Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 177 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #736
    aspirante
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lednicazar Ver mensaje
    Donde y por cuanto?? Por todos los lados la veo a mas de 2600 y me parece una pasada casi 1000€ más que la samsung...
    La tienes en MAKROSTV, REDCOON y VAIKUN por 2300 € aprox....creo que de SAMSUNG sólo es comparable con la 46A956 practicamente desaparecida pero creo que ronda los 1800 € pero la SONY lleva LED locales RGB a diferencia de la SAMSUNG que son LED locales Blancos...lo que ya es una diferencia importante...De los modelos nuevos de este año sólo la seria B9000 podrá ser superior pero la mayoria de extras que incluyen este año son el INTERNET (WIDGETS) y la reproducción de MKVs que dependiendo del uso que des al LCD puede ser interesante o no...además es inhalambrica con lo que puede verse afectada por el INPUT LAG...y aunque sea repetirme creo que en las reviews esta tele es un 9,5 y solo es comparable con las KURO...evidentemente esto son opiniones pero llevo dos años con el virus del forodvd y ya tenia que comprarmela....También tienes la philips 9803 pero sólo esta en 42" y luego ya es cuestión de gustos ya que philips y sony procesan de forma diferente el color... ...Si te decides por cualquiera de estos LCD,s habras acertado ya que son los mejores del mercado con pequeñas diferencias de unos con otros...Por cierto se me olvido en el post anterior agradecer a MISTEROLYMPIA eseos enlaces que me dieron el empujon final...Mil gracias

  2. #737
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas a todos chicos. Tengo una duda, tengo un amigo que e vende una de estas dos televisiones a buen precio y no se por cual decidirme.
    Una es esta sony KDL32V5500E que me sale por unos 600€ y la otra es esta sony KDL40U4000E que me sale por 550€.
    Mi idea era una mas grande, es decir, la de 40`pulgadas pero me han dicho que la otra es mejor ya que tiene el tdt en alta definicion. Tambien he escuchado que lo de la hdtv se puede solucuionar en el momento que se empieze a emitir en este formato (desconozco cuanto tardaran) se puede comprar un descodificador en hd y sale ma a cuenta.
    A ver si me podeis ayudar.
    Gracias

  3. #738
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ALOS Ver mensaje
    La tienes en MAKROSTV, REDCOON y VAIKUN por 2300 € aprox....creo que de SAMSUNG sólo es comparable con la 46A956 practicamente desaparecida pero creo que ronda los 1800 € pero la SONY lleva LED locales RGB a diferencia de la SAMSUNG que son LED locales Blancos...lo que ya es una diferencia importante...De los modelos nuevos de este año sólo la seria B9000 podrá ser superior pero la mayoria de extras que incluyen este año son el INTERNET (WIDGETS) y la reproducción de MKVs que dependiendo del uso que des al LCD puede ser interesante o no...además es inhalambrica con lo que puede verse afectada por el INPUT LAG...y aunque sea repetirme creo que en las reviews esta tele es un 9,5 y solo es comparable con las KURO...evidentemente esto son opiniones pero llevo dos años con el virus del forodvd y ya tenia que comprarmela....También tienes la philips 9803 pero sólo esta en 42" y luego ya es cuestión de gustos ya que philips y sony procesan de forma diferente el color... ...Si te decides por cualquiera de estos LCD,s habras acertado ya que son los mejores del mercado con pequeñas diferencias de unos con otros...Por cierto se me olvido en el post anterior agradecer a MISTEROLYMPIA eseos enlaces que me dieron el empujon final...Mil gracias
    Para eso estamos compañero, la verdad que me alegra mucho tu desicion, creeme cuando te digo que si no tiene anomalias que seria muy raro jeje te quedaras es que macho es brutal la calidad que tiene este televisor y el que diga lo contrario se engaña una y otra vez y no ve la realidad uffffffff yo diria toda la serie X de SONY desde las 3000/3500 a las X4500 todas las diagonales su calidad es tremendamente brutal, diseño, calidad de materiales, tremendamente configurables, completas al maximo, el unico fallo y te hablo las que no montan LED es el problema de focos en pantalla, clouding, mura etc pero no son todas sobre todo la primera tanda de montaje es la que tenia esos fallos, despues internamente SONY soluciona el problema sacando las tandas buenas, un gran ejemplo en la serie X3000/X3500 cuando dejaron de montar los famosos paneles T2 por los T1, se soluciono el problema por completo, pero claro no lo publican seria un desprestigio para la empresa por eso despues nos marcan el cuento que eso entra en el funcionamiento normal del televisor jajajajajajaaaa!!!
    Bueno te deseo que la disfrutes con salud y que sepas y entiendas que la definicion que te da esa tele hoy en dia en terminos de nitidez en imagen es simplemente la mejor
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 12/05/2009 a las 17:59
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #739
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos.

    Bueno aunque tenga pocos mensajes la verdad que no soy nuevo y os llevo leyendo desde hace mucho tiempo ya que, como la gran mayoría de por aqui, buscais TV nueva.

    Esta vez me he animado a escribir ya que casi tengo decidido cual sera mi futura televisión (concretamente éste modelo variando las pulgadas del mismo, 40 o 46). Por ello me he acercado al Corte Ingles para echar un vistazo cuando se me acerca una dependiente preguntandome si necesitaba ayuda, así nos ponemos a charlar acerca del mismo cuando cual es mi sorpresa que me dice que el modelo del 40" lo han traido nuevo y tiene tecnología LED, al igual q sus hermanas mayores (lo peor de todo es que en el cartelito de las especificaciones habian escrito a mano "TECNOLOGIA LED"). Yo no salgo del asombro y para confirmar esto con más guasa que sorpresa me acerco al Sony Gallery que esta bien cerquita, allí ellos me aseguran que esto no es cierto y me confirman lo que ya todos sabemos.

    En fin disculpad el tocho pero me parecía una anecdota graciosa a compartir con vosotros.

    Espero que sea un error de la dependienta con tanto lio de televisores ya que cuentan con muchas marcas diferentes...

    P.D: siento haber hecho un gran off topic.

    Un saludo.

  5. #740
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chachywachy Ver mensaje
    Hola a todos.

    Bueno aunque tenga pocos mensajes la verdad que no soy nuevo y os llevo leyendo desde hace mucho tiempo ya que, como la gran mayoría de por aqui, buscais TV nueva.

    Esta vez me he animado a escribir ya que casi tengo decidido cual sera mi futura televisión (concretamente éste modelo variando las pulgadas del mismo, 40 o 46). Por ello me he acercado al Corte Ingles para echar un vistazo cuando se me acerca una dependiente preguntandome si necesitaba ayuda, así nos ponemos a charlar acerca del mismo cuando cual es mi sorpresa que me dice que el modelo del 40" lo han traido nuevo y tiene tecnología LED, al igual q sus hermanas mayores (lo peor de todo es que en el cartelito de las especificaciones habian escrito a mano "TECNOLOGIA LED"). Yo no salgo del asombro y para confirmar esto con más guasa que sorpresa me acerco al Sony Gallery que esta bien cerquita, allí ellos me aseguran que esto no es cierto y me confirman lo que ya todos sabemos.

    En fin disculpad el tocho pero me parecía una anecdota graciosa a compartir con vosotros.

    Espero que sea un error de la dependienta con tanto lio de televisores ya que cuentan con muchas marcas diferentes...

    P.D: siento haber hecho un gran off topic.

    Un saludo.
    JAJAJAJAJAJAAAA!! que maravilla te creo, son brutales las erratas de El Corte Ingles y otros centros muy conocidos el otro dia estuvieron mi gente en otro Corte y fijate la causualidad en la 40X4500 tambien tenia esa informacion erronea, no se si te fijaste que ponia en la informacion que solo tenia 3 HDMI que en realidad son 4 uufffff
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #741
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola chicos alguien ha tenido el problema de franjas verdes en 46x4500
    Hos dejo unas fotos




    La tv la compre en redcoon y en principio me han dicho que tardaran una semana en cambiármela o abonarme el dinero
    Ya os contare si no tengo ningún problema

  7. #742
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Sony ha venido defectuosa de redcoon de franjas verdes en sony 46x4500

    Hola chicos alguien ha tenido el problema de franjas verdes en 46x4500
    Hos dejo unas fotos
    Esta imagen se encuentra minimizada. Haz click en esta barra si quieres ver la imagen a tamaño completo. La imagen original tiene las siguientes medidas: 3872x2592 (4766KB).
    http://img30.imageshack.us/img30/4674/dsc0007k.jpg


    Esta imagen se encuentra minimizada. Haz click en esta barra si quieres ver la imagen a tamaño completo. La imagen original tiene las siguientes medidas: 3872x2592 (4864KB).
    http://img39.imageshack.us/img39/4936/dsc0010l.jpg

    La tv la compre en redcoon y en principio me han dicho que tardaran una semana en cambiármela o abonarme el dinero
    Ya os contare si no tengo ningún problema

  8. #743
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony ha venido defectuosa de redcoon de franjas verdes en sony 46x4500

    Ejem, en primer lugar, y ya sé que no estás pa chistes, un poco de humor negro (o verde): NO SERÁ LA FUENTE?????

    Bien, después de la parida, decirte que sólo el título del post ya deja entrever los "nervios" que llevas encima.

    Por último, no, no he tenido nunca ese problema, porque mi médico me prohibió terminantemente comprar ninguna Sony. Y por cierto, estos son los post que encuentro más interesantes, así que no dejes de postear para ver como te tratan los de Redcoon y Sony. Animo macho (o macha).
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  9. #744
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    lo conecte x antena, hdmi, pc, componentes, etc. con distintas peliculas y distintos aparatos..............seguía haciendo lo mismo, asi que la fuente no hera

  10. #745
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    lo conecte x antena, hdmi, pc, componentes, etc. con distintas peliculas y distintos aparatos..............seguía haciendo lo mismo, asi que la fuente no hera
    coño, era broma!
    Na, esto son dos días, dentro de poco tendrás un maquinón en tu casa y disfrutarás como un bellaco.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  11. #746
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony ha venido defectuosa de redcoon de franjas verdes en sony 46x4500

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Hola chicos alguien ha tenido el problema de franjas verdes en 46x4500
    Hos dejo unas fotos
    Esta imagen se encuentra minimizada. Haz click en esta barra si quieres ver la imagen a tamaño completo. La imagen original tiene las siguientes medidas: 3872x2592 (4766KB).
    http://img30.imageshack.us/img30/4674/dsc0007k.jpg


    Esta imagen se encuentra minimizada. Haz click en esta barra si quieres ver la imagen a tamaño completo. La imagen original tiene las siguientes medidas: 3872x2592 (4864KB).
    http://img39.imageshack.us/img39/4936/dsc0010l.jpg

    La tv la compre en redcoon y en principio me han dicho que tardaran una semana en cambiármela o abonarme el dinero
    Ya os contare si no tengo ningún problema
    Vaya put.......Animo y creo que luego, cuando te la cambien, alucinaras con lo que es esta tv.

  12. #747
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    No posteo mucho por aquí ya que no soy un entendido del tema pero llevo bastante tiempo pasandome a diario por el foro intentando aprender todo lo que puedo gracias a muchos de vosotros. El año que viene compraré varios lcd para mi nuevo piso y en el salón la idea es que haya un sony de la serie X, por el momento el favorito es el X4500 en 46" aunque voy haciendo seguimiento al XBR9 (posible X5500) que en algunas características me gusta pero en otras como la falta de LED no me gusta (y eso le puede costar que no lo compre), por lo hablar del diseño que parece que sony va para atrás en lugar de para delante. Solo espero que no haga lo mismo con la calidad, ya que normalmente sony ha sido sinonimo de calidad sin embargo parece que tiene intencion de abaratar costes en sus nuevos modelos y prueba de ello es la ausencia de tecnologia LED en el XBR9, gran error desde mi punto de vista que le hará bajar a sony posiciones respecto a sus competidores y respecto a sus compradores entre los que me incluyo, pero además he leido en un foro de USA que hay rumores de que sony pretende comprar una partida de LED blancos a samsung para reducir costes en sus futuros modelos, lo que me hace pensar ¿será este X4500 LED el mejor televisor de sony de los proximos 2 o 3 años por culpa de la falta de avance en calidad de la marca japonesa? Espero que no pero temo que sí.

  13. #748
    aspirante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Una pregunta a todos los que tenéis la 46x4500. La cuestión es que soy de oído fino y percibo como un sonido agudo muy tenue que sale de detrás de la televisión hasta cuando estoy a 3 metros. (no es de los altavoces ya que sale hasta cuando el sonido está apagado). ¿Vosotros notáis algún ruido o sonido de tipo agudo aunque sea poniéndoos detrás de la tv?

    Un saludo!

  14. #749
    recién llegado
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Wooolas a todos......... aunque soy nuevo en el foro,llevo leyendolo varios meses y tengo casi decidido pillarme esta Sony, pero me surge la duda cuando voy a verla en tienda y veo las nuevas Samsung 7, me da la impresión que se ven mejor que las X4500 ( cierto es que no los he visto emitiendo el mismo video )..............................
    Mi pregunta es que sin importar el precio cual os pillariais??.....

    Salu2!!!!

  15. #750
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Que alguién responda a ks-camach, sus dudas son importantes, son relativas a los nuevos paneles de sony y a su política de empresa y eso nos concierne a todos los usuarios de la marca en qüestión.

    Los entendidos del tema, sabeis algo sobre la adquisición de LEDs a Samsung?
    Sinceramente pienso como tú, este panel 46" X4500 va a ser dificil de superar a medio plazo por la propia marca. Es un panel excepcional que a dia de hoy sigue compitiendo incluso un año después con los televisores de gama alta de la competencia, y con sus LEDs rgb en vez de LEDs blancos.

    Que alguién solvente nuestras dudas por favor........

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins