Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 244 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1966
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    ¿Alguien se ha registrado en LG Smart World? ¿Lo recomendais? no tengo ni idea de para que sirve y te piden un monton de datos.....

    gracias!

  2. #1967
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, tengo un par de dudas

    ¿Que aplicaciones usais para el DLNA (ver en la tv lo que tienes en el pc)? ¿Y para transferir lo del telefono en la tv, en mi caso un iphone?

    Gracias.
    Salu2.

  3. #1968
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pregunta tonta del dia, como se ordenan los canales??

  4. #1969
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Hola,buenos dias.Quisiera hacerles una pregunta.Se puede entrar en el menu oculto de este televisor igual que en el modelo 42lw650s.?Gracias
    Si que se puede. Yo he entrado, pero no he tocado nada por si acaso. He leído por ahí que hay gente que la ha puesto como una la740 pero ¿Y si te quedas sin tv? Yo no me la juego.

    Si algún valiente prueba que comente.

    Saludos.

  5. #1970
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Shocki Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un par de dudas

    ¿Que aplicaciones usais para el DLNA (ver en la tv lo que tienes en el pc)? ¿Y para transferir lo del telefono en la tv, en mi caso un iphone?

    Gracias.
    Salu2.
    Hay varias de pago como BubleUpnP o AllCast.

    Gratis Beam, pero el problema que no te deja modificar el tiempo de reproduccion (imaginate que quiero saltar al min. 5 del capítulo de Breaking Bad).

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Pregunta tonta del dia, como se ordenan los canales??
    Desde Configuración, antena, apartado editar programa o algo así... eliges el canal y le das el número que quieres que tenga.

    Por ejemplo, marco TVE y en editar canal le doy el Nº 1.
    Teletabis, BILBOKOA y rojillo666 han agradecido esto.

  6. #1971
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Shocki Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un par de dudas

    ¿Que aplicaciones usais para el DLNA (ver en la tv lo que tienes en el pc)? ¿Y para transferir lo del telefono en la tv, en mi caso un iphone?

    Gracias.
    Salu2.
    yo utilizo el plex media server en el pc y en la tv como tiene plex integrado pues lo veo todo muy bien,me faltan por pulir un par de cosas (como verlo como lo tengo en el pc, que solo veo las carpetas)

  7. #1972
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Estoy a un paso de comprar la 55LA690s (Según entiendo, la misma que ésta a nivel técnico), pero me da un poco de "miedo" el tema del input lag.

    Soy asiduo jugador de Battlefield , y me da cosa encontrarme con algo injugable... Actualmente tengo una Samsung LCD 40b530 y no noto nada de ésto. ¿Es peor que este modelo en ese sentido? ¿Experiencias?

    Ya he visto el test (Fotos), pero eso me dice poco, jaja.

    Un saludo

  8. #1973
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo juego al Battlefield en la PS4 en la 47LA660s(Me arrepiento no haberme estirado un poco mas, q podia, a por la de 55).

    Se juega estupendicimamente con el modo Juego activado, soy gamer de toda la vida y bastante pijotero si veo fallos de algun tipo con estas cosas y fenomenal.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  9. #1974
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por eXter88 Ver mensaje
    Estoy a un paso de comprar la 55LA690s (Según entiendo, la misma que ésta a nivel técnico), pero me da un poco de "miedo" el tema del input lag.

    Soy asiduo jugador de Battlefield , y me da cosa encontrarme con algo injugable... Actualmente tengo una Samsung LCD 40b530 y no noto nada de ésto. ¿Es peor que este modelo en ese sentido? ¿Experiencias?

    Ya he visto el test (Fotos), pero eso me dice poco, jaja.

    Un saludo
    Lo he comentado ya varias veces. Yo no soy de juego online, para nada, pero tenía el capricho de jugar al menos al Battlefield 3. Por eso me lo compré en su día cuando lo ví a buen precio (la edición premium) y he estado jugando con él desde el 20 de octubre. El televisor LA660s lo tengo desde el 24 de octubre. Pues bien, yo, en mi experiencia de 112 horas jugadas de momento, no tengo nada (malo) que decir sobre este asunto. Es lo que te puedo decir. Eso sí, lo tengo en 'modo juego'. Todo perfecto.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1975
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por tdtchavi Ver mensaje
    Hola,

    ¿Alguien se ha registrado en LG Smart World? ¿Lo recomendais? no tengo ni idea de para que sirve y te piden un monton de datos.....

    gracias!
    Yo esoty registrado. No cuesta nada, y tampoco te piden tantos datos. Ahora mismo no sirve de nada, eso está más pensado para cuando te compras aplicaciones de pago de Smart Tv de Lg o algo así. Yo me he registrado ya y está, aunque no tiene ninguna utlidad más allá que verte logeado cuando entras a Smart TV... y punto. Por supuesto no he metido ningún métido de pago ni nada por el estilo.

    Un saludo.

  11. #1976
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues resuelta más o menos esa duda, pedida esta, 920€ envío incluido ha sido el mejor precio que he encontrado

  12. #1977
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola a todos, os comento mi caso:

    Hace un mes adquirí este LED LG en Redcoon por 599 euros. Un buen precio para el televisor que es. El modelo es LG LA667S. Las imágenes en Full HD son espectaculares, y he encontrado grandes avances con respecto a mi anterior televisor.

    Sin embargo, después de hacer pruebas, calibraciones, cambiando esto y lo otro, realizar actualizaciones...Después de un mes me doy cuenta de que algo ha cambiado en la imagen de mi tv, especialmente en la colometría de colores blancos y amarillos.

    Por ejemplo, me he dado cuenta que cuando veo imágenes donde hay alguna luz, se ve un sol o escenas de fuego, hay demasiado brillo, parece artificial el color. No sé si me explico bien. Se nota que hay como un desajuste, y no sé que puede ser. Me da la sensación que hay una saturación de blancos. He trasteado en cambiar brillo, iluminación y tal, y nada. Parece que es más bien un problema de panel, o es que me estoy volviendo loco.

    La otra cosa que he notado es en imágenes negras o en imágenes de un solo color. Por ejemplo, si pongo la pantalla totalmente en negro o en azul, noto como unas pequeñas franjas que son apreciables si te acercas mucho a la pantalla. El color no es uniforme. Se nota sobre todo en los negros. Tengo la ATENUACIÓN LED APAGADA, ya que no me gusta la sensación que da de iluminación en algunas zonas.

    Se me ocurrió hacer un reajuste de fábrica, ya que he leído casos que las actualizaciones de LG suelen empeorar en algunos casos la funcionalidad de la tv. Pero he realizado este reajuste y sigue igual. Las actualizaciones, eso si, han hecho que el la funcionalidad del Smart TV vaya mucho más lentos, y la tele se queda bloqueada en algunos momentos. Actualmente tengo la opción WIFI desactivada, no utilizo el SMART(me parece un truño)

    Quería saber que opináis al respecto. No sé si debería llamar al SAT. Que pena que haya pasado el tiempo de devolución...

    Muchas gracias de antemano y aprovecho para desearos feliz año a todos.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1978
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por victor88 Ver mensaje
    hola a todos, os comento mi caso:

    Hace un mes adquirí este LED LG en Redcoon por 599 euros. Un buen precio para el televisor que es. El modelo es LG LA667S. Las imágenes en Full HD son espectaculares, y he encontrado grandes avances con respecto a mi anterior televisor.

    Sin embargo, después de hacer pruebas, calibraciones, cambiando esto y lo otro, realizar actualizaciones...Después de un mes me doy cuenta de que algo ha cambiado en la imagen de mi tv, especialmente en la colometría de colores blancos y amarillos.

    Por ejemplo, me he dado cuenta que cuando veo imágenes donde hay alguna luz, se ve un sol o escenas de fuego, hay demasiado brillo, parece artificial el color. No sé si me explico bien. Se nota que hay como un desajuste, y no sé que puede ser. Me da la sensación que hay una saturación de blancos. He trasteado en cambiar brillo, iluminación y tal, y nada. Parece que es más bien un problema de panel, o es que me estoy volviendo loco.

    La otra cosa que he notado es en imágenes negras o en imágenes de un solo color. Por ejemplo, si pongo la pantalla totalmente en negro o en azul, noto como unas pequeñas franjas que son apreciables si te acercas mucho a la pantalla. El color no es uniforme. Se nota sobre todo en los negros. Tengo la ATENUACIÓN LED APAGADA, ya que no me gusta la sensación que da de iluminación en algunas zonas.

    Se me ocurrió hacer un reajuste de fábrica, ya que he leído casos que las actualizaciones de LG suelen empeorar en algunos casos la funcionalidad de la tv. Pero he realizado este reajuste y sigue igual. Las actualizaciones, eso si, han hecho que el la funcionalidad del Smart TV vaya mucho más lentos, y la tele se queda bloqueada en algunos momentos. Actualmente tengo la opción WIFI desactivada, no utilizo el SMART(me parece un truño)

    Quería saber que opináis al respecto. No sé si debería llamar al SAT. Que pena que haya pasado el tiempo de devolución...

    Muchas gracias de antemano y aprovecho para desearos feliz año a todos.

    Un saludo.
    Tira de garantía...

    El Smart Tv y la wifi es lo que me permite ver series y peliculas desde enlaces que le mando por el mvl.

  14. #1979
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Solo x tener la aplicacion yomvi, merece la pena registrarse, si teneis la clave de algun familiar o amigo, disfrutar de esta gran aplicacion, tiene una calidad espectacular.
    Última edición por Atleticomania; 09/01/2014 a las 20:11

  15. #1980
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Hola,buenos dias.Quisiera hacerles una pregunta.Se puede entrar en el menu oculto de este televisor igual que en el modelo 42lw650s.?Gracias
    Mas arriba te han respondido guillen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins