Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 357 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #601
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues sinceramente, puestos a meter caña yo preferiría apretar con el tema de los 24p y el posible judder. Si con la C450 era una opción oculta, no veo yo que no se pueda implementar en esta por software (partiendo de la base de que sea un panel más avanzado).

    También me gustaría saber la opinión de Samsung con respecto a los 600Hz Motion no sé qué, conocer si está siempre activado, si es una opción que se pueda activar o desactivar a gusto o si es una forma de propaganda barata. De hecho, esos 600 Hz Motion no sé qué, serían los equivalentes al IFC de Panasonic, así que estaría bien poder conocer la opinión del fabricante.

    Todavía no hago todo esto personalmente porque no tengo la pantalla en mi casa, pero es posible que herede la D450 que le he comprado a mis padres (heredar pagando, naturalmente), porque no pueden con los reflejos de los dos ventanales que tienen justo frente al televisor, reflejando directamente la pantalla. Conozco a mi madre y después de 10 años con la D450 todavía estaría diciéndome que esos reflejos le molestan un montón. Así que posiblemente pronto la pueda tener en casa ya que, como podéis leer en mi firma, mi CRT ha empezado a fallar esta semana (la típica avería esa de que necesita estar 5' minutos encendida para que aparezca la imagen, aunque el sonido sí se oye).

    @ kilmus: En otro orden de cosas, los que llevamos bastante tiempo por aquí, conocemos la existencia del llamado "DVD cabrón de Rechicero". Rechicero es un usuario al que le gusta meterle caña a los paneles con barridos de cámara para sacar los colores de los mismos. El año pasado, con la aparición de la G20 de Panasonic creo un DVD con una serie de imágenes delicadas para probar el judder, flickering, etc. y se puede descargar de este enlace de Megaupload. Quizás se puede utilizar para probar esos defectos en la D450. Uno de los barridos que se incluye en ese DVD es precisamente el de las favelas de Hulk.
    Última edición por ses433; 10/05/2011 a las 16:32
    Haxtur ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #602
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    @ kilmus: En otro orden de cosas, los que llevamos bastante tiempo por aquí, conocemos la existencia del llamado "DVD cabrón de Rechicero". Rechicero es un usuario al que le gusta meterle caña a los paneles con barridos de cámara para sacar los colores de los mismos. El año pasado, con la aparición de la G20 de Panasonic creo un DVD con una serie de imágenes delicadas para probar el judder, flickering, etc. y se puede descargar de este enlace de Megaupload. Quizás se puede utilizar para probar esos defectos en la D450. Uno de los barridos que se incluye en ese DVD es precisamente el de las favelas de Hulk.
    El DVD cabron de rechicero.....lo recuerdo, eso era para las pz85, la verdad es que los que nos movemos por aqui estamos un poco zumbados......
    kilmus ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #603
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ...

    @ kilmus: En otro orden de cosas, los que llevamos bastante tiempo por aquí, conocemos la existencia del llamado "DVD cabrón de Rechicero". Rechicero es un usuario al que le gusta meterle caña a los paneles con barridos de cámara para sacar los colores de los mismos. El año pasado, con la aparición de la G20 de Panasonic creo un DVD con una serie de imágenes delicadas para probar el judder, flickering, etc. y se puede descargar de este enlace de Megaupload. Quizás se puede utilizar para probar esos defectos en la D450. Uno de los barridos que se incluye en ese DVD es precisamente el de las favelas de Hulk.

    Pero tened en cuenta que el judder lo va a generar los 24p y para esto hace falta un BD cabrón. Estoy de acuerdo contigo olvidad el tema de la info de canal. El tema importante es el judder

  4. #604
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Si el DVD ese me sonaba de haberlo visto (llevo enganchado al foro leyendo en la sombra desde el 2009 ), pero no lo tuve en cuenta porque al ser precisamente un DVD igual no notaba ese judder que comenta Javi5 en 1080p24.

    De hecho en la prueba que he hecho con el DVD de Hulk no he notado absolutamente nada, todo se ha visto muy fluido y suave.

    Cogeré también una escena que creo que está en el DVD Cabrón, que es una de Piratas del Caribe 2, una escena con muchas velas en un día muy claro..., pero estoy casi seguro de que también se va a ver fluida.

    Sigo haciendo pruebas.

    Saludos

  5. #605
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Vamos a ver, TV para ver unicamente TDT, la tele de padres, cual cojemos,¿ la 42d450, la 42C3 o la 42pt350 ?

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #606
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola!

    ¿Cuál es la segunda peli del El DVD cabron de rechicero?

    Gracias por el aporte!

  7. #607
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Vamos a ver, TV para ver unicamente TDT, la tele de padres, cual cojemos,¿ la 42d450, la 42C3 o la 42pt350 ?

    Saludos

    Pues va a depender de si tus padres usa o no BD o mkv. Si lo usan C3 y si no D450...pero recuerda que el judder por el momento está ahí

  8. #608
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero tened en cuenta que el judder lo va a generar los 24p y para esto hace falta un BD cabrón. Estoy de acuerdo contigo olvidad el tema de la info de canal. El tema importante es el judder
    Como lo sabes compañero. Es que van a perder ventas a mogollón por este asunto. En este plasma este defecto es para matarlos, pero en la D490 no hay palabras para describirlo, pues una tv pensada para blurays en 3D y que tenga un judder descomunal... sin palabras me ha dejado samsung compañeros.
    En cuanto salga una review buena de AVSForum les van a poner las pilas por este asunto a base de bien.

    Saludos!!!

  9. #609
    aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ya he vuelto de casa de mis padres y después de trastear un par de horillas con la tele esta es mi opinión:

    - El visionado de la TDT SD es normal, más o menos como en mi Panasonic G20, tampoco podía esperar mucho de esta señal porque de donde no hay no se puede sacar.
    - La TDT HD se ve de cojones, sobretodo TVE HD. Me ha sorprendido muy gratamente.
    - He visto la mitad de la última de Potter a 720p y se ve muy muy bien. La fuente es un O'Play HD2 conectado por HDMI. También vi un poco de Avatar y los colores excelentes.
    - La tele refleja bastante... pero tampoco hay que exagerar. La tele está perpendicular a la terraza y se deja ver. Es evidente que a oscuras el visionado es mucho mejor, pero echando las cortinas a mediodía se ve bien (aunque aquí depende de lo tiquismiquis que seas).

    A mis padres le pongo la G20 al lado de la Samsung y os puedo asegurar que diferencias en calidad de visionado no van a notar nada, ha sido una excelente compra. Para los más expertos en TV (de los cuales me excluyo, la G20 la compré gracias al foro, si no ni papa) van a achacar el tema de los reflejos y los negros, pero si no vas a buscar fallos se antoja una tele excelente con un precio tentador.

    En el tema del judder no entro porque no he podido probar un BD, mis padres sólo tienen un DVD y el O'Play. De todas maneras, lo poco que he probado ha ido fluido y sin problemas.
    gsbreak ha agradecido esto.

  10. #610
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    Ya he vuelto de casa de mis padres y después de trastear un par de horillas con la tele esta es mi opinión:

    - El visionado de la TDT SD es normal, más o menos como en mi Panasonic G20, tampoco podía esperar mucho de esta señal porque de donde no hay no se puede sacar.
    - La TDT HD se ve de cojones, sobretodo TVE HD. Me ha sorprendido muy gratamente.
    - He visto la mitad de la última de Potter a 720p y se ve muy muy bien. La fuente es un O'Play HD2 conectado por HDMI. También vi un poco de Avatar y los colores excelentes.
    - La tele refleja bastante... pero tampoco hay que exagerar. La tele está perpendicular a la terraza y se deja ver. Es evidente que a oscuras el visionado es mucho mejor, pero echando las cortinas a mediodía se ve bien (aunque aquí depende de lo tiquismiquis que seas).

    A mis padres le pongo la G20 al lado de la Samsung y os puedo asegurar que diferencias en calidad de visionado no van a notar nada, ha sido una excelente compra. Para los más expertos en TV (de los cuales me excluyo, la G20 la compré gracias al foro, si no ni papa) van a achacar el tema de los reflejos y los negros, pero si no vas a buscar fallos se antoja una tele excelente con un precio tentador.

    En el tema del judder no entro porque no he podido probar un BD, mis padres sólo tienen un DVD y el O'Play. De todas maneras, lo poco que he probado ha ido fluido y sin problemas.

    Muy interesante la comparacion con la G20. ¿De que tamaño son los dos paneles?.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  11. #611
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Como lo sabes compañero. Es que van a perder ventas a mogollón por este asunto. En este plasma este defecto es para matarlos, pero en la D490 no hay palabras para describirlo, pues una tv pensada para blur..

    Saludos!!!
    ¿Sabemos ya si se da en la D490? por tus palabras intuyo que si ¿es así?

  12. #612
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    No lo he probado, pero he visto el datasheet en la web del fabricante y son plasmas idénticos, salvo por el módulo de 3D. Si mañana me traen la C3 por la mañana iré a pagarla por la tarde o el Jueves a pagarla y lo pruebo.

    El problema está en que ni uno, ni otro llevan la carasterístca que samsung llama "judder canceller".

    Saludos!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #613
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    Ya he vuelto de casa de mis padres y después de trastear un par de horillas con la tele esta es mi opinión:

    - El visionado de la TDT SD es normal, más o menos como en mi Panasonic G20, tampoco podía esperar mucho de esta señal porque de donde no hay no se puede sacar.
    - La TDT HD se ve de cojones, sobretodo TVE HD. Me ha sorprendido muy gratamente.
    - He visto la mitad de la última de Potter a 720p y se ve muy muy bien. La fuente es un O'Play HD2 conectado por HDMI. También vi un poco de Avatar y los colores excelentes.
    - La tele refleja bastante... pero tampoco hay que exagerar. La tele está perpendicular a la terraza y se deja ver. Es evidente que a oscuras el visionado es mucho mejor, pero echando las cortinas a mediodía se ve bien (aunque aquí depende de lo tiquismiquis que seas).

    A mis padres le pongo la G20 al lado de la Samsung y os puedo asegurar que diferencias en calidad de visionado no van a notar nada, ha sido una excelente compra. Para los más expertos en TV (de los cuales me excluyo, la G20 la compré gracias al foro, si no ni papa) van a achacar el tema de los reflejos y los negros, pero si no vas a buscar fallos se antoja una tele excelente con un precio tentador.

    En el tema del judder no entro porque no he podido probar un BD, mis padres sólo tienen un DVD y el O'Play. De todas maneras, lo poco que he probado ha ido fluido y sin problemas.
    Pero con el oplay podrás probar alguna peli que esté a 24p.

  14. #614
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    No lo he probado, pero he visto el datasheet en la web del fabricante y son plasmas idénticos, salvo por el módulo de 3D. Si mañana me traen la C3 por la mañana iré a pagarla por la tarde o el Jueves a pagarla y lo pruebo.

    El problema está en que ni uno, ni otro llevan la carasterístca que samsung llama "judder canceller".

    Saludos!
    Si te fijas en la web de Samsung, ningún modelo de plasma de este año monta el motion judder canceller, ni siquiera la D8000

  15. #615
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Si te fijas en la web de Samsung, ningún modelo de plasma de este año monta el motion judder canceller, ni siquiera la D8000
    Pues vaya cagada tan monumental!
    Es como tener un pedazo de coche para ir a trabajar a diario a la montaña en invierno y no tienes cadenas para las ruedas. En fín, allá ellos...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins