Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 221 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    No es coña no se lo que es

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Puedes explicar brevemente que es lo del 4:4:4....
    Te hago un resumen, el rollo técnico lo tienes en otro post anterior:

Color 4:4:4 quiere decir color sin compresión ni pérdida de datos. La alternativa 4:2:0 tiene 4 veces más información de la escala de grises que de los colores.

Pues sí, ha sido breve :-P

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

No es coña no se lo que es
    No!!! si lo que me ha hecho gracia es lo de "brevemente"...por lo rollos técnicos que a veces soltamos todos por aquí...
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Esto ya te dice la "credibilidad" de la review. No tienen ni puta idea.

Bueno, ¿¿¿¿y elegir tragarse Wanted una y otra vez en todas las teles???? Es que no se lo creen ni ellos que lo hayan hecho :-D.

Probablemente sea el típico artículo hecho sobre la base de la nota de prensa y después de 10-30 minutos de visualización. Así se trabaja en las revistas
    Qué va! en las revistas ni siquiera reciben el producto. Les dan fotos de prensa, un cheque como soborno y el texto casi escrito.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

El Dune...

http://dune-hd.com/product_info.php?...c87b2c6b6877d4

• Es un dispositivo por lo que hicibice muy aceptable no crees? Es capataz de reproducirse casi todo!! Muy completito sí señol.. Para mi gusto ocupa mucho espacio pero si lo tienes.... veo que no tiene stock ahín..

• Este HDForever va más completo que un Tunning!!.. (usea un tuno lleno de lacitos y todo eso!.... mmmm... creo que se llaman girl faldas!) que no que es broma.. veo que si lo que pones en tu firma es cierto vas hasta de cables HDMI al completo!! Ole tus güevos!! (me faltaba esto hablando de huevos!) Sí yo pudiera... tampoco lo haría..

Me jartau de dicibir que me da lo mesmo un cable que otro... que ya me paresco a los de Canadá join!.. pero lo dicho.. cada unno es K1.. yo soy K2= (pirao gua) el primero es el tesnico.. el segundo es el que debe soportar los efectos secundarios del neskui!

Que sería de la vida sin el humos??

• Yo siempre tengo el formato 16:9 sin automastico. siempre lo veo bié! No veo mucho la Tele... no tengo tiempo.. a ella se lo pongo, me lo pone, (controol) en automastico y se ve bien.

• Lo del interruptor en la pared me suena a que va a un cable o a otro.. es decir... en una posición ella se pone arriba y en otra... que digo!! uy que me desvío del desvío.. digo... en una posició se va al cablecito que llega a la paellera el tejau.. o en la otra, se va a la antenilla con TDT... al menos eso paice!!.. creo que se volvería loca la TV si los juntas en uno.. pero claro.. sin ver el tomate de adentro la pared no sé qué decir... aunque lo más pobable es eso!

Con un destornillador y un ojo te podría ser mas HD conclusion!.. el otro ajo lo uso pa cagar ya sabes y de vez en cuando al hacer fuerza me se nubla..

oña.. y si fueran esos los fectos secundarios!!??? tanto tomal neskui y mira me se nubla el ojo!

Caperucita a su abuelita: -Abuelita abuelita.. por qué tienes los ojos rojos??

Dejame cagar japutaaaaañññññññññññññññññññ!!

• Por supuesto.. cómo no ibas a disfrutar de una G10 con un Wenster!!! Si eso no fuera asín menudo rollo de foro!!

4:4:4

El resumen:
    http://es.wikipedia.org/wiki/AVC

Y pos gueno: El idiosma nel que jablo no es andalú.. es cataclán!... mezcla de catalán Madrileño.. a tiro piedra Cuenca... y Neskuisero!.. os lo digo pa no confundil... ah y en vez en cuando acentillo chino! madalin! que no manda ná po que la que manda es la señora WAS!.. que es lo que suena cuando me cruje la colleja!

Pos arta dos: He conseguío ponel el mulilla a mas de 400... que ya no sabía si eran Baudios, Braulios, (en el sitema brus li) hertzios o Coces!
    Última edición por Pofesioná; 05/05/2009 a las 21:49
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJA

Eres un crack, tío, el puto amo. "El resumen" dice Desde luego, un enlace con poca información técnica

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Audiolink Oxigen UltraFree Series 2 x 2,5mm2
    HDMI Van den Hul VDH HQ
    Fibra óptica: Monster Cable Interlink LightSpeed Reference
    Coax Digital Audiolink BitStreamONE
    Ese cable Van del Hul!!!

p42V10 1.440 leuros en Supersonido

Cita Iniciado por almotos Ver mensaje
    Acaban de decirme en Supersonido que recibirán las primeras unidades el 22 de Mayo.
    Última edición por PlasmaBoy; 06/05/2009 a las 00:04

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Puedes explicar brevemente que es lo del 4:4:4....
    Explicación de un profesional, que no pofesioná:

https://www.forodvd.com/showpost.php...89&postcount=2
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    De esto ya hemos hablado en muchísimos post, pero bueno, va otra vez .

Si nosotros queremos digitalizar una imagen con la máxima calidad, la digitalizaríamos por componentes RGB a la misma frecuencia de muestreo cada componente, esto es, 4:4:4 .

La realidad es que se usa para esto normalmente el formato de componentes YUV ya que ocupa menos . Se sabe que una imagen en blanco y negro, o sea, la señal de luminancia Y es :

Y= 0,299R+0,587G+0,114B

Como vemos, la señal que más ocupa es G . Entonces, podemos digitalizar la señal con Y y diferencias de color U, V, siendo :

(R – Y) + Y = R
    (G – Y) + Y = G
    (B – Y) + Y = B

Por convencionalismo, a la diferencia B-Y se la denomina U y a la diferencia R-Y se la denomina V.

Entonces, si digitalizamos mediante Y, U y V ahorramos espacio y podremos obtener una señal RGB original que es lo que veremos . Luego ahora podríamos habalr de digitalizar una señal YUV a 4:4:4, es decir, el mismo muestreo para componente para obtener una RGB sin pérdidas pero gastando menos bits en la digitalización .

Pero por otra parte, el ojo humano es mucho más sesnisble a las variaciones de luz que a las de color, de modo que podemos digitalizar la señales U y V a la mitad de la frecuencia de muestreo de Y (mitad de resolución). Entonces eso es una relación de muestreo 4:2:2 .

Por ejemplo, para una calidad o resolución de 720x576 digitalizaríamos YUV a 13,5 Mhz . Eso sería un muestreo YUV 4:4:4 . La realidad, es que es más fácil ver una relación en que Y es a 13,5 Mhz pero las señales de croma U y V se muestrean a la mitad, es decir, a 6,75 Mhz . Eso es una relación YUV 4:2:2 . Pero en un DVD pal, ni eso : se digitaliza a 4:2:0, es decir, las muestras U y V se alternan, no es que no haya de V .

Por eso, no todos los lectores se ven igual y aparecen errores de croma, porque hay que regenerar el resultado por interpolación porque que no está en el disco y unos chips lo hacen mejor que otros. De haberse hecho sin el sumuestreo, esto no sería necesario porque la información sí estaría en el disco .

Espero haberme explicado bien y de forma tan entendible como breve .

Saludos

PD : Cr y Cb son U y V respectivamente en formato entrelazado . Lo mismo pero en progresvo son las siglas Pr y Pb .
    BREVE Y MAGNÍFICO!!!

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Qué manía tiene la gente con comprimirlo todo!!... Un día oiremos..

Video Live!! como la vida misma.. ahora le puedes meter mano a tu TV!..
    y cuando salga una taza de café la cojes con la mano... por no poner lo otro...

pasito a pasito todo a cucharaditas... así pagamos por cada pasito tecnológico... pues no cuesta na el puto DUNE!!!

sabeis en qué año se grabaron las imagenes del IMAX del video de la NASA???... y sólo estaban disponibles para ellos... tenían alta definición y nosotros teniamos???? adivinad....

Cuándo se arregló el Telescopio Hubble? cuando se lanzó la sonda Galileo??

y sobre todo... qué tipo de definición usan ahora ellos? y cuando la veremos nosotros?... cuantos pasos darán para estrujar nuestro bolsillo? y los chinos que vienen arreando con su alta definicón ahora bufff...

Sabeis que soñe poder ver???

Un formato universal tan estupendo y grande como una sencilla tarjeta de crédito!!... que tuviese tal capacidad, que llevasemos ahí toooodos nuestros videos en la definición que quisieramos sin compresiones, toooodas nuestras musicas sin comprimir a la super calidad real del audio natural.. toodos nuestros datos y programas o lo que fuese... y tan solo la tuvieramos que llevar de un lado a otro como si nada... del coche .. a la pantalla de casa... o al frigo o al trabajo... todo un ordenador personal en una puta tarjeta de credito!... quien dice ordenador dice... reproductor/video/sonido/pc/banco

Imaginate en tu coche... metes la tarjeta y a viajar... llevas tus mapas... tu radar.. para adelantar sin ver la carretera y saber que nadie viene en tu contra.. tanto de dia como de noche, ver todo con tu iluminación infraroja.. la clase S de Mercdes ya lo lleva..... que el puto coche vaya solo..... y cuando tu quieras lo cojes manual... que sepa frenar salir y todo en un atasco.. eso ya lo hace tambien Mercedes... en fin... imagina... todo en una tarjeta... sin motores... sin calor... se recarga con el Sol... eso es Alta Definición y alto rendimiento para mí!! Quien no ha visto una mini SD en su movil?? Todo señores es posible... sólo lo limitan los dineros

Lo llegaré a ver??... si la tierra aguanta la pedrá climatológica...o si no hay guerra por el cenit del petroleo.... espero poder verlo... más que rechicero la serie V vamos!!

Que descanseis chicos.. yo no tengo de pofesioná nada ein... sólo soy oto más en el paneta tieda!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    El Dune...
    En esta pagina esta ese y otros, alguien conoce la pagina? algun otro MM más interesante? Si vais a PRODUCTOS os salen los precios y las opciones.

http://www.o2media.es/productos

El Dune tiene tantas cosas que acojona un poco (hay que quejarse, siempre) Hay algo en los MM que no me acaba de convencer y no se que es...
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09

Predeterminado Re: Un par de preguntas, o tres

Cita Iniciado por supu Ver mensaje
    Hola,

Esta vez escribo para preguntaros un par de cosillas del funcionamiento de la G10.

1.- Se puede elgir el formato de pantalla, 16:9, 14:9, 4:3 ... o formato automático. Yo elijo el automático pero me doy cuenta que, sobre todo en anuncios, el formato se cambia y se pone como en zoom, ya que no se ven los subtitulos o la mosca del canal, etc.
    Se puede evitar ésto? Ya se que no es una cosa de vida o muerte, pero jode un poco.

Por lo demás comentaros que estoy más que satisfecho con la compra.
    Muchas gracias y un saludo,
    Hola supu,

lo del formato de pantalla, hay una opcion que pone algo asi como "Preciso", en esto modo de pantalla no te hará los zoom's esos que comentas, no se que diferencia hay entre este modo de pantalla y el de 16:9 pero yo lo tengo con este modo y no me sucede lo de los zoom's.

Saludos!

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Bueno chicos y chicas, al final me ha dado la fiebre consumista y acabo de pedir en redcoon la 42pz86.

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones sobre estos modelos de panasonic, pues han sido de mucha utilidad a la hora de decidir.

Espero recibirla antes del fin de semana, aunque va un poco justa la cosa, y en cuanto la tenga comentaré mis impresiones, las cuales espero sean muy positivas.

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Bueno chicos y chicas, al final me ha dado la fiebre consumista y acabo de pedir en redcoon la 42pz86.

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones sobre estos modelos de panasonic, pues han sido de mucha utilidad a la hora de decidir.

Espero recibirla antes del fin de semana, aunque va un poco justa la cosa, y en cuanto la tenga comentaré mis impresiones, las cuales espero sean muy positivas.
    No te arrepentirás para nada!!!!!!!!!!
    Yo tuve la G10, y la cambié por la PZ85, esta me llegó con el cristal mal y he pedido el cambio pero por otra PZ85.!!!!!
    Bueno si lo único que me arrepiento es que no sea de 46" pero la mujer a eso dijo un no rotundo mecachissss
    Última edición por krestyy; 06/05/2009 a las 17:02

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje

No, no, esa no la toquéis, que como no me encante la V quiero que quede alguna para mí!!

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No, no, esa no la toquéis, que como no me encante la V quiero que quede alguna para mí!!
    Pues espero que no sea la última rechicero, porque el pedido ya esta cursado ...

De hecho ayer me registré en redcoon y estuve hasta en tres ocasiones a punto de cursar el pedido, pero no me atreví hasta esta misma tarde que ya he decidido no darle más vueltas.

El sábado estuve en Urende viendo las tvs. No tenían la PZ85, pero sí la PZ80 y la G10. No noté diferencias apreciables entre una y otra, pero sí me parecío ver algún tironcillo en ambas.

Así que puesto que puede ser que yo sea sensible ante estos parpadeos, he preferido no arriesgarme. Además de que la PZ85 era la tv que yo quería desde que me metí en este foro a informarme.

El precio también ha influido. 150 eur más barata que la g10. Y si tengo algún problemilla o no me convence, no creo que me pongan muchas pegas para cambiarla por la g10 que es más cara.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17