Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 361 de 378 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,415 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5401
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Es posible ver Telemadrid HD???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo en mi 9603H de 37", si que la veo y escucho bien.
    El problema es cuando pongo el canal para verlo, me sale un mensaje de "Formato de vídeo incompatible", pero cambio de canal y vuelvo a TeleMadrid-HD y se ve perféctamente.

    Saludos

  2. #5402
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Es posible ver Telemadrid HD???

    Efectivamente como dice el compañero, cuando pones el canal no se ve pero si se oye, vuelves a darle al canal donde lo tengas puesto, o cambias de canal y le das otra vez al de telemadrid hd, y ya lo puedes ver, espero que esto funcione cuando echen el partido de futbol.

  3. #5403
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo en mi 9603H de 37", si que la veo y escucho bien.
    El problema es cuando pongo el canal para verlo, me sale un mensaje de "Formato de vídeo incompatible", pero cambio de canal y vuelvo a TeleMadrid-HD y se ve perféctamente.

    Saludos
    Cita Iniciado por gambito Ver mensaje
    Efectivamente como dice el compañero, cuando pones el canal no se ve pero si se oye, vuelves a darle al canal donde lo tengas puesto, o cambias de canal y le das otra vez al de telemadrid hd, y ya lo puedes ver, espero que esto funcione cuando echen el partido de futbol.
    ¿Teneis configurado el televisor para sintonizar en España o en otro país?
    Estamos intentándolo pero sigue saliendo el mensaje de formato incompatible.

    Hemos probado a cambiar de canal +/- y retroceder, pero no funciona. También hemos probado pulsando los números de canales correspondientes.
    ¿Hay que hacerlo a una velocidad determianda quizás? Gracias.

    Vaya chapuza, por cierto. Con todos los firms que han salido ya podían haber cirregido esto para que funcionase correctamente. EN los modelos del 2009 funciona perfectamente.

  4. #5404
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Te llega bien la señal de TeleMadrid, LaOtra y Onda6??? Es que TeleMadrid-HD emite en el mismo Multiplex.
    Mira en el menú oculto 123654 si es el modelo H o D.
    Está en pruebas pero si esto sigue así, (lo de no mostrar la imagen la primera vez que lo intentas ver) me imagino que Philips tendrá que sacar un firmware que arregle esto.

  5. #5405
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Te llega bien la señal de TeleMadrid, LaOtra y Onda6??? Es que TeleMadrid-HD emite en el mismo Multiplex.
    Mira en el menú oculto 123654 si es el modelo H o D.
    Está en pruebas pero si esto sigue así, (lo de no mostrar la imagen la primera vez que lo intentas ver) me imagino que Philips tendrá que sacar un firmware que arregle esto.
    Si, el televisor es el modelo H, de eso estoy seguro. Es de los primeros H que se pusieron a la venta y está actualizado con el último firm. TeleMadrid, Onda6 y LaOtra se reciben perfectamente. Ahora mismo está configurado para que funcione en el territorio español, pero de momento aunque si se ha logrado memorizar el TeleMadrid HD, no hemos conseguido hacer que se vea.

  6. #5406
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo lo instale para el territorio nacional y el firm que tengo no es el último, creo que es el 0,97 si no recuerdo mal, y si a la primera vez que le das sale en negro, pero le vuelves a dar y sale, por lo menos hasta ahora es asi.

  7. #5407
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por gambito Ver mensaje
    Yo lo instale para el territorio nacional y el firm que tengo no es el último, creo que es el 0,97 si no recuerdo mal, y si a la primera vez que le das sale en negro, pero le vuelves a dar y sale, por lo menos hasta ahora es asi.
    Pues a mí no me sale ni a la primera ni a la segunda ni a ninguna. Soy de Cataluña pero me entra Aragón HD. Eso sí de oirse se oye. Mañana llamo al SAT y a pelearme, porque tiene un año la TV.
    Cineos 9703H 42"

  8. #5408
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s.

    Aunque no tengo el mismo modelo....

    Estoy igual que vosotros, tengo una 37PFL7603H /10 y me dice que el formato no es compatible, sin embargo en una samsung de 22" si que se ve la imagen (y muy bien por cierto). Yo supongo que con una actualización de firmware por parte de philips lo solucionaría.

    Entrar en

    http://www.feedback.philips.com/cons...=37PFL7603H/10

    y explicar el problema. Cuantos mas demos el coñazo antes lo solucionarán.

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=es&scy=ES

    Un saludo

  9. #5409
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Acabo de hablar con Philips, por el chat, y despues de 20 minutos me dice "es una pregunta un tanto compleja para el chat, llame al 900800655, llamada gratuita".
    En fin, ya os contaré.

  10. #5410
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Que es lo quereis decir que con la 37PFL7603H /10 no se pueden ver los canales TDT de alta definicion? saludos

  11. #5411
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Me parece a mí que con el tema de la TDT en alta definición nos la han colado. Yo tengo una 37PFL9603/H con receptor incluido en HD. El tema es que tengo Euskaltel (que viene a ser lo mismo que Imagenio, Ono...) y resulta que este operador emite la señal de TDT en DVB-C y la televisión está preparada para recibir en DVB-T, es decir, que son incompatibles ambos sistemas.

    Con esto una de dos, o me desconecto del cable y me enchufo a la antena colectiva (esta sí emite en DVB-T y habría que ver si algún día en HD) o no podré ver TDT por Euskaltel a no ser que me compre un decodificador que lea DVB-C (pagando un pastón por uno que emita HD).

    En definitiva, compras televisiones pensando en que con el software que tienen te vas a acabar ahorrando dinero al no tener que comprar más periféricos y al final te los tienes que comprar igual por incompatibilidades varias.

    Perdón por la parrafada.

    Saludos.

  12. #5412
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, pues resulta que hoy he vuelto a poner el canal de Aragón en HD y si que se vé, por cierto muy bien, yo creo que lo cogí un dia de lluvia que no llegaba la señal bien y por eso no me salía.
    Menos mal, ya me veía sin TV una semana para que lo probara el SAT.
    Por cierto, no hace falta que ponga el canal HD, luego otro y luego vuelva al HD. Sale directamente. Yo tengo puesto el firmware 0.100 y como pais España.

  13. #5413
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    En mi localidad conozco de 2 casos mas, uno no consigue ver el telemadrid HD de ninguna manera y el otro con el truco de volver a marcar el canal si que puede verlo.
    Seguiremos a la espera del firm que lo solucione.

  14. #5414
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    hola buenas yo tengo 9603h y he puesto el canal telemadrid-hd y sale el sonido de onda madrid y me pone emision en pruebas proxima emision oporto -arsenal os sale a vosotros tambien asi.
    gracias y saludos

  15. #5415
    Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo con una 32pfl9613h, lo veo con el truco de volver al canal pero no oigo nada, he estado tocando todos los ajustes, volviendo a resintonizar los canales y sigue igual...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins