Alta definición
+ Responder tema
Página 216 de 314 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #3226
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    JosepX la elegida es la B651 de 55" .

    Tenía dudas entre esta y la de A856 de 52", de hecho se ha retrasado mi compra porque no me acababa de decidir entre ambas. Por un lado los 8 cm de más y por otro 500 € menos

    Pero al final como es un regalo de mi mujer, pues ella lo ha decidido. A mi las dos me estaban bien, puede que un poco más la 651 porque es un modelo más nuevo y con más prestaciones, pero con la 856 hubiera estado encantando igualmente............

    El lunes la pido a Supersonido.............


    Hasta que no lo vea


  2. #3227
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Bueno, yo le voy a dar a Xavi un voto de confianza. Si es así, enhorabuena por la decisión y ya nos contarás. Yo en tu caso tambíen hubiese ido a por el modelo más moderno y más grande. Aunque el otro es un panelazo que te cagas también.

    Por cierto, que envidia me están dando los de la Philips 9664, que pedazo de tele se ve en las fotos. Lástima no haber cambiado de panel 1 año después. JUK, a por ella, que tiene una pinta asombrosa.
    Saludos.
    Última edición por JosepX; 27/06/2009 a las 16:03

  3. #3228
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Acabo de comprar la TV

    contrareembolso...............

    En fín, espero recibirla la semana que viene ahora, ya que tienen stock


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #3229
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    JosepX la elegida es la B651 de 55" .

    Tenía dudas entre esta y la de A856 de 52", de hecho se ha retrasado mi compra porque no me acababa de decidir entre ambas. Por un lado los 8 cm de más y por otro 500 € menos

    Pero al final como es un regalo de mi mujer, pues ella lo ha decidido. A mi las dos me estaban bien, puede que un poco más la 651 porque es un modelo más nuevo y con más prestaciones, pero con la 856 hubiera estado encantando igualmente............

    El lunes la pido a Supersonido.............
    Al final te darás cuenta de algo que ya te hemos dicho más de una vez. Nunca vas a tener todos los "posibles" en casa. Si buscas uno que reúne las características fundamentales que te interesan, una vez que lo tengas en casa y comparando con el que tienes ahora mismo, la diferencia va a ser tan grande (no te digo ya cuando pongas un BD), que casi cualquiera de la selección que hagas te va a dar igual.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #3230
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Por cierto, que envidia me están dando los de la Philips 9664, que pedazo de tele se ve en las fotos. Lástima no haber cambiado de panel 1 año después. JUK, a por ella, que tiene una pinta asombrosa.
    Saludos.
    A ver si la veo en vivo y en directo... que es lo fundamental. De momento tiene una pinta estupenda y a un precio que para rato me imaginaba yo que podían tener.
    La 9704, sinceramente, por el tema LED (ya me conoces) no me va a merecer la pena. Ni el sobreprecio ni perder 2" me merecen la pena por los leds (que todavía no las tengo todas conmigo de que vayan a suponer tanta diferencia). Tampoco por un nuevo filtro de color y lo que más me gustaría si es el ambi superior, pero tampoco me compensa.

    Bueno lo del ambi (latearl) es algo que tiene que tener... WAT preferences. Y espero que mi mujer no vea (no suele verlas salvo que yo le de el peñazo ) la 9704 con esos tonos más platedos. Cada vez que miro una tele me pregunta por el color de la carcasa y si es plateada .


    Saludos
    Última edición por JUK; 28/06/2009 a las 12:06



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #3231
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Bueno, Xavi, pues ya contarás. Como dice JUK, el cambio al jugar y al ver BD va a ser ... bueno, ya verás tu mismo.


    JUK, siempre según las fotos, casi te diría que prefiero el tono este gris oscuro de aluminio cepillado de las 9664. El plata de la 9704, si es como el de la 9803, tiene buena pinta, pero creo que lo plateado ha pasado un poco de moda, ya no se lleva tanto. Ahora vuelve otra vez lo negro y gris oscuro, y dentro de unos años, seguro que vuelta al plata.

    Y es cierto, el precio es de derribo. Yo, que podría ir por espacio a una de 47, no sabes lo que estoy "maldiciendo" el día que no decidí esperar.

    Saludos.

  7. #3232
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    JUK, siempre según las fotos, casi te diría que prefiero el tono este gris oscuro de aluminio cepillado de las 9664. El plata de la 9704, si es como el de la 9803, tiene buena pinta, pero creo que lo plateado ha pasado un poco de moda, ya no se lleva tanto. Ahora vuelve otra vez lo negro y gris oscuro, y dentro de unos años, seguro que vuelta al plata.

    Y es cierto, el precio es de derribo. Yo, que podría ir por espacio a una de 47, no sabes lo que estoy "maldiciendo" el día que no decidí esperar.

    Saludos.
    A mi también me gustan los marcos más oscuros, de hecho creo que es mejor para ver una pantalla.

    Qué distancia tienes tú para una de 47".
    La gente que va a diagonales grandes creo que tiene que tener muy claro el uso que le va a dar. En mi caso la TDT juega un papel importante, sobre todo por mi mujer. No todo son pelis en DVD y BD. En consecuencia, un tamaño exageradamente grande para una distancia de visionado relativamente corta, me da la impresión de que puede penalizar bastante el visonado de TDT (opinión personal, desde luego). Y si este aspecto tiene su importancia... mejor buscar el equilibrio.
    De hecho para mis 2,7 metros... no creas que no me da cierto respeto este tema sobre todo por mi mujer. 42" no es exagerado, especialmente si tenemos en cuenta el escalado que hacen las Philips y el detalle y nitidez que pueden llegar a dar, pero...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #3233
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo tengo unos 2.4 aprox. Cierto que no todo es BD y DVD reescalado. Pero yo creo que estos paneles hacen tan buen trabajo reescalando (o inflando, como querais) SD, que no creo que 47 sea descabellado.

    Yo cuando compré esta, al principio parecía enorme, pero te acostumbras rápido. Ahora no creo que una de 47 sea algo exagerado. Yo, por el tipo de mueble que tengo, no tengo limitación de espacio para 47, y a lo mejor para 52 (no pensaba irme a ese tamaño) tampoco. Tendría que medir distancia hasta la parte superior, que es la única limitación que hoy por hoy tengo.

    Pongo una foto, de mala calidad, para que os hagais una idea de lo que digo.

    JUK, ya verás como a los pocos días, la de 42 ya no la ves tan grande.

    Saludos.

  9. #3234
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo tampoco pienso que la 42" se me vaya a hacer grande. De hecho estos días, cada vez que me siento frente a la 37, voy haciéndome a la idea de una 42 .

    El tema, es de nuevo, la impresión que se puede llevar mi mujer.
    De una 32, la 9731, pasamos a una 37, cuando llegó el HD-DVD y el BD, y no hubo problemas. Ahora con una 42", que empieza a entrar más justa... .


    Todavía me acuerdo cuando hace 3 años posteé estas imágenes en el hilo de la 9731.






    Hay que ver el marco tan ancho que tiene la 9731 .


    Por cierto, ya veo que luce bien el Yami .
    Que tal con los frontales?
    Notas algo del derecho columna al izquierdo de estantería??
    Este es un tema que tengo que retomar... AVR nuevo, cajas, recolocar todo, agujeros en el mueble .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #3235
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Ostras JUK, ese comedor tiene una pinta tremenda. Yo tengo que terminar de arreglar el tema de los cables para que no se vean. Estoy todo el fin de semana montando la cuna, metiendo ropita de bebe en su armario, lo normal de esto vamos. No me queda tiempo de nada.


    El altavoz izquierdo de estanteria no es del AVR, es de un compacto Yami E810 que uso para música. El izquierdo, que queda junto al jarron y se ve un poco si te fijas, es como el derecho. Sonar, demasiado. Para mi comedor, sobra por todas partes, pero la calidad de sonido es impresionante. Como digo, tengo que esconder los cables de los fontales, que no me gusta como quedan. Y los del PC, que está detrás del frontal derecho.

    En ese mueble, la 9664 de 42 se va a salir. Ya lo verás.

    Saludos.

  11. #3236
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo con 46" a unos 2,5m mas o menos la TDT se ve bastante bien en la PZ85, depende del canal, pero si emiten bien se puede ver sin problemas, eso si a mi ya me parece pequeño 46"


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #3237
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    JUK a 2.7 metros te tienes que poner una de 46 minimo...

  13. #3238
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    JUK a 2.7 metros te tienes que poner una de 46 minimo...
    +1

    Si una cosa tengo clara: siempre nos quedamos cortos en el tamaño


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #3239
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    JUK a 2.7 metros te tienes que poner una de 46 minimo...


    Andaaaaa... exagerada que eres .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #3240
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    +1

    Si una cosa tengo clara: siempre nos quedamos cortos en el tamaño
    Ahora mismo, con la de 37", para TDT ando bien. 2,6 a 2,7 metros desde el panel a los ojos. Podría poner más tamaño, esas 42"... si. Pero para 47, no. Lo veo exagerado porque no me va a aportar mas que mala definición de nuestra gloriosa TDT .

    Ahora, para cine y BD si hecho en falta mayor tamaño, especialmente para BD, evidentemente. Esas 42" serán más que suficientes, sin comprometer la TDT.

    Y ahora mismo no me cabría la 47, pero puedo mover la estructura del mueble sin descuadrar nada... sólo tendría que recortar un rodapié .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 09:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 13:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 07:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins