Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
Una pregunta sencilla. ¿Se puede conectar el un pc a la tele con cable VGA-Componentes (RCA) como ocurre con PC's y proyectores?, ¿o por el contrario no se verá nada?

Porque sería una alternativa para conseguir mayor resolución sin tener salida DVI en la tarjeta gráfica
No se puede hacer nada. Antes tenía una 9632 que no tenía entrada VGA, y probé todos los cables del mundo y nada funciona.

Lo único que había encontrado en su día, era un transformador en ebay de VGA a HDMI, pero que solo admitía como mucho 720p. Lo que no sé es que calidad real consigue y si después se pueden cambiar los hz a gusto del consumidor.

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
He estado viendo las fotos de Kapital, y a mí los negros se me ven prácticamente igual, y no tengo la Ps3 enchufada a este Tv.

Chicote, si a tí se te ven así como en la foto trucada, si que es cierto que es gris oscuro.A mí nunca se me han visto así.

Yo tengo el brillo a 48-50 y el contraste a 80.El contraste activo al máximo y el sensor de luz activado.

Yo de todas formas siempre me he quejado de lo mismo, exceso de retroiluminación, porque si sale en el centro de la pantalla un objeto negro, por ejemplo alguien pon traje oscuro/negro, el negro es cojonudo, tanto con luz como sin luz.El "problema" son las franjas negras en las pelis o cuando hay un objeto oscuro en un lateral que ocupa mucha superficie, y lo que noto es como si el negro no fuera opaco, fuera como poroso y dejara pasar un remanente de luz.

Voy a ver si le pongo al enchufe de la tele un regulador de tensión como el del comedor y asi puedo ajustar la intensidad de la luz del panel (jaja, que cachondo soy)

Saludos.
o o, si tu también los ves así, me parece que mi panel es de los miedosos y no le gusta la oscuridad

voy a sacar fotos a oscuras y fotos con luz para que se note la diferencia. Con algo de luz se ven negros para babear.