Hola Merlin, ya hacía tiempo....Iniciado por |Merlin|
Efectivamente el camino se hace andando. Los obstaculos son los mismos para todos. Yo necesito ir dandome algún que otro traspiés para ir avanzando. Aunque me avisen...
Espero tardar menos de tres años. Tengo muchos otros caminos por recorrer.
Pero hoy mismo ya empiezo a mirar pa'lante. A meterle mano al tema de igualar niveles. Replanteo.
El componente sociológico nunca lo había tratado en un "experimento". No vengo de ese campo. Ya me doy cuenta de que a las personas no se las puede hacer pasar por el osciloscopio, hace falta otro tipo de práctica. Perdonad mis brusquedades e indecisiones a causa de esta falta de experiencia. Todas ellas las ha expuesto Yota claramente y solo me queda darle la razón.
A.P.P., no seas susceptible. No salí contento, pero para nada fue culpa tuya. Si lo entiendo, si lo de las pruebas ciegas es un rollo. Y peor aún, es un veneno. Cuesta preparlas (MUCHO), cuesta hacerlas (un tema o un disco entero lo "quemas" de por vida, o casí).
En la próxima prueba ciega, lo diré claramente, y aquellos que no les interese que no asistan y se pueden unir a la quedada luego de la prueba. Y los que asistaís: por favor, que es un "juego", no es un "concurso" de oidos, ni supone un reto al orgullo o a la vanidad.
matias: el asunto de la medida de huellas acústicas tiene mucho interés, aunque es bastante especializado. No te preocupes que en el momento en que lo vea claro (la explicación, la interpretación) lo comentaré en el foro.