Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Primero decir gracias adelantadas por vuestras opiniones y consejos.

    Deseo comprar una TV de 42" con un presupuesto de entre 1000 y 1400 euros.
    Tendria un uso de mas o menos 4 o 5 horas al dia y seria principalmente para TDT y peliculas en SD.

    No busco ni wifi ni 3D, aunque si recomendais algun modelo con el no supondria problema. Un futuro BluRay es posible, asi como un reproductor de matroskas por si me animo a empezar a descargar HD.

    Presupongo cosas como todo tipo de conectividades, TDT HD etc.
    Me interesaria saber opiniones para la eleccion entre plasma, LCD o LED y modelos que me recomendeis de Samsung, Philips, Sony Piooner Panasonic o Sharp.

    Gracias a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    por si os vale de inicio quizas una VT20 de panasonic o SONY KDL-HX800 0 900 en 40" o 42 o una philips lcd serie 9000, samsung LCD LE40C650... algo parecido

  3. #3
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Pues quedate de momento entre la Pana VT20 y la Sony HX900 Philips 9000 que son tres modelos de alta gama, veo que ya vienes bien informado.
    Yo por descarte ya que solo te tienes que comprar una estaría entre la Pana VT20 y la Sony HX900
    como puedes ver en mi firma yo no podre ser un buen juez en este asunto si eso luego me paso para ver que tal

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Pues si es verdad que tan claro tienes esos modelos ... a lo mejor también es muy claro que te confundes ...

    Para "esencialmente TDT y .avi SD" no necesitas gastarte 1000.-€ - 1400.-€, a no ser que quieras gastártelos porque si ...

    Mis recomendaciones ... plasma, ¿modelos? pues te diría que el X20 ... y te ahorras más de la mitad de tu presupuesto ... ¿prefieres Full HD aunque no te valga de nada para tus usos?, pues a por la G20 y sigues teniendo 600.-€ para lo que quieras.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    buenas, siento este cambio repentino, seran 46", ya que mi pared esta donde jesucristo perdio la chancleta... 4 m.

    viendo precios la philips de 46 led se va muchiiisimo, supongo q pasa tres partes de lo mismo cn las sony... ni los 1400 me llegan

  6. #6
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Pues si es verdad que tan claro tienes esos modelos ... a lo mejor también es muy claro que te confundes ...

    Para "esencialmente TDT y .avi SD" no necesitas gastarte 1000.-€ - 1400.-€, a no ser que quieras gastártelos porque si ...


    Mis recomendaciones ... plasma, ¿modelos? pues te diría que el X20 ... y te ahorras más de la mitad de tu presupuesto ... ¿prefieres Full HD aunque no te valga de nada para tus usos?, pues a por la G20 y sigues teniendo 600.-€ para lo que quieras.
    si lees bien esta claramente que el quiere dar el salto al HD en todo su esplendor comprar un tv y Un futuro BluRay , asi como un reproductor de matroskas por si se anima a empezar a descargar HD.

    buenas, siento este cambio repentino, seran 46", ya que mi pared esta donde jesucristo perdio la chancleta... 4 m.

    viendo precios la philips de 46 led se va muchiiisimo, supongo q pasa tres partes de lo mismo cn las sony... ni los 1400 me llegan
    pues para cuatro metros puedes hasta 55"/65" aunque ya se te ira mas el presupuesto

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    si lees bien esta claramente que el quiere dar el salto al HD en todo su esplendor comprar un tv y Un futuro BluRay , asi como un reproductor de matroskas por si se anima a empezar a descargar HD.



    pues para cuatro metros puedes hasta 55"/65" aunque ya se te ira mas el presupuesto

    ¿¿¿¿Y por qué se supone que he leído mal????, que yo sepa tanto con el modelo X20 (HD Ready) como con el modelo G20 (Full HD) podrá ver sin problema alguno tanto BD como MKV a través de un reproductor externo ...

    Como yo si he leído bien ... "Un futuro BluRay es posible, asi como un reproductor de matroskas por si me animo a empezar a descargar HD", vamos que son POSIBILIDADES, aún así y según tú, porque eso si que lo dices tú ... "el quiere dar el salto al HD en todo su esplendor", bueno pues con cualquiera de los dos modelos que le propongo puede hacerlo, es más yo también le recomendaría esos modelos pero en 50" para la nueva distancia que indica (más el G20 ...).

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Para ver TDT y SD mayoritariamente comrparse una TV FUll HD es tirar el dinero habiendo Plasmas de 42" HD ready por 500 euros o de 50" por 650 y menos que son los mejores para señales de calidad estandar y al msimo tiempo se comportan excelentemente como no podria ser de otra manera con material HD.

    Gatsarse 1500 bollos en una Tv para esos usos es innecesario , piensalo bien una TV como la Pnasonic 42X20 te dara un grna sercico mucho tiempo por 500 euros, en 4 o 5 años podras invertir esos 1000 euros que te ahorras en uan Tv de mas calidad y mas moderna cuando de veredad se saque partido a los 1080p.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    hola a todos, gracias de momento por la ayuda no enfadarse jeje.

    el asunto es q claro tan lejos ni hd ready ni full ni leches, no notare poritos en la piel ni de coña jejeje.

    decis q meta menos pasta... me parece correcto. veo tambien q nadie se decanta por led ni lcd... veo q soys amantes del plasma... me gustaria ver las tv en directo a ver q tal.

    si alguien tiene mas modelos a ofrecer se agradeceria. por cierto una led de 46" philips 8605 os parece tirar el dinero...

    viendo mi distancia esos 4 metros con un avi de 640x272 se veria mas tirando a monitor de pc, a tv de tubo o a lcd a 3 metros? gracias por todooooo

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    para ver TDT Y SD compra un plasma sencillo para que quieers una tv de 1500 euros, ¿para ver peor ese tipod e contenido? plasma hd ready se ve bien la tDt y los coentinods SD, y va perfecta para HD , valen 650 euros las de 50"

    en directo tu ojo siempre se ira al lcd, en casa la cosa cambia

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    gracias rioeire, una cosa mas. yo tngo una 32pfl9613H y tiene la opcion de activar los 100hz si activo el motion flow.

    el asunto es q no me gusta nada el motion flow, siempre veo todo con ello desactivado, no me da apariencia de cine.

    en el resto delas tv el herciaje viene siempre activado, es realmente importante, tiene algo que ver con el 24p del los blurays...? gracias por toda la ayuda

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Cita Iniciado por adrianferr Ver mensaje
    hola a todos, gracias de momento por la ayuda no enfadarse jeje.

    el asunto es q claro tan lejos ni hd ready ni full ni leches, no notare poritos en la piel ni de coña jejeje.

    decis q meta menos pasta... me parece correcto. veo tambien q nadie se decanta por led ni lcd... veo q soys amantes del plasma... me gustaria ver las tv en directo a ver q tal.

    si alguien tiene mas modelos a ofrecer se agradeceria. por cierto una led de 46" philips 8605 os parece tirar el dinero...

    viendo mi distancia esos 4 metros con un avi de 640x272 se veria mas tirando a monitor de pc, a tv de tubo o a lcd a 3 metros? gracias por todooooo
    Para sumar, te cuento que mi opinión es coincidente con Sirsir y Rioeire. Los Full HD solo demuestran su potencial en un 50" a menos de 2,5 metros...en 42" poca diferencia hay y siempre a menos de 2 metros

    No es una cuestión de ser amante o no del Plasma, el problema es que a donde llega el plasma los LCD no lo consiguen a día de hoy. La gente siempre habla de las bondades de una pantalla con los contenidos con una resolución y un transfer perfecto en 1080

    Yo las enjuicio siempre con los contenidos de peor calidad, dado que estos suelen ser más del 80% de los que hay disponibles. Así que a día de hoy Hd ready y plasma para tus usos, es más que suficiente.

    Digamos que la cosa es como que ahora 3D es lo más, pero ¿compensa su compra teniendo en cuenta que para disfrutar de esto no hay ni un 2% de contenidos 3d? y ¿cuando los haya alguien cree seriamente que las televisiones generalistas van a pasarse al 3d?...lo que harán como mucho será hacer una cadena específica 3D donde se repetirán hasta la saciedad estos contenidos. Por lo menos mientras se tengan que tener las gafas puestas todo el rato.

    Con los 1080 el caso es similar y todos lo estamos comprobando, en un futuro suficientemente lejano como para que peten la mayoría de los full hd actuales quizás tengamos un 70/80% de contenidos reales 1080

    Mientras tanto lo sensato es pillar un aparato que permita una transición y un disfrute a bajo coste. Que nadie piense que los 1080 se ven en HD ready mucho peor que en un Full...por lo menos a las distancias de visionado de la gente normal...para los "anormales" que nos sentamos a menos de 2 metros de nuestro 50" quizás compense pero para ver BD

    (Ojo todo esto no significa que un Full HD sea una opción equivocada en tu caso, simplemente se debe equilibrar lo que nos aporta, lo que ganamos, lo que perdemos y lo que pagamos, a quien no encuentra una X20 le comento que la G20 es una buena opción al precio actual...pero poniendo todo en la balanza...lo que cuenta es la calidad general de visionado olvidándonos de las pegatinas)
    Última edición por Kokotxo; 20/11/2010 a las 14:19

  13. #13
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Pues yo estoy dandole vueltas y vueltas a lo mismo. En principio me quería ir a una C8000 de samsung pero entre que tendría el sofá a 4 metros y medio y que las de 55´se disparan de precio, y que las 3D actuales LCD sufren todas de crosstalk y el TDT normalito normalito.... me parece a mí que no compensa absolutamente nada que valgan el TRIPLE tal, porque desde luego el triple de buenas no son.

    Diferente sería que ya hubiera contenido 3d suficiente, pero ésto acaba de arrancar y de aquí a 3-4 años me parece que no hay lo suficiente como para disfrutar plenamente de esta tecnología. Tampoco me creo que cuando pasen 4 años la gente vaya a seguir usando esas gafas mastodónticas que ahora mismo comprando un JUEGO de 2 GAFAS vale como la mitad de un plasma corrientito.

    Decidas lo que decidas piénsal bien y que ninguno te coma el tarro, y no compres algo que no necesites, que despues da mucha pena tener cosas o prestaciones que no se vayan a utilizar y hayamos pagado por ella para nada. Según tu primer post y descripción inicial, y la distancia de visionado, creo que tal vez sea mejor un plasma de 50´Full-hd por 600-700 euros para salir del paso, y pasados unos 5 años tienes esos 1200 euros en el bolsillo para dos teles más... Igual que te digo que hace 2-3 años era una bobada una FULL-HD, a día de hoy con TDT HD en muchos canales ya sí que lo veo razonable.

    Saludos y suerte con la elección.
    Última edición por Candea; 20/11/2010 a las 14:45

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Pues yo estoy dandole vueltas y vueltas a lo mismo. En principio me quería ir a una C8000 de samsung pero entre que tendría el sofá a 4 metros y medio y que las de 55´se disparan de precio, y que las 3D LCD sufren todas de crosstalk.... me parece a mí que no compensa absolutamente nada.

    Creo que tal vez sea mejor un plasma de 50´Full-hd por 600-700 euros y pasados unos 5 años tienes esos 1200 euros en el bolsillo para dos teles más...

    No dudes que eso es lo correcto. Nunca se debe de comprar lo último...como ejemplo para el recuerdo "EL LASER DISC"

  15. #15
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TV 42" 1000-1400 esencialmente TDT y .avi SD

    Pues sí. La verdad es que el título dice ESENCIALMENTE TDT y .avi SD y de ahí que deduzco que todo lo que sea que se quiera gastar mas dinero es simplemente por gusto.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins