Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 244 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1981
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Tira de garantía...

    El Smart Tv y la wifi es lo que me permite ver series y peliculas desde enlaces que le mando por el mvl.
    Como le mandas los enlaces a la tele O.o?

    A mi me interesaría por Series Sly

    Saludos ^^
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  2. #1982
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias por responderme al tema anterior.Cierto e entrado en el menu oculto.Me e desplazado a la option 3,donde esta el modo thx y resulta que todos los parametros que se pudieran cambiar de 0 a 1 estan capados.La pregunta que os queria hacer es que e puesto un disco duro para ver una pelicula 3d en formato mkv y resulta que el formato de la pelicula seria 16:9 pero cuando la reproduce resulta que la imagen se ve mas estrecha,no se si lo e dicho bien y lo habeis podido entender.Es como si la pelicula ocupara un palma de la mano en el televisor.En otra television Lg pero del modelo LW,se ve bien.Sabriais cual se el motivo por el cual se ve de esta manera.Gracias

  3. #1983
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Como le mandas los enlaces a la tele O.o?

    A mi me interesaría por Series Sly

    Saludos ^^
    Cuando le das al enlace eliges

    ABRIR DESDE OTRA APP

    y eliges una app que disponga de renderer para enviarlo al TV

    Ya expuse algunas app que lo hacen.
    alkon ha agradecido esto.

  4. #1984
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    Gracias por responderme al tema anterior.Cierto e entrado en el menu oculto.Me e desplazado a la option 3,donde esta el modo thx y resulta que todos los parametros que se pudieran cambiar de 0 a 1 estan capados.La pregunta que os queria hacer es que e puesto un disco duro para ver una pelicula 3d en formato mkv y resulta que el formato de la pelicula seria 16:9 pero cuando la reproduce resulta que la imagen se ve mas estrecha,no se si lo e dicho bien y lo habeis podido entender.Es como si la pelicula ocupara un palma de la mano en el televisor.En otra television Lg pero del modelo LW,se ve bien.Sabriais cual se el motivo por el cual se ve de esta manera.Gracias
    Has probado a mirar las opciones de reproducción!?

    es el menú que se activa desde los botones de reproducción de la película, desde allí configuras video, audio, etc.
    guillen ha agradecido esto.

  5. #1985
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas

    A ver si me entero xD

    Desde el movil, abro el navegador chrome, me voy a series sly, selecciono el capitulo y cuando me lo abre, me sale un menu en el cual debo elegir un programa que disponga de render para enviarlo a la television.

    ¿Pero cuales son las APP que tienen eso? ¿Hago bien los pasos?

    Saludos y gracias
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  6. #1986
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Buenas

    A ver si me entero xD

    Desde el movil, abro el navegador chrome, me voy a series sly, selecciono el capitulo y cuando me lo abre, me sale un menu en el cual debo elegir un programa que disponga de render para enviarlo a la television.

    ¿Pero cuales son las APP que tienen eso? ¿Hago bien los pasos?

    Saludos y gracias

    Utiliza la app de Series.LY. Desde la APP:

    Abres el enlace que te interesa y le das a Abrir desde otra APP

    Y tienes app (que debes tener anteriormente instaladas) como:

    Beam

    BubleUPNP (pago)

    AllCAST (pago)

    y enlazas a la TV
    alkon ha agradecido esto.

  7. #1987
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas

    Ya tengo instalado los de pago, pero en version gratis, para probarlos, el Beam no lo encuentro >.<

    Cuando estoy en la app de series sly, me voy a la serie, selecciono capitulo y luego me salen los enlaces.

    Pero si pincho en uno de esos enlaces no me sale nada de que pueda abrirlo en otra APP >.<. Solo me salen 3 opciones: Chrome,Navegador y Firefox. Y si dejo el dedo encima del enlace, no hace nada

    No se que estoy haciendo mal............


    Saludos y gracias

    Edit1-Lo que si e conseguido es pasar, los videos de mi movil al televisor

    ¿Nadie mas sabe de este tema?

    Saludos
    Mis equipos:

    1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

    2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

  8. #1988
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por alkon Ver mensaje
    Buenas

    Ya tengo instalado los de pago, pero en version gratis, para probarlos, el Beam no lo encuentro >.<

    Cuando estoy en la app de series sly, me voy a la serie, selecciono capitulo y luego me salen los enlaces.

    Pero si pincho en uno de esos enlaces no me sale nada de que pueda abrirlo en otra APP >.<. Solo me salen 3 opciones: Chrome,Navegador y Firefox. Y si dejo el dedo encima del enlace, no hace nada

    No se que estoy haciendo mal............


    Saludos y gracias

    Edit1-Lo que si e conseguido es pasar, los videos de mi movil al televisor

    ¿Nadie mas sabe de este tema?

    Saludos
    Twonky Beam

    BubleUPnP hay una versión gratuita que solo te permite 3 reproducciones al día.

    Debes tener instalada primero todas las APP.

    Yo abro la APP de series.ly desde el mvl (teniendo el mvl conectado a la wifi).

    Seleccionas el capítulo y busca los enlaces que con la bandera del idoma (español) y un signo con un play redondo, no sirve los enlaces que salen con un signo de navegador redondo que son para ver desde un navegador, como en tu caso para abrir con chrome, mozilla, internet, etc
    Teletabis y zapata0076 han agradecido esto.

  9. #1989
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    mmm interesante esto para reproducir,

    yo tengo un z1 abro la app series ly y entonces le doy a ver le peli y tal al icono del play (con lo de reproducir desde app) pero cuando le doy se abre en el movil y no el la tv como lo mando? hace falta cable?

    Gracias

  10. #1990
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    mm me dice que no se pudo realizzar elbeaming que el medio no es compatible o puede no ser válido! jope

    hay que isntalar alguna app en la tv?

  11. #1991
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias johnnynho.E entrado en el menu de la pelicula,e mirado y nada la pelicula se ve muy estrecha.Seguire intentandolo.Un saludo

  12. #1992
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola gente.

    Soy nuevo aqui. Encontre este foro buscando info sobre esta tele y la verdad es que me ayudó mucho a decidirme.
    Hace un par de dias que la tengo y ya he podido sacar alguna conclusión.

    -La calidad de la imagen me encanta, tanpo por definicion como por colores. Muy contento.
    -Me gustan los menús y todo el entorno del televisor, al igual que el mando.

    Creo que me costaria encontrar otra television que me guste tanto en terminos de imagen como ésta por este precio, pero ahora llega lo negativo. He encontrado un par de cosillas que no me gustan un pelo, y no se si son normales o se deben a algun defecto.

    La primera es el "lag". Cuando pongo una pelicula en HD desde el pen drive, a veces los menus se vuelven increiblemente lentos y la pelicula tambien da saltos. Digo a veces porque si reinicias el televisor antes de poner la pelicula no pasa, pero si pasa si lleva un rato encendida o anteriormente has reproducido algo. ALgunas veces he tenido que apagar poco despues de poner la pelicula porque era imposible verla, ya no te digo si osabas tocar los menús.


    El otro es el siguiente: En ocasiones, con determinadas peliculas o contenidos, parece que la imagen se "ralentiza" cuando hay una accion rapida. Es algo muy sutil, pero que a veces se nota bastante. No se si me estare explicando bien, porque es algo que pasa muy rapido, ya que como digo solo pasa cuando hay una accion rapida, como un movimiento subito de algun actor, o incluso con el movimiento de la melena de alguna actriz. Seguro que esto tiene un nombre, pero soy un neofito total en esto de la imagen

    Esto ultimo no pasa siempre, solo con determinados contenidos. No se a que se debe o si es algo inherente de la tecnologia que usa el televisor.

    La verdad es que aun estando muy contento en general con el aparato, si estos fallos que pongo son normales, barajaria seriamente el devolverla y ver otras opciones.


    Bueno, espero vuestros comentarios. Mil gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1993
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Sirtek Ver mensaje
    Hola gente.

    Soy nuevo aqui. Encontre este foro buscando info sobre esta tele y la verdad es que me ayudó mucho a decidirme.
    Hace un par de dias que la tengo y ya he podido sacar alguna conclusión.

    -La calidad de la imagen me encanta, tanpo por definicion como por colores. Muy contento.
    -Me gustan los menús y todo el entorno del televisor, al igual que el mando.

    Creo que me costaria encontrar otra television que me guste tanto en terminos de imagen como ésta por este precio, pero ahora llega lo negativo. He encontrado un par de cosillas que no me gustan un pelo, y no se si son normales o se deben a algun defecto.

    La primera es el "lag". Cuando pongo una pelicula en HD desde el pen drive, a veces los menus se vuelven increiblemente lentos y la pelicula tambien da saltos. Digo a veces porque si reinicias el televisor antes de poner la pelicula no pasa, pero si pasa si lleva un rato encendida o anteriormente has reproducido algo. ALgunas veces he tenido que apagar poco despues de poner la pelicula porque era imposible verla, ya no te digo si osabas tocar los menús.


    El otro es el siguiente: En ocasiones, con determinadas peliculas o contenidos, parece que la imagen se "ralentiza" cuando hay una accion rapida. Es algo muy sutil, pero que a veces se nota bastante. No se si me estare explicando bien, porque es algo que pasa muy rapido, ya que como digo solo pasa cuando hay una accion rapida, como un movimiento subito de algun actor, o incluso con el movimiento de la melena de alguna actriz. Seguro que esto tiene un nombre, pero soy un neofito total en esto de la imagen

    Esto ultimo no pasa siempre, solo con determinados contenidos. No se a que se debe o si es algo inherente de la tecnologia que usa el televisor.

    La verdad es que aun estando muy contento en general con el aparato, si estos fallos que pongo son normales, barajaria seriamente el devolverla y ver otras opciones.


    Bueno, espero vuestros comentarios. Mil gracias
    La verdada es que no entiendo bien lo que quieres decir en tu post.

    En todo caso, respecto a lo que tu llamas 'lag', eso no es lag. ¿Qué es para ti una pelíucla HD puesta en un pendrive? ¿Es un HDrip, formato AVI o un DBriop, formato MK? ¿has actualizado la TV a la última versión de softwate, la 04.22.07?

    Las películas, sean las 'normalitas' HDrip o las BDrip (MKV normal o en 3D) se ven perfectamente y no tiene por qué pasarte ada, y menos aún que se ralenticen los menús, algo que es la primera vez que leo. Si metes una película en un pendrive y notas que da a saltos o tirones, es porque no se está reproduciendo bien, porque la tasa de bits de la película es MAYOR que la velocidad de lectura del pendrive, y de ahí los saltos. Por eso, verifica cúal es la velocidad de lectura de su pendrive y luego compárala con los datos de la película, con su tasa de bits. Para curarte en salud, mejor usa un disco duro externo nuevo, y ya está.

    Lo que no entiendo para nada es lo otro que comentas. Esa ralentización en imágenes rápidas te refieres a viendo los canales TDT? ¿Tienes activado el TruMotion?

    Verifica que has actualizado a la última versión (la 04.22.07), después haz un reajuste a fábrica y a ver qué tal.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #1994
    aspirante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Sirtek Ver mensaje
    Hola gente.

    Soy nuevo aqui. Encontre este foro buscando info sobre esta tele y la verdad es que me ayudó mucho a decidirme.
    Hace un par de dias que la tengo y ya he podido sacar alguna conclusión.

    -La calidad de la imagen me encanta, tanpo por definicion como por colores. Muy contento.
    -Me gustan los menús y todo el entorno del televisor, al igual que el mando.

    Creo que me costaria encontrar otra television que me guste tanto en terminos de imagen como ésta por este precio, pero ahora llega lo negativo. He encontrado un par de cosillas que no me gustan un pelo, y no se si son normales o se deben a algun defecto.

    La primera es el "lag". Cuando pongo una pelicula en HD desde el pen drive, a veces los menus se vuelven increiblemente lentos y la pelicula tambien da saltos. Digo a veces porque si reinicias el televisor antes de poner la pelicula no pasa, pero si pasa si lleva un rato encendida o anteriormente has reproducido algo. ALgunas veces he tenido que apagar poco despues de poner la pelicula porque era imposible verla, ya no te digo si osabas tocar los menús.


    El otro es el siguiente: En ocasiones, con determinadas peliculas o contenidos, parece que la imagen se "ralentiza" cuando hay una accion rapida. Es algo muy sutil, pero que a veces se nota bastante. No se si me estare explicando bien, porque es algo que pasa muy rapido, ya que como digo solo pasa cuando hay una accion rapida, como un movimiento subito de algun actor, o incluso con el movimiento de la melena de alguna actriz. Seguro que esto tiene un nombre, pero soy un neofito total en esto de la imagen

    Esto ultimo no pasa siempre, solo con determinados contenidos. No se a que se debe o si es algo inherente de la tecnologia que usa el televisor.

    La verdad es que aun estando muy contento en general con el aparato, si estos fallos que pongo son normales, barajaria seriamente el devolverla y ver otras opciones.


    Bueno, espero vuestros comentarios. Mil gracias

    Hola, Sirtek.

    Con respecto a lo primero que comentas que a veces las pelis te dan saltos y los menús se vuelven lentos cuando las reproduces a través del pendrive a mi también me paso. Sin embargo, creo que eso es más bien un problema de una memoria limitada que trae el televisor para reproducir el contenido desde el mismo punto que dejaste la película. Si te das cuenta, cuando reproduces un archivo de vídeo desde un pendrive o disco duro, te da la opción de reproducir la película desde el último punto o desde el inicio. Pero no me hagas mucho caso, quizás no sea por eso.

    Yo también estoy encantado con la imagen de la tele. Sin embargo, tengo un problema con los negros. No sé si alguien más le ha pasado. Cuando hay fondo negro o imágenes en negro, aparecen unas pequeñas franjas verticales. El color no es uniforme. Tengo la Atenuación LED apagada, cuando la enciendo se encienden partes de la pantalla y no me gusta la sensación. .

    Otro problema es con las imágenes de luz. Son demasiado saturadas. He probado bajando el brillo, iluminación y contraste. Y nada.

    Un saludo.
    Pizarro31 ha agradecido esto.

  15. #1995
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por victor88 Ver mensaje
    Hola, Sirtek.

    Con respecto a lo primero que comentas que a veces las pelis te dan saltos y los menús se vuelven lentos cuando las reproduces a través del pendrive a mi también me paso. Sin embargo, creo que eso es más bien un problema de una memoria limitada que trae el televisor para reproducir el contenido desde el mismo punto que dejaste la película. Si te das cuenta, cuando reproduces un archivo de vídeo desde un pendrive o disco duro, te da la opción de reproducir la película desde el último punto o desde el inicio. Pero no me hagas mucho caso, quizás no sea por eso.

    Yo también estoy encantado con la imagen de la tele. Sin embargo, tengo un problema con los negros. No sé si alguien más le ha pasado. Cuando hay fondo negro o imágenes en negro, aparecen unas pequeñas franjas verticales. El color no es uniforme. Tengo la Atenuación LED apagada, cuando la enciendo se encienden partes de la pantalla y no me gusta la sensación. .

    Otro problema es con las imágenes de luz. Son demasiado saturadas. He probado bajando el brillo, iluminación y contraste. Y nada.

    Un saludo.
    Hola, yo la tengo 3 dias y lo unico que no me gusta nada de nada es por ejemplo en las transiciones de un canal a otro,
    cuando se pone la pantalla negra se ven como rodales blanquecinos o tambien si estas viendo una pelicula con bandas negras,
    en las esquinas superior derecha e inferior izquierda, en vez de negro se ven un poco grisaceas.

    He probado a cambiar las configuraciones pero nada, a lo mejor soy yo que no le doy en el punto.
    Existe alguna configuracion de iluminacion o de lo que sea para que la pantalla cuando se pone de color negro se vea igual por
    todas las partes de la pantalla.

    Por lo demas estoy encantado con ella.

    Un saludo y quedo a la espera de vuestras soluciones. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins