Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

  1. #46
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Han dicho una ... a ver, a ver ... pues si ... siempre me engancha, nunca me aburre ... mezcla de cine épico. de aventuras, bélico, acción ... personajes perfectos, mezcla de cine clásico con producción moderna, brillántisima producción ... joer! y no sale ni una sola tía ... "Master and Commander".

    Saludos.
    indirrana ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #47
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Pues si no salen tías... ¿cómo pasaban los ratos muertos los marineros?. Hay que tener en cuenta que no tenían ordenadores, ni móviles, ni videojuegos ni nada de eso. A lo mejor jugaban al ''trenecito'' y se peleaban por ser el maquinista .

    Es broma, que también es una de mis favoritas.
    Saludetes.

  3. #48
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pues si no salen tías... ¿cómo pasaban los ratos muertos los marineros?. Hay que tener en cuenta que no tenían ordenadores, ni móviles, ni videojuegos ni nada de eso. A lo mejor jugaban al ''trenecito'' y se peleaban por ser el maquinista .

    Es broma, que también es una de mis favoritas.
    Saludetes.

    ...ya sabes que la camaradería en el mar une mucho.
    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Han dicho una ... a ver, a ver ... pues si ... siempre me engancha, nunca me aburre ... mezcla de cine épico. de aventuras, bélico, acción ... personajes perfectos, mezcla de cine clásico con producción moderna, brillántisima producción ... joer! y no sale ni una sola tía ... "Master and Commander".

    Saludos.

    La he visto hace un par de semanas y efectivamente sigue siendo una gran peli, completamente de acuerdo

  4. #49
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Hace unos días estuve con mis hijos viendo una tarde de cine, Ghostbusters y Los Gunnies, les encataron, sobre todo esta última. En el fondo intentamos recordar aquellos años a través de las vivencias y transmitirlas, en este caso acerté, pero en otras me miran con cara de "Y os gustaba esto" ...

    Teneis razón que la película que sobrevive al tiempo es que tiene algo más que las demás.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #50
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Algunas de las mencionadas como "Master and Comander" pero diré otra "Pulp Fiction" me engancha y cada vez me rio más

  6. #51
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Algunas de las mencionadas como "Master and Comander" pero diré otra "Pulp Fiction" me engancha y cada vez me rio más
    Si señor...otra que siempre pienso que ya la he agotado...y cada vez que la veo me lo vuelvo a pasar de miedo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hace unos días estuve con mis hijos viendo una tarde de cine, Ghostbusters y Los Gunnies, les encataron, sobre todo esta última. .
    - ¿A dónde llevan esas escaleras?
    - ...Arriba!!!



    Otras dos estupendas pelis

  7. #52
    principiante
    Registro
    09 jul, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Una de mis películas favoritas de "Olvidate de mi" que tiene como protagonitas a Jim Carrey y Kate Winstlet. Trata de un futuro cercano en el que la gente podrá borrar los recuerdos de la memoria... pero no siempre funciona tal y como esperaban. Me gustó mucho. ¡Olvídate de mí! (2004) - FilmAffinity

  8. #53
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si señor...otra que siempre pienso que ya la he agotado...y cada vez que la veo me lo vuelvo a pasar de miedo


    - ¿A dónde llevan esas escaleras?
    - ...Arriba!!!



    Otras dos estupendas pelis
    Cuando gordi esta atado a la silla y empieza a contarle su vida a los fratelli, bestial jajajajajaj
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #54
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Por cierto.......tengo una obsesion con el titulo de una peli que no me acuerdo (ya sabeis que cuando pasa eso es jodio, te obsesionas)......el que lo acierte tiene mis respetos como cinefilo.......

    La ví en un cine de verano con unos 8 o 9 años (serian mediados de los 80).......y solo vi el trailer......debia ser una peli de serie B probablemente una italianada de la epoca (pero eso no estoy seguro)......en el trailer salian 2 ladrones perseguidos por la policia y esposados el uno al otro por las manos.......

    Estaban agarrados a un acantilado los 2 a punto de caerse y le dice el uno al otro....

    -voy a estornudar....

    - pues tapate la nariz!!!!

    Y el del catarro le contestaba "pero con que mano imbecil!!!" (estaba con las dos manos agarrado a la pared de piedra)

    - Y el otro dice "no lo se pero NO VOY A PALMAR POR TU RESFRIADO!!"


    Eso es lo unico que recuerdo, parecia una pelicula de accion parecida a la reciente "fugitivos encadenados".....


    LLEVO ya 1 mes intentando acordarme...........premio para el que lo sepa

  10. #55
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    No será esta Dos fugitivos (1986) o su versión americana ... Tres fugitivos (1989)

    ¿no recuerdas algún actor?

  11. #56
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No será esta Dos fugitivos (1986) o su versión americana ... Tres fugitivos (1989)

    ¿no recuerdas algún actor?
    No , 3 fugitivos no era porque la peli no era una comedia, era en serio........y la otra no me suena nada que apareciera de pardieu.......yo creo que eran una italianada , porque el trailer lo vi viendo "the last shark" de james franciscus.........titulada en eapaña tiburon 3.

    Esta dificil kokotxo esta dificil

    P:d no , no es acabo de ver un poco de la peli en youtube y no aparece la escena del acantilado, ademas estan esposados por las manos....
    Última edición por leonigsxr1000k5; 04/10/2012 a las 21:09

  12. #57
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ...

    P:d no , no es acabo de ver un poco de la peli en youtube y no aparece la escena del acantilado, ademas estan esposados por las manos....
    Más pistas...más pistas

  13. #58
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Más pistas...más pistas
    Amigo hace ya casi 30 años de eso jejejeje, mi memoria no es la de antes.....es una putada porque cuando te acuerdas y no lo sacas.......

    Te acuerdas de la escena del acantilado de 2 hombres y un destino? pues la escena es "parecida"

  14. #59
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Pues no se por que, pero de la historia del Cine reciente: Babel (2006); no se si son las historias cruzadas, la banda sonora, los escenarios elegidos, la carga dramática o la mezcla de todo...
    curtis ha agradecido esto.
    Juan DP










  15. #60
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Teneis una película favorita, en ese caso cuál es y por qué?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Pues no se por que, pero de la historia del Cine reciente: Babel (2006); no se si son las historias cruzadas, la banda sonora, los escenarios elegidos, la carga dramática o la mezcla de todo...
    En efecto, aunque algunas historias más consistentes que otras como los personajes.
    Como la cabra tira al monte hay una escena que me encanta y es cuando Chieko (la adolescente japonesa sordomuda) se dirige y entra en la disco y suena el "September" de Earth, Wind and Fire.




    Saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu película favorita de Agosto
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2007, 18:16
  2. Tu pelicula favorita de Julio
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/09/2007, 11:19
  3. Vuestra película favorita?
    Por Inactive_time en el foro Cine
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/01/2006, 12:35
  4. VUESTRA PELICULA FAVORITA!!!
    Por Jugon12 en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/03/2005, 16:05
  5. Movido: VUESTRA PELICULA FAVORITA!!!
    Por Jugon12 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2005, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins