Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos días , me gustaria mirarme una tele , me da igual si es plasma o led , actualmente tengo una de LED de 40" pero le tengo que dar "vuelo" he cambiado de casa y ahora tengo el sofa el triple de lejos que antes y la de 40" la veo muy mal ahora .

    1º Me gustaria que tuviera SMART TV
    2º La quiero tener conectada a un Pc sobre mesa es decir que se vea bien el escritorio y las paginas web . (lo mas importante para mi ahora mismo )
    3º No me interesa el 3D
    4º Como he dicho entre 46 y 50 "
    5º Tengo la Ps3 pero no soy de jugar mucho la verdad .
    6º Me gusta ver pelis en alta definicion .

    A simple vista mirando un poco he visto varias pero no sabria decantarme ....

    1º - Samsung UE50ES6100 (TV LED 50" Full HD 3D Smart TV Wi-Fi)
    2º Panasonic ST60

    Tambien me han dicho que una buena de Plasma ...

    ¿ Me podeis ayudar ?

    PRECIO MAXIMO 900 €
    Última edición por prim206; 16/04/2013 a las 21:15

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    ¿ nadie ?

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Sin duda en lo que buscas yo creo que lo mejor que te va a venir por precio-tamaño y sobre todo cinema son tv plasma los mejores en plasma para mi gusto son los panasonic sobre lo que se vea bien el htpc (vamos pc para entre otras cosas ver pelis) dependerá no solo de la tv sino de la gráfica. Y por ser plasma no quiere decir que no puedas jugar a la ps3 son menos apropiadas por estan mas especializadas las led pero poder se puede yo tengo una plasma de 42 de samsung del año 2009 y la tenga enganchada, ps3, xbox360, wii, htpc, blusens, digital plus, incluso ua que la uses poco puedes usarla para ver para ver pelis con bluray.
    prim206 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Cita Iniciado por supercopito Ver mensaje
    Sin duda en lo que buscas yo creo que lo mejor que te va a venir por precio-tamaño y sobre todo cinema son tv plasma los mejores en plasma para mi gusto son los panasonic sobre lo que se vea bien el htpc (vamos pc para entre otras cosas ver pelis) dependerá no solo de la tv sino de la gráfica. Y por ser plasma no quiere decir que no puedas jugar a la ps3 son menos apropiadas por estan mas especializadas las led pero poder se puede yo tengo una plasma de 42 de samsung del año 2009 y la tenga enganchada, ps3, xbox360, wii, htpc, blusens, digital plus, incluso ua que la uses poco puedes usarla para ver para ver pelis con bluray.
    Gracias por la respuesta y el tiempo prestado ... siento mi ignorancia disculpa pero las teles de LED no eran las que mejor calidad daban ? y los plasma aparte del consumo tienen muchos problemas en corto tiempo por los tubos , o algo asi ?

    Y porque el plasma que no tenga la LED ? es mejor para el ordenador un plasma ?

    Y despues la grafica tiene que ver ? estamos hablando de usar simplemente el explorer .... actualmente tengo la ATI Mobility Radeon™ HD Serie 5400 , no se que tal es ....

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Para el cinema el color del plasma insuperable ya que es el mas cercano al cine. Lo del respecto al consumo ya no era lo que era antes se ha mejorado mucho.
    Lo del tubo como tu dice son probabilidades se comenta que pasado 5 años tienen problemas pero solo son probabilidades los inconvenientes principales es la retenciones ya que tiene que tener una mejor trato con ellas métete en los hilos de los plasma que te lo explican y la luz es otro factor importante pero evitas ciertos problemas que los led tienen como clouding y flashlight que el plasma no lo tiene, si la vas a tener dándole algo de luz es mejor led los plasmas pierden mucho cuando reciben luz aunque sea poca.

    Para el pc si es para navegar y para ver algo de streaming va muy bien si es para jugar van mejor las otras mejor contraste/brillo. Tu decides.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Cita Iniciado por prim206 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta y el tiempo prestado ... siento mi ignorancia disculpa pero las teles de LED no eran las que mejor calidad daban ? ......
    No, es completamente falso (mentira de mercadotecnia). Un panel es bueno por sus propias características y no por la tecnología a la que pertenece.
    Así hay plasmas de 400€ que mejoran a una enorme cantidad de LCDs de más de 1000€ y LCDs que lo hacen tan bien como los mejores plasmas sin superar demasiado su precio.
    El consumo del plasma es un falso problema, la diferencia de coste anual no supera los 50€ en ningún caso. Y sin tener en cuenta el extra de precio que pagas que puede hacer en algún caso, que hasta los 18 años de uso no obtengas ahorro económico

    No respondo a las preguntas tecnológicas para no hacer offtopic. En este foro o en google encontrarás mucha info al respecto.
    Para un ordenador va mejor el LCD, dado que es una tecnología creada desde el mundo informático.

    Saludos

    PD:
    Las teles planas no usan tubos, solo lo hacían los CRT, las viejas culonas

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Entonces la que yo he puesto en el primer mensaje no es factible ?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Y entre estas dos cual creeis que se veria mejor en el ordenador ? peliculas ? o video juegos ?

    1º - Samsung UE50ES61000 ( LED )
    2º Panasonic 50ST60 (PLASMA)

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Yo pillaría una led, y si la tuya de 40" actual la ves 'enana' pilla mínimo una de 50".

    Esa Samsung que indicas es buena opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo pillaría una led, y si la tuya de 40" actual la ves 'enana' pilla mínimo una de 50".

    Esa Samsung que indicas es buena opción.

    Entre estas dos
    1º - Samsung UE50ES61000 ( LED )
    2º Panasonic 50ST60 (PLASMA)

    Te quedas con la de led ? ok ok tomo nota !

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    A mi en mi opinión las 2 están bien pero tu has especificado al principio del hilo que la quieres sobre todo para el cine y sigo diciendo que el plasma por norma general es mas para esa eso no quiere decir que no valgan las otras, sino fuera asi yo estaría pensando en comprar una led teniendo una samsung plasma.
    prim206 ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais una TV de 46 , 47 o 50 " en base a mis necesidades ??????

    Con tu presupuesto, y dado que sobre todo la quieres para cine, y además dices que no eres de jugar demasiado (por el tema de posibles retenciones), yo de cabeza iría a un plasma.

    Te dejo un enlace donde yo doy mi punto de vista de la cuestión LCD vs Plasma: ENLACE

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas y recomendaciones para panel de 50 " o 55" - mis necesidades son muy concretas
    Por caracol3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2012, 10:19
  2. ¿Cual me aconsejais? LG 50" 50PK950 ó PANASONIC 50" TXP50G20
    Por greenbull en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2010, 02:33
  3. recomendacion tv minimo 46",necesidades minimas
    Por doa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2010, 14:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. Conexiones "Placa Base GA-MA78GM-S2H"
    Por emegege en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2008, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins