Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 175 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1636
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Volviendo al tema de la tele en sí y dejando un poco de lado lo de las tiendas, tengo dos dudas que me gustaría que me respondiériais. Que conste que estoy en la página 41 de este hilo, así que a lo mejor se responde más tarde, pero si alguien lo sabe, por favor me gustaría que me respondiera:

    1) ¿Esta tele (la KRP-500A) necesita rodaje? Si es así, ¿cual es la mejor forma de hacerlo?

    2) Tengo un PC con muchas pelis en HD (.mkv) que voy a conectar a la tele. Podría conectarlo vía HDMI o vía Ethernet (LAN), que sería lo más sencillo para mí, ya que el PC está a unos 10 metros de la tele. Pero en este segundo caso, lo que me gustaría es ver en la tele las películas que se están reproduciendo directamente desde el PC, es decir que no sea la tele la que haga la reproducción, sino el propio PC y que este transmita la imagen y sonido por el cable de red (por streaming). ¿Se puede hacer esto con esta tele? Si es así, ¿cómo?

  2. #1637
    recién llegado
    Registro
    24 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    -Operador gracias por responder yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y mira me da mucha rabia k otras tiendas quieran aprovechar el agosto sabiendo que esta tele se ha dejado de fabricar y que seguramente Pioneer se las esten vendiendo a precio de risa a las tiendas poco legales en terminos de venta nos las vendan al precio k les da la gana a cuenta gota.Ellos si que son "ilegales "... va la tengo a 2400€ ahora se las bajo 30€ o 50euritos y ale a vender como churros...venga yaa!!!" k carroñeros!!.Se aprovechan de la gran demanda que aun tienen.Yo pork no soy de Bilbao soy de Barcelona y aun no creas k le estoy dando vueltas incluso para subir y comprarla alli pork eso si me parece un precio justo incluso 1800 o 1900€ pero pagar mas por algo k ya lleva un tiempo en el mercado y se ha dejado de fabricar. Incluso siguen manteniendo el precio k llevo siguiendola 6 meses y sigue igual...no veo rebaja por ningun lado nada mas k estan esperando k caigamos poco a poco.Seamos mas listos k ellos y no compremos aun para k se vean obligados a ponerla a un precio mas justo. Saludos a todos!!
    Última edición por Angel_26; 09/10/2009 a las 15:59

  3. #1638
    eSe
    eSe está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    A mi me ha pasado lo mismo que describís vosotros que al cabo de un rato algunas veces no todas me sale un cuadrado rojo y azul y se apaga,la enciendo y ya va.Yo llame a pioneer y me dijeron que seria el cable que le diera la vuelta,hice eso y sigue algunas veces igual,me dijeron que si seguia asi,que me pusiese en contacto con ellos para que me mandaran un técnico a mirarla.
    Pd :tambien me dijeron que si tenia muchas cosas enchufada en la misma regleta seria por eso que no le llegaría bien la corriente ,que es muy sensible,pero yo creo que es algún fallo,a mi me ha ocurrido bastantes veces ,pero no seguidas, a lo mejor al mes 1 vez ,luego a los dos meses, asi mas o menos.Ya me contais. Un saludo
    Tv lg oled 83” G2
    Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
    Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
    Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
    Altavoces traseros 4 cambridge sx50
    Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
    3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos

  4. #1639
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo, cuando le he quitado el nuevo Onkyo, que voy a devolver por defectuoso, al no funcionar las salidas HDMI, no ha vuelto a dar problemas...




    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #1640
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola de nuevo.

    Tengo dos dudas que me gustaría que me respondiériais.

    1) ¿Esta tele (la KRP-500A) necesita rodaje? Si es así, ¿cual es la mejor forma de hacerlo?

    2) Tengo un PC con muchas pelis en HD (.mkv) que voy a conectar a la tele. Podría conectarlo vía HDMI o vía Ethernet (LAN), que sería lo más sencillo para mí, ya que el PC está a unos 10 metros de la tele. Pero en este segundo caso, lo que me gustaría es ver en la tele las películas que se están reproduciendo directamente desde el PC, es decir que no sea la tele la que haga la reproducción, sino el propio PC y que este transmita la imagen y sonido por el cable de red (por streaming). ¿Se puede hacer esto con esta tele? Si es así, ¿cómo?

  6. #1641
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pues... amigos, ya se que no son horas, porque vengo de farra, pero si la factura viene por el PVP y no por lo que has pagado, que encima ha sido en efectivo... la irregularidad es flagrante. Y como ya comentó alguien, si eres empresa el beneficio es doble. Si pagas 1500 y luego te deduces el IVA de pongamos por ejemplo 2300, te sale la tele a 1000 € si es que llega. Que estamos contentos por tí operador, pero reconoce que muy normal no es, aunque tú como cliente tampoco vas a estar pidiendo una auditoría allá donde vayas a comprar un producto, para tí lo que compras es legal, lo sea luego en verdad o no.

    Cyberlolo, lo que tu quieres solo se puede hacer con el HDMI. Con el cable ethernet, con el Home Media Gallery, lo primero que la tv no lee mkv, y lo segundo que aunque así fuera la tele sería la que reproduciría el vídeo. Por HDMI directamente vas a tener el pc en la tele, que es lo más recomendable, yo lo tengo así y no veas que gozada. El sonido ya lo tienes que sacar según tu tarjeta de sonido. Yo que tengo una X-fi Titanium la conecto al home cinema inalámbrico que uso como altavoces de la tv, pc, deco mvision.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  7. #1642
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Cyberlolo, lo que tu quieres solo se puede hacer con el HDMI. Con el cable ethernet, con el Home Media Gallery, lo primero que la tv no lee mkv, y lo segundo que aunque así fuera la tele sería la que reproduciría el vídeo. Por HDMI directamente vas a tener el pc en la tele, que es lo más recomendable, yo lo tengo así y no veas que gozada. El sonido ya lo tienes que sacar según tu tarjeta de sonido. Yo que tengo una X-fi Titanium la conecto al home cinema inalámbrico que uso como altavoces de la tv, pc, deco mvision.
    Alexaxm, muchas gracias por tu respuesta. Entonces haré lo del HDMI mejor. Lo del sonido, también puede ir por el mismo HDMI que la imagen, eso sí que lo sé, aunque salga de la tarjeta gráfica del PC, siempre y cuando esta tarjeta esté bien instalada y con los drivers apropiados, claro. Y luego de la TV saco el cable digital óptico al home cinema y listo.

    Ok, pues resuelto eso, ¿podéis ahora por favor ayudarme con el tema del rodaje? ¿Es necesario? Si es así, ¿qué es lo que hay que hacer? ¿uso el breaking dvd?

  8. #1643
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Pues... amigos, ya se que no son horas, porque vengo de farra, pero si la factura viene por el PVP y no por lo que has pagado, que encima ha sido en efectivo... la irregularidad es flagrante. Y como ya comentó alguien, si eres empresa el beneficio es doble. Si pagas 1500 y luego te deduces el IVA de pongamos por ejemplo 2300, te sale la tele a 1000 € si es que llega. Que estamos contentos por tí operador, pero reconoce que muy normal no es, aunque tú como cliente tampoco vas a estar pidiendo una auditoría allá donde vayas a comprar un producto, para tí lo que compras es legal, lo sea luego en verdad o no.
    Lo que hay que tener cuidado es con la garantía. Aunque es raro que se rompan estos paneles, si alguna vez teneis problemas, en los dos años que tiene de garantía, lo importante es que se hagan responsables porque los SATs están por lo que valen y más en tiempos de crisis

    Lo digo por experiencia, porque ponen muchas pegas con temas de facturas, tickets y demás.

  9. #1644
    aspirante
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Ok, pues resuelto eso, ¿podéis ahora por favor ayudarme con el tema del rodaje? ¿Es necesario? Si es así, ¿qué es lo que hay que hacer? ¿uso el breaking dvd?
    Sobre el tema del rodaje hay opiniones diversas, revisando el hilo lo puedes ver. Yo personalmente no le pasé el breaking dvd, me pareció un poco coñazo. Además pionner no dice nada al respecto de rodajes y quien me la vendió tampoco me dijo que fuera necesario.

    Lo único que hice fue lo que me dictó mi sentido común: el orbiter siempre puesto, modo ahorro durante las primeras semanas y procurar no tener mucho tiempo el mismo canal para evitar posibles retenciones del logo televisivo. Y lo hice más que nada por prudencia, quizá ni siquiera estas medidas sean necesarias, pero al menos te curas en salud.

    Además, mientras yo no estaba en casa, mis hijas se metieron auténticas sobredosis de DisneyChanel y te aseguro que no hay el menor atisbo de retención del logo.

  10. #1645
    aspirante
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Por cierto, hablando de cosas raras que pasan con la tele, os explico mi caso:

    Tengo la tele junto al router y sobre éste un teléfono inalámbrico Panasonic. Pues bien, cuando recibo una llamada, al descolgar el inalámbrico la imagen de la TDT se comienza a pixelar o bien desaparece por completo. No me preocupa porque el problema desaparece en cuanto cuelgo el teléfono, pero es curioso porque si el panel recibe la señal por cable, no me explico como le puede afectar la señal del teléfono. A no ser que la señal del inalámbrico le afecte a la antena, en cuyo caso a toda los vecinos de la escalera se les debe pixelar la tele cuando me llaman
    No sé si a alguien más le pasa....

  11. #1646
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pues... curiosamente, yo también tengo al lado de la tele un inalámbrico... y curiosamente, es Panasonic jaja el modelo es KX-TC1200SPB uno super sencillo que me regalaron, pero a mi no me pasa o ya me pones en duda, le diré a alguien que me llame.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  12. #1647
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por alexaxm Ver mensaje
    pues... Curiosamente, yo también tengo al lado de la tele un inalámbrico... Y curiosamente, es panasonic jaja el modelo es kx-tc1200spb uno super sencillo que me regalaron, pero a mi no me pasa o ya me pones en duda, le diré a alguien que me llame.
    Ja, ja...




    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #1648
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por birlario Ver mensaje
    Por cierto, hablando de cosas raras que pasan con la tele, os explico mi caso:

    Tengo la tele junto al router y sobre éste un teléfono inalámbrico Panasonic. Pues bien, cuando recibo una llamada, al descolgar el inalámbrico la imagen de la TDT se comienza a pixelar o bien desaparece por completo. No me preocupa porque el problema desaparece en cuanto cuelgo el teléfono, pero es curioso porque si el panel recibe la señal por cable, no me explico como le puede afectar la señal del teléfono. A no ser que la señal del inalámbrico le afecte a la antena, en cuyo caso a toda los vecinos de la escalera se les debe pixelar la tele cuando me llaman
    No sé si a alguien más le pasa....

    Yo tengo la pioneer y al lado a unos 30cm en forma vertical tengo la ps3, pues cuando estoy viendo la tdt y enciendo la play, la tdt deja de funcionar por completo, poniendo el mensaje de q no hay señal. Es apagar la ps3 y la tv vuelve a funcionar sin problemas.....
    Es un poco putada pero por perreria aun no he mirado q puede pasar, a parte q paso de cambiar la play de sitio, y como no veo la tele apenas he estado tirando asi, una cosa u otra.

    A mi me da mas q pueda ser el media receiver q la propia tele donde interfiera la señal.
    Por lo demas la tele 100% perfecta, ni un pixel muerto ni una retencion....ningun problema

  14. #1649
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por operador Ver mensaje
    Creo que no va a hacer falta que escanee nada, desde un principio he sido sincero y no va a ser distinto ahora. Creía que era de conocimiento público que en sus facturas suele poner el PVP.
    Un saludo a todos.
    Eso tiene muy poca logica,

    1º por que Pioneer no tiene ni forma NI DERECHO de ver a cuanto factura el sus productos, otra cosa muy distinta seria tener tienda por internet y dar el cante del precio al que lo vendes....

    2º por que querer pagar un impuesto (IVA) superior al que le has cobrado al cliente, es sin lugar a dudas o sospechoso o estupido

    Con cosas tan "raritas" como este caso, piensa mal y acertaras tal y como decia el refran

  15. #1650
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Please help, help, no puedo con mi KRP !!!
    A ver si alguien en el hilo me puede orientar en la configuración, búsqueda de los canales satélites, que no cojo nada o un mojón lo mas grande!!! xD
    Explico lo que quiero hacer y a ver si estoy haciendo algo mal o me dejo algo atrás.
    Resulta que tengo el Digital+ orientado al Astra con un descodificador de los antiguos Philips (de los grandes) que por cierto incluye también salida de antena (no se si estará operativa o estará capada) y quiero probar a sintonizar directamente en la KRP los canales libres que hay a través del Digital+ la inmensa mayoría alemanes y tal vez algunos disponibles en HD.
    De momento he probado a suministrar el cable de antena del satélite directamente a la toma del media center sin pasar por el decodificador del Digital+ y he elegido la opción "SMATV" para la exploración de canales tal como se aconseja en el manual, pero no sintoniza ningún canal, a que puede ser debido?
    Que hago mal o dejo de hacer?
    Si hay algo ya comentado al respecto en el hilo en paginas anteriores por favor sabe alguien en que pagina? Cualquier comentario al respecto me servirá de gran ayuda!!
    Muchas gracias de antemano.
    Salu2 cordiales!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins