Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 221 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2011
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jose Alonso Ver mensaje
    Hola,no existe la V10 en 46" verdad?
    PUNTUAR de 0 a 10 la V10 en estos apartados:
    Calidad de Vision de la TDT :
    Calidad de imagen en DVD,DVD full HD,Blue R,etc..:
    " " en eventos deportivos:
    " " en videojuegos de XBox 360 y Ps3:
    Que os pillarias....la V10 en 42 " o la Samsung 6000 en 46".
    Gracias y un saludo.

    Céntrate un poco y no te pongas a soltar de preguntas de forma compulsiva en cada hilo.

    Si te fijas, en el que estás preguntando ahora mismo, no trata de la V10 y menos de la Samsung.
    Respeta el contenido de los temas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2012
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Céntrate un poco y no te pongas a soltar de preguntas de forma compulsiva en cada hilo.

    Si te fijas, en el que estás preguntando ahora mismo, no trata de la V10 y menos de la Samsung.
    Respeta el contenido de los temas.


    Saludos
    Crei que la denominacion Neo era de la V10,lo siento.
    Tampoco hace falta que te pongas tan "sargento" ademas no se trata de hacer preguntas de forma compulsiva si no de esclarecerme puesto que estoy bastante liado y si repito alguna pregunta en varios post es por que veo que a veces alguna de estas preguntas no se contestan.
    Saludos.

  3. #2013
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose Alonso Ver mensaje
    Crei que la denominacion Neo era de la V10,lo siento.
    Tampoco hace falta que te pongas tan "sargento" ademas no se trata de hacer preguntas de forma compulsiva si no de esclarecerme puesto que estoy bastante liado y si repito alguna pregunta en varios post es por que veo que a veces alguna de estas preguntas no se contestan.
    Saludos.

    No me pongo sargento, lo que pasa es que uno se cansa de que le "lleguen" impresiones de lo que repito es una "actitud compulsiva para preguntar", y de paso de moverte y combinarte temas repetidos y/o mal ubicados.
    Las preguntas se contestan por y cuando quieren... no creas que por tener derecho a preguntar la gente está obligada a responderte.
    Fin del off topic.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #2014
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues muy sencillo,me dices:"Jose Alonso tu pregunta esta mal ubicada,hazlo en su post correspondiente" y ya esta,no hace falta decir lo de " que si pregunto convulsivamente" ya que,si bien tengo entendido,estamos en un pais de derecho de palabra y uno puede preguntar las veces que quiera o es que me vas ha decir tu el numero de preguntas que puedo hacer?esto no es un foro de libre expresion?si es asi creo que tengo derecho a preguntar lo que quiera dentro de un orden y respeto razonable,otra cosa es que a ti te de dentera verme preguntar tanto al no tener ni idea de TV y es tu forma de decirme que soy un "pesao",ahora si quieres...fin del off topic

  5. #2015
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿Hay algún voluntario que se anime a comentar qué tal "se llevan" la 46G10/15 y la wii?


    Saludos

  6. #2016
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose Alonso Ver mensaje
    Pues muy sencillo,me dices:"Jose Alonso tu pregunta esta mal ubicada,hazlo en su post correspondiente" y ya esta,no hace falta decir lo de " que si pregunto convulsivamente" ya que,si bien tengo entendido,estamos en un pais de derecho de palabra y uno puede preguntar las veces que quiera o es que me vas ha decir tu el numero de preguntas que puedo hacer?esto no es un foro de libre expresion?si es asi creo que tengo derecho a preguntar lo que quiera dentro de un orden y respeto razonable,otra cosa es que a ti te de dentera verme preguntar tanto al no tener ni idea de TV y es tu forma de decirme que soy un "pesao",ahora si quieres...fin del off topic

    Primero. No tengo que darte ningún tipo de explicaciones de como actúo.
    Segundo. Como moderador de la sala, soy el que te dice como tienes que hacer las cosas, no como te parece hacerlas. Es decir, el foro tiene una estructura y una normas sobre respuestas e inicio de temas que te has pasado por el arco del triunfo soberanamente... lo que ha provocado aparte de algunos toques por parte de otros foreros, el que tenga que ir detrás tuya reordenando y moviendo hilos, con bastante paciencia
    Tercero. Me has dado mas trabajo que muchos novatos juntos en el poco tiempo que llevas. A mí y a muchos otros que ya tienes un poquito cansados.
    Cuarto. Evidentemente y por el calado de tus preguntas... bueno, no voy a decir nada de quién sabe más o menos de televisores, porque es absurdo y además no tiene importancia.
    otra cosa es que a ti te de dentera verme preguntar tanto al no tener ni idea de TV y es tu forma de decirme que soy un "pesao"
    Quinto. Evidentemente te voy a dar un descanso de dos semanas para que recapacites, porque las normas están para cumplirlas y más cuando te lo recuerdan varias veces, cuando incluso otros foreros te lo recuerdan y cuando ves que tus continuas aportaciones son "desplazadas" por motivos obvios de reiteración...
    Ya está bien de llegar y no respetar ni el foro, ni a los foreros, ni a los moderadores.

    Saludos
    Última edición por JUK; 05/08/2009 a las 06:50



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #2017
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Céntrate un poco y no te pongas a soltar de preguntas de forma compulsiva en cada hilo.

    Si te fijas, en el que estás preguntando ahora mismo, no trata de la V10 y menos de la Samsung.
    Respeta el contenido de los temas.


    Saludos
    Cita Iniciado por Jose Alonso Ver mensaje
    Crei que la denominacion Neo era de la V10,lo siento.
    Tampoco hace falta que te pongas tan "sargento" ademas no se trata de hacer preguntas de forma compulsiva si no de esclarecerme puesto que estoy bastante liado y si repito alguna pregunta en varios post es por que veo que a veces alguna de estas preguntas no se contestan.
    Saludos.
    Donde las dan https://www.forodvd.com/showpost.php...3&postcount=21, las toman.
    Ahora toca tomar.

    Sorry, pero no me he podido aguantar

  8. #2018
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola wenas,ya he salido de la carcel.. que tal juk? mano dura eh?
    que nos pierden las formas.....

    Weno pues este tiempo en la carcel he estao comparando la g10 cn algunas como la mia (b750) y vamos,en temas de alta definicion,de tdt y ps3,de momento se nota 1poco la diferencia,pero se nota,mas calidad la b750, incluso que la led de samsung..comparada una al lado de otra claro..las led y b750 en tienda y la g10 en mi casa al lado de la mia..

  9. #2019
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues nada chicos otro que entra en el club. MI PANA VIENE DE CAMINO¡¡¡ Ha costado trabajito pero por fin la he comprado, que nervios¡¡¡

    Tengo una consulta para los que ya la tenéis. Ya se que se supone que con la nuevas tecnologías no hace falta hacerles el "rodaje" y ponerles esos progrmas o videos corriendo durante días etc. Pero realmente alguno lo ha hecho? recomendáis "paporsi" hacer alguna de estas cosas?

    Muchas gracias.

  10. #2020
    principiante
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo no lo he hecho. Lo que si he hecho durante el primer mes es no enchufar la consola y no poner el modo dinámico.
    Tampoco es un sacrificio muy grande.
    Saludo
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

  11. #2021
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola ya dije en alguna ocasion el problemilla de mi g10 50" tengo retenciones y quemados de la ps3 incluso si veo una peli veo las franjas negras horizontales unicamente que los quemados de la ps3 no desaparecen. mi pregunta es la tele la compre en eci y ademas hice el seguro ese de 3 años por 55e mas . que le puedo decir al servicio tecnico para que me la cambien en vez de repararmela? paso de que la abran y me la devuelvan igual y encima quedarme sin tele hasta que a ellos les parezca

  12. #2022
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    No eres el primero que sufre retenciones,con las 'nuevas tecnologias',y es que el plasma es el plasma,y hay que tener mas cuidado de lo normal..
    Y lo normal de comprarte una tele es poder disfrutarla al mismo comprartela, probarlo todo y olvidarte de preocupaciones....que si un mes de rodaje,que no tanto tiempo jugando que se quema,fijandote en los logos por si estan mucho tiempo...Un 'sin vivir',un poco,no?.....habiendo lcd's como hay,a la altura..

  13. #2023
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    No eres el primero que sufre retenciones,con las 'nuevas tecnologias',y es que el plasma es el plasma,y hay que tener mas cuidado de lo normal..
    Y lo normal de comprarte una tele es poder disfrutarla al mismo comprartela, probarlo todo y olvidarte de preocupaciones....que si un mes de rodaje,que no tanto tiempo jugando que se quema,fijandote en los logos por si estan mucho tiempo...Un 'sin vivir',un poco,no?.....habiendo lcd's como hay,a la altura..
    Hombre lcd's a la altura, si hay, pero no al precio de la g10, y por otra parte está claro que a esas unidades que sufren retenciones les pasa algo, tienen algún tipo de problema porque puedes leerte todo el hilo de la g10, y el de la v10 y creo que sólo a un par de usuarios le ha pasado algo parecido.
    Creo que hoy en día dejar de comprar un plasma por el rodaje o por los quemados (excepto si vas a tener imágenes fijas como norma general) es como el cuento de "que viene el coco, que viene el coco" .

  14. #2024
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya,pero son delicadillas,aun que sea un poco,no?
    Para los que jugamos bastante creo que es recomendable tambien lcd.. y por el msmo precio hay lcd's ala altura...
    Pero bueno es cuestion de gustos o de lo que se busque..no?

  15. #2025
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Perdonad que me meta, pero lo de los quemados de los plasmas aún en modelos actuales lo veo tan desfasado como si te compraras un coche nuevo a día de hoy - y de buena marca - y te dijesen "los primeros 10.000 km no pase de 80 km/h, ni baje de 40... cambie de marcha como poco cada 50 metros y no lo use más de 2 horas seguidas... tampoco es tanto sacrificio no?"

    Vamos que lo veo abusivo... si los coches modernos vienen con el rodaje ya hecho practicamente, tener que limitarte durante las primeras X horas con un plasma a miedo de quedarte con el logotipo de Disney Channel grabado para toda la vida en una esquina de la imagen, me parece lamentable.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins