Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 107 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1604

Plasma Panasonic NeoPDP 2010

  1. #601
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues yo a la compra conjunta de las panasonic si que le veo futuro,se hace con muchas cosas ,hasta con coches. A ellos lo que les interesa es vender y cuantos mas seamos mejor

  2. #602
    Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos.Yo soy el ultimo que se ha quedado con cara de panoli cuando le han dicho que el V10 estaba fuera de stock.Me han ofrecido Vdieces de exposición,pero como comprendereis,mi religión me prohibe hacer eso.
    Me he tomado mi tiempo leyendóos a todos en este tema (bronquillas incluidas) y llegamos a la conclusión de que el que sustituye supuestamente al V10 es el G25.No?.
    Bien,seguimos....llegamos a la conclusión de que este martes,se presentan modelos y precios de Europa.
    Y he aqui mi pregunta...desde que se presentan hasta que se pueden comprar,que tiempo suéle pasar?
    Me he comprado el Iplus (también hay que esperar para que te lo manden,tiene delito el asunto) y estoy lampando por enchufarle un Full HD en condiciones que se me salten dos lagrimas de verlo.
    Por favor,arrojad un poco de luz a la tiniebla en la que me hayo.
    Ah,y Viva el Betis.
    Última edición por Andy Dufresne; 12/02/2010 a las 18:34

  3. #603
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    [
    QUOTE=xavi11;686714]En la FNAC ya tienen el modelo P42X20E a 549€ 50€mas barato que el X10.
    http://www.fnac.es/Panasonic-TX-P42X...61038?PID=4047

    Eso si creo que este modelo(E) es el que no lleva TDT HD.

    Merece la pena esperar la x20 si hay opción de x10 100 euros más barata??

    Un saludo,

  4. #604
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    [quote
    Me he tomado mi tiempo leyendóos a todos en este tema (bronquillas incluidas) y llegamos a la conclusión de que el que sustituye supuestamente al V10 es el G25.No?.
    .[/quote]

    PUes no .

    El G25 sustituye evidentemente al G15, al igual que el G20 al G10.

    El sustituto de la V10 es la V20, luego habrá un modelo como el V20 pero con 3d que será el VT20 o V25 o VT25... en fin lo que digan en europa que sea.

    Otra cosa que se tiene que desvelar es el panel, que supuestamente el panel "kuro" sólo lo llevarán las series V, las series G será un panel también nuevo pero no tendrá los "infinite black pro", tan sólo será infinite black a secas .

    Pero, como se ha dicho hasta ahora, no sabemos nada a ciencia cierta hasta que presenten los modelos en europa, ya que hay gadgets como el thx que el año pasado las G10 de Usa lo llevaban y al final en las G10 de Europa no.

    Saludos y espero haberte llevado a tus ojos un candil que te alumbre un poco, sólo un poco .

  5. #605
    Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    [quote
    Me he tomado mi tiempo leyendóos a todos en este tema (bronquillas incluidas) y llegamos a la conclusión de que el que sustituye supuestamente al V10 es el G25.No?.
    .
    PUes no .

    El G25 sustituye evidentemente al G15, al igual que el G20 al G10.

    El sustituto de la V10 es la V20, luego habrá un modelo como el V20 pero con 3d que será el VT20 o V25 o VT25... en fin lo que digan en europa que sea.

    Otra cosa que se tiene que desvelar es el panel, que supuestamente el panel "kuro" sólo lo llevarán las series V, las series G será un panel también nuevo pero no tendrá los "infinite black pro", tan sólo será infinite black a secas .

    Pero, como se ha dicho hasta ahora, no sabemos nada a ciencia cierta hasta que presenten los modelos en europa, ya que hay gadgets como el thx que el año pasado las G10 de Usa lo llevaban y al final en las G10 de Europa no.

    Saludos y espero haberte llevado a tus ojos un candil que te alumbre un poco, sólo un poco .[/QUOTE]
    Ya.Es que leí que no iban a sacar la V20.Esperemos al martes pués.De precio no sabemos nada,no?.Aunque he leido que los precios es posible que bajen no me lo créo hasta que no lo vea.Vivo sin vivir en mi esperando al martes...Gracias Lucky.

  6. #606
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    CompraConjunta: version Beta1.0

    Interesados en Proyecto_

    Lucky150
    Javizz
    Bartolito

    Los modelos pulgadas y tal es lo de menos, cada uno tendrá sus preferencias cuando sepamos, (y comenteis los entendidos), que panasonic son las que al final salen para nuestro mercado.-

    Haria falta que el hilo lo llevara lucky150 que se ve con desparpajo el joio o alguno mas veterano y mas entendio y con mas solera por aki... y que reuna dotes de negociador!
    gracias por confiar en mi tan noble causa y por los piropos varios .

    Sicenramente, no tengo ningún inconveniente en ponerme a ello ahora mismo si se desea .
    Tengo algunos contactos de varias tiendas en las que he comprado algunas cosillas y he dado un poco por saco con las especificaciones de los modelos .


    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Lo de la conjunta le veo poco futuro

    .


    PUes, sinceramente, no veo ni pies ni cabeza a tu razonamiento, leyendote parece que nosotros vamos a tocar la puerta de alguien para venderle algo.

    Amigo Nismo, que vamos a comprar no a vender.
    Cuando nos pongamos en contacto con un proveedor y le digamos que queremos 15 tv se le va ha hacer el ojete agualimón

    Creeme, éstos sitios están para vender, cuanto más mejor, si tienen que rebajar 200€ para vender 15 de golpe pues lo harán y eso que nos vamos a llevar .

    Cita Iniciado por klinxxx Ver mensaje
    pues yo a la compra conjunta de las panasonic si que le veo futuro,se hace con muchas cosas ,hasta con coches. A ellos lo que les interesa es vender y cuantos mas seamos mejor
    Exacto, si somos más de 10 seguro que le sacamos más de 150€ por tv, dependiendo del modelo claro.
    NO será lo mismo una tv de 1200€ que una de 2000€, lógicamente habrá más descuento en la segunda.

    Saludos a todos y a ver quién se anima.

  7. #607
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Compra Conjunta

    Felicidades por este maravilloso foro. Y sin más preámbulos: Lucky150, apúntame a la lista para compra conjunta V20. Un abrazo.

    1.- Especular

  8. #608
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Ok, pues nada, adjudicado.
    El martes o el miercoles cuando ya tengamos toda la información de precios y fechas de salida abriré un hilo para reflejar todos los que quieran unirse a la compra conjunta.

    Me pondré en contacto con las tiendas on-line más representativas y fiables del mercado y veremos qué se puede hacer.
    Desde luego más no vamos a pagar , eso seguro .

  9. #609
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos, soy Oscar y me uno al club.

    Menuda panzada a leer que me he dado con tantas páginas que lleváis ya con este tema.

    Me parece genial la idea de la compra conjunta, yo tb me he quedado sin la V10 y si es posible me gustaría unirme al grupo, si me dejáis claro. Aun no tengo claro si tirar a por el 3D o no, dependerá sobretodo de los precios, pero sin duda será Pana.


    Espero vuestras noticias chicos, hasta pronto

  10. #610
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues por aquí otro que se apuntaría a la compra conjunta!

  11. #611
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues lo de la compra conjunta lo digo por que como ya sabeis algunos yo trabajo en un taller de car-audio y si venis a mi tienda y me comprais un monitor de alpine(por ejemplo)como mucho te podre hacer un pequeño dto o algo asi pero si me dices que quieres 20 te puedo asegurar que el dto va a ser mas que suntascioso
    Ya que no es lo mismo ganar un 20% de 1000€ que son 200€ que ganar un 8% de 20000€ que son 1600€.Creo que vereis que la diferencia es notable
    Menos margen pero mucho mas venefio y encima en una operacion
    Yo conozco a los de una tienda de aqui de zaragoza que creo que es una de las mas profesionales de toda españa(y no lo digo yo lo dicen revistas tan serias como alta fidelidad)
    Me da igual donde sea(menos en SUPERSONIDO)que ya sabeis como me fue con la v10

  12. #612
    principiante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Hola a todos, tambien estoy interesado en adquirir una V20 50" y me apunto a la compra conjunta, buena idea.
    Os adjunto enlace de Panasonic.JP http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

  13. #613
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Pues aqui una de Valencia que se apunta tb a la compra en grupo de la pana, a ver el martes los precios y caracteristicas y que no tarden mucho en llegar a las tiendas xd.

  14. #614
    principiante Avatar de hardcrack
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Apuntad uno más para compra conjunta, a ver qué sale...

  15. #615
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010

    Y otro mas para la lista.

+ Responder tema
Página 41 de 107 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins