Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 244 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #466
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Consultando la pàgina web de lg.
    Teletabis y Iraol han agradecido esto.

  2. #467
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues solo veo una de la vuelta al cole, si alguien me puede poner el enlace se lo agradecería porque si me ahorro algo más mejor.

  3. #468
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    60LA860V: 300€ de regalo
    - 55LA860V: 200€ de regalo
    - 47LA860V: 150€ de regalo
    - 42LA860V: 100€ de regalo
    - 55LA740S: 200€ de regalo
    - 47LA740S: 150€ de regalo
    - 42LA740S: 100€ de regalo
    - 55LA691S: 200€ de regalo
    - 47LA691S: 150€ de regalo
    - 42LA691S: 100€ de regalo
    Teletabis y M4rk0S han agradecido esto.

  4. #469
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    60LA860V: 300€ de regalo
    - 55LA860V: 200€ de regalo
    - 47LA860V: 150€ de regalo
    - 42LA860V: 100€ de regalo
    - 55LA740S: 200€ de regalo
    - 47LA740S: 150€ de regalo
    - 42LA740S: 100€ de regalo
    - 55LA691S: 200€ de regalo
    - 47LA691S: 150€ de regalo
    - 42LA691S: 100€ de regalo
    Gracias langostino porque de verdad que no veo por ningún lado lo que pones aquí, si tienes el enlace, veo esto en madrid hifi pero está finalizada: Promoción LG Consigue Hasta 300? de devolución y en la pagian de lg lo de vuelta al cole pero no eso de los 100 € y que tengo que hacer para que lo reembolsen.

  5. #470
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Es la promoción de la vuelta al cole. Mira las bases legales de la promoción. Ahí está todo.
    Teletabis y Iraol han agradecido esto.

  6. #471
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno de momento al pinchar sobre las bases legales solo se descarga un documento si seleccionas Alcampo, Eroski y Worten, al seleccionar otros pone: "Bases depositadas ante notario disponibles próximamente. Gracias".

    Así que no se si de momento en Madrid Hifi no me cubriría a ver si alguien lo puede confirmar y al parecer es como un concurso, si te toca te lo descuentan y sino pues nada, si no he leido mal. Aunque creo que posiblemente sigue estando bien si es con garantia española y no es de importación.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #472
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenos días a todos, acabo de llamar por teléfono a Madrid Hi fi, he hablado con el departamento de atención al cliente, y me han dicho que una vez compras el TV, y la recibes en casa automáticamente te llega la factura también y con los datos del TV (nº serie, modelo, etc. y datos de factura) te registras a través de LG, puesto que es una promoción suya (no es una promoción de tiendas) y una vez rellenado el formulario ya formalizas y activas la promoción.

    También he reconfirmado el dato que yo ya sabía, le he preguntado si las TVs tienen garantía española y me ha dicho que SI que tienen garantía de 2 años y están totalmente preparadas para el mercado español por lo del smartv y demás.

    Bueno, decir que no sé lo que harán en ésta tienda, solo sé que yo compré la mía aquí y me salió 200 euros mas barata que en otras tiendas, los portes gratis y además me entró perfectamente en la promoción de la barra de sonido, que fué rellenar un cupón descargable y mandarlo junto con factura y datos del TV a LG, y cosa de 1 mes tenía mi barra de sonido en casa con el transporte gratis a través de seur.

    Como digo no se como se apañarán para conseguir esos precios, solo sé que pone en los datos del código de barras "Ensanbled in Poland", o sea que está hecha o montada en Polonia, poca información tengo mas, aún así tengo garantía española de mi TV de 2 años y todo lo demás. Sin problemas.

    Por tanto yo la recomiendo, son serios y el producto tiene garantía española y muy buen precio, entra en todas las promociones que yo sepa, pues es también tienda física y pertenece al grupo Euronics ya digo, a mi me ha ido muy bien. Pero en fin hay muchas mas, cada uno que busque y elija.

    Nos vemos.
    felisardo, M4rk0S y Iraol han agradecido esto.

  8. #473
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Buenos días a todos, acabo de llamar por teléfono a Madrid Hi fi, he hablado con el departamento de atención al cliente, y me han dicho que una vez compras el TV, y la recibes en casa automáticamente te llega la factura también y con los datos del TV (nº serie, modelo, etc. y datos de factura) te registras a través de LG, puesto que es una promoción suya (no es una promoción de tiendas) y una vez rellenado el formulario ya formalizas y activas la promoción.

    También he reconfirmado el dato que yo ya sabía, le he preguntado si las TVs tienen garantía española y me ha dicho que SI que tienen garantía de 2 años y están totalmente preparadas para el mercado español por lo del smartv y demás.

    Bueno, decir que no sé lo que harán en ésta tienda, solo sé que yo compré la mía aquí y me salió 200 euros mas barata que en otras tiendas, los portes gratis y además me entró perfectamente en la promoción de la barra de sonido, que fué rellenar un cupón descargable y mandarlo junto con factura y datos del TV a LG, y cosa de 1 mes tenía mi barra de sonido en casa con el transporte gratis a través de seur.

    Como digo no se como se apañarán para conseguir esos precios, solo sé que pone en los datos del código de barras "Ensanbled in Poland", o sea que está hecha o montada en Polonia, poca información tengo mas, aún así tengo garantía española de mi TV de 2 años y todo lo demás. Sin problemas.

    Por tanto yo la recomiendo, son serios y el producto tiene garantía española y muy buen precio, entra en todas las promociones que yo sepa, pues es también tienda física y pertenece al grupo Euronics ya digo, a mi me ha ido muy bien. Pero en fin hay muchas mas, cada uno que busque y elija.

    Nos vemos.

    Teletabis muchas gracias como te lo currado, si me pillo esta tele va a ser por ti, tras leerme todos los post, yo tengo de monitor de 22 pulgadas un samsung pero se nota al tumbarte en la cama y ver algo aunque eso si tiene un menu para elegir si modo recostado 1, modo recostado 2 y algunos más.

    Lo único que me echa hacia atrás es si le voy a llegar a sacar partido porque ahora mismo la tv lo único que la veo es si acaso 30 min al día mientras almuerzo al mediodía o para ver deportes cuando hay algún partido que me interesa.

    Y bueno mi uso sería para jugar a la play 3 que en la que tengo no se saco partido porque no se ve muy bien y tengo la play 2 que yo también tengo sobrino pero en mi caso de 7 años y viene a jugar o jugamos los dos, además ya seria pues ver todo lo que veo en el pc como documentales, series, películas y me interesaría poder ver la TV a la carta o documentales de tve, leí que algunas veces decía que faltaba memoria.

    Lo del descuento de 100 € no me queda claro en las bases si es a todos o es a algunos por sorteo.

    Y bueno no tengo nada más que palabras de agradecimiento por toda esta ayuda y las impresiones como usuario.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #474
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Iraol , gracias a ti por estar al otro lado del monitor, yo solo vi una buena tele y por tanto una buena compra nada mas, y me atreví a recomendarla por que me pareció buena y a buen precio, no por que sea la mía si no por que creo que tiene la calidad suficiente y precio ajustado como para recomendársela a alguien en éste sito - hilo - foro.

    Sería estúpido por mi parte probar una mala TV y recomendarla.

    Al escribir y "tratar de analizar" (no soy un experto por desgracia), es inevitable que te inunde la emoción y eso se note, es tu juguete nuevo y eso ilusiona mucho, es dificil que no se note en tus comentarios, pero no solo yo si no todos los que hay por aquí en éste maravilloso foro, han aportado poco a poco información y experiencia, y con el tiempo y la observación contínua aportada por todos, al final estamos consiguiendo exprimir a tope éste modelo sacándole toda la información y la exploración posible, de sus virtudes y defectos, y así mostrarlo al público, miembros o no. Así conseguimos dar una idea muy buena para el interesado en comprarla o descartarla.

    Puede parecer otra cosa, pero esta información de propietarios es muy valiosa para alguien que busca información de un TV y desee hacer una buena compra y no quiere llevarse sorpresas. No hay mayor interés que mostrar una radiografía lo mas aproximada de un modelo y que los demás aprovechen esa información y experiencia, sea buena o mala.

    En fin ya nos vemos.
    M4rk0S ha agradecido esto.

  10. #475
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Mas cosas :

    He estado mirando un poco para ver que pasa con la promoción LG, vuelta al cole, que creo hay información confusa.

    Bien lo primero es que una vez compras el TV, como se ha dicho antes, se coje la información del mismo y se rellena el cupón correspondiente en la página de LG.

    LG Promociones - Vuelta al cole

    Hay dos formas de hacerlo, directamente a través de la web tal y como se ve o descargar un cupón. imprimirlo, rellenarlo y complementar la documentación y mandarlo por correo postal normal, a la dirección que se indica.

    Atención : He llamado a promociones LG en concreto al teléfono exclusivo de ésta promoción que es el 902 999 027, y me han dicho,....IMPORTANTE : que las bases de la promoción aún no están concretadas ni redactadas, también les he pedido que me confirmen si la tienda Madrid Hi fi, entra dentro de la promoción, a lo que me han contestado que todavía no lo saben, que siguen redactando las bases y reglas de la promoción y están todavía negociando que tiendas se incorporarán también a la promo, que de momento tienen confirmadas varias, pero que pueden haber mas.

    Las bases de la promo definitivas no estarán concretadas hasta dentro de unos días, tal vez ésta semana estarán definidas y cerradas.

    *Por tanto, es importante según lo veo yo, no comprar ningún modelo hasta que se publiquen oficialmente, y se sepa con exactitud la información de la promo.*

    *No es seguro por tanto que Madrid Hi fi entre en la promoción a día de hoy, cosa que sería extraña ya que siempre ha entrado en las demás promociones, como la del IVA y la barra de sonido sin problemas, como digo no entendería que no entraran en las siguientes ya que tienen tiendas físicas y on line y como he dicho pertenecen al grupo Euronics una gran cadena de electrodomésticos.*

    En definitiva, lo mejor es esperar a que se publique de una vez las bases exactas de la promo, y una vez se sepa ya se actuará en consecuencia.

    Hasta pronto gente.
    langostino, M4rk0S y Iraol han agradecido esto.

  11. #476
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿Todo el mundo entra en la promoción enviando lo que piden o es como un sorteo? y veo que alguien comenta por otro post que ha comprado en la promoción en Madrid Hifi.
    https://www.forodvd.com/tema/124409-...s/#post1280664
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #477
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A raíz de leer varios comentarios con usuarios preocupados con la temperatura de sus TVs, me ha parecido correcto "tomarle" la temperatura al mío y salir de dudas y sobre todo saber cuanto es demasiado.

    Creo que es bueno poner éste mensaje también aquí, en su hilo, y así tenemos una información mas completa.



    Solo le he encontrado dos "puntos calientes", uno justo encima de los conectores, el mas caliente 43,6 grados, puede que algo mas alrededor de 44º, por tanto está caliente eso es una realidad.



    La segunda zona comporta justo la zona superior de la toma de corriente 35,8º, digamos 36º.

    .

    La temperatura ambiente esta alrededor de 27º, grado mas o grado menos y ha sido tomada con un mínimo de 2 horas de funcionamiento contínuo.

    No sabría poner una cifra exacta que indique calentamiento anormal, según creo mi TV emite un calor normal, por tanto si se notan temperaturas más altas que éstas puede ser un problema técnico, espero que almenos como orientación sirva, ojo la temperatura ambiente influye, cómo no!.

    Saludos y hasta pronto.

    *Disculpas por la calidad de las fotos me he quedado sin cámara y he tenido que improvisar con el móvil, es horrible echando fotos*.
    oberonix, policronio, M4rk0S y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #478
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿esta tve a la carta entre las aplicaciones de SMART tv ?

  14. #479
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenos dias! Acabo de abrir la caja de mi nueva 47la660 y observo que la peana que sujeta la tele es gris oscura y la "placa" que agarra la peana y el tv es negra. La peana de todos ustedes es gris o negra?. Urgente por favor! Muchas gracias de antemano.

  15. #480
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Alvar0 Ver mensaje
    Buenos dias! Acabo de abrir la caja de mi nueva 47la660 y observo que la peana que sujeta la tele es gris oscura y la "placa" que agarra la peana y el tv es negra. La peana de todos ustedes es gris o negra?. Urgente por favor! Muchas gracias de antemano.
    Podrias decirme donde has comprado y por cuanto?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins