Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 175 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1651
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una dudilla trescendental...

    Me estoy volviendo loco y no consigo habilitar la salida HDMI 1 de la pantalla, no teniendo más remedio que echar mano de la 3 o la 4, que sí funcionan perfectamente.

    ¿A alguien más le ha pasado?

    ¿Alguna indicación de qué podría ser, o de como conseguir sacar imagen por HDMI 1?

    Muchichísimas gracias!!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #1652
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Supongo que será por la configuración de fábrica que señala danieldark en el inicio del hilo de la 5090:

    Seleccionas el input 1
    Home menu
    Configuración
    Opción
    Entrada HDMI
    Valor
    Activar

    Un saludo y espero que te funcione.

  3. #1653
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Gracias, compañero.

    Pero, no. Eso ya lo he probado como tropezientas veces... Activándolo, desactivándolo, a ver sí...

    Son esta extrañas incompatibilidades del puñetero HDMI.

    Y como el manual pone algo de conectar un RGB para el audio analógico... Pero no lo veo lógico.

    Sólo me gustaría saber sí alguien tiene activada/conectada el HDMI 1 y le funciona sin mayor problema.

    Entonces ya podría estar más o menos seguro de que es un fallo de mi unidad.

    Thanks!!


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  4. #1654
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Tienes que conectar un euroconector en el 1 input, después con el hdmi 1 también conectado lo enciendes en el menu de configuración.
    El imput 1 viene configurado como scart 1.
    Última edición por MACH 5150; 13/10/2009 a las 01:20

  5. #1655
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    A ver si os sirve de algo:

    1º.- A mí el HDMI INPUT 1 me funciona perfectamente. En realidad me funcionan bien todas las entradas HDMI. Si se conecta una grabadora con EURO-AV en el conector I/O -para poder grabar canales de satélite-, hay que tener cuidado de no elegir como opción RGB, sino S-video, de lo contrario -hablo de memoria- se desactiva la posibilidad de activar HDMI 1.

    2º.- En cuanto a la toma de red Ethernet, detecta la red y demás pero no bien los equipos conectados a ella, cosa de tener un ordenador con XP y otro con Vista pero tampoco me preocupa demasiado pues con el receptor y el VAIO consigo mejores resultados que los que podría conseguir con la tele. Por eso no he trasteado demasiado con ella, aunque sí lo suficiente como para aconsejar vivamente que se utilice la configuración manual mejor que la automática.

    3º.- Respecto de la búsqueda de canales por satélite, teóricamente se puede prescindir del deco y utilizar para tal fin el propio media receiver insertando en el módulo inferior la CAM con la tarjeta correspondiente.

    4º.- En mi experiencia personal, para sintonizar los canales hay que prescindir de SMATV y configurar manualmente. Si sólo se tiene una antena con una única LNB es realmente sencillo: Hay que elegir el satélite "Astra 1"; la opción "una antena", probar entre las opciones "con/sin alimentación" con cual de ellas se recibe señal y luego explorar en modo automático. Cogerá todos los canales, con/sin decodificar, radio, datos y TV, tanto en SD como en HD. Es un poco tardón pero el receptor satélite es de muy buena calidad y con poca señal funciona a la perfección.

    Y ya más off topic, me encantaría que alguien descubriera la forma de modificar el firmware y mejorase la gestión de menús en pantalla, tanto para la edición de las listas de canales como la rapidez en los cambios cuando se está haciendo zapping. Por ejemplo, no es de recibo que para poner los españoles al inicio de la lista de canales por satélite tengas que ir navegando tediosamente por las pantallas de la lista pasándolos de uno en uno para buscar el canal y luego a la inversa para moverlo. En este punto añoro el HUMAX (que está cascado porque no guarda los canales seleccionados), que aparte de la rapidez en el paso de las listas de canales permitía seleccionar un grupo numeroso de ellos y moverlos al lugar deseado en cuestión de segundos.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  6. #1656
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tienes que conectar un euroconector en el 1 input, después con el hdmi 1 también conectado lo enciendes en el menu de configuración.
    El imput 1 viene configurado como scart 1.
    Por lo tanto toca coger un viejo euro conector.

  7. #1657
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Please help, help, no puedo con mi KRP !!!
    A ver si alguien en el hilo me puede orientar en la configuración, búsqueda de los canales satélites, que no cojo nada o un mojón lo mas grande!!! xD
    Explico lo que quiero hacer y a ver si estoy haciendo algo mal o me dejo algo atrás.
    Resulta que tengo el Digital+ orientado al Astra con un descodificador de los antiguos Philips (de los grandes) que por cierto incluye también salida de antena (no se si estará operativa o estará capada) y quiero probar a sintonizar directamente en la KRP los canales libres que hay a través del Digital+ la inmensa mayoría alemanes y tal vez algunos disponibles en HD.
    De momento he probado a suministrar el cable de antena del satélite directamente a la toma del media center sin pasar por el decodificador del Digital+ y he elegido la opción "SMATV" para la exploración de canales tal como se aconseja en el manual, pero no sintoniza ningún canal, a que puede ser debido?
    Que hago mal o dejo de hacer?
    Si hay algo ya comentado al respecto en el hilo en paginas anteriores por favor sabe alguien en que pagina? Cualquier comentario al respecto me servirá de gran ayuda!!
    Muchas gracias de antemano.
    Salu2 cordiales!!
    Me lo has puesto casi a huevo para una pregunta que queria hacer.

    Que canales se pilla si se sustituye el deco de Digital+ por la KRP directamente sin tarjeta de abono??

    Es decir canales libres y en español..
    Gracias
    Última edición por vax; 13/10/2009 a las 18:04

  8. #1658
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Canales libres en español del satélite Astra. Evidentemente, aunque ahí ponga algunos que son Taquillas del proveedor de satélite, estos no son libres, sino codificados. Supongo que en algún momento, entre sesión y sesión, deben dejar el anuncio de la película sin encriptar.

    Edito para confirmar que, efectivamente, entre sesión y sesión, el cartel de la película está sin encriptar y puede verse anunciada.
    Última edición por ses433; 13/10/2009 a las 19:15
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #1659
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Muchas gracias ses, me esperaba alguno mas, del tipo documentales o alguno mas generalista tipo fox sony etc
    gracias de nuevo

  10. #1660
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Gracias MACH y HOOKEVE. Intentaré otra vez ponerme a la faena...
    Es que me está volviendo un poco loco.


    SALUDOS!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #1661
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje

    Al resto pues por si os sirve de ayuda yo voy a compara la tele 100% seguro, vivo en Madrid y si montamos un grupillo de compra seguro que arañamos algo más. Yo ya tengo un precio de 2300 eur en una tienda en la que yo confio 100%, ya que les compré mi actual tele una Pana Px70. El que quiera, que mande un privado y que cuente con que en la proxima semana o a lo sumo 15 dias cerramos el asunto.
    Yo tambien estoy 100% seguro, asi pues cuenta conmigo

  12. #1662
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    Hola operador,
    por si os sirve de ayuda yo voy a compara la tele 100% seguro, vivo en Madrid y si montamos un grupillo de compra seguro que arañamos algo más. Yo ya tengo un precio de 2300 eur en una tienda en la que yo confio 100%, ya que les compré mi actual tele una Pana Px70. El que quiera, que mande un privado y que cuente con que en la proxima semana o a lo sumo 15 dias cerramos el asunto.
    Un saludo a todos.
    Yo también estoy interesado... pensaba comprarla en Madrid esta semana.

    En fin, en realidad estoy pensando, después de leer y leer y escuchar varios altavoces, adquirir este equipo:

    Pioneer Krp500A
    * A/VPioner SC-LX52
    * BDP-LX52
    * Amplificador Exposure 2010s (3010s aún no se por cual decidirme)
    * Cajas Frontales M22 de studio22
    * Caja Central.... (aún no he decidido: Toten, Quad, MA-rx, EPOS, Audiovector, Indiana Line...)
    * Cajas Traseras... (tampoco lo tengo claro)
    * SubWofer BK MONOLIHT

    Si alguien tiene algún comentario u opinión que me ayude a "cuadrar el equipo", lo agradeceré.

    Saludos de un novato ))

  13. #1663
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Bueno, pues desde que acepte formar parte de un grupo de compra no hago mas que recibir privados de interesados, asi pues igual seria muy interesante hacer un grupo de compra para 4 o 5 tvs pues de momento creo que vamos 4

    Me gustaria puntualizar que yo quiero comprarla YA, es decir no es mi intencion formar un grupo de compra de tropecientos interesados, sino que de 4 a 6 seria ideal, rapido y lo mas correcto, pues si demoramos mas, entonces empiezan a ser una locura, cada vez se unira mas gente y marearemos a los comerciales, ademas de intentar rebajar al maximo precios, lo cual no me parece ni correcto ni etico contra ellos, por mi, el primero que de el mejor precio ese se lo queda
    Última edición por vax; 14/10/2009 a las 14:05

  14. #1664
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por vax Ver mensaje
    Bueno, pues desde que acepte formar parte de un grupo de compra no hago mas que recibir privados de interesados, asi pues igual seria muy interesante hacer un grupo de compra para 4 o 5 tvs pues de momento creo que vamos 4

    Me gustaria puntualizar que yo quiero comprarla YA, es decir no es mi intencion formar un grupo de compra de tropecientos interesados, sino que de 4 a 6 seria ideal, rapido y lo mas correcto, pues si demoramos mas, entonces empiezan a ser una locura, cada vez se unira mas gente y marearemos a los comerciales, ademas de intentar rebajar al maximo precios, lo cual no me parece ni correcto ni etico contra ellos, por mi, el primero que de el mejor precio ese se lo queda

    Ya lo habéis leído, el que se anime y quiera la compra inmediata que lo diga por aqui o por privado a Vax o a mi. Que seguro que sacamos el precio más ajustado posible.

  15. #1665
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas,

    una cosa, si fuerais tan amables de comprobar, esta noche me ha despertado el ruidito de un ventilador, no era constante, subía, bajaba, me he puesto a mirar por todo el cuarto, y resulta que es el mediacenter, donde conectamos todo lo de la krp500...

    He pegado un buen bote, he cambiado los modos de ahorro de energía, pero nada, he encendido, apagado, y resulta que incluso apagada, el ventiladorcito se queda enchufado... os pasa? a mi, desde luego no me pasaba, ya que en estos meses que la tengo, no lo había oido....

    Ahora llamare a Francis, a ver que me dice...

    Por lo demás, con la tele sigo bastante contento, ya veremos si lo sigo...

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins