Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 221 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues después de pasar por el foro hace mogollón de meses de la pz81, puego de la pz86 y por último de la G10 al fin la he comprado, Madridhifi a 949 tiene la culpa

por ahora todo ok, tampoco le he dado caña pero necesito que alguien ponga una config como dios manda o que me diga la página del hilo donde sale, sé que alguien posteó alguna config pero como para buscarla...

(el buscador me remite a la hoja 1 ;-)

saludos y gracias a los que habeis aportado pruebas, videos, fotos, quejas, virtudes y todo

recién llegado
    Registro
    07 jul, 09

Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    pues después de pasar por el foro hace mogollón de meses de la pz81, puego de la pz86 y por último de la G10 al fin la he comprado, Madridhifi a 949 tiene la culpa

por ahora todo ok, tampoco le he dado caña pero necesito que alguien ponga una config como dios manda o que me diga la página del hilo donde sale, sé que alguien posteó alguna config pero como para buscarla...

(el buscador me remite a la hoja 1 ;-)

saludos y gracias a los que habeis aportado pruebas, videos, fotos, quejas, virtudes y todo
    Ya somos 2. La mia es el modelo TX - PF50G10 a 1236 eurapios en Redcoon. Contentísimo de momento con la compra y la visualizacion de dvds, tdt ,blu-ray etc.

recién llegado
    Registro
    07 jul, 09

A continuacion dejo las puntuaciones junto a un pequeño comentario de este gran plasma:

1 - VIENDO TDT: Se ve bastante bien para ser de 50 pulgadas y sin tener ningun canal en hd. Sintonizador bueno que me detectó a la primera todos los canales disponibles. Le doy un 8 de 10.

2 - VIENDO DVD: Rescalados a traves de una PS3 por cable HDMI se ven bastante bien. Se podria comparar a ver una peli por tdt. En pelis con formato 1:85 se ven a pantalla completa y en 2:35 con las pequeñas franjas arriba y abajo.8 de 10.

3- LECTOR DE TARJETAS SD HC: He visto unas cuantas fotos y cumple de sobra con su cometido. Mientras ves las fotos suena una musica de fondo que si no te gusta imagino que se podra quitar. Permite visualizar pelis pero no se que codecs soporta. Es un añadido extra sin demasiada importancia ya que hoy en dia o ves divx con disco duro multimedia o con un pendrive por la xbox o ps3.Le doy un 7 de 10.

4- VIENDO BLU-RAY: He puesto kung fu panda y el caballero oscuro y he quedado plenamente satisfecho. Sin duda es donde mas se aprovecha el potencial de la tele. Utilizo PS3 por HDMI.
    9 de 10.Se puede suponer que con HD-DVD con un lector de XBOX360 por HDMI tendremos los mismos resultados a falta de que lo pruebe.

5- Sonido: Cumple de sobra para oir la tele en estereo.Dispone de una salida optica. 8 de 10.

Solo me falta probarla con videojuegos de PS3 Y XBOX360.Dispone de Modo Cine, Videojuegos,Normal y Dinamico que viene a ser un modo con mucho brillo y contraste.Se quedan memorizados los modos segun las entradas. Si pongo modo Cine en tdt al ver la tele se queda automaticamente siempre en modo Cine. Si utilizo la entrada HDMI 3 en modo Juego , siempre se queda este modo al poner dicha entrada etc.No he visto de momento ni parpadeos , ni franjas verdes, ni problemas de judder o tirones en BLU-RAY o DVD.

NOTA FINAL :9 DE 10.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    A ver tio, tu das tu opinión y yo he dado la mia. He hecho un comentario no te lo tomes tan a pecho que creo que tampoco te he dicho nada tan grave como para que me digas que TU juzgaras si te vale o no la pena que TU veas o no el TDT....
    Tu comentario ha sido demasiado tajante. Debes comprender que hay quien no piensa como tú. Algunos vemos TDT, entre otras cosas, y no el Diario de Patricia precisamente. Hay muchos contenidos. Deberías entender que a muchos nos preocupe cómo se ven los contenidos SD. A mi eso me parece totalmente razonable

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Pues sigue con tu CRT
    No te quepa la menor duda.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

No se verá mejor, creo yo, pero para gustos están los colores...

PD: Y perdona si te parecio muy tajante

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Vamos a ver, ya tengo yo ganas de entrar al trapo con el dichoso tema de si se ve mejor la tdt en un plasma o en un crt.
    El problema radica en que no comparais igualdad de pulgadas, comparar un crt de 32 con un plasma de 42 o 50 no es lógico, y menos con la mala emisión tdt española, ahora bien, yo actualmente tengo un crt panasonic de 32 y si, la tdt se ve bien, pero por ejemplo si la comparo con una panasonic px10 de 37 pulgadas que quereis que os diga, se ve igual de bien el plasma de 37, claro si la emisión es muy pésima es evidente que se va a ver mejor en la de 32 crt, pero no creo que a pulgadas iguales se vea mejor un crt que un plasma con la tdt, por lo menos en mi experiencia personal.
    Y en lo de no cambiar de tele por la tdt, que quereis que os diga, yo voy a cambiar al plasma porque no solo es tdt, las pelis, y ya no hablamos de fuentes hd se ven mejor o igual pero más grande en una buena pantalla de 42 o 50.
    Última edición por raticulin; 07/07/2009 a las 17:55

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

A ver.. yo veo poca TDT pero la que veo por ejemplo en CLAN es SmallVille.

Que malo es El padre de Lex que maloooooooooooooooooo....

Es la conclusión que a saco despues de ver la TDT en algunos canales.

El que ve una pelicula o serie, creo que si no se mete en la trama pa qué verla!

Con deciros que a la WAF le importaban tres cojones los artefactos de la antigua analogica... y ahora dice: -joder que bien se ve ahora!!

pero sigue viendo andestás corazón y sus chorradas de verano... en fin...

Para lo que emiten, de momento me sobra... y una cosilla curiosa??

No habrá observado alguno más que una pinicula emitida en TV está falta de escenas??? Será para que quepan los anuncios??

Me prohibi ver peliculas con anuncios hace mucho.. se pierde la salud cuando en plena acción te plantan un enjuague bucal! por no decir otros prudutos!.. No me metais coches por los ojos ya tengo el que quiero... Quiero ver la peli no al pato WC mas de 20 minutos!

Podeso y pod mucho más la tv no me convence hace mucho.. hoy me he menterau que Maikel Jakson ha muerto............

joder!!! que pena.. era buen tio.... lo han enterrado enseguida no?

Yo vi como salia volando por el Calderón fue la ostia! pero lo vi desde fuera!... y fijate.. ahora sa dao el ostión... seguro llegó lejos volando...

Mis respetos por su carrera artistica... ha sido diferente he de reconocer.! A mi primo le encanta.... por donde iba.. ah sí.. que la G10 se ve mu bien! un 10 sobre 10 por ser G10 si fuera V10 sería un 10 y no un 10 como esta...

En el hilo de la V10 se están ya Wolvering majaretas y no como aquín! Menos más! bufff
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

recién llegado
    Registro
    07 jul, 09

Que bien se ve la jodia pana g10 de 50 con la XBOX360 por componentes a 1080i que es lo maximo que me deja y no la tengo por hdmi por ser del primer año.Pero es que la ps3 por HDMI ya es diox.

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Un saludo a todos. ¿alguien me puede decir si tiene mejores negros que la LCD pioneer?

gracias

recién llegado
    Registro
    14 may, 09

alguien la tiene colgada en la pared????
    q soporte teneis????
    Es q me gustaria colgarla (tengo una G10 de 42'') y no se q soportes mirar (marcas y precios).
    Gracias.

ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08

+1 a lo de los soportes!

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por doblerone Ver mensaje
    q soporte teneis????
    Es q me gustaria colgarla (tengo una G10 de 42'') y no se q soportes mirar (marcas y precios).
    Gracias.
    Mira en la web de vogel, te deja eligir el modelo de televisión que tienes y te muestra sólo los que sean compatibles, a partir de ahí: necesidades, precio y estética.

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

q soporte teneis????
    Gracias.
    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    +1 a lo de los soportes!
    En el hilo de la Panasonic V10 se estuvo comentado largo y tendido sobre este tema, mirar en ese hilo a partir del post 2226 (página 149). Aunque os adelanto tal y como os han comentado en el post anterior, que la marca de referencia en cuanto a calidad es Vogels.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08

q soporte teneis????
    Gracias.
    Mira aqui los hay bastante baratos........comparado con lo que me costo a mi para 46".......mira el de 36.80 euracos .........tiene buena pinta ademas tienen el mismo precio en la tienda fisica http://www.appinformatica.com/televisores.htm

FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08

Bueno.....a ver si alguien puede probar lo siguiente y que resultado le da.
    Partiendo de una configuracion que realce los negros (gamma a 2.5) y en un canal de radio,subo el brillo entre 5 y 9 y me sale (a ver si me explico para que lo entendais) un parpadeo de pixeles (creo) es como si metiese ruido "flipante" hay que ponerse bastante cerca para apreciarlos lo cierto es que no es fallo de mi 46g10 lo he comprobado en varios g10 de 42 y 46 incluso en un 42x10 y todos lo hacen.
    El tecnico panasonic lo ha visto in situ y......N/S...N/C me dice que le baje el brillo y que no existe ninguna actualizacion como posible solucion.En fin no es que me guste tener el brillo en 9 peroooooo si me gustase........¡¡¡¡ jodido¡¡¡ termino poniendolo entre 0 y 1 y desaparece este efecto,en mi configuracion preferida siempre tengo el brillo por debajo de 1
    SALUDINES

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17