. Como sabéis, el C.I me ha admitido el cambio de VT30 por VT30 o por otro modelo de marca diferente de importe igual o superior. Hasta aquí, todo OK. El problema, ha surgido porque yo compré la TV en el día sin IVA, y claro, cambiar a pelo por otra VT30, no problema, pero por otra TV disitnta, sí, puedo hacerlo, pero con el precio actual, o sea, que palmaría el 18% de descuento, con lo cual, obviamente, no me interesa...así que de momento parce ser que la única solución pasa por cambiar la VT30 por otra nueva.
    También me han dicho que ahora mismo Panasonic no dispone de stock, con lo cual, tendré que esperar unos 15 días a que reciban nuevas unidades, cosa positiva porque existe la posibilidad de que lleguen con el "problemilla" solventado.

    2º. Cómo no he quedado conforme con el hecho de que no estén dispuestos a rebajarme el 18% de la Samsung 64D8000, he abierto una incidencia en atención al cliente, a ver qué me dicen... Esta gente responde rápido, así que entre hoy, mañan o el lunes tendré confirmción oficial sobre si finalemte me quedo la Samsung con el descuento aplicado o he de repetir con una nueva VT30 para no perder dinero, ya que elegir otra TV diferente conllevaría la pérdida del IVA...y como sabréis, es una pasta importante.

    3ª De Pansonic llevan llamándome al móvil dos días seguidos, pero claro, por mi parte no me he dignado ni a coger el teléfono, ya que no quiero ni me apetece dialogar más con ellos (ese tiempo ya pasó a mejor vida), no obstante, esta tarde hablare con ellos, porque al "loro", según la dependiente del C.I me están llamando insistentemente para enviarme un FIRM, que esta vez, SÍ que soluciona el problema. "Ojo al dato"

    En fin...que igual llamo yo esta tarde para ver qué quieren estos pesaos.
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  8. #818
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola chicos.

    Bueno, pues tengo algunas novedades que contaros. Vayamos por partes:

    1º. Ahora tengo un pequeño problema. Como sabéis, el C.I me ha admitido el cambio de VT30 por VT30 o por otro modelo de marca diferente de importe igual o superior. Hasta aquí, todo OK. El problema, ha surgido porque yo compré la TV en el día sin IVA, y claro, cambiar a pelo por otra VT30, no problema, pero por otra TV disitnta, sí, puedo hacerlo, pero con el precio actual, o sea, que palmaría el 18% de descuento, con lo cual, obviamente, no me interesa...así que de momento parce ser que la única solución pasa por cambiar la VT30 por otra nueva.
    También me han dicho que ahora mismo Panasonic no dispone de stock, con lo cual, tendré que esperar unos 15 días a que reciban nuevas unidades, cosa positiva porque existe la posibilidad de que lleguen con el "problemilla" solventado.

    2º. Cómo no he quedado conforme con el hecho de que no estén dispuestos a rebajarme el 18% de la Samsung 64D8000, he abierto una incidencia en atención al cliente, a ver qué me dicen... Esta gente responde rápido, así que entre hoy, mañan o el lunes tendré confirmción oficial sobre si finalemte me quedo la Samsung con el descuento aplicado o he de repetir con una nueva VT30 para no perder dinero, ya que elegir otra TV diferente conllevaría la pérdida del IVA...y como sabréis, es una pasta importante.

    3ª De Pansonic llevan llamándome al móvil dos días seguidos, pero claro, por mi parte no me he dignado ni a coger el teléfono, ya que no quiero ni me apetece dialogar más con ellos (ese tiempo ya pasó a mejor vida), no obstante, esta tarde hablare con ellos, porque al "loro", según la dependiente del C.I me están llamando insistentemente para enviarme un FIRM, que esta vez, SÍ que soluciona el problema. "Ojo al dato"

    En fin...que igual llamo yo esta tarde para ver qué quieren estos pesaos.
    osea antes te mandaron un firm para ver si te callabas la boca, pero al ver que no ahora te mandan el que funciona de verdad , el bueno eh?, jajajajajajajaja, es que es terrible la verdad es pa decirles de todo menos guapos. Pobre de la gente que llama al cliente lo que tiene que aguantar porque Panasonic no da soluciones o no les da la gana de darlas y los marrones se lo coment los técnicos.

  9. #819
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    3ª De Pansonic llevan llamándome al móvil dos días seguidos, pero claro, por mi parte no me he dignado ni a coger el teléfono, ya que no quiero ni me apetece dialogar más con ellos (ese tiempo ya pasó a mejor vida), no obstante, esta tarde hablare con ellos, porque al "loro", según la dependiente del C.I me están llamando insistentemente para enviarme un FIRM, que esta vez, SÍ que soluciona el problema. "Ojo al dato"

    En fin...que igual llamo yo esta tarde para ver qué quieren estos pesaos.[/QUOTE]

    Miguel, no será que al final eso que me dijo a mi el hombre que vino del SAT cuando pregunte si era actualización normal o que era eso?, y dijo: "no lo sé, se que esto lo han enviado para TU TELE y TU PROBLEMA en concreto". Y que realmente ese solo sirva para las GT30, y te quisierón colar el firmware a ver si funcionaba en una VT? Porque digo yo que aunque el panel sea el mismo, el sofware y gestión del color es diferente, de ahí que cada una tenga sus propias actualizaciones, lo otro chocaba un poco. Hombre lo de que te traigan una VT de nueva remesa tiene buena pinta, y a tiempo de rechazarla si sigue igual siempre estás, ya que en el CI conocen tu problema y no te van a querer colar otra con manchas digo yo.

  10. #820
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola chicos.
    ...
    2º. Cómo no he quedado conforme con el hecho de que no estén dispuestos a rebajarme el 18% de la Samsung 64D8000, he abierto una incidencia en atención al cliente, a ver qué me dicen... Esta gente responde rápido, así que entre hoy, mañan o el lunes tendré confirmción oficial sobre si finalemte me quedo la Samsung con el descuento aplicado o he de repetir con una nueva VT30 para no perder dinero, ya que elegir otra TV diferente conllevaría la pérdida del IVA...y como sabréis, es una pasta importante.

    ....
    ¿y no te aceptan la devolución del dinero sin más? de esta forma la puedes pillar cuando vuelva una oferta

  11. #821
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿y no te aceptan la devolución del dinero sin más? de esta forma la puedes pillar cuando vuelva una oferta
    Creo que no habría ningún problema...y ten en cuenta que todas las gestiones han sido telefónicamente. Si me persona en la tienda y pido hablar con el jefe de planta, etc, etc...Creo que no habría problema, incluso creo que no tendré problema para conseguir que me respeten el 18%...Sólo con la queja que he puesto en atención al cliente, ya te digo que muy posiblemente me acepten el 18%, y si no puede ser, como alternativa seguro que me ofrecen el reintegro del dinero, y yo como contraoferta pediré probar una nueva VT30, pero con la garantía de devolución del dinero en el supuesto caso de que presente el mismo tipo de anomalía. Ya verás...yo para este tipo de gestiones soy un hueso duro de roer

  12. #822
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Kyo, espero que al final te animes con otra VT30.

    Llevo tiempo siguiendo el hilo esperando a ver si realmente la VT30 daba garantías para comparla y tus comentarios eran de los que más esperanzas me daban.

    A ver si ese nuevo firm que dicen que te podrían instalar puede solucionar los problemas a los demás, también.
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  13. #823
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por heptalion Ver mensaje
    Kyo, espero que al final te animes con otra VT30.

    Llevo tiempo siguiendo el hilo esperando a ver si realmente la VT30 daba garantías para comparla y tus comentarios eran de los que más esperanzas me daban.

    A ver si ese nuevo firm que dicen que te podrían instalar puede solucionar los problemas a los demás, también.
    Eso es. Anímate a probar ese firm, hombre. No seamos ahora críos y ahora nos enfademos cuando te están ofreciendo probar soluciones. A mí directamente me han mandado a la M.... con buenas palabras en vez de estudiar el tema e intentar solucionarlo. Pruebas ese firm y a ver, que si te vas a Samsung te perdemos. aunque también conseguiríamos una comparativa entre la Samsung y la VT30 de una persona que sabe apreciar estos "trastos".

  14. #824
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Creo que no habría ningún problema...y ten en cuenta que todas las gestiones han sido telefónicamente. Si me persona en la tienda y pido hablar con el jefe de planta, etc, etc...Creo que no habría problema, incluso creo que no tendré problema para conseguir que me respeten el 18%...Sólo con la queja que he puesto en atención al cliente, ya te digo que muy posiblemente me acepten el 18%, y si no puede ser, como alternativa seguro que me ofrecen el reintegro del dinero, y yo como contraoferta pediré probar una nueva VT30, pero con la garantía de devolución del dinero en el supuesto caso de que presente el mismo tipo de anomalía. Ya verás...yo para este tipo de gestiones soy un hueso duro de roer
    No seas cabr*** y píllale el teléfno a los de Panasonic, a ver qué hacen, qué dicen, y sobre todo, qué les puedes sonsacar teniendo el mar de información que tienes... ¡¡¡Hazlo por tí y por nosotros!!! A lo mejor se les escapa algo que nos da la clave de la cosa, o al menos, si son algo serios, aprenderás cosas...

    Por fa!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 11/11/2011 a las 01:02

  15. #825
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    +1

+ Responder tema
Página 55 de 68 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins