Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 68 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #256
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por josuaitor Ver mensaje
    Hola, ¿que te paso con MakrosTV? si no te importa informarnos para saber que nos podemos encontrar en caso de comprar ahi algo.

    Gracias de antemano, un saludo.
    Pues te comento un poco...

    Como el servicio técnico oficial de Panasonic de mi ciudad se hacía el loco con los problemas de uniformidad que tenía el plasma y quemados que se hicieron en su reciente compra aun con los cuidados necesarios y el Servicio de Atención al Cliente de Panasonic también pasaba del tema llame a MakrosTV para que hicieran algo.
    Dijeron que como el SAT de Panasonic no vieron fallos ellos no podían hacer nada, lo único que podían hacer de su parte es que yo les enviase el plasma pagando los gastos de envío y que lo viera el SAT de Panasonic de su ciudad. Yo les dije que estando en garantía no tenía por que pagar porte alguno (aparte que si de los técnicos que vinieron a mi casa no me fiaba, más me costaba de alguien que no veía, encima si el plasma estaba bien yo pagaba los portes de ida y vuelta) y ahí se lió... Al final denunciándolo a la dirección general de consumidores de mi comunidad, Makros se puso en contacto conmigo y me devolvieron el dinero, tardando casi un mes e insistiendo para que me lo ingresaran en mi cuenta.
    Aparte el televisor que devolví venía de sustitución por que el primero tenía fallos, el estado en que venía este último era lamentable, mal embalado, con la caja rajada y abollada, las cosas de mi anterior plasma (Peana, mando y demás) vamos... No lo recomiendo porque son unos chanchulleros.
    GoNzCiD, Kokotxo, CarlitoBRigante y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #257
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Pues te comento un poco...

    Como el servicio técnico oficial de Panasonic de mi ciudad se hacía el loco con los problemas de uniformidad que tenía el plasma y quemados que se hicieron en su reciente compra aun con los cuidados necesarios y el Servicio de Atención al Cliente de Panasonic también pasaba del tema llame a MakrosTV para que hicieran algo.
    Dijeron que como el SAT de Panasonic no vieron fallos ellos no podían hacer nada, lo único que podían hacer de su parte es que yo les enviase el plasma pagando los gastos de envío y que lo viera el SAT de Panasonic de su ciudad. Yo les dije que estando en garantía no tenía por que pagar porte alguno (aparte que si de los técnicos que vinieron a mi casa no me fiaba, más me costaba de alguien que no veía, encima si el plasma estaba bien yo pagaba los portes de ida y vuelta) y ahí se lió... Al final denunciándolo a la dirección general de consumidores de mi comunidad, Makros se puso en contacto conmigo y me devolvieron el dinero, tardando casi un mes e insistiendo para que me lo ingresaran en mi cuenta.
    Aparte el televisor que devolví venía de sustitución por que el primero tenía fallos, el estado en que venía este último era lamentable, mal embalado, con la caja rajada y abollada, las cosas de mi anterior plasma (Peana, mando y demás) vamos... No lo recomiendo porque son unos chanchulleros.
    Una información muy interesante. La verdad es que en general la gente está contenta con Makros pero ciertamente cuando no hay problemas todas las tiendas parecen buenas. Las que son buenas de verdad se demuestran cuando sí hay problemas. Es como los seguros y las personas: lo que hay se ve cuando vienen mal dadas.
    lemale ha agradecido esto.

  3. #258
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Una información muy interesante. La verdad es que en general la gente está contenta con Makros pero ciertamente cuando no hay problemas todas las tiendas parecen buenas. Las que son buenas de verdad se demuestran cuando sí hay problemas. Es como los seguros y las personas: lo que hay se ve cuando vienen mal dadas.
    Yo ahora mismo después de lo que he pasado no se de cual tienda fiarme, me gustaría comprarlo en una tienda física, pero el precio es muy elevado.

    En Fnac 2.087,13€ comprado online, no se si en tienda estará al mismo precio y lo de el Corte Ingles ya es de escándalo 2.599€

  4. #259
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo la he comprado en una tienda física de "Burgos" Electronica Vicente, aunque soy de Madrid, míralo en su página web y pideles precio, el trato al menos conmigo ha sido bueno, el precio por sí te sirve de ref. fue de 1450 € aunque la mía es de 50"
    lemale ha agradecido esto.

  5. #260
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Yo ahora mismo después de lo que he pasado no se de cual tienda fiarme, me gustaría comprarlo en una tienda física, pero el precio es muy elevado.

    En Fnac 2.087,13€ comprado online, no se si en tienda estará al mismo precio y lo de el Corte Ingles ya es de escándalo 2.599€
    En el foro las tiendas con más reputación son Electroprecio y Supersonido. No sólo por tener buenos precios sino porque cuando hay problemas responden positivamente y dan soluciones, como pueden certificar muchos foreros. De ahí su buena reputación. Yo creo que con ambas puedes estar tranquilo.
    Kokotxo y lemale han agradecido esto.

  6. #261
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    ...
    .... Al final denunciándolo a la dirección general de consumidores de mi comunidad, Makros se puso en contacto conmigo y me devolvieron el dinero, tardando casi un mes e insistiendo para que me lo ingresaran en mi cuenta.
    Aparte el televisor que devolví venía de sustitución por que el primero tenía fallos, el estado en que venía este último era lamentable, mal embalado, con la caja rajada y abollada, las cosas de mi anterior plasma (Peana, mando y demás) vamos... No lo recomiendo porque son unos chanchulleros.
    ASÍ SE HACE!!!

  7. #262
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Ya tengo en casa la 55vt comprada el miercoles en supersonido. Por cierto hoy en su web, aparece con un incremento de 100 e sobre el precio de días anteriores, ahora 1988 euros.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  8. #263
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Estan subiendo todos los plasmas...La samsung que queria al principio y que no tenian stock (60psf5500), lo han subido tb...Esto se acabaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!A por ellas!!!
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #264
    CEO de Hola in Company Avatar de charliejl
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Ya me ha llamado el transportista que me llega sobre las 18:00, ya está todo listo para su instalación!!!
    er_piltrafilla y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  10. #265
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por charliejl Ver mensaje
    Ya me ha llamado el transportista que me llega sobre las 18:00, ya está todo listo para su instalación!!!
    Enhora buena charliejl. Bienvenido al club.
    saludos

  11. #266
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    ¡Bienvenido charliejl!

    Como veo que el club es cada vez más grande, me permito proponer la siguiente imagen corporativa para defender los intereses de nuestra hermandad uvetera ahí donde sea necesario. Así que estreno firma para la ocasión gracias a mis extraordinarias habilidades con el Photo... esto... Paint
    Kokotxo, Bombero cs y Frajabero han agradecido esto.

  12. #267
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¡Bienvenido charliejl!

    Como veo que el club es cada vez más grande, me permito proponer la siguiente imagen corporativa para defender los intereses de nuestra hermandad uvetera ahí donde sea necesario. Así que estreno firma para la ocasión gracias a mis extraordinarias habilidades con el Photo... esto... Paint
    jajajajaj Muy buena.
    Saludos

  13. #268
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    ¡Hola a todos!
    Próximamente entraré en el club de la VT60. Acabo de comprar la de 55" en Electroprecio como me habéis aconsejado.
    Gracias a todos por vuestros consejos
    Un saludo y ya os iré comentando.

    EDITO: Se deben estar vendiendo como churros, porque cuando les he hecho la transferencia (poco antes de escribir en el foro) la tenían en stock y el viernes cuando les llamé no la tenían. A las 12:00 aprox. otra vez se ha puesto el cartel de "en espera de recibir unidades".
    er_piltrafilla y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  14. #269
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Muy buena elección Lemale, ya nos iras contando cuando la recibas.
    Saludos
    lemale ha agradecido esto.

  15. #270
    recién llegado Avatar de Epicuro73
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola,

    Para los que estén interesados en la VT60 de 55", no sé el precio , pero aquí en urra online indican que esta de oferta durante 2 días, tb pone disponibilidad inmediata. Es donde yo he comprado la de 50" bien de precio y que esta semana me llega ...si todo va bien. Yo de momento estoy contento de como me están tratando y de lo informado que me están teniendo.

    Imagen Plasma 50'' - 65'' Plasma VT60 precio-precio-precio T TXP55VT60E PLASMA PANASONIC 55" | UrraOnline

    Saludos!
    lemale ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 68 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins