Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 221 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1336
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Elektra75 Ver mensaje

    PD para Rechicero. Ayer (no os penseis que vivo allí) volvi a a Fnac Parkesur... y además de tener un precio para socios (1079 eur) para G10, tenian....
    Tachan¡¡¡¡¡¡
    La 42 PZ85 y 46Pz85 (esta antes no la tenían) sin el cartelito de "ultima unidad" (creo que 46--> 1669 eur)

    ¿Será que Pana está recuperando el modelo del año pasado???

    La la oferta para socios, responde a la proxima salida de la serie V??

    Aparte de todo. G10 <> pz800 con imagenes HD de panasonic oficiales, ---> mucho mejores negros la G10, la pz800 eran grises.

    G10 <> PZ85, con el video de BR puesto, en el que salen montajes de muchas pelis, entre ellas la caida de la bomba desde el avion en Pearl Habour y piratas del cairbe II ---> Ya acostumbrada en casa a la G10, noté diferencia de suavidad de moviento en la pz85, pero me parecian "raros".

    Yo me quedo con mi G10 , y que me dure muchos años.

    Creo que como resumen, y corregidme si me equivoco:

    Pros de G10:

    - Negros y contraste. Detalle en zonas oscuras
    - consumo
    - No retenciones ni quemados
    - Definición de imagen en movimiento (1080p reales, gracias a los 600 Hz y IFC), aunque lo vendan como otra cosa
    - Reproducción del TDT
    - PRECIO

    Contras:
    - Gestión de fuentes por debajo de 30 fps. No crea fotogramas intermedios y se notan saltos en imagen, porque el ojo humano a esa velocidad lo nota.

    Saludines pa'tos
    Como decían en un artículo cojonudo que pegaron hace poco:

    "si estás contento con lo que tienes, no le des más vueltas, a ver si al final vas a descubrir los errores!!"

    Por corregir mínimamente, tu resumen (estupendo), yo diría

    Pros de G10:

    - Negros y contraste. Detalle en zonas oscuras
    - consumo
    - No retenciones ni quemados
    - Definición de imagen en movimiento (1080p reales, gracias a los 600 Hz y IFC), aunque lo vendan como otra cosa
    - Reproducción del TDT (en modo no dinámico)
    - PRECIO

    Contras:
    - Gestión de fuentes por debajo de 30 fps(recordando que tanto la TDT como los DVDs son a 25 fps, normalmente entrelazados". No crea fotogramas intermedios y se notan saltos en imagen, porque el ojo humano a esa velocidad lo nota. Además, en escenas especialmente complicadas que impliquen barridos de cámara sobre campos con cambios intensos de color en vertical a la diferencia de movimiento, se verán parpadeos y dobles imágenes. Es algo poco habitual, pero en determinadas películas, como los Borgia, puede hacer la peli simplemente insoportable (aparte de la calidad artística del cine español, claro)

  2. #1337
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje

    Pros de G10:

    - Negros y contraste. Detalle en zonas oscuras
    - consumo
    - No retenciones ni quemados
    - Definición de imagen en movimiento (1080p reales, gracias a los 600 Hz y IFC), aunque lo vendan como otra cosa
    - Reproducción del TDT (en modo no dinámico)
    - PRECIO

    Contras:
    - Gestión de fuentes por debajo de 30 fps(recordando que tanto la TDT como los DVDs son a 25 fps, normalmente entrelazados". No crea fotogramas intermedios y se notan saltos en imagen, porque el ojo humano a esa velocidad lo nota. Además, en escenas especialmente complicadas que impliquen barridos de cámara sobre campos con cambios intensos de color en vertical a la diferencia de movimiento, se verán parpadeos y dobles imágenes. Es algo poco habitual, pero en determinadas películas, como los Borgia, puede hacer la peli simplemente insoportable (aparte de la calidad artística del cine español, claro)
    Es la p42x10 un mejor opción cuando ves mucho tdt y dvd's? Tambien sale 300 euros mas barato que la P42G10.

  3. #1338
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [quote=rechicero;564909]

    Segundo: El argumento "Ainnns, qué listo que soy que mahorrao 300 euros en comprarme la gediessss." se va a tomar por culo cuando te tienes que comprar un reproductor especial de 100 euros, más un disco duro que si es de un tera serán otros 100... para evitar los parpadeos y aún así, como te salga la fuente cabrona en TDT, pues te jodes. Y si quieres ver un DVD (que te dejen), pues te jodes o te tienes que poner a ripear. Porque el WD no te va a reproducir discos.


    Por lo menos yo, no me he comprado el WD ,para no ver esos puntuales parpadeos y saltitos de algunas puntuales escenas de alguna puntual pelicula. Y digo esto porque yo en ninguna otra peli he apreciado estos problemas y porque en el hilo de la PZ85/86 tambien han comentado que en esas escenas tampoco les va muy fina.
    #1493
    Me me he comprado el WD porque para ver pelis en HD, es una buena forma de no gastarte un a pasta en cada peli.
    Además mi G10 en TDT y en DVD se ve acojonantemente bien , osea que yo pienso que tampoco hay que castigar tanto a la G10 frente ha posibles compradores indecisos de los cuales el 90% no serán tan sensibles a esos defectos.
    El exigente, seguro que ya sabe que la V10 u otra TV de 2000 € va ser mejor.
    Desde luego con todo lo que aportamos tanto los criticos a favor como en contra ,el indeciso no podrá quejarse de falta de información ,y eso es lo bueno de este foro.

    PD. Estoy de acuerdo con los Pros y Contras que habeis comentado.
    Para mi mejor los Pros que los contras


    Saludos
    Última edición por pvalero; 09/05/2009 a las 11:06

  4. #1339
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pofesioná ya veo que editastes el post sobre el que me contestasté.

    He visto las fotos y parece que el panel no refleja mucho, es que tengo algo de miedo a que con la luz esos negros tan impresionantes que decís, tiene la G10 se conviertan en grises. Y me dirás, pués baja la persiana pero ya sabes el tema WAT...

    Gracias, creo que estoy casi decidido.

  5. #1340
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, buenos días a todos. Como muchos otros foreros, es mi primer mensaje después de leeros durante mucho tiempo.
    Para vuestra información, indicaron que yo tengo un plasma de 42 pulgadas de hace unos 5 ó 6 años, ya no recuerdo bien, es un Philips (ni siquiera HD ready) y un LCD Sharp de 26 en el que puedo ver a 1080I con la PS3 a traves de componentes, ya que también es antiguo y no tiene hdmi. En ambos dos "paratos", probé el dvd del, a veces recriminado, SR.Rechicero. Yo en principio tengo que agradecerle a este señor su aportación y el curro que ha tenido que hacer para demostrar algo "inapelable", cuando lo fácil sería la postura de dejarlo estar y que la gente se diera cuenta por si sola. Bueno a lo que iva... Lo probé en la dos teles que tengo y las imagenes fluidas, sin problemas. Ayer lo estube probando en una tienda, en la que había conectado al mismo blueray: Un Sony (LCD), una Samsung LED (SERIE 6) y la famosa Pana G-10. CONCLUSION: Sony y Samsung perfecto; Pana. como el Cu...
    No discuto que haciendo 1000 peripecias consiguiese verse mejor (ojo, solo cuestión de movimiento, por lo demás me encanta como se ve la Pana). Pero a mi modo de verlo no compensa. Salvo que para ver dvd en la PS3 hubierá alguna manera, sencilla, de evitar ese problema. Si fuese así todavía me replantearía su compra ya que el televisor me encanta.

    Perdón por el tocho

  6. #1341
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya sabemos que la pana salta con el DVD de rechicero... si no te lo curras... o si no lo resuelve un mutimielda HD mosion!
    Ya sabemos que otras teles no saltan.
    Ya sabemos que la serie V no reproduce Mkv como el Wenster.
    Ya sabemos ya sabemos y ya sabemos....
    Y yo, como soy el más tonto del foro me compré la G10, no por pensar "que listo soy me he ahorrado". Sencillamente no había más moni!!

    De tener dinero ya tendría la Kuro!
    O la Philips super panoramica del futuro. a 2milisegundos de respuesta.
    No quiero que te tires de los pelos si luego ves estelas verdes en la V.. (que no creo que aparezcan) ya sería el colmo de rechi.. salir de los saltos y meterse en Shrek cuarto!!

    De tener dinero tendría el Wenster.. de tener dinero me hubiera comprado el cable HDMI de 9 leuros iguaasss!

    Pero como ya tengo la pana G10 y jajajajajajaja la disfruto como enano!
    Tengo que dar gracias a que por euroconector, que es como siempre se ha concebido al pobre DVD,. Es como mejor veo todo y sin ni un saltito.
    Total 49 Leuros para ver DVD.

    Alguien da más por menos?

    Alguien da más por mucho más??

    Pues decidid que comprais según bolsillo!

    Ya hay fotos y videos suficientes que hablan por si solos. No necesitamos decir nada más porque podriamos poner opiniones personales que no dicen lo que es... y se basan en propias valoraciones.. de más o menos calidad, pero propias..

    Personalmente , los borjia no me atraen, no veo casi la TDT y apenas pongo DVD.. porque la idea es tener los decauvis!

    En el furuto de la tv esta, pienso disfrutar cada HD pelicula! mientras pueda. y por solo 1100 leuros payo!! y algún DVD para los nenes.. o para mí.. por el euroconector que se ve que te cagas!! casi diría en algunos que es Alta definición! si no fuera por las bandas negras de arriba y abajo

    No sé por qué me da que además de serie V te tendrás que comprar el Wenster o más!! porque seguro el DVD ya lo tienes. O quizás uses el Pc.. si no?? cómo verás los mkv? o piensas dejarte la pasta en Blusrayos?

    Bueno rechi... ya sabremos mas de la V cuando te la pilles.

    Si no es cuestión de listos rechi, es que en este canás somos pubres payo!! y no hemos tenibido pacencia... ni leuros... Kevinnnnn saca a tulmana del federico!! que ti voya cortal los ojones!!

    Disfrutad de la vida que estas cosas no son para mosquearse ni mucho menos. Vive la vida que son ya tres días.

    Conlusión: RELACIÓN Calidad Precio!! Insuperable!!

    Tienes mas pasta?. Vete a por la V + HDX 1000.
    Tienes menos o iguas pasta? La G10 + Wenster
    Tienes menos pasta? La z85.. si quedan... y un DVD baratu que solo tenga euroconector. Lo vas a ver casi iguas!

    Sugerencia... prueba el DVD infernás de la muelte! con euroconector en la próxima tienda.
    y yo le añadiría al infernás el segundo 35 -40 de sin city por si acaso.

    Besos y brazos!

    Habeis visto ya el dichoso mkv del IMAX?? donde se ve Marte a todo gas o el Chalenger como jamás lo vereis?? Es una pasada!! daría un leuro por haber grabado esas imagenes!....

    Cuidaros mucho vale?
    Última edición por Pofesioná; 09/05/2009 a las 12:25
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #1342
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pofesiná, una pregunta.
    ¿Te parece que por componentes, dándole salida porgresiva a un reproductor dvd LG, evitaría el problema visto con blueray por Hdmi en la Pana con las chavelas de la muerte...?

    No sería un problema ver los dvds asín y formatos hd con la play 3 por hdmi. Si fuese así sería una buena solución para mí.

    un saludo, y perdona si me dirija a tí directamente, pero es que me parece que sabes de que hablas y esta claro que quieres ayudar.

  8. #1343
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje

    Y digo esto porque yo en ninguna otra peli he apreciado estos problemas y porque en el hilo de la PZ85/86 tambien han comentado que en esas escenas tampoco les va muy fina.
    #1493
    Yo sí. Y en la PZ85 no te engañes, va de puta madre. Ningún problema. Me fui un día a la FNAC y me lo pusieron. Perfecto en las mismas condiciones que eran horrorosas en la G10 . Y digo horrorosas, el 100% de los presentes estuvieron de acuerdo.



    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Me me he comprado el WD porque para ver pelis en HD, es una buena forma de no gastarte un a pasta en cada peli.
    Además mi G10 en TDT y en DVD se ve acojonantemente bien , osea que yo pienso que tampoco hay que castigar tanto a la G10 frente ha posibles compradores indecisos de los cuales el 90% no serán tan sensibles a esos defectos.
    Si vosotros dijerais que la tele es la gran basura, yo estaría dando los datos positivos que tiene. Creo que nuestra obligación es dar una impresión equilibrada, con lo bueno y lo malo, no "madre de dios, se ve de puta madre todo y encima es barata". Los compradores indecisos deben tener asumido que ese error aparece en determinados momentos puntuales. De hecho, si ves los post, más de uno se ha comprado la tele muy consciente del problema y está contento. Eso es lo que yo pretendo. Que la gente sepa dónde se mete, para lo bueno (muy bueno) y para lo malo. Si yo lo hubiera sabido, no habría tenido que devolverla.

    Por cierto, si el vídeo de los fogonazos verdes-ámbar es cierto, me olvido también de la V... Vaya tela.

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    El exigente, seguro que ya sabe que la V10 u otra TV de 2000 € va ser mejor.
    Desde luego con todo lo que aportamos tanto los criticos a favor como en contra ,el indeciso no podrá quejarse de falta de información ,y eso es lo bueno de este foro.

    PD. Estoy de acuerdo con los Pros y Contras que habeis comentado.
    Para mi mejor los Pros que los contras


    Saludos
    Pero es importante que sepa porqué es mejor la de 1400-1500 (no te subas a los 2000). Si solo estuvierais vosotros y yo no diera la coña de vez en cuando, cualquier indeciso llegaría a la conclusión de que es estúpido gastarse más porque la G10 es la tele perfecta. No lo es. Tampoco es mala. Simplemente tiene defectos que hay que tener asumidos .

  9. #1344
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Estos foros son precisamente para eso. Para valorar los puntos fuertes y los puntos débiles de estas tvs. Creo que con las aportaciones "positivas" de pofesiona, pvalero, traxel, etc y con las aportaciones "negativas" de rechicero, kresty, etc hemos llegado a conocer muy bien todos en que destaca y en que flojea esta tv, para que con esos datos podamos decidir cada uno si satisfacería o no nuestras necesidades, y elegir sabiendo lo que nos vamos a encontrar cuando la tengamos en casa.

  10. #1345
    principiante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Es la p42x10 un mejor opción cuando ves mucho tdt y dvd's? Tambien sale 300 euros mas barato que la P42G10.
    Yo poseo una 42X10 y para ver TDT y DVDs es perfecta, creo que todos estaran de acuerdo cuando señalo que para TDT la mejor tele plana en estos momentos es la X10.
    P.D.: Y para ver Alta Definicion tambien se ve que te pasas.

  11. #1346
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por paisa-no Ver mensaje
    Pofesiná, una pregunta.
    ¿Te parece que por componentes, dándole salida porgresiva a un reproductor dvd LG, evitaría el problema visto con blueray por Hdmi en la Pana con las chavelas de la muerte...?

    No sería un problema ver los dvds asín y formatos hd con la play 3 por hdmi. Si fuese así sería una buena solución para mí.

    un saludo, y perdona si me dirija a tí directamente, pero es que me parece que sabes de que hablas y esta claro que quieres ayudar.
    Pues intentaré probar por componentes... Como no tengo play, pero sé que se conecta así, lo haré si puedo ok? ya te diré.
    Creo que puedo pedir que alguien me la traiga este finde.

    Rechi.. añade por favor las escenas sin city y haz de nuevo otro DVD podrías?

    Así tendremos todos el DVD putero mas putero del mundo mundial.. superando con creces las mejores arrea revius!!!! Por favor sin sonido que se mametío la favela soun track hasta el píloro!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  12. #1347
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=Pofesioná;565069]Pues intentaré probar por componentes... Como no tengo play, pero sé que se conecta así, lo haré si puedo ok? ya te diré.
    Creo que puedo pedir que alguien me la traiga este finde.

    Rechi.. añade por favor las escenas sin city y haz de nuevo otro DVD podrías?

    Así tendremos todos el DVD putero mas putero del mundo mundial.. superando con creces las mejores arrea revius!!!! Por favor sin sonido que se mametío la favela soun track hasta el píloro!![/QUO

    Estaré atento a las conclusiones de esa prueba. Pero de antemano ya te lo agradezco.

  13. #1348
    aspirante Avatar de Elektra75
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Pues intentaré probar por componentes... Como no tengo play, pero sé que se conecta así, lo haré si puedo ok? ya te diré.
    Creo que puedo pedir que alguien me la traiga este finde.

    Rechi.. añade por favor las escenas sin city y haz de nuevo otro DVD podrías?

    Así tendremos todos el DVD putero mas putero del mundo mundial.. superando con creces las mejores arrea revius!!!! Por favor sin sonido que se mametío la favela soun track hasta el píloro!!
    He estado viendo Sin City, y en la escena de la persecución, se ve "algo" de estelas verdes. Ni de lejos a lo que se ve en el video, y mi chico ni las ha visto. Está empezando a preocuparse por mi....dice que me estoy volviendo muy friky

    Repito varias veces (unas 10) y la 1ª vez si noto alguna estela más. Después he visto menos. y es una fracción de segundo. Creo que si no lo hubiera visto buscando el defecto a posta, no me habría llamado la atencion.

    Pero vuelvo a decir que un espectador exigente puede notarlo o molestarle más que a mí.

    Es como cuando estás viendo un divx y hay un segundo que se pixela. Yo lo veo, digo... ahí va¡¡¡ y sigo con la peli sin más,

    He visto la peli entera y creo que se veía nada más que ahí.

    Espero haber ayudado.

    Por cierto, me dijeron que ese problema era algo inherente a la tecnología plasma, y que no se podia corregir.

  14. #1349
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Pues intentaré probar por componentes... Como no tengo play, pero sé que se conecta así, lo haré si puedo ok? ya te diré.
    Creo que puedo pedir que alguien me la traiga este finde.

    Rechi.. añade por favor las escenas sin city y haz de nuevo otro DVD podrías?

    Así tendremos todos el DVD putero mas putero del mundo mundial.. superando con creces las mejores arrea revius!!!! Por favor sin sonido que se mametío la favela soun track hasta el píloro!!
    No puedo, tío. Resulta que Sin City la tengo en DVD, pero NTSC y mezclar fuentes a 25 y a 30 fps ya sería una putada excesiva e injusta!! :-D

    PD: ¿Tú has visto el botón ese de un altavoz tachado?

  15. #1350
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Elektra75 Ver mensaje
    He estado viendo Sin City, y en la escena de la persecución, se ve "algo" de estelas verdes. Ni de lejos a lo que se ve en el video, y mi chico ni las ha visto. Está empezando a preocuparse por mi....dice que me estoy volviendo muy friky

    Repito varias veces (unas 10) y la 1ª vez si noto alguna estela más. Después he visto menos. y es una fracción de segundo. Creo que si no lo hubiera visto buscando el defecto a posta, no me habría llamado la atencion.

    Pero vuelvo a decir que un espectador exigente puede notarlo o molestarle más que a mí.

    Es como cuando estás viendo un divx y hay un segundo que se pixela. Yo lo veo, digo... ahí va¡¡¡ y sigo con la peli sin más,

    He visto la peli entera y creo que se veía nada más que ahí.

    Espero haber ayudado.

    Por cierto, me dijeron que ese problema era algo inherente a la tecnología plasma, y que no se podia corregir.
    Efectivamente, ese problema lo tienen los plasmas.
    Pero afortunadamente, se tienen que dar unas condiciones especiales en las imágenes que se reproduzcan para que sean evidentes. Lo bueno es que mucha gente no llega a darse cuenta.
    Nada es perfecto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins