Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya veo yo poco esa mierda enooooorme de la TDT que es la basura más grande en calidad de imagen y en contenidos que he visto en mi vida, y ahora me entero de esto:

    ------------------------------------------------------------

    TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    José Mª Mújica (Director OCU)

    Resulta que, según dice (aunque las quejas siguen llegando), ya se ha acabado el proceso de implantación de la televisión digital terrestre (TDT). Empieza ahora una nueva fase que durará cinco años y durante la cual se asignará el llamado dividendo digital. Dicho en román paladino, que habrá que resintonizar todos los decodificadores actuales para buscar las nuevas sintonías de todas las cadenas de televisión digital ya que se pretende utilizar las frecuencias que actualmente ocupan para la telefonía móvil de banda ancha. Nada que objetar si el problema acabara en este enunciado.

    Pero no. Lo malo es que, al parecer, no todos los decodificadores que se han vendido están preparados para esta resintonización, con lo que los consumidores, si queremos seguir viendo la tele, deberemos hacer frente al coste de un nuevo cacharro. Y lo que es peor, algunas antenas, en especial las de comunidades de propietarios que en su momento se dieron prisa para adaptarse a la televisión que venía, no están preparadas para sintonizar las nuevas frecuencias.

    ¿Tan difícil habría sido prevenir este problema, sabiendo como se sabía (al menos por parte de los entendidos en la materia) que esta segunda fase iba a llegar? Porque, ¿quién va a hacer frente al enorme coste de sustitución de todos los decodificadores que no van a servir? Nos enfrentamos así a un nuevo ejemplo de absoluta falta de previsión por quienes han regulado la llegada de la nueva televisión con nefastas consecuencias para el bolsillo de los de siempre, a añadir al que se produjo con los aparatos no preparados para la TDT de pago.

    Realmente, ¿nadie es responsable de este desaguisado que parece inevitable?

    -------------------------------------------------

    Qué me decis de esta mierda pinchada en un palo? En qué pais vivimos?


    Por los clavos sangrantes de Cristo!

    Saludos.
    furyo, Kokotxo y zitro79 han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Hola, increíble que en un país desarrolado como el nuestro pasen éste tipo de cosas, valiente chapuza han hecho con ésta bazofia de tdt que tenemos, y ya para colmo lo que faltaba............... Totalmente indignado, un saludo

  3. #3
    principiante Avatar de frigodedo
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Tenemos lo que tenemos, ¡Un Gobierno Chapucero, que no sabe ni donde tiene la mano izquierda!.
    Nos venden decos que no sirven para HD, ahora esto....
    Se preveé una bajada de decos, seguro que los decos "inútiles" los encontramos en el Kaka Markt y sitios así a precios de risa. Y luego nos dirán "Yo no soy Tonto"

    Lo que más jodería sería que te compres una tele con sintonizador integrado y que ahora te tengas que comprar otro cacharro.

  4. #4
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Está claro que el responsable es el Ministerio de industria(secretaría de estado de telecomunicaciones),pero como tenemos a una panda de incompetentes.....

    SOLUCIÓN:Joderse y aguantarse

  5. #5
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Es que lo hacen en varias fases:
    -Primero vendo decos tdt.
    -Despues los vendo mas actualizados .
    -En tercer lugar si alguien esta interesado en la tdt hd,logicamente se debe comprar otro aparato.
    -Por supuesto me dejo el tema de una futura tdt3d para seguir haciendo caja.
    Resumiendo no voy a sacar un aparato tdt hd y encima preparado para una futura tdt3d perdiendo la posibilidad de vender los otros



    Pd :spain is diferent

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Hola, atención a lo que dicen ahora:

    """""Para José Manuel Muñiz, director gerente de la Federación Andaluza de Empresas Instaladoras de Andalucía (Faitel), el 60% de las comunidades de vecinos que adaptaron la antena colectiva del edificio "no reciben en óptimas condiciones la señal". "Casi la mitad de las adaptaciones de antenas realizadas las han hecho instaladores pirata, es decir, que no están homologados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para realizar esta tarea y que no cuentan con formación suficiente. Por ello, actualmente miles de hogares no reciben bien la señal", sostiene Muñiz. En principio, los edificios de reciente construcción, que no tengan más de tres años de antigüedad, sí están preparados para captar los nuevos canales. Si se ven pixelados, significa que hay un problema de señal en la antena o que algún amplificador no funciona correctamente. Esa es una de las debilidades de la TDT: basta un pequeño fallo para que la imagen se pixele.

    Con los cambios en la parrilla televisiva, numerosas comunidades de vecinos están adaptando sus antenas colectivas con la instalación de los módulos necesarios para amplificar la señal que se distribuye por las nuevas frecuencias. En la antena, la central amplificadora que recibe la señal es modular, y por cada módulo entran uno o varios canales. Al ampliarse la oferta de emisoras, también crece el número de canales por el que se reciben, lo que tiene como consecuencia la necesidad de aumentar también el número de módulos por los que se reciben esos canales.

    Los que no tienen que preocuparse son los que dispongan de una central de banda ancha -que permite que entren todos los canales- o si se trata de una antena individual. Sin embargo, los usuarios de antenas colectivas deberán llamar al antenista para habilitar los nuevos canales mediante la instalación de los módulos necesarios, con el consiguiente coste para los vecinos de la comunidad. El precio de un módulo oscila entre los 100 y los 150 euros.

    En caso de que se disponga de antena individual, sólo es necesario realizar una nueva búsqueda en el aparato receptor para que los canales aparezcan en pantalla. En la nueva oferta televisiva destaca también el nacimiento de canales en alta definición (HD), para lo que no es sólo necesario la instalación de los módulos en la antena, también el televisor debe estar adaptado así como el receptor de la señal.

    El hecho de que miles de malagueños tengan actualmente problemas para recibir la señal ha provocado un aluvión de quejas en las oficinas de la Unión de Consumidores de Málaga. Su presidente, Jesús Burgos, mantiene que en algunas zonas de la capital como El Palo o El Cónsul muchos canales no se ven. "Málaga es la de las provincias andaluzas que más problemas tienen para recibir la señal", asegura Burgos, quien reconoce, no obstante, que por el momento no se ha interpuesto ninguna reclamación.

    Pero las quejas no sólo provienen de los clientes. Los propios antenistas aseguran que en muchas situaciones no pueden hacer nada porque la señal que reciben los edificios es muy débil. "La gente está descontenta, de eso no hay ninguna duda, pero cuando la señal es mala porque, por ejemplo, hay un edificio que la tapa, no se puede hacer nada", asegura Susana Videla, trabajadora de la empresa Televídeo."""""""

    Esto es para mear y no echar ni gota, el ministro de industria debería dimitir, que leche, el gobierno en pleno.............. Saludos

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    JOJOJOJOJOJOJO...que me da

    A la hoguera con la clase política...o mejor dicho "con los políticos de esta clase"

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    bisnis is bisnis

  9. #9
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Con la de impuestos que generan la venta de equipos electrónicos y también reactivación del consumo, al Ministerio de Industria lo podemos acusar de cualquier cosa menos de falta de previsión.

    Además, son las marcas las que nos venden los decos sin estar plenamente preparados, aún a sabiendas de hacia dónde va el mercado. O no sabían que llegaba la TDTHD y hasta hace cuatro días nos han vendido los televisores con sintonizadores integrados sólo válidos para TDTSD?

    Pues como el que compra el portátil y segun sale de la tienda ya se está quedando obsoleto... Esto es lo que hay
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  10. #10
    Torpe
    Registro
    12 oct, 10
    Ubicación
    Boadilla del monte
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    JOJOJOJOJOJOJO...que me da

    A la hoguera con la clase política...o mejor dicho "con los políticos de esta clase"
    pero si no tienen "clase"
    si la tuviesen habrian dimitido ta en bloque

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Con tiempo pretendo comprar una panasonic x20 y ahora me asalta la duda:
    ¿el deco que trae la panasonic estará lo suficientemente preparado para los cambios que comentais?
    Saludos

  12. #12
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Aqui la cuestion es distraer lo mas posible al pueblo para engañarlos con cosas nuevas, hay que jode..
    Está visto que nos espabilamos a nos siguen tomando el pelo.
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Con tiempo pretendo comprar una panasonic x20 y ahora me asalta la duda:
    ¿el deco que trae la panasonic estará lo suficientemente preparado para los cambios que comentais?
    Saludos

    En principio si, ya que cumple la normativa de radiofusión cubre sobradamente el espectro de emisión. El problema está en los decos baratitos de gama baja que se vendieron como churros y que mayoritariamente ni siquiera aceptan la HD y luego en un problema de antenas al margen de los televisores. En este sentido la X20 es uno de los modelos más preparados del mercado, como sus contemporáneas de las grandes marcas.

    Es más un problema de antenista

  14. #14
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Yo creo que juegan con la ignorancia de la gente, incluso de los que al parecer andamos algo puestos.

    Os cuento mi caso. 3 televisores en casa, 1 con TDT normal y los otros 2 con sintonizador TDTHD (3 sintonizdores externos actualmente sin uso, 1 Siemens y 2 Philips).

    Bien, por lo que sea en mi zona y no vivo en la montaña, vivo en el centro de Madrid no se capta ningún canal de los nuevos, de HD solo TeleMadrid ... por supuesto desde la antena comunitaria. Bién pues en una habitación y por no hacer una tirada enorme de cable instalé una antena interna, la Mira de Televés y ... capta todos los canales, los nuevos los anteriores y todos los que emiten en HD. Ah! otra cosa ... cuidado porque por ahí ya se venden antenas internas, yo he visto las One for All ... en que sin empacho alguno ponen en la caja como cebo de "ignorantes" preparadas para HD y lo que es peor para Full HD con su logo y todo ... y que nadie ponga coto a este nivel de mangoneo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #15
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Me cago en to' o no? TDT: LLEGA EL DIVIDENDO DIGITAL

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En principio si, ya que cumple la normativa de radiofusión cubre sobradamente el espectro de emisión. El problema está en los decos baratitos de gama baja que se vendieron como churros y que mayoritariamente ni siquiera aceptan la HD
    Ojo, que la HD se ha estandardizado legalmente solo en mayo de este año, así que todo lo que se ha vendido antes si cumple es por casualidad.
    Que sí, que se sabía que iba a ser h264, pero no estaba garantizado por ley, y espera que, para reactivar "su" economía, no decidan actualizar el estándar a dvb-t2...
    (ninguna tele en el mercado tiene sintonizador dvb-t2, algunos modelos empiezan a aparecer en UK, donde va a ser el estándar para tdt-hd).
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins