Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 244 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1231
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de unos dias con la tele, he de decir que cada vez estoy mas encantado. Probé un documental en 3D, y aluciné. Además empiezo a toquetear, y a calibrar mejor tanto la imagen, como el sonido, y cada vez mejor. La verdad es que este autoregalo prenavidades, ha sido fantástico, jejejejeje.

    Ahhh, y altamente recomendable el mando tradicional, el magic control está chulo, pero para entrar en cualquier menú de forma rápida, nada mejor el que tradicional. Fueron 14,95, sin tener que pagar gastos de envío. Y en mi caso tardó solamente un día, es decir, lo pedí, y al día siguiente estaba en mi casa. Así que genial.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1232
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si, estoy de acuerdo Gran Torino, el mando magic es un "cacharrillo mu molón" la verdad, pero yo me compré también el normal y tienes acceso a un montón de menús, que antes no veías para nada, y ahora puedes configurar muchas cosas más, y el botón LIST, una gozada, te saca el acceso directo a canales que tanto echábamos de menos, y además por 14,90 pavos que mas se puede pedir.

    Espérate a ver pelis en 3D compañero, en mi casa ya nadie quiere ver pelis en 2D, con eso "te lo digo tó", disfrútalaaa.....ahora estoy viendo otra peli en 3D, es un flipón. (guerra mundial Z), hoy ya hemos visto 2.

    Ta lueeego.

  3. #1233
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas noches amigos, aqui estoy disfrutando de mi nueva tele y xbox one q topee, y respecto q lo del input lag... Pedazo de tonteria de verdad, estoy jugando al nuevo Cod y va perfecto, tal como pulsas el boton de disparo sale reflejado en la tele... Casi antes de darle jajaja lo que si preguntaros algo q me ha ocurrido ya en ocasiones desde la nueva actualizacion y s q se me desconecta mi sesion y me vuelve a pedir q aceptelos temas legales de lg, tengo q iniciar de nuevo la sesion con mi correo y pierdo alguna configuracion de la tele, os ha pasado??
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1234
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Si, estoy de acuerdo Gran Torino, el mando magic es un "cacharrillo mu molón" la verdad, pero yo me compré también el normal y tienes acceso a un montón de menús, que antes no veías para nada, y ahora puedes configurar muchas cosas más, y el botón LIST, una gozada, te saca el acceso directo a canales que tanto echábamos de menos, y además por 14,90 pavos que mas se puede pedir.

    Espérate a ver pelis en 3D compañero, en mi casa ya nadie quiere ver pelis en 2D, con eso "te lo digo tó", disfrútalaaa.....ahora estoy viendo otra peli en 3D, es un flipón. (guerra mundial Z), hoy ya hemos visto 2.

    Ta lueeego.
    Oye teletabis, cuando dices eso de "tienes acceso a un montón de menús, que antes no veías para nada", es que hay menus q es IMPOSIBLE entrar con el mando nuevo? o solo q estan mas escondidos y tal? lo digo pq aqui a canarias no envia la jodida pagina oficial de LG....asi que lo teng chungo para conseguir por 15 euros el mando tradicional, y queria saber exactamente que me pierdo, digo yo q todo es accesible desde el mande nuevo solo q ue mas lento y rebuscado no?
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1235
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola eykhon, cómo lo llevas, perdona, a veces "se me va un poco la pinza" con los comentarios, y no matizo bien mis palabras, quizás me emociono y escribo rápido...en fin, no pretendía confundir a la peña, lo que pasa es que he notado que llegas a menús que antes no había visto, y de forma directa, mas que nada por que por lógica cada botón del mando normal es un acceso a algo, y el mando normal tiene 46 botones y todos son funcionales, cosa que lograr el mismo efecto con el magic, que apenas tiene unos pocos , pues no llegas a tanto. Creo que con el magic se puede acceder a todo o casi todo, al menos lo mas importante, aunque a base de dar mas pasos para lograrlo que con el mando normal, (mas menús) no he estudiado a fondo las diferencias exactas de los dos mandos, ni tampoco lo pretendo la verdad, llevo poco tiempo de convivencia de ellos dos, pero me parece que algunas "cositas", es posible que solo se active o sea visible con el mando normal, al menos me ha parecido ésto, por ejemplo el desplegable de canales, solo lo he conseguido con el botón LIST del mando normal, con el magic no lo he conseguido, por mucho que lo he toqueteado, aunque el mando Magic tiene otros recursos o menús equivalentes para conseguir eso u otra cosa parecida de resultado similar, se llega o se consigue de otra forma, al final viene a ser lo mismo, pero ese menú en concreto por ejemplo, a lo mejor no te sale, como alguno otro que se pueda descubrir con el uso.

    No debe preocuparte en exceso ese tema por que el mando importante es el Magic, por que por la misma regla de 3, el mando normal no tiene el puntero móvil, el micrófono para búsquedas vocales, la rueda para subir/bajar menús-canales y páginas de internet (muy cómodo para navegar), y no se puede "dibujar" con él, cosa que con el magic sí se puede, y el mando normal no afecta a zonas sensibles, cosa que el Magic sí afecta a zonas sensibles de la pantalla, abre menús emergentes como por ejemplo al situar el puntero en la esquina izquierda del TV te salta el menú de mis apps, si lo sitúas en la parte superior te aparece el renglón superior de información de canal, el cual puedes "pinchar" y desplegar el menú inferior de info/búsqueda canal, abrir/cerrar ventanas de navegación como en un PC, maximizar o minimizar/cerrar ventanas tipo windows o algunas cosas del navegador, por ej, quizá maximizar vídeos de youtube, cambiar resoluciones, o activar algunas cosas que necesitan puntero tipo "ratón de PC" en páginas de internet, etc...

    En fin, seguiré investigando un poco éste tema a ver, es posible que el mando normal sí tenga algo mas o te abra algo que quizá el magic no te abra, pero es insignificante o intrascendente dada la versatilidad del Magic, que llega y controla todo, y te hace lo mismo, no te preocupes el mando importante es éste, el otro es simplemente un medio mas usual, estamos mas acostumbrados a los mandos tradicionales "de botones", te aporta un uso mas convencional y cotidiano, siendo también una buena solución anti-patosos o anti- niños inquietos, ya que es muy barato y es mejor que se rompa éste por golpes/caídas o mal uso que no el otro que es mucho mas caro.

    También es ideal para "gente mayor" por ejemplo, por su gran tamaño, sus teclas directas y grandes, mas visibles, cosa que facilita a éstas personas usarlo mejor, el Magic puede ser algo mas "lioso" para ellos a pesar de su sencillez, a causa de su forma y uso mas "futurista" y botones pequeños y finos

    En realidad es bueno tener el mando convencional, por lo que te he comentado, pero qué te puedo decir, el Magic a mi modo de ver le da 1000 vueltas al normal, tenerlo en realidad no aporta nada o casi nada, salvo el hecho de tener dos mandos y poco mas.

    Te mando un gran saludo desde el otro lado del charco, cuídate y seguimos en contacto en el hilo.
    caimbago ha agradecido esto.

  6. #1236
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por CarlosPuig Ver mensaje
    Buenas noches amigos, aqui estoy disfrutando de mi nueva tele y xbox one q topee, y respecto q lo del input lag... Pedazo de tonteria de verdad, estoy jugando al nuevo Cod y va perfecto, tal como pulsas el boton de disparo sale reflejado en la tele... Casi antes de darle jajaja lo que si preguntaros algo q me ha ocurrido ya en ocasiones desde la nueva actualizacion y s q se me desconecta mi sesion y me vuelve a pedir q aceptelos temas legales de lg, tengo q iniciar de nuevo la sesion con mi correo y pierdo alguna configuracion de la tele, os ha pasado??
    Si, a mi me ha pasado, pero volví a hacerlo de nuevo, aceptar las condiciones del servicio, introducir algunos datos de nuevo y ya no me ha pasado mas, todo en orden y funcionando bien, estaremos atentos a ver que pasa.

  7. #1237
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ah se me olvidaba compañero, me alegro de que no tengas problemas de Imput lag con el Tv, ya comenté desde el principio del hilo que la tele va bien en ése aspecto, a pesar de algunas reviews o comentarios en otros sitios WEB, la tele se comporta bien con los videojuegos, no es que sea la TV mas rápida de respuesta del mundo, pero es bastante buena, y la imagen va suave y fluída en modo juego, buen color y brillo, creo que el panel IPS le va genial para videojuegos, y mejor aún si la ajustas un poco en color, contraste, brillo etc en modo juego, consigues una imagen genial. También como has visto hay mas compañeros que la han probado y están satisfechos en ese tema.

    Ya nos irás contando como vas con esa pedazo consola que te has agenciado y como te va la tele con ella.

    Nos vemos.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  8. #1238
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por CarlosPuig Ver mensaje
    Buenas noches amigos, aqui estoy disfrutando de mi nueva tele y xbox one q topee, y respecto q lo del input lag... Pedazo de tonteria de verdad, estoy jugando al nuevo Cod y va perfecto, tal como pulsas el boton de disparo sale reflejado en la tele... Casi antes de darle jajaja lo que si preguntaros algo q me ha ocurrido ya en ocasiones desde la nueva actualizacion y s q se me desconecta mi sesion y me vuelve a pedir q aceptelos temas legales de lg, tengo q iniciar de nuevo la sesion con mi correo y pierdo alguna configuracion de la tele, os ha pasado??
    Bueno, lo que comentas a mí no me ha pasado. Sólo cuando he hecho un reajuste a valores de fábrica, cuando intentas luego entrar por vez primera a Smart TV, te pide que aceptes las condiciones y tal, pero esa única vez. Y luego, da igual que estés o no registrado en Smart TV, porque no sale más. Yo también estoy actualizado a la última versión, y no me ha pasado eso que comentas, o es que quizás no entiendo muy bien a qué te refieres, pero supongo que es eso de los términos y condiciones legales ¿al intenar entrar a Smart TV?

    Como te he comentado, sólo me ha pasado si vuelves la TV a valores de fábrica (que es como encender la TV por vez primera). Una vez aceptadas las condiciones, no han salido nunca más eso, ni se me ha deslogeado de Smart TV. Tengo la TV desde el 24 de octubre.

    Por cierto, permíteme que te felicite por el maquinón de XBOX ONE que tienes. Yo sigo con mi XBOX 360, y seguiré con ella hasta el fin de los días. La XBOX ONE quiero pillármela, pero dentro de un tiempo.

    Un saludo ¡y a disfrutar!

    P.D. Te aclaro que lo de hacer un reajuste a valores de fábrica, lo he hecho después de cada actualización (primero con la 4.0.0.29 y luego con la 4.0.0.49) porque recomiendndan o dicen que es bueno y eso, aunque e sun incordio tener luego que volver a hacer todos los ajustes, volver a organizar canales, etc.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #1239
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Si tú así lo tienes seleccionado, sí, lo hace sola, pero parece que antes suelen salir siempre las actualizaciones publicadas en la web de LG. Sólo es cuestión de esperar, porque antes o después llega al actualización automática. Pero si no quieres esperar, pues en un momento, con un pendrive lo puedes actualizar.

    Una pregunta para la gente del foro:


    Trasteando en las configuraciones, me he dado cuenta de una cosa que no sé como estaba antes de la actualización, porque no lo miré o no me acuedo.

    El caso es que en opciones de imagen, en todos los canales, sean HD o SD, sale lo de CINE REAL, y puedes ponerlo en modo activado o apagado. Pero he comprobado que al menos a mí, en el canal TVE HD, sale la opción, pero NO es seleccionable. Sale como 'apagado' por defecto, pero no se puede modificar. Sin más. He comprobado en los otros Tv LG de mi casa (modelos LH7030 y modelo LE5500) y en TVE HD sale lo de CINE REAL y se puede tener activado o apagado.

    No sé como estaba cuando compré la TV... no me acuerdo... pero lo que es ahora, para el canal TVE HD, y sólo para este, la opción CINE REAL sale apagada por defecto y NO es configurable.

    En fin, a ver si alguien lo puede mirar y me comenta, y en ese caso me diga si tiene o no instalada la nueva actualización.

    Un saludo a todos.


    Les respondere esta duda, resulta que el cine real solo funciona cuando la imagen viene entrelazada osea 1080i, cuando la imagen viene en progresivo 1080p el sistema cine real se desactiva automaticamente, no me queda otra opcion que pensar que tve hd viene en 1080p osea progresivo, de ahi a que muchos hablen de su excelente calidad de imagen, como muchos sabemos el 1080 se supone que tiene mas pixeles, y por ende mas calidad, creo que el resto de canales que llegan a españa son entrelazados 1080i

    porque digo esto si no vivo en españa? vivo en colombia, y tengo un sistema de television paga con señal hd, y todos los canales hd vienen en 1080i entrelazados, una vez enciendo el xbox, que lo tengo configurado a 1080p, el cine real se desactiva, si pongo el 1080i en el xbox el cine real se activa, lo mismo con un reproductor blu ray, hagan la prueba para que se den cuenta.

    me da tristeza un poco que la gente de lg desactive esta opcion de cine real para el formato progresivo, me parece una gran falla, debe haber alguna razon para ello
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

  10. #1240
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguna razón debe haber, porque no es sólo en modelos 2013. Mi hermano, con una Smart TV de 2012, también tiene desactivado lo de CINE REAL en TVE HD.

    Por cierto, TVE HD emite desde hace tiempo a 720p. Antes lo hacía a 1080i, pero ya no.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1241
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Alguna razón debe haber, porque no es sólo en modelos 2013. Mi hermano, con una Smart TV de 2012, también tiene desactivado lo de CINE REAL en TVE HD.

    Por cierto, TVE HD emite desde hace tiempo a 720p. Antes lo hacía a 1080i, pero ya no.

    Un saludo.
    ahi tienes la respuesta, en el 720p, el cine real no funciona en progresivo, si alguien puede averiguar porque esto, con soporte lg españa, se lo agradeceriamos mucho
    Teletabis y pasaron han agradecido esto.

  12. #1242
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Los poseedores de esta tv me haveis un favor??!

    Poneros a 2 m a ver la tv tipo la 4 tele5 teledeporte etc...

    Y decirme como se ve la imagen si se pixela o se ve bien o es demasiado. Grande la pantalla y marea y cansa la vista de mover el ojo de un lado para otro porfi!

    Que quiero decidirme ya.

    Saludos y gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1243
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El movimiento no afecta a todas las personas de igual manera zapata, es casi lo mismo que ir al cine, a unos le gusta la fila 6 y a otros la 16. Respecto a las emisiones, las que mencionas son muy pobres, claro que se pixelan y depende de qué estén ofreciendo se verá mejor o peor. Para ver el potencial real de la tv tienes que ponerte un Blu-ray en condiciones. La mía es el modelo de 47" a 2,1 metros y encantado de la vida.
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

  14. #1244
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Los poseedores de esta tv me haveis un favor??!

    Poneros a 2 m a ver la tv tipo la 4 tele5 teledeporte etc...

    Y decirme como se ve la imagen si se pixela o se ve bien o es demasiado. Grande la pantalla y marea y cansa la vista de mover el ojo de un lado para otro porfi!

    Que quiero decidirme ya.

    Saludos y gracias
    Para mi se ve igual a 2m que a 3m. Si el canal se ve mal... se verá mal. He visto ya series online, peliculas HD y 3D, TDT, y a 2 metros lo veo todo muy bien.

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    De cuanto dinero hablamos? Hace poco me pille los sennheiser rs160 por unos 100 euros y estoy encantado con ellos.

    Me han mandado un mail los de seur y el lunes me llega la tele!
    Si te digo la verdad cuantos más baratos... estuve mirando unos SONY por RF que salen a 30-40 €.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1245
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Necesito ayuda compañeros, iba a actualizar, cuando me ha saltado el aviso de la televisión, la he dejado para luego. Y me ha saltado una versión diferente, lo raro es la versión..., 04.04.07????????? No entiendo nada de nada..., como puede ser que primeramente me salga la 04.00.49, y luego ésta otra??? Si alguien sabe algo que me diga, aunque ya está actualizada..., para bien, y para mal...

    Gracias compañeros!!!!!!
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins