Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 244 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1936
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Pues espero que mejoren la programación, que era de pena , nada interesante -_-
    las películas que daban, ejemplo domingo noche, sin anuncios... valían la pena solo por eso.
    alkon ha agradecido esto.

  2. #1937
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Les cuento en que va mi caso con la lg la6600 y la gente de lg, no se si recuerdan que vino un tecnico a mi casa por segunda vez, y vio el banding y el bleeding, tomo fotos, le puse videos de test y reconocio el problema, hizo su reporte, y me dio una copia, el original con todas las pruebas se fue a lg bogota, la sede central, eso fue hace unos 15 dias. adivinen que?? estuve llamando a lg, y que muy pronto me darian el resultado, y mas engaños , hasta me dieron la fecha exacta en la que ya tendrian resolucion de mi caso, 23 de diciembre. adivine que? llame ese dia para saber de mi caso y me doy con la sorpresa de que los ingenieros y el soporte tecnico se habian ido de vacaciones, el call center seguia funcionando, pero NO RESOLVIERON MI CASO, no se imaginan mi furia y mi decepcion, todos estos dias estuve de malas pulgas, pensando en el hp tv, el banding lo veo en todas las imagenes, no lo soporto.

    hoy no aguante mas, y llame a mi viejo para que me acompañara a la tienda donde compre el tv, es una cadena grande de electrodomesticos de colombia, similar a falabella. llegue y me recepcionaron el tv, y me toco verme cara a cara con la gerente, fue amable conmigo, el chico de los cambios no estaba, ella dijo que me aceptaba la tv, pero que no me podia dar una orden de cambio, que lg tampoco habia mandado una nota para el cambio. pero me puso a llenar una papeleria para hacer un reclamo, y contar el caso al pie de la letra, y eso hice, conte sobre toda las llamadas que hice a lg, desde que lo compre hace dos meses, de las visitas del tecnico y lo de las famosas vacaciones de lg, y que no iba a aceptar una tv en esas condiciones, esto para revertir mi caso y que me den una nota de cambio.

    Saben me estaba calentando en la tienda de nuevo, se me estaba dañando el genio, pues los asesores de lg revisaron que el tv estuviera completo, y empezaron a hacer juicios, de que el tv esta bien, de que nada le pasa, que banding por ningun lado, les puse los test de youtube de vertical banding, y era practicamente imposible verlo, saben porque?? ustedes saben muy bien como es la iluminacion de estas tiendas, esconden todo, me parece increible, pero como tenia mi celular con videos grabados en mi casa, con total oscuridad, se los mostre a la gerente, y vio el problema, pero los de lg se veian como en tono de burla. uno me dijo "solo veo nubes" y se rio, es un test de un cielo con panoramica. yo les dije que en esas condiciones no se veia

    en fin, en 8 dias el almacen dará su veredicto, el proceso sigue curso tambien en soporte de lg, aunque como estan de rumba y vacaciones dudo que me den una informacion pronto, aunque ya se que me van a decir, que la tv esta bien, y que el banding es normal y que me la tengo que comer con patatas, pero estoy preparado ya, el dia que vaya para decir que no la recibire y que me devuelvan mi dinero, yo no pague por algo defectuoso, y mas teniendo un tv aca en casa sony que funciona perfecto.

    gracias por leer, ppdrako espero tu opinion, a ver si se me baja la calentura
    oberonix y Raimundo_Z han agradecido esto.

  3. #1938
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola chicos, saludos a todos en mi primer mensaje.

    Haber estoy mirando como primera opcion este Tv, y me gusta bastante en general el tv pero tengo una duda muy importante, es con el tema de refresco de imagen o imput lag.
    Yo soy un jugon con un buen pc y la verdad que principalmente lo quiero para jugar y ver 3d, entonces mi duda es con modo juego algun ajuste se puede jugar perfectamente o notais algun retraso.

    Os comento esto por que tuve un lcd samsung del 2008 un b650 y segun venia era imposible jugar pero haciendo unos ajustes consegui que se jugara perfectamente y con una muy buena calidad de imagen.

    en principio el tema de smarttv y todo eso me da igual ya que va al salon con mi pc.

    solo busco buena imagen y un gran 3d

    por ultimo merece la pena el salto a LA740s

  4. #1939
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bienvenido Ruben, yo tengo la TV configurada en modo juego y con valores bastante altos de color y contrate y es una autentica gozada, no noto nada de lag y se ve de lujo, ya nos contaras que tal te va si te la llegas a comprar, un saludo y felices fiestas
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1940
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rubentribune Ver mensaje
    hola chicos, saludos a todos en mi primer mensaje.

    Haber estoy mirando como primera opcion este Tv, y me gusta bastante en general el tv pero tengo una duda muy importante, es con el tema de refresco de imagen o imput lag.
    Yo soy un jugon con un buen pc y la verdad que principalmente lo quiero para jugar y ver 3d, entonces mi duda es con modo juego algun ajuste se puede jugar perfectamente o notais algun retraso.

    Os comento esto por que tuve un lcd samsung del 2008 un b650 y segun venia era imposible jugar pero haciendo unos ajustes consegui que se jugara perfectamente y con una muy buena calidad de imagen.

    en principio el tema de smarttv y todo eso me da igual ya que va al salon con mi pc.

    solo busco buena imagen y un gran 3d

    por ultimo merece la pena el salto a LA740s

    Buenas tardes, caballero.

    No soy persona de juego online, pero como ando jugando con el Battelfield 3 (un capricho en mi lista de juegos) en mis casi 112 horas con él no he notado problema alguno a ese respecto que usted comenta. Yo tengo el TV configurado para la entrada HDMI 2, que es donde conecto la XBOX 360, en 'modo juego' y como ya te he dicho, sin problemas.

    Un saludo y feliz fin de año.

    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #1941
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Feliz año nuevo a todos y que éste año nuevo 2014 sea mejor que el anterior, que tengamos todos mucha salud y fortuna.

    Espero que todo os vaya bien con vuestras TVs, me alegro mucho por los que estáis contentos con ella y decir a los que os va mal, o tenéis algún problema pues que lo siento de verdad, adquirí 2 unidades de éste modelo, me pareció bueno y barato y lo recomendé, por tanto no puedo evitar estar frustrado y sentirme mal cuando a alguien le sale mala. supongo que se deberían evitar esos problemas técnicos a éstas alturas de la vida y de avances tecnológicos, pero por desgracia aún pasa hoy día y afecta a todas las marcas.

    Recordad que siempre se puede probar y si en esos días de prueba no se está satisfecho se devuelve, no se puede hacer mas.
    Ojalá en mi mano estuviese el poder hacer algo al respecto, para compensar a los que habeis tenido problemas con la TV y para que nadie en el futuro los volviera a tener con su TV nueva.

    Os mando a todos un gran saludo.

    Salud y suerte.
    felisardo, policronio, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1942
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo desde mi simple ignorancia, solo puedo decir q valla mierd..... de televisores os han vendido para que ha simple vista sometais a vuestros televisores a mil y un test, a ver yo vengo de una pana de 2012 q cambie por la667, y que deciros son televisiones diferentes, pero las dos muy buenas, lo que no se les puede someter a mil y un test sin en principo veis la television bien, quiero decir bien y no perfecta pq sino hubiesemos comprado un full led o un 4k, otra cosa lo que yo solo veo mal del televisor es cuando muchas veces me cambia el brillo ycolor automáticamente, creo que es por el sensor de iluminación y no se quitarlo. Pero en fin si el televisor lo encendeis y lo veis bien, quedaroslo sin problemas, y si lo veis mal simplemente devolverlo.
    policronio, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #1943
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Eso mismo pienso yo, loderfel. Si te compras la TV, la pruebas, ves que todas sus opciones funcionan, que la TV no tiene ningún golpe ni está rayada, y que al encenderla todo se ve como debería, no hay que darle más vueltas. Estar todos los días haciendo tests, preguntando sobre banding, clouding y demás... en fin, no lleva a ningún lado. No busquéis la TV perfecta, porque no existe.

    Si tu TV no tiene nada grave (roturas, fallo grave de alguna función o de la imagen) a disfrutarla y a olvidarse de todo lo demás.

    Un saludo.

    ¡FELIZ 2014 A TODOS!
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  9. #1944
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas gente.

    2 preguntas

    1- ¿Se puede grabar la tele via wifi hacia otro grabador HDD Lg? Lo digo por que mi padre tiene un Grabador HDD + Bluray y tambien tiene wifi y smart Tv y era para saber si desde la Lg 667S mediante wifi, puede grabar la TdT directamente al grabador Lg xD

    2-¿Se pueden ordenar los canales de la TdT, mediante Internet sin tener que tocar para nada la television?¿O al menos con teclado y raton?


    Saludos y gracias
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  10. #1945
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Eso mismo pienso yo, loderfel. Si te compras la TV, la pruebas, ves que todas sus opciones funcionan, que la TV no tiene ningún golpe ni está rayada, y que al encenderla todo se ve como debería, no hay que darle más vueltas. Estar todos los días haciendo tests, preguntando sobre banding, clouding y demás... en fin, no lleva a ningún lado. No busquéis la TV perfecta, porque no existe.

    Si tu TV no tiene nada grave (roturas, fallo grave de alguna función o de la imagen) a disfrutarla y a olvidarse de todo lo demás.

    Un saludo.

    ¡FELIZ 2014 A TODOS!
    si bilbokoa es delicioso ver un partido de futbol con el banding en todo su esplendor. feliz año

  11. #1946
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¡Feliz 2014 a todos!



    Ya tenemos una nueva actualización del firmware!!!
    felisardo y Teletabis han agradecido esto.

  12. #1947
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    buenos dias a todo el mundo y feliz año para todos.
    tengo una pregunta haber si alguien me la puede resorver,tengo la 47 660s y tengo el movil sony xperia,el caso es que el otro dia trasteando la tele y el movil e conseguido el duplicado de pantalla para poder ver el movil en la tele sin cables,es una pasada,salvo un problema que todo va mas lento,los videos los juegos,etc,
    la pregunta es si alguien sabe por que pasa eso y se puede mejorar o es lo que hay al ir sin cables,
    gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1948
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Buenas gente.

    2 preguntas

    1- ¿Se puede grabar la tele via wifi hacia otro grabador HDD Lg? Lo digo por que mi padre tiene un Grabador HDD + Bluray y tambien tiene wifi y smart Tv y era para saber si desde la Lg 667S mediante wifi, puede grabar la TdT directamente al grabador Lg xD

    2-¿Se pueden ordenar los canales de la TdT, mediante Internet sin tener que tocar para nada la television?¿O al menos con teclado y raton?


    Saludos y gracias
    1.- No.

    2.- No.

    Un saludo y buenas tardes.
    alkon ha agradecido esto.

  14. #1949
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por julianh74 Ver mensaje
    si bilbokoa es delicioso ver un partido de futbol con el banding en todo su esplendor. feliz año
    No me ha gustado la forma en la que dices eso, citando además mi mensaje.

    Creo que he dejado bien claro que salvo que tengas problemas graves, hay que dejarse de tanta historia, de tanto test y de tanta prueba con la TV. Si tienes ese problema grave de banding, no entras dentro de lo que yo decía, porque como siempre he dicho, evidentemente en casos graves hay que actuar.

    Si tú te has comprado la TV, y por desgracia te ha tocado una con un banding excesivo, eso es un problema grave, por tanto, la puedes devolver y porbar con otra d ela misma marca o irte a un modelo diferente.

    Lo que en ningún caso yo he dicho o he insinuado es que, te toque lo que te toque, te aguantes.

    Creo que siempre he sido claro en mis comentarios. No sé a qué viene tu 'pataleta'. Si te ha tocado una TV con ese problema, no tienes que soportar nada viendo el fútbol, o la devuelves o que desde el servicio técnico se la lleven y la miren, y eso lo puedes hacer durante todo el periodo de garantía, en el cual no te cobran nada.

    ¿Cual es tu caso, la has devuelto y te has comprado otra o la llevaste al servicio técnico?

    Buenas tardes.
    oberonix ha agradecido esto.

  15. #1950
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    ¡Feliz 2014 a todos!



    Ya tenemos una nueva actualización del firmware!!!
    No hay ninguna nueva actualización de firmware. La que hay a día de hoy es la 04.22.07, que salió el día 24 de diciembre de 2013 y que ya se comentó por aquí.

    Buenas tardes.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins