Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 314 de 2097 PrimerPrimer ... 2142643043123133143153163243644148141314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,696 al 4,710 de 31450

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #4696
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Yo no veo con malos ojos que alguien quiera aportar su granito de arena a cualquier causa justa. Bienvenida sea toda la ayuda venga de donde venga. De hecho, me siento muy orgulloso de que España esté considerado como uno de los países más solidarios del mundo. Eso pone de manifiesto el alto grado de generosidad de los españoles, los cuales brindamos nuestra ayuda tanto fuera como dentro de nuestras fronteras.
    Pero si me dan a elegir, antes que un país solidario, prefiero un país justo, donde la calidad de vida de las personas no dependa de la buena voluntad de algún señor que un día se levante con ganas de ayudar a alguien.
    Primero, que todo el mundo pague sus impuestos de forma proporcionada, para contribuir al mantenimiento y mejora de los servicios públicos. Y a partir de ahí el que quiera hacer donaciones, que las haga, bienvenidas sean. Yo también las hago, dentro de mis posibilidades.
    Y no creo que esta opinión ponga en tela de juicio mi catadura moral ni la de quien opine como yo.

    Saludos.
    Lo cierto es que este es un debate muy interesante que maneja grandes conceptos y un trasfondo muy – digámoslo así- ideológico. En primer lugar no me gustaría desvirtuarlo levantando una nube de sospechas sobre si Amancio Ortega es un delincuente o un defraudador porque me parece que es llevar las cosas a un debate muy pobre, no porque yo sea un defensor a ultranza de Inditex sino porque en principio no tiene por qué ser puesto en tela de juicio sus prácticas contables aquí, salvo que el debate sea si la fiscalidad a una empresa debe ser así o asá. Por lo tanto a mi me gustaría partir de la base de que esto es una donación realizada por un magnate dueño de un conglomerado industrial que a priori es legal (me viene a la mente la oferta que hizo Pablo Escobar al Gobierno Colombiano en su momento de hacerse cargo de la deuda exterior colombiana como caso extremo de ayuda a un estado).

    Aunque no venga al caso empezaré diciendo que no me gusta la caridad porque es la palpable demostración del fracaso de la sociedad, aunque una vez dicho hay que aceptarla como un mal menor y en muchos casos también como una muestra de la bondad de la gente y de las sociedades ante situaciones injustas o de necesidad extrema.

    Mi opinión en este caso en concreto es que no es lo mismo donar a una ONG que a un estado con una voluntad finalista tan precisa. Reconozco que no tengo ni idea como está regulado este tipo de donaciones pero no me parecería correcto que – por ejemplo – un millonario Murciano se dedicara a construir los mejores hospitales del mundo para la gente de su comunidad, creo que un estado desarrollado no puede dejarse llevar a que actores externos (no regidos por los presupuestos) afecten a la distribución de recursos o la planificación de los sectores.

    Ahora y contradiciendo mis primeros párrafos en este caso en concreto me llaman la atención varias cosas;

    - No entiendo porque se le ha dado tanta publicidad a este tema con lo bueno que hubiera sido llevarlo en el anonimato. En mi particular forma de ver las cosas cuando alguien quiere hacer un acto sincero de filantropía no suele darle resonancia a sus acciones

    - ¿Quién le ha pedido esos equipos?. No se de dónde viene la petición de esos equipos o en qué criterios se basa para seleccionar ese modelo, fabricante y funcionalidad.

    - Con la cantidad de fondos que se necesitan la I+D y la huella tan profunda y perdurable que puede generar en la sociedad me intriga que no se canalicen todos estos fondos y donaciones a este tipo de inversiones.

    Y nada más, solo reiterar mi desconocimiento sobre el particular, sobre todo a nivel de regulación.

    Un saludo
    salmengar y SHAOLINN han agradecido esto.

  2. #4697
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cambio de tema.

    Me han sorprendido para muy mal unas declaraciones de Claudia Serra en la Tuerca hoy y más cuando esta señora, es diputada por Podemos y preside comision de la mujer en la Asamblea de Madrid.

    Teniendo en cuenta, la reciente y enésima detención del llamado "violador del ascensor", me parece que ... mejor no digo lo que me parece y que cada uno juzgue.


    La humillación es una cosa que las mujeres pueden desear,cuando digo humillación quiero decir existe la fantasía de violación, existe la fantasía ehhh del sexo con violencia etc etc y esto no es una cuestión marginal y tampoco, inisisto, es una cuestión de deseo masculino, yo afirmo que eso es un deseo femenino que muchas mujeres tienen constituido así su deseo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #4698
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Ahora y contradiciendo mis primeros párrafos en este caso en concreto me llaman la atención varias cosas;

    - No entiendo porque se le ha dado tanta publicidad a este tema con lo bueno que hubiera sido llevarlo en el anonimato. En mi particular forma de ver las cosas cuando alguien quiere hacer un acto sincero de filantropía no suele darle resonancia a sus acciones

    - ¿Quién le ha pedido esos equipos?. No se de dónde viene la petición de esos equipos o en qué criterios se basa para seleccionar ese modelo, fabricante y funcionalidad.

    - Con la cantidad de fondos que se necesitan la I+D y la huella tan profunda y perdurable que puede generar en la sociedad me intriga que no se canalicen todos estos fondos y donaciones a este tipo de inversiones.
    Belmonte, me atrevo a responder esas preguntas que lanzas.

    Antes de responder creo que las noticias deben leerse detenidamente, que enfoque se les da, que contexto y cual es la sucesión de noticias relacionadas. Esto es lo que habitualmente se llama leer entre lineas.

    En mi modesta opinión a este tema se le ha dado mucha publicidad porque se pretende con ello abrir un debate, para ello es esencial que haya una división, entre los que apoyan y los que no. La bipolaridad la usan permanentemente en la prensa y en los medios de comunicación y cuanta mas división y enfrentamiento causa una noticia, mucho mejor para ellos porque te tienen atrapado, entretenido con asuntos banales...

    En este caso lo han presentado como los equipos de ultima generación que Amancio Ortega dona para salvar vidas, todo ello acompañado de fotos con enfermeras o médicos sonrientes y con algunos testimonios, en general mas bien a favor. Es dificil pasar de la noticia porque todo el mundo sabe cuanta gente muere de cáncer y lo importante que es la salud... Así es como te atrapan en un debate que no sirve para nada y que no cambiará nada porque el debate no es honesto.

    ¿Que quien ha pedido los equipos? ¿Pero alguien los ha pedido de verdad? Puede que nadie los haya pedido o tal vez si, no es importante si alguien se quejo(que seguro que piden muchas cosas que no les dan)

    Todas estas preguntas que haces no te van a dar la respuesta, no intentes ahondar en las noticias porque no es su finalidad, nunca te dan amplios detalles del por que, quienes lo han pedido, quien decide, como contactaron con Amancio Ortega y todos esos detalles que podrían arrojar mucha luz en estas historias. No te dan todos los detalles porque si los dieran quedarían en evidencia que con mucha mas frecuencia de la que sospechamos que esas noticias son en realidad falsas o están tergiversadas, son noticias fabricadas.

    Yo creo que todos deberíamos tener presente que la prensa, la televisión, la educación no son mas que instrumentos de control. Control de la sociedad, de las masas y si haces un análisis sincero y profundo de la mayoria de noticias al final descubrirás que la inmensa mayoria tiene lagunas e incongruencias. Es el principal indicio de que son falsas.

    Y dirás ¿Por que? ¿Cual es la finalidad? La misma que siempre, unos mandan y otros obedecen, unos controlan y otros son controlados, unos ganan y otros pierden. Y los que obedecen, los que son controlados y los que pierden somos todos nosotros, los que mordemos el anzuelo y entramos al trapo.

    Por lo tanto esta noticia no es mas que un astuto movimiento de avivar el debate publico, privado y mientras estemos peleándonos sobre esto, estaremos bajo su control. Es así como se controla a la sociedad y es dificil verlo porque hay que haberle dedicado mucho tiempo al análisis para descubrir lo que en verdad esconden. Juegan con que saben perfectamente que la mayoria del pueblo no tiene tiempo, ni ganas de sesudos debates o argumentos. Por eso te presentan estas noticias precocinadas que pocas veces aguantan el tipo a un análisis en profundidad que por otro lado casi nadie hará por los motivos anteriormente expuestos.

  4. #4699
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #4700
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Como nos engañan..la verdad es que somos unos gilipollas
    mucho bla bla bla,pero nos la meten dobladas y a tragar ,mierda de politicos.
    ala a seguir votando a los delicuentes de este gobierno.
    saludos
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.

  6. #4701
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #4702
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Comunidad de Madrid... déficit.

    Lo hay y con consecuencias.

    El lunes suspendieron la actividad de siete quirófanos para fumigarlos tras hallar insectos en las instalaciones y pospusieron 18 intervenciones.
    ...
    También aluden en esa misiva a un "déficit de infraestructuras y equipamiento que se prolonga en el tiempo". "El hospital sufre, con demasiada frecuencia, rotura de conducciones hidráulicas, limpieza deficitaria, circulación de bolsas de basura y ropa sucia, con permanencias de horas en los pasillos de las salas de hospitalización. Esto no es admisible por razones de seguridad e higiene", exponen los facultativos firmantes de la carta.
    https://www.infolibre.es/noticias/po...6630_1012.html

    También querrán aire acondicionado como en las escuelas...
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #4703
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La tremenda bronca de Juncker a la Eurocámara por estar casi vacía


    Esto si que es una absoluta verguenza. 30 presentes, de 751 eurodiputados.

    Saludos

  9. #4704
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #4705
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    PP Ayto. Madrid.

    ¿Por qué privatizar sale caro?

    Beneficio Parking Pza. España, salvo datos en contra.

    toni58, salmengar y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #4706
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Otra...
    M-30. 'Montoro style'.

    El ex fiscal jefe de Madrid Manuel Moix no vio delito en la denuncia de Izquierda Unida que consideró irregular el fraccionamiento de las obras en varios proyectos "eludiendo de modo intencionado la declaración de impacto ambiental"

    El Tribunal de Justicia de la UE sentenció que sentenció que la evaluación de impacto "no podía eludirse mediante el fraccionamiento de un proyecto"

    Posteriormente, un juzgado de Madrid declaró ilegales las obras de la M-30 por haber eludido el informe de impacto medioambiental
    La Justicia sentenció como ilegales las obras de la M-30 en las que Moix no vio delito
    .
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #4707
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y otra de Soria y sus decisiones sobre las renovables.

    • Un tribunal de Nueva York ha confirmado el laudo del Ciadi, órgano de arbitraje del Banco Mundial, sobre los recortes en las subvenciones a las energías renovables
    • La sentencia ya ha sido recurrida por el Gobierno de España, que declaró que "no puede ser extrapolada ni constituir un precedente vinculante"
    Un tribunal de Nueva York confirma que España tiene que pagar 128 millones a dos empresas de renovables.

    Empresas denunciando a un Estado...
    Me recuerda a los tratados que se están firmando como ese con Canadá.
    fenomeno, toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #4708
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Estos esñapoles, si es que sólo van a la suya...., ntss..

  14. #4709
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #4710
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Que no hombre, que habra sido la señora de la limpieza, que sin darse cuenta...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins