Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 357 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #616
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, tal y como suponía con Piratas del Caribe 2 lo mismo, nada de judder y perfectamente fluido viendo el DVD. No pude probar lo que tenía en 24p , a ver si hoy la WAT me deja hacer la prueba.

    Por el momento, a mi nivel de visionado, la tele me está dando un resultado fantástico.
    Este fin de semana me harto de esperar y la calibro, llevaré unas 120h de uso. Supongo que para el finde estaré por las 150, la calibro y a ver que pasa (no puedo estar ya más tiempo con el rodaje, tengo ganas de empezar a sacarle todo el partido que pueda al panel )
    miguel sprogof, ses433 y Kokotxo han agradecido esto.

  2. #617
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola.
    Esto del judder, al ser cosa de movimiento, afecta a la visión de deportes?
    Por otra parte, me parece entenderos que solo se da con blue ray y no con el partido de futbol de la tdt.
    Saludos

  3. #618
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Este fin de semana me harto de esperar y la calibro, llevaré unas 120h de uso. Supongo que para el finde estaré por las 150, la calibro y a ver que pasa (no puedo estar ya más tiempo con el rodaje, tengo ganas de empezar a sacarle todo el partido que pueda al panel )
    ¿La calibras tú? ¿Te la calibran?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #619
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Hola.
    Esto del judder, al ser cosa de movimiento, afecta a la visión de deportes?
    Por otra parte, me parece entenderos que solo se da con blue ray y no con el partido de futbol de la tdt.
    Saludos
    Efectivamente solo BD...mejor dicho contenidos con framerate de cine24p

    COn la TDT y DVD no problemo

  5. #620
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Hola.
    Esto del judder, al ser cosa de movimiento, afecta a la visión de deportes?
    Por otra parte, me parece entenderos que solo se da con blue ray y no con el partido de futbol de la tdt.
    Saludos
    El Judder sólo afecta a fuentes con formato 24p (generalmente fuentes cinematográficas que fueron grabadas siguiendo los 24 fotogramas por segundo del cine), así que en TDT no hay Judder.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #621
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Claro, tanto la tdt como los dvd tienen un refresco de 50hz y ahí este plasma no tiene problema alguno. El problema viene con el material a 24fps donde al no ser soportados pues hay judder.
    Si estás seguro que no vas a usar bds o mkvs a 24p, pilla la samsung, en caso contrario la C3.

    Saludos!

  7. #622
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ¿La calibras tú? ¿Te la calibran?
    Vale, igual me he pasado con lo de calibrarla
    Voy a utilizar las cartas de calibración del hilo de kokotxo. Ya se que no es una calibración profesional en toda regla, pero al no tener ni sonda, ni a supercurro por aqui cerca , lo voy a hacer así

    Por cierto, estoy a ver si consigo que un colega me deje su preciado reproductor de BluRay.
    Si vemos pelis en BD que no sean 24p tendre judder?. Hay pelis en BD con y sin 24p, o son todas en 24p?. Estoy demostrando mi total ignorancia en el mundo BD pero es que al no tener, no me entero.

    Saludos

  8. #623
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    V....

    Por cierto, estoy a ver si consigo que un colega me deje su preciado reproductor de BluRay.
    Si vemos pelis en BD que no sean 24p tendre judder?. Hay pelis en BD con y sin 24p, o son todas en 24p?. Estoy demostrando mi total ignorancia en el mundo BD pero es que al no tener, no me entero.

    Saludos
    Si, en BD puedes encontrar todos los framerates aceptados en HD. Pero encontrarás la mayoría de Films en 24p, aunque también hay muchos contenidos en 25p, 50i y otros framerates

  9. #624
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, en BD puedes encontrar todos los framerates aceptados en HD. Pero encontrarás la mayoría de Films en 24p, aunque también hay muchos contenidos en 25p, 50i y otros framerates
    ¿Eso quiere decir que si pongo un BD a 25p notaré menos judder ya que la tele usa una frecuencia de 50 Hz y al ser múltiplo de 25p el efecto se reduce?.
    Lo digo porque según creo si el panel refresca a un múltiplo exacto del framerate de la peli, el visionado mejora. Es que me he dado cuenta que todo lo que veo en la tele, ya sea DVD, USB… al darle a la tecla INFO pone siempre que está reproduciendo a 50 Hz.

    ¿Voy bien o estoy dando palos de ciego?

  10. #625
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    ¿Eso quiere decir que si pongo un BD a 25p notaré menos judder ya que la tele usa una frecuencia de 50 Hz y al ser múltiplo de 25p el efecto se reduce?.
    Lo digo porque según creo si el panel refresca a un múltiplo exacto del framerate de la peli, el visionado mejora. Es que me he dado cuenta que todo lo que veo en la tele, ya sea DVD, USB… al darle a la tecla INFO pone siempre que está reproduciendo a 50 Hz.

    ¿Voy bien o estoy dando palos de ciego?
    En principio así debe de ser, salvo que el panel tenga un mal tratamiento de laseñal progresiva en general (esto sería un contrasentido dado que es progresivo de forma nativa).
    Pero ten en cuenta que el frame rate está siempre definido en el contenido, así cuando el contenido tiene un framerate de 24p tu no lo puedes poner en 25p y si puedes por cuestión del reproductor posiblemente sea peor.

    Pero si el contenido es 25p como algunos films europeos, entonces en principio no tendrás problema. Pero La realidad es que todavía se usa poco este frame rate de 25p, generalmente en contenidos de cine y video digital destinado a TV

  11. #626
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Entonces sólo me queda la esperanza de poder activar el IFC que tenga Samsung, porque visto lo visto, o no tiene o lo tiene desactivado, sino no habría tanto judder como se comenta.

    Saludos

  12. #627
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Entonces sólo me queda la esperanza de poder activar el IFC que tenga Samsung, porque visto lo visto, o no tiene o lo tiene desactivado, sino no habría tanto judder como se comenta.

    Saludos
    Insiste con Samsung y con el SAT, trátalo como una avería ya que no es razonable que un panel HD 2011 muestre peor que uno de 2010 un BD

  13. #628
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Entonces sólo me queda la esperanza de poder activar el IFC que tenga Samsung, porque visto lo visto, o no tiene o lo tiene desactivado, sino no habría tanto judder como se comenta.

    Saludos
    A ver si los usuarios nos quejamos y lo corrijen via firmware.

  14. #629
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Entonces sólo me queda la esperanza de poder activar el IFC que tenga Samsung, porque visto lo visto, o no tiene o lo tiene desactivado, sino no habría tanto judder como se comenta.

    Saludos
    Esa es otra. ¿Dónde están los 600 Hz Subfield Motion? ¿Activados por defecto y sin posibilidad de desactivarlos? Lo dudo, ya que el efecto fotonovela sería notablemente visible.

    ¿Activables o desactivables a voluntad en alguna opción del menú? No lo sé, pero yo no lo he podido encontrar... a no ser que sea necesario e imprescindible para poder activarlo el visionado de material a través de una fuente conectada por HDMI, cosa que no he comprobado ya que cuando conecté el portátil a la pantalla de mis padres, simplemente miré la resolución de la gráfica y poca cosa más.

    ¿Sencillamente no existen en esta pantalla? Pues entonces no la meten doblada en las especificaciones de la página de Samsung, lo cual sí me cabrearía un poco más que el Judder de los 24p (que no he visto todavía, pero que seguramente pronto pueda observar en cuanto herede la D450 de mis padres). Por aquí sí podríamos montar un pollo para ver qué dice el fabricante.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #630
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Exacto. Si el IFC estuviera activado constantemente se notaría el efecto telenovela, y si lo pudieras activar o desactivar a voluntad debería ser relativamente fácil de hacer (no habría que entrar en el menú de servicio).

    Esto me lleva a pensar que el supuesto IFC esté desactivado por defecto y que sólo se pueda activar si se conecta una fuente que reproduzca a 24p y exclusivamente vía HDMI. Creo que en otras marcas la opción IFC sólo está disponible para la conexión HDMI y en según que modo de visionado (por ejemplo en “modo juego” no puedes tirar de IFC, pero en “modo cine” sí).

    No se, son cosas que se me ocurren, porque si te venden que el Subfield Motion ese es la caña y que todo se ve superfluido, y resulta que o no podemos activarlo a voluntad, o directamente no lo lleva, pudiéramos estar ante de un caso de publicidad engañosa ¿no?.

    Igual estoy ya paranoico perdido y veo conspiraciones donde no las hay, pero hay que reconocer que lo del IFC de Samsung no está claro.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins