Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 357 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #466
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se podría ordenar ésto un poco, es decir, poner en el primer post configuraciones recomendadas, reviews, cómo entrar en el menú servicio y no que haya que leerse el hilo entero cada vez que quieres recordar algo, que ya van 31 páginas!!! jejeje.

    Saludos!

  2. #467
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Algunos de los que estamos aquí dijimos que queríamos la X20, pero que como no había, pues hubo que buscar una alternativa.
    Otros (en los que yo me incluyo), decidimos esperar a ver si Panasonic sacaba la X30 y tener el mejor panel en Ready del 2011. Y resultó que Panny saca el C3, que no tiene buenas críticas de los expertos (pero sí de los usuarios), y la última X3, que parece que tampoco ha sido bien acogida por los expertos, aunque es pronto para poder afirmar nada tajantemente.
    Y otros supongo que simplemente les gusta Samsung y querían el modelo del 2011 porque habían oído cosas buenas de él.

    Creo que a nadie nos sobra el dinero, y el poco que podemos reunir lo queremos emplear en comprar algo que nos gusta (no sabes la de cenas, salidas de fin de semana y cañas con los colegas a las que he renunciado para poder pillarme una tele).
    Resulta que ya que no tenemos la X20, porque no pudimos o no la quisimos, queremos exprimir al máximo nuestra D450 así que creo que deberías contenerte un poco con comentarios como los que haces.
    Tenemos el panel que tenemos, creo que a todos nos gusta y estamos contentos con como se ve y sus prestaciones.

    Creo que no somos tan primos ni estamos tan hartos de vino como te piensas, lo que pasa es que nos gusta mucho un panel que a ti por lo visto no, y creo que no es para ponerse así.

    Saludos.
    Disculpa, puede que haya entendido mal, pero creí leer que aquí hay gente que TIENE la X20 y van, y se compran esta Samsung, a eso me refería..., lo que para mí es como teniendo una Pio van y se compran una Pana, o sea, una merluzada... Capicci?

    Y no te lo tomes a mal, hombre, que aquí todo el mundo ya sabe que soy intratable y un maleducado.

    Saludos.

  3. #468
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...

    Y no te lo tomes a mal, hombre, que aquí todo el mundo ya sabe que soy intratable y un maleducado.

    Saludos.

    Sólo necesitas ver 400 veces los "400 golpes" de Truffaut...pero buena persona al fin y al cabo

    "Sejo L'enfant terrible"

  4. #469
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Y no te lo tomes a mal, hombre, que aquí todo el mundo ...

    Saludos.
    No hay problema
    Y como digo muchas veces, para gustos, colores.
    Igual la gente que tiene una X20 no ha podido conseguir otra, o la quiere como segunda tele, o que se yo...

    Lo que si estoy de acuerdo contigo es que si ya tienes una cosa que va de lujo, notarás el cambio (aunque parece ser que esta D450 es la que más se acerca a la X20).

    Saludos

  5. #470
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    En el menú de servicio hay una opción de volver al estado de fábrica "Original settings", "Restore Settings" o algo así.
    De todas maneras prueba con solo entrar al menú de servicio y salir, que a mi me borra las config que le he puesto yo, sólo con eso.
    Gracias, lo probaré
    Un saludo

  6. #471
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Se podría ordenar ésto un poco, es decir, poner en el primer post configuraciones recomendadas, reviews, cómo entrar en el menú servicio y no que haya que leerse el hilo entero cada vez que quieres recordar algo, que ya van 31 páginas!!! jejeje.

    Saludos!
    + 1

  7. #472
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues acabo de ver la X20 de 42" a 469€ en la Fnac, el mismo precio que me ha costado la Samsung

  8. #473
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    NO te preocupes, seguro que sólo tienen la de exposición...que es el plasma que nunca hay que comprar ni a mitad de precio

  9. #474
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Na tienen que ver los 100hz esos tan famosos con solucionar el flicker.

    Las teles actuales no tienen una tasa de refresco de 96hz ni 120hz para mejorar la fluidez de los 24p

    Si reproducen un dvd a 25p, la tele se pondra a 50hz, no a 100, y si tu le metes los 100hz artificiales lo que hace es inventarse información, y para mi gusto un efecto horrible.

  10. #475
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por perepe Ver mensaje
    Na tienen que ver los 100hz esos tan famosos con solucionar el flicker.

    Las teles actuales no tienen una tasa de refresco de 96hz ni 120hz para mejorar la fluidez de los 24p

    Si reproducen un dvd a 25p, la tele se pondra a 50hz, no a 100, y si tu le metes los 100hz artificiales lo que hace es inventarse información, y para mi gusto un efecto horrible.
    Perdona pero creo que confundes tasa de refresco con frecuencia de señal.

    La tasa de refresco del X20 puede ser 50 y 100Hz. Toda frecuencia de refresco que no sea la real del panel se interpola. Pero La interpolación de la frecuencia sin hacer lo propio con los frames no crea ningún artefacto. Simplemente es la velocidad a la que se muestran los campos o en su defecto los frames.

    Así con una tasa de refresco 100Hz. Se muestra 2 veces un frame o se duplica el mismo campo par/par/impar/impar En lugar de par/impar

    La tasa de señal es invariable. Otra cosa son los famosos 600 Hz donde se interpolan frames. Aquí si que pasa lo que has comentado, porque para crear una fluidez mayor, se crean frames artificales, estos son los que producen el problema. Y no el interpolado de frecuencia propiamente dicho

    No mezcles los 24p porque esto es otra cosa, es el framerate. Este a diferencia de los 25p o los 50HZ necesita de ese interpolado especial para intentar arreglar el judder producido al no ser múltiplo de 50Hz

    El flicker es el parpadeo producido por una frecuencia lenta, por debajo de los 75HZ el ojo la percibe. Los 24p se pueden ver sin judder en teoría a 24/48 Hz. Pero a esas frecuencias el flicker existe igual. Por lo que se interpolan frecuencias más altas y se crean frames artificiales

    Así me lo aprendí yo
    Última edición por Kokotxo; 05/05/2011 a las 14:32

  11. #476
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Perdona pero creo que confundes tasa de refresco con frecuencia de señal.

    La tasa de refresco del X20 puede ser 50 y 100Hz. La tasa de señal es invariable. Otra cosa son los famosos 600 Hz donde se interpolan frames.

    No mezcles los 24p porque esto es otra cosa, es el framerate. El flicker es el parpadeo producido por una frecuencia lenta, por debajo de los 75HZ el ojo la percibe. Los 24p se pueden ver sin judder en teoría a 24/48 Hz. Pero a esas frecuencias el flicker existe igual. Por lo que se interpolan frecuencias más altas y se crean frames artificiales

    Así me lo aprendí yo
    Correcto.

  12. #477
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    El mismo que viste y calza Ya decia yo que llevaba muy poco tiempo en el foro como para que me resultara tan familiar tu avatar, jaja.

    La tele con que salga la mitad de buena que el Nec me conformo, pedazo de IPS que nos agenciamos

    Un saludo compañero.
    Pues sí, perdonad los demás por el off-topic, pero el monitor nos salió redondo. Una de las mejores compras que he hecho.
    Mira que es casualidad, que hace dos años nos compráramos el mismo monitor y ahora vayamos a tener también la misma tele.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  13. #478
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Disculpa, puede que haya entendido mal, pero creí leer que aquí hay gente que TIENE la X20 y van, y se compran esta Samsung, a eso me refería..., lo que para mí es como teniendo una Pio van y se compran una Pana, o sea, una merluzada... Capicci?

    Y no te lo tomes a mal, hombre, que aquí todo el mundo ya sabe que soy intratable y un maleducado.

    Saludos.
    Intratable y maleducado no se, pero cascarrabias...
    No me hagas caso, que es coña. Yo soy el primero que se descojona con tus comentarios.

    En mi caso, tengo claro que la compra ideal de 2010 era la X20, pero los que llegamos tarde para la 50" tuvimos que esperar a las gamas 2011.
    Y por lo visto hasta ahora, creo que la mejor compra, por lo menos para el uso que yo le voy a dar, es esta Samsung.
    La X20 la supera en ajustes de fábrica y nivel de negros por ejemplo, pero parece que la Samsung está por encima en sintonizador TDT y tratamiento de la SD.
    Además, esta Samsung tiene un menu de ajustes mucho mas completo que la Pana, con lo que se puede compensar los que trae la japonesa de fábrica.
    Yo creo que son dos paneles fenomenales y no creo que haya ningún propietario descontento de ninguno de los dos.
    A mi siempre me ha gustado Panasonic y siempre he pensado que acabaría con un plasma Pana en el salón, pero, con los datos que tenemos a día de hoy, creo que la D450 es mejor compra que la C3 o la X3 americana.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  14. #479
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sigo con mis comentarios sobre la tele.

    Una cosa que me ha sorprendido para bien es el audio que saca este panel.
    Los ajustes son los típicos de “voz clara”, “película”, “música”…, la verdad que como yo casi veo pelis exclusivamente lo tengo siempre puesto en modo película, da igual lo que esté viendo .
    Me esperaba un pobre sonido de lata al ser un panel tan estrecho (de hecho estaba mirando alguna soundbar; nada de home cinema que la WAT me tira de casa, a mi, no a la tele, que sorprendentemente dice que se ve muy bien y que le gusta ), pero la verdad que da un sonido bastante bueno (hablando siempre de altavoces integrados en el panel).
    Me gusta como diferencia lo que son ruidos de fondo, explosiones, etc., de lo que son los diálogos de los personajes. En las pelis de guerra puedes oír los gritos de los heridos y las balas silbando, y al mismo tiempo oír claramente al prota pidiendo un sanitario o despedirse de su mejor amigo moribundo sin oír más las balas que el diálogo.

    Evidentemente no estoy comparando con un home cinema, pero creo que el trabajo que haces éstos de diferenciar los canales tan claramente, la D450 tiene algo que diferencia/separa bastante bien el canal de las voces del resto de los efectos.

    El del sonido no es un tema que se comente mucho, pero hay algunos desgraciaos por el mundo que no podemos tener un sistema de sonido en condiciones (Javi5 ), y de momento tenemos que funcionar con la tele pelá.

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #480
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    A mi siempre me ha gustado Panasonic y siempre he pensado que acabaría con un plasma Pana en el salón, pero, con los datos que tenemos a día de hoy, creo que la D450 es mejor compra que la C3 o la X3 americana.
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    De hecho fui a pillar una V10 en su dia y no había stock, con lo de la futura mudanza dejé pasar la G20 y me cambié a la X20, por último decidí esperar a la X30 y pegar el pelotazo, y al final ya me ves, con una D450 que cada día me gusta más y mas

    Yo también creo que de momento es mejor compra un Ready Samsung que uno Panasonic.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins