Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 321 de 378 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,815 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4801
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas una pregunta el ambilight si la tele esta en una esquina, se ve bien? merece la pena?

    un saludo

  2. #4802
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por rasquilla Ver mensaje
    hola buenas yo tengo Philips 42" 9603H y Tvix 6500V2 conectado por hdmi el audio que tiene que reproducir es dts? si lo conecto el audio por cable optico se oiria mejor que sonido seria 5.1 o dts
    gracias y saludos
    Yo creo que hay foreros que no se expresan bien. Tu pregunta Rasquilla, yo la verdad es que no la he entendido.
    A ver, lo primero es que 5.1=AC3(Dolby Digital) o DTS, aunque también hay audios en estos formatos en 1.0, 2.0, 2.1, 4.0, etc.
    Lo segundo es que nuestras Philips no reproducen DTS, aunque si dejan pasar la señal a un ampli-receptor.
    Y tercero, es mejor el formato DTS que el AC3(Dolby Digital), el por que es muy facil, la velocidad de Kbps en el formato DTS es mayor que en el AC3, varía en el DTS de 768 o 1536Kbps, y en el AC3 desde 32 a 640kbps. Por lo tanto tiene mas información el DTS que el AC3.
    Espero que sea esto lo que buscabas, y no te lo tomes a mal.

  3. #4803
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo creo que hay foreros que no se expresan bien. Tu pregunta Rasquilla, yo la verdad es que no la he entendido.
    A ver, lo primero es que 5.1=AC3(Dolby Digital) o DTS, aunque también hay audios en estos formatos en 1.0, 2.0, 2.1, 4.0, etc.
    Lo segundo es que nuestras Philips no reproducen DTS, aunque si dejan pasar la señal a un ampli-receptor.
    Y tercero, es mejor el formato DTS que el AC3(Dolby Digital), el por que es muy facil, la velocidad de Kbps en el formato DTS es mayor que en el AC3, varía en el DTS de 768 o 1536Kbps, y en el AC3 desde 32 a 640kbps. Por lo tanto tiene mas información el DTS que el AC3.
    Espero que sea esto lo que buscabas, y no te lo tomes a mal.
    Oye, que bueno, me ha venido estupendamente la explicacion del audio porque yo tambien tenía esa duda...Muchas gracias, auqnue no fuera para mi jejeje
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  4. #4804
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por asturpower Ver mensaje
    Pero dinos algo...vá o no vá esa tele..
    Suerte y que no sea ná.
    Mirad, no se si contarlo porque me da un poco de verguenza...
    Resulta que a esta peazo de tele, que ya le estaba maldeciendo, no le habia ocurrido nada.
    Mi santa esposa, que tampoco tiene la culpa, se le ocurrio pasar un momento el plumero, ya que la puñetera tele atrae todo el polvo de la comunidad.
    Pues bien, estaría casi suelto el cable de la red electrica que la mala sueerte sde pasar el plumero lo ha soltado y ase ha caido por detras del armarito.
    En fin, hasta que se me ha ocurrido miurar eso, estaba acojonao.
    Al final lo mas simple, es l oque uno menos mira.
    Hay que joderse....
    No he contestado antes porque estaba fuera.
    Muchas gracias chicos...y recordad, si os pasa algo asi, no mireis el cable de red en la toma de la pared, si no en la de la tele jejejejejejejeje
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  5. #4805
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Comprobación SDM analógico 062596 + tecla info.
    Comprobación SDM digital 062593 + tecla menú.
    Información cliente 123654 + tecla menú.
    Parámetros SAT SAM 062596 + tecla menú.
    Ya lo sabríais pero no esta de mas, saludos.

  6. #4806
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo creo que hay foreros que no se expresan bien. Tu pregunta Rasquilla, yo la verdad es que no la he entendido.
    A ver, lo primero es que 5.1=AC3(Dolby Digital) o DTS, aunque también hay audios en estos formatos en 1.0, 2.0, 2.1, 4.0, etc.
    Lo segundo es que nuestras Philips no reproducen DTS, aunque si dejan pasar la señal a un ampli-receptor.
    Y tercero, es mejor el formato DTS que el AC3(Dolby Digital), el por que es muy facil, la velocidad de Kbps en el formato DTS es mayor que en el AC3, varía en el DTS de 768 o 1536Kbps, y en el AC3 desde 32 a 640kbps. Por lo tanto tiene mas información el DTS que el AC3.
    Espero que sea esto lo que buscabas, y no te lo tomes a mal.
    hola buenas ante todo gracais por tu respuesta y si no me equivoco la conclusion es que si quiero sacar audio dts de mi tvix 6500 tengo que enchufarlo a un anplificador via cable optico o coaxial,
    gracis y saludos

  7. #4807
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por rasquilla Ver mensaje
    hola buenas ante todo gracais por tu respuesta y si no me equivoco la conclusion es que si quiero sacar audio dts de mi tvix 6500 tengo que enchufarlo a un anplificador via cable optico o coaxial,
    gracis y saludos
    !!!NO¡¡¡¡, también puedes conectar el 6500 por HDMI a la TV y por coaxial de la TV al Ampli-Receptor, de esta forma no tendrás delay (retraso) en el sonido de 200ms. Aunque puedes tener los dos. Por ejemplo si pones música en el 6500 y no quieres tener la TV encendida, usas la entrada Óptica o Coaxial que llega al Ampli-Receptor directa del 6500. Yo lo tengo así. Pero bueno, cada uno que lo ponga como quiera.

  8. #4808
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Mirad, no se si contarlo porque me da un poco de verguenza...
    Resulta que a esta peazo de tele, que ya le estaba maldeciendo, no le habia ocurrido nada.
    Mi santa esposa, que tampoco tiene la culpa, se le ocurrio pasar un momento el plumero, ya que la puñetera tele atrae todo el polvo de la comunidad.
    Pues bien, estaría casi suelto el cable de la red electrica que la mala sueerte sde pasar el plumero lo ha soltado y ase ha caido por detras del armarito.
    En fin, hasta que se me ha ocurrido miurar eso, estaba acojonao.
    Al final lo mas simple, es l oque uno menos mira.
    Hay que joderse....
    No he contestado antes porque estaba fuera.
    Muchas gracias chicos...y recordad, si os pasa algo asi, no mireis el cable de red en la toma de la pared, si no en la de la tele jejejejejejejeje


    Bueno,lo importante es que esté solucionado el tema.Me alegro que fuera un susto nada más.
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  9. #4809
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    !!!NO¡¡¡¡, también puedes conectar el 6500 por HDMI a la TV y por coaxial de la TV al Ampli-Receptor, de esta forma no tendrás delay (retraso) en el sonido de 200ms. Aunque puedes tener los dos. Por ejemplo si pones música en el 6500 y no quieres tener la TV encendida, usas la entrada Óptica o Coaxial que llega al Ampli-Receptor directa del 6500. Yo lo tengo así. Pero bueno, cada uno que lo ponga como quiera.
    ok muchas gracias por todo

  10. #4810
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703




    Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?


    A mi me funciona siempre el audio digital (AC3 o DTS) a la salida coaxial de mi TV 9603H de 37". Me funciona siempre desde DVD con HDD Panasonic, desde un disco duro multimedia TVIX6500, ambos conectados a la TV por HDMI, y también me funciona por USB en las películas, a si que eso que ponéis de que "está protegida con la protección de contenido digital de gran ancho de banda o HDCP y está sometida a requisitos legales." se lo contáis a otro. El DTS no se escucha por los altavoces de la TV (por temas de licencia), pero si deja pasar la señal a la salida coaxial, y de hay al Ampli-Receptor ONKYO. Que por cierto esta marca (Onkyo) no la tenéis añadida para controlarla con el mando a distancia ese que vendéis como "universal" que viene con la TV. Si queréis me llamáis y os doy unas clases de lo que es un servicio de atención al cliente.
    Pasaros por aquí y a ver si os enteráis de algo.
    https://www.forodvd.com/tema/56092-lcd-philips-cineos-9603-9703-a/
    Deberíais poner en la página de Philips este enlace, así no contestaríais tantas payasadas como contáis a la gente que tiene este producto (o cualquier otro), y que al final tenemos que resolver en este tipo de paginas y no en la oficial o por teléfono. La gente no es tonta.
    Tel. XXXXXXX89
    Movil XXXXXXX65
    Email XXXXXXXX@msn.com
    ------------------------------
    A ver si llaman o escriben.

  11. #4811
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo también tengo una 37" 9603H con un HTPC y amplificador Onkyo y saco 5.1, pero es lo normal, el tema del HDCP no es para tanto, es simplemente una limitación, pero el problema puede aparecer si los dispositivos a conectar no son del mismo tipo, o son todos con HDCP o no, es lo aconsejable, esta limitación esta implantada en los dispositivos ahora hace falta que se gasten las perras y metan los códigos de bloqueo en los consumibles tanto originales como para soporte que esto ya es otra historia, repito el problema es cuando tenemos varios dispositivos conectados entre si y alguno cumple con HDCP y otro no, mi TV cumple con HDCP, los cables, amplificador y reproductor, hasta la grafica, este tema tiene ya su tiempo, mas de ocho años seguro y veo que todo sigue igual, que yo sepa los únicos que se han gastado las perras en incorporar este bloqueo por HDCP son la Warner Brothers y la compañía Walt Disney y bueno ya sabéis.
    Yo pienso que el tema del 5.1, unos si y otros no, es por otra cosa por no decir fallo del fabricante

  12. #4812
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    !!!NO¡¡¡¡, también puedes conectar el 6500 por HDMI a la TV y por coaxial de la TV al Ampli-Receptor, de esta forma no tendrás delay (retraso) en el sonido de 200ms. Aunque puedes tener los dos. Por ejemplo si pones música en el 6500 y no quieres tener la TV encendida, usas la entrada Óptica o Coaxial que llega al Ampli-Receptor directa del 6500. Yo lo tengo así. Pero bueno, cada uno que lo ponga como quiera.
    Tengo tambien estos juguetitos y nunca me ha dado por probar esto...
    Puede estar bien..aunque una pregunta, optico o coaxial, el sonido es diferente o la calidad es la misma?
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  13. #4813
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Tengo tambien estos juguetitos y nunca me ha dado por probar esto...
    Puede estar bien..aunque una pregunta, optico o coaxial, el sonido es diferente o la calidad es la misma?
    Es la misma calidad
    Aquí te dejo un hilo de este mismo foro para que te rompas la cabeza.
    https://www.forodvd.com/tema/24194-cable-digital-optico-versus-coaxial/
    Yo me quedo con el Coaxial. Aunque tengo todo menos la TV por Óptico.

  14. #4814
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola buenas, alguien que tenga 37” o mas pulgadas nota las franjas, normalmente se notan sobre todo en los partidos de fútbol y cuando la cámara hace un seguimiento de la jugada, cuando para el barrido desaparecen, están ahí pero siempre no se ven, esto se conoce como Bandung, esto es normal en un panel barato, pero estos no lo son, es un defecto que consiste en que un mismo color, por ejemplo el verde en este caso, no es uniforme sino que se ve una banda mas oscura y otra mas clara. Esto evidentemente se acusa más en colores claros y cuando se produce un barrido, saludos.

  15. #4815
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Me refiero al Banding, antes lo puse mal, alguien lo nota? saludos otra vez.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins