Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 62 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

  1. #31
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Decepción: "Lg RHT 297H" no graba en DVD "al vuelo"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, vamos a ver estoy un poco mosca,una de 2,o no sabemos gravar al "vuelo" (en DVD) o el chisme no lo hace.
    Si no lo hace ¿por que en la ficha tecnica (que todos podeis ver aqui: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do...T297H&model=17 ) habla de "Relief Rec"......... ?

    ¿que quiere decir eso de "Relief Rec" ? segun LG quiere decir que una vez que esta grabando en un DVD, si este se acaba COTINUA EN HDD (disco duro) entoces....................... a ver quien me lo explica......... Saludos a todos.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos,
    Hace 15 días me decidí por este DVD y creo que viendo calidad/precio no me he equivocado.
    Sólo me pasa que hay peliculas (en concreto 2 de unas 30) en avi que no me las reproduce e incluso se bloquea el DVD y se reinicia. He intentado grabarlas de todas maneras posibles con el Nero y nada de nada.
    ¿alguien sabe porque puede pasar? ¿puede ser que la pelicula este bloqueada de alguna manera?

    Gracias.

  3. #33
    bat
    bat está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    El grabador reproduce ficheros avi cuya resolución no exceda de un valor. Si cualquiera de los dos lados de la imagen del fotograma excede esa resolución, no los reproduce. Compruébalo.

    Salu2

  4. #34
    aspirante
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por bat Ver mensaje
    El grabador reproduce ficheros avi cuya resolución no exceda de un valor. Si cualquiera de los dos lados de la imagen del fotograma excede esa resolución, no los reproduce. Compruébalo.

    Salu2


    Antes de nada gracias por contestar, pero no entiendo lo que quieres decirme. ¿como puedo saber la resolución?
    ¿puedo modificarla yo?
    ¿cual es el valor que no tiene que exceder?

    Saludos.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Funcionamiento ruidoso del LG RHT 297H

    Hola a todos:

    Acabo de comprar este modelo y he notado que en funcionamiento es bastante ruidoso. He mirado por detrás y es el ventilador. El ruido, sin ser exagerado, es perfectamente perceptible y a ciertas horas de la noche puede llegar a ser algo molesto.

    No sé si esto es normal en esta marca y os sucede a alguien más. Estoy pensando en devolverlo o cambiarlo por otro. He tenido un Sony y no se oía nada en absoluto.

    Por favor, que alguien me diga algo...

    Saludos.

  6. #36
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por techno Ver mensaje
    pues yo lo grabo como dvdiso pero con carpetas y me rulan casi todas excepto alguna peli q se le atraviesa pero weno menos da una piedra
    Yo he grabado 2 pelis en divx, para probar, en un DVD+RW directamente con el nero, con la opción de disco de datos (selecciono los archivos y los grabo en el disco) y el LG saca la lista de titulos y las reproduce bien todo.

    Saludos.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola a todos.

    Hace un tiempo compré el modelo 197H de LG y lo devolví al salirme la famosa leyenda de "señal prohibida de grabación" con determinados programas de algunos canales de ONO. La verdad es que por lo demás estaba muy satisfecho con el aparato.

    He visto el nuevo modelo de LG y en principio - aunque es una pena no se puedan organizar los canales digitales, lo que sí era posible con el modelo 197 - me interesaría, pero me gustaría estar seguro de que no hay problemas para grabar de ONO o Digital Plus, por lo que agradecería si alguien, que tenga este aparato y sea usuario de alguna de esas plataformas, me pudiera comentar su experiencia.

    Por cierto en el CI me confirmaron que no puede grabar directamente a DVD. Aunque a mi no me importa (yo siempre grababa en el disco duro), me parece ciertamente sorprendente.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado X Jescuder y Musgo

    Lo tengo hace un mes y si es cierto que suena un poquito el ventilador trasero,pero no para incordiar ni mucho menos,a no ser que tengas la TV con el "mute" puesto ,vamos que como la oigas lo mas minimo por lo menos yo no aprecio el zumbidito....... Persomalmente no me incordia nada.


    En cuanto a Musgo puedes gravar lo que quieras (por lo menos yo con D+ no tengo problemas)

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Muchas gracias .

    El dependiente del CI me aseguraba lo mismo, pero como no me reconocía el problema del 197H (como tampoco lo hizo el servicio técnico de LG en su momento), cuando me consta que era bastante generalizado, la verdad es que no me daba mucha confianza.

    El 197H me estuvo minando la autoestima , porque durante un tiempo pensé que me equivocaba siempre al grabar con el temporizador y por eso las series se cortaban a los 20 minutos. Sólo cuando intenté grabar personalmente me di cuenta del defectuoso funcionamiento de su sistema anticopia. Al menos pude devolverlo sin excesivos problemas.
    Última edición por Musgo; 06/09/2007 a las 11:05

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Hola, un saludo para todos pues me acabo de registrar.
    Recientemente me ha regalado el LG RHT-297H y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el aparato en general, pero me encuentro con el problema de que no puedo ver ningun DVD de zona 1 (y tengo unos cuantos), así que me gustaría saber si alguien tiene idea de si hay alguna manera de "deszonar" el reproductor. Muchas gracias por vuestra etención. Un saludo.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 297

    Cita Iniciado por Capbubu Ver mensaje
    si. lo he leido pero cuando intento finalizarlo no me da opcion(no esta la opcion "finalizar" destacada--en negrita-y no pudo entrar en ella.por eso digo si sera por no haber formateado el disco antes de grabarlo.perdona mi ignorancia. gracias
    Debes de poner a traves del mando la opcion DVD en lugar de HDD, cuando entres en el menu te dara la opcion de finalizar.
    Última edición por rocko; 04/10/2007 a las 12:42

  12. #42
    bat
    bat está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Relief Rec: Relevo de grabación: si metes un disco dvd y programas una grabacion que excede de la capacidad del disco, cuando este se acabe, el aparato continuará grabando en el disco duro hasta que termine el tiempo que tú hayas programado y así no te perderás nada. Eso significa

  13. #43
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    X BAT
    Deacuerdo que signifique eso,pero entonces si este aparato no grava en DVD al vuelo ¿que siginificado tiene que el "Relief Rec" ese ?

  14. #44
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Cita Iniciado por Sarten Ver mensaje
    X BAT
    De acuerdo que signifique eso, pero entonces si este aparato no graba en DVD al vuelo ¿que significado tiene que el "Relief Rec" ese ?
    Pues creo que esta claro.... Vamos a ver. Esta claro que para hacer un copia al "vuelo" o lo que comúnmente se entiende por ello, necesitas dos DVD o lector y grabadora.... Evidentemente, con este aparato no tienes la opción, pues solo tiene una unidad lectora-grabadora. Si te refieres a si graba desde del disco duro a la unidad de dvd, por este foro pone que depende de la calidad del vídeo. Por otra lado, el Relief Rec no es otra cosa que si le dices al grabador que te grabe una pelicula en un dvd en una calidad determinada y este se le acaba la capacidad, osea te pasas del tamaño del disco, automáticamente sigue grabando en el Disco Duro, para que no te pierdas el final de la película. Evidentemente, si estas en casa, normalmente no grabas una peli que puedes ver en directo, y si lo haces porque quieres conservarla, la grabas en el disco duro con calidad de DVD (MPEG 2) y luego la editas y grabas en DVD, que normalmente te cabrá.

    Perdonar por el "royo" pero creo que así queda ya claro lo de este tema.

    Por otro lado, yo también estoy valorando en comprar esta unidad, pero la verdad me estáis desanimando con los problemas que os está dando... LG no piensa sacar un FirmWare que solucione estos problemas??

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  15. #45
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

    Os informo del LG RHT 297H

    Lo compré en agosto en el Corte Inglés e iba bien hasta que dejó de leer DVDs, incluso películas compradas. Los CD (incluso CD-RW) los leía bien.

    En vez de consultar ó llevarlo al SAT de LG (dadas las malas críticas que hay)lo llevé al CI y, como tenían más, me lo cambiaron por otro.

    Éste nuevo va tan bien como el otro al principio, lee Divx en DVD-R y en DVD+RW, que es lo que he probado. Incluso un DVD+RW con 4 películas en Divx, con y sin cartpetas. Y los Divx que he probado se pueden rebobinar y avanzar estando en DVD. Además he observado que es una versión posterior (la 070521a, antes la 0703xxx)

    En resumen:

    1.- El LG RHT 297H lee DIVX en cualquier soporte.

    2.- El servicio del Corte Inglés es perfecto: un 10 para el C.I.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 3 de 62 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dbr 197h conexion hdmi a lcd lg 37lz30 no sonido
    Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
  2. Sustituto de Pioneer 868... o no
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
  3. Nuevo sustituto del Pioneer DV-575, el 585 ???????
    Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
  4. Lanzamiento del Blue-ray disc, sustituto del DVD
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins