Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 221 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1186
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Puedes recomendarnos algún cable en concreto pq como bien dices hay 500000000 millones de opciones y, no siempre, lo más caro es necesariamente lo mejor...

    Ahora sí la calidad siempre acaba estando determinada por el PEOR de los aparatos que intervienen (el factor limitante): fuente, reproductor, cables, tv...
    Pues claro

    Según los expertos en A/V el mejor cable HDMi del 2006 y 2007 es de la marca QED. Concretamente el QED QUNEX HDMI –P. Hasta el año pasado que se ha llevado el premio el cable VAN DEL HUL hdmi Flat. Ambos los puedes comprar en tiendas de Hi-Fi como Supersonido. No son baratos, pero si lo cuidas bien, no los retuerces, ni tiras del cable para extraerlo en vez de tirar de los terminales, te durará toda la vida del standard, aunque cambies de tele.

    Una explicación sencilla para que nos entendamos, es como si tuviéramos que transportar agua almacenada en un depósito, por un único conducto (el cable), hasta una fuente. Si abrimos el grifo una cuarta parte de su capacidad, y aumentamos el tamaño del conducto por donde pasa el agua, no obtenemos ninguna mejora. El caudal de agua sigue siendo el mismo. El conducto es suficientemente amplio para transportar el agua que solicitamos. Por eso un cable bueno, no mejora un equipo malo. Simplemente envía la señal tal como viene del reproductor, aunque el cable tenga la capacidad de hacerlo mejor.
    En cambio, si abrimos al máximo el grifo (mayor flujo de datos), y el tubo por donde pasa el agua es mas pequeño que la capacidad del grifo (la tele), tenemos un cuello de botella, y no le llegará suficiente caudal de agua que demanda el grifo. Por eso un cable malo, sí deteriora la calidad de imagen un equipo bueno, porque no es capaz de asumir la cantidad de datos que envía el reproductor, y reproduce la tele, mermando la calidad de la señal.

    Asi que, Reproductor Blu-ray, enviando una peli de hasta 25GB a 1080p a tu TV, debería ir siempre por un buen cable de suficiente capacidad. Vídeo comprimido en MKV, DivX, puede ser suficiente con un cable HDMi normal.

  2. #1187
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Pues claro
    Según los expertos en A/V el mejor cable HDMi del 2006 y 2007 es de la marca QED. Concretamente el QED QUNEX HDMI –P. Hasta el año pasado que se ha llevado el premio el cable VAN DEL HUL hdmi Flat. Ambos los puedes comprar en tiendas de Hi-Fi como Supersonido. No son baratos, pero si lo cuidas bien, no los retuerces, ni tiras del cable para extraerlo en vez de tirar de los terminales, te durará toda la vida del standard, aunque cambies de tele.
    A ver a ver: v-a-n-d-e-n....JURL !!!!!! 90 leuros el metro de cable...no está mal

    Después de buscar más info en este maravilloso foro!!! (vale, vale, quizás es lo primero que debí haber hecho ) me quedo con la muy extendida opinión de que "en las distancias cortas...es donde una colonia se la juega...perdón, cualquier cable que cumpla los estándares ya sirve!!!!!!!!!!!", incluso los de 9 leuros de pofesioná. Fuente: CBC
    Vi recomendados en este foro estos otros: http://stores.shop.ebay.es/HD-Cable-Shop__W0QQ_armrsZ1
    y seguramente incluso los del "carre4" o del "campo" ya servirían

    Sobretodo, gracias por la info PlasmaBoy!!!
    Última edición por belial6666; 02/05/2009 a las 16:18

  3. #1188
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    vamos a ver , acabo de ver la famosa escena de las favelas de hulk , un hd rip en formato avi , en mi lg bd 370 y una de dos , o soy insensible a los famosos saltos , o eran tan inapreciables , que apenas me he enterado , esta es la verdad, todo esto a 50 hz , en resumen , a 2,50 metros , si no es porque la escena se ha convertido en archifamosa , hubiera pasado desapercibida para mi. esta es mi valoracion con un hdrip de 2,30 gigas a 720p.
    Última edición por ibiza1966; 02/05/2009 a las 17:02

  4. #1189
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Y mi pregunta es ¿y en otras teles?. Porque no vaya a ser como en las favelas que casi todas patinan, no se si es esa escena (yo no he visto esa peli), pero comentan por ahí una escena de la película Tierra con una bandada descomunal de aves que tiene unos bitrates altísimos de 20 o 25 Mbps (perdona si estoy diciendo una burrada)
    Por cierto, cual es tu valoración de la tele, porque ya veo que a ti si te parpadea.
    Me acaba de llegar a casa la pz85, todas las escenas en bluray que me temblaban ahora nada de nada todo suuuuuave como la seda. Hay muchas escenas que incluson dan una sensación de "3D" es increible, personalmente no me arrepiento para nada el haber cambiado mi G10 por la. PZ85, lo que mi mujer dice y con razón que como no cogimos esta primero. Bueno uno que hoy es mas feliz xddddd

  5. #1190
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Me acaba de llegar a casa la pz85, todas las escenas en bluray que me temblaban ahora nada de nada todo suuuuuave como la seda. Hay muchas escenas que incluson dan una sensación de "3D" es increible, personalmente no me arrepiento para nada el haber cambiado mi G10 por la. PZ85, lo que mi mujer dice y con razón que como no cogimos esta primero. Bueno uno que hoy es mas feliz xddddd
    ¿Dónde la has comprado krestyy?

  6. #1191
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Me acaba de llegar a casa la pz85, todas las escenas en bluray que me temblaban ahora nada de nada todo suuuuuave como la seda. Hay muchas escenas que incluson dan una sensación de "3D" es increible, personalmente no me arrepiento para nada el haber cambiado mi G10 por la. PZ85, lo que mi mujer dice y con razón que como no cogimos esta primero. Bueno uno que hoy es mas feliz xddddd
    Todo el mundo habla bien del movimiento de la PZ85, pero nadie se acuerda ya de la PZ80. Suponogo que dentro de un año, nadie hablará de la G10 y si de la G15, si de verdad es la sustituta de la PZ85. Krestyy, igual te has precipitado un poco, no había en la tienda una G15 para comparar?
    Última edición por PlasmaBoy; 02/05/2009 a las 18:34

  7. #1192
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Dónde la has comprado krestyy?
    en el corte inglés 999euros, en el alcampo de Sant Boi estaba la 46pz85 a 1200 euros.
    Lo único es que tiene dos problemas a ver si me los arreglan o bajan mas el precio ma acabo de dar cuenta al limpiar el panel que el vidrio esta picado y en la esquina inferior derecha esta el logo del canal de Tv de la sexta , pero aún con esos fallos sino se pudiera hacer nada no la cambiaría por la g10.

  8. #1193
    aspirante Avatar de Elektra75
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Será que no has visto la película Tierra...... en la película, nada más empezar, parpadea y muuuuchoooo fíjate que hasta la mujer se dió cuenta del tembleque de la tele (Y..... No... no estaba bajo los efectos del Nesquiky )
    si tienes la oportunidad ponte en BluRay la peli Tierra de la BBC, nada más empezar verás los 2 primeros minutos de peli como tiemblan.

    Eso si la calidad de imagen de la G10 es sencillamente espectacular, pero que le vamos hacer tiene un ligero tembleque

    PD: a partir de hoy me paso al cola-calo
    Yo tambien he visto la peli de tierra, y creo sinceramente que el tembleque al principio de la peli, en la secuencia de los osos se debe al a propia grabación y al teleobjetivo que han tenido que utilizar. Creo que estaban a tomar por c.... de los osos. En el resto de la peli no se ve agbsolutamente ningún tembleque.

    Tb vi anoche El tio oscurecio, a 60 Hz y no he tenido ninguna desincronización de audio ni al murcilago le salia voz de pitonisa....


    Sds

  9. #1194
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Todo el mundo habla bien del movimiento de la PZ85, pero nadie se acuerda ya de la PZ80. Suponogo que dentro de un año, nadie hablará de la G10 y si de la G15, si de verdad es la sustituta de la PZ85. Krestyy, igual te has precipitado un poco, no había en la tienda una G15 para comparar?
    Como dije en #1081
    En realidad la G15 no parece que vaya a ser la prost....digo....sustituta de la PZ85 sino un paso intermedio que sólo añade:
    - DVB-S (H.264) = receptor hd-sat
    - Deep Colour (10/12-bit) (nusequeé)
    - DivX
    - 4 hdmi (G10=3)
    - DLNA
    - VIERA Cast

    Pero NO tiene "24 smooth film", que incluirá el famoso interpolador de la PZ85 que hace que fluyan suaaaaaaaaaaaavemente las imágenes. La equivalente sería la serie V

  10. #1195
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Respecto a lo que decia pofesioná de exigir a las salas de cine que proyecten las peliculas tal y como las vemos en casa, hago una pregunta, han ido ultimamente a ver alguna peli al cine???

    pues yo desde el jueves q sali del trab toy castigado con la novia y sin poder disfrutar de la tv, bueno bueno mejor no me quejó q muy consentido , pero bueno, a lo q iba, q ya q no podia disfrutar d la pana anoche logré convencerla para ir al cine y ver una peli, la elegida: "fuga d cerebelos!" y..., sorprendido quedé, como decia pofesioná tambien, en calidad d imagen hace rato que lo que vemos en casa supera al cine, y si vieran la peli, una barridos de camara (sigo sin saber si a esto se le llama traveling ), que hacian q viera escenas nada fluidas, tremendos "saltitos" los que veia, insisto en q con este foro uno se vuelve super detallista jeje, xq antes hubiera sido imposible en fijarme en esos detalles y solo hubiera disfrutado d la peli, asi q me uno a la propuesta de pofesioná y a exigir cine d calidad!!!

    saludos!

  11. #1196
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿Alguien sabe como se puede acceder al "service menu" de la 42G10?

    Muchas gracias...

  12. #1197
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    acabo de ver el partido del madrid -barcelona y si bien en primeros planos la calidad es bestial , en planos largos he notado una cierta falta de definicion , alguien sabe como corregir esto? , ¿ es tema de configuracion?.

  13. #1198
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Todo el mundo habla bien del movimiento de la PZ85, pero nadie se acuerda ya de la PZ80. Suponogo que dentro de un año, nadie hablará de la G10 y si de la G15, si de verdad es la sustituta de la PZ85. Krestyy, igual te has precipitado un poco, no había en la tienda una G15 para comparar?
    es que la sustituta de la g10. La serieV se me va de presupuesto, por eso la he cambiado por la pz85.

  14. #1199
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    acabo de ver el partido del madrid -barcelona y si bien en primeros planos la calidad es bestial , en planos largos he notado una cierta falta de definicion , alguien sabe como corregir esto? , ¿ es tema de configuracion?.
    yo creo q no es cuestion de configuración, el jueves noche estuve x el ci de preciados y estaban pasando futbol de un canal de pago, y lo q comentas pasaba en todas las teles, la q mejor se veia en planos largos sin duda era la loewe, pero claro, a ese precio... en todo caso, q alguien q haya visto el partido lo confirme pero no creo q sea cuestion d configuración.

  15. #1200
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por elcorraldelpato Ver mensaje
    hola rechicero.

    que te hace decantarte por la 85 en vez de la 800?

    gracias.
    Mis ojos. Yo sé que apenas voy a ver diferencias en colores (que es la única ventaja de la 800). Pero, a otros ojos... Si eres capaz de distinguir un monitor TN de uno IPS, entonces cómprate la 800. Yo no soy capaz :-P

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins