Respuesta: Plasma Panasonic NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
hardcrack
Entonces ,el 24p puro (con algunos extras) seria el cinametic playback, verdad? El judder es tan molesto como para valer la pena el considerar comprar un modelo con 24p cinematic playback?
El efecto telenovela, es eso que hace que la imagen se vea como un vídeo casero, como a 60fps? O voy más confundido que un pulpo en un garaje y eso son los 100hz?
Gracias y saludos
1.- Si, el Cinematic es el 24p puro.
2.- Depende de como haga la TV la conversión 3:2. He leído artículos en los que dicen, que bien hecho, incluso va algo más fino que los 24p puros. Todo esto del 3:2 viene de EEUU, pues allí las TVs siempre han sido a 60hz. Nunca me he puesto a probar a fondo, pero yo personalmente, no soy capaz de diferenciar el judder 3:2 del judder 24p puro. Otros temas ya serían que si estelas, ghosting, flickering.... pero lo que se dice judder, yo no noto diferencia.
3.- Exacto, eso es el efecto telenovela. Por norma general, cuando una TV LCD pone 100 o 200hz, es que tiene la opción de "efecto telenovela". En los plasmas es distinto. Los hz en los plasmas se enfocan más a no sufir flickering. Hay muchas 100hz sin interpolador (efecto telenovela). Lo de los 600hz igual... pueden tenerlos pero no tener interpolador. Que yo sepa, los 3 únicos plasmas que tienen interporlador son las V, las B850 y las PS8000.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb