Esta es mi peli.
Yo sinceramente no podria poner una favorita es mas ni poniendo una al dia conseguiria hacerlo por que son muchas,pero si dire que soy mas que amante de una pelicula de sagas,es decir como ya es conocido yo fan de STAR WARS,ademas de muchas otras como ARMA LETAL,JUNGLA DE CRISTAL,SCREAM,TORRENTE,X-MEN,ALIEN,CREPUSCULO en fin casi todas MILLENIUM a media que escribo me vienen a la cabeza,JAMES BOND,bueno queda claro,ahora ya estoy con LOS JUEGOS DEL HAMBRE y esperando EL HOBBIT, me gusta mucho ver historias que siguen o que vuelven atras,en fin.
Por encima de todas, y no por ser la mejor película de la historia, Star Wars A new hope, no me canso nunca de verla.
Así para destacar y que en su momento recuerdo haber disfrutado como un enano, Dersu Uzala de Akira Kurosawa y Tucker -The man and his dream- de Francis Ford Coppola.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ufff es una decisión muy difícil , se podría decir que tengo muchas películas que son mis favoritas , podría decir un montón que e visto más de una vez y volvería a verlas , pero bueno , si tengo que elegir entre una de ellas , porque en su dia me impacto y todavía me pone los pelos de punta sin duda esa película es BRAVEHEART
tengo muchas peliculas buenas,no me canso de ver cine,pero creo que braveheart-el ultimo mohicano-gladiator.....y un sin fin que no me cansaria de poner son peliculas para la historia que no te cansas de ver.
En general veo que la gente pone pelis muy actuales: el que ya no exista "Sábado cine" o "Sesión de tarde" está haciendo mucho daño a la cultura fílmica de este país.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
La mia Moulan Rouge y la de Avatar, que desde que la vi en 3D me quede jejej
Última edición por tantris; 16/12/2012 a las 14:19
Muy difícil esa pregunta:
Aquí os dejo top 10 de mis peliculas : El orden no es prioritario, me gustan todas muchísimo.
- Erase una vez en America.
- El padrino
- El resplandor ( si de viejete tengo alzeimer cada noche me la pondré una y otra vez...) ya solo al principio con las letras de reparto, esa carretera y esa banda sonora me flipa.
- Testigo de cargo
- Capitanes intrépidos, con Spencer Tracy, la primera vez que la ví tenía cuatro años y hoy en día me sigue gustando...
- El pianista.
- Mullholland Drive, esta peli trae controversia o te encanta o una pura basura...sin termino medio.
- Cadena perpetua
- Cinema Paradiso, nostágica 100% y una banda sonora que quita el hipo.
- La huella, pero la antigua la del año 1972, la moderna no me gusto...
y como serie indiscutible: LOS SOPRANO : de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He visto todas las temporadas 4 y 5 veces. COJONUDA si os gusta el cine negro!
Última edición por carloparty; 16/12/2012 a las 19:43 Razón: me falta una serie
De las que has puesto, ''cadena perpetua''... pero con diferencia.
Me acabo de leer todo el post y definitivamente es... imposible decir una sola jeje. Pero pensaba que nadie iba a poner Magnolia es simplemente espectacular y el nivel actoral es impresionante.
Todas las puestas son favoritas así que voy a poner una de ahora que recomiendo muchísimo. Es Contagio, me hizo darle vueltas varios dias
entre otras
Un buen repoker
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)