Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 221 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1081
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Teletubi Ver mensaje
    Bien....
    por fín algo en claro y simple de entender para mi escaso cerebelo.
    PZ80=G10 ?? Entiendo que mejor calidad de imagen en la G10? según lo leido,pero a ese nivel.
    Si hay que elegir entre una G10 o una PZ80 entiendo que una G10.
    Quería decir: equivalentes en el manejo de 24p y en (poca) fluidez de movimientos.
    En calidad de pantalla y consumo, mucho mejor la G10!!


    Cita Iniciado por Teletubi Ver mensaje
    y la G15?? está enotonces está "en medio"? no llega a una PZ85? no tiene 24 smooth film?
    G15 añade a G10:
    - DVB-S (H.264) = receptor hd-sat
    - Deep Colour (10/12-bit) (?)
    - DivX
    - 4 hdmi (G10=3)
    - DLNA
    - VIERA Cast
    NO tiene 24 smooth film

  2. #1082
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Vamos a ver, segun Pofesiona, con una buena fuente el tema de los parpadeos es inexistente, es decir con un palomitas o un wd no tendremos problemas de parpadeos, pero ¿Que pasa con las series y pelis de la tdt? porque rechicero hablaba de que en los borgia por ejemplo era un escandalo, ahí si que no podemos cambiar la fuente...

  3. #1083
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pito pito colorito.. para pito el del negrito!!... Hoy voy a buscar una serie en TDT... a ver a cuantos frames emiten... Dónde ponen los borgias esos?? En que canal??... en que calleja tira tú por mala y viejaaaaaaaa!!

    Los creditos de la CNN que pasan de un lado a otro FLUIDOS tostás!! más fluidos quel de la novia esa cuando yasta mala mala!!....

    ...el furbo fluido!! o es que el furbo no es traveling??? ah claro... debe ser que no.. las cámaras de los partidos a que velocidad grabarán o emitirán?? Cuando prometen emitir en TDT HD como emitirán? a 30 o a 24??

    Pajas y pajas mentales... teneis los cerebelious llenos de leche jois!!

    Yo al menos con mi celebro!! tengo para muchos desayunos ya que jartau de Leite no veas la de galletas que puedo meterme!! más que mi amigo y to!!

    Y para el que me diga algo ya tengo la excusa.. sobredosis del Nesquik

    Ahora que.. tengo una idea... y si le pongo un vibrador atao a la tele.. no! calla calla que se tira la parienta a saltos...

    Probando TDT con seriessssssss!!..... que no sea por fuentes!!

    Hasta llegar al huevo frito encima no queda ni na!!... y mientras se prepara la gallina para ponerlo yo disfrutando de la fruta....
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #1084
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pero, segun el correo de Panasonic, solamente trendria que tener problemas de movimiento con las fuentes a 24p, no? Como las pelis mkv que salen del WD. En todas las demas, tdt, videos a 30p y demás no deberia haber problema de nada.

  5. #1085
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Pero, segun el correo de Panasonic, solamente trendria que tener problemas de movimiento con las fuentes a 24p, no? Como las pelis mkv que salen del WD. En todas las demas, tdt, videos a 30p y demás no deberia haber problema de nada.
    No lo se, la verdad, supongo que el gestor de imagen una vez que lo utilizan para el 24p lo aprovecharán para todo, no lo van a tener "vagueando".
    Yo, probablemente compre la g10, y no porque me parezca que la v10 sea tirar el dinero, es que NO ME CABE EN EL MUEBLE. Ahora bien, si por tamaño me entrase en el mueble casi seguro que me decantaría por ella, ya que creo que ahora ya tengo una fijación bestial con los fallos de mi tele actual una crt de 32 a raíz de entrar en este foro y aunque la g10 solo vaya a parpadear 1 vez en 10 años se que estaré con la caña esperando el fallo y mi mente lo multiplicará por 1000.
    Conclusión: La G10 no produce fallos en la gestión del movimiento, lo que produce estos fallos es leer este foro, día tras día.
    OS ODIO A TODOS.........jeje.

  6. #1086
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola nuevamente!

    la verdad es que me esta dando una pena terrible no haberme comprado la G y haber comprado la X... El juego que dais y la excelente info que aportais. Y ya con Profesiona... vamos, me parto de risa a la vez que me entretengo e informo mucho.

    Perdonad que me meta en este hilo, pero comolo que os voy a preguntar a la X y a la G, espero que no os moleste.

    Cuando reproduzco un archivo.avi desde el PC conectado por FDMI a la X10 sale un mensaje arriba a la izquierda que me informa lo siguiente: "720 P Introducir ancho de pantalla" . Tengop una duda con este mensaje: ¿estoy viendo un archivo HD 720p .avi (osea no es matroska) o estoy viendo un archivo .avi normalito pero con la tarjeta grafica configurada a 720P?

    Otra cosilla si no os importa. La TV la tengo en Aragon y el otro dia sintonice por fin la TDT. Pues bien, me cogio un canal en pruebas que es Aragon2 y que emite en HD. La cosa es que me la sintonizo automaticamente. Ver se veia muy muy bien, pero no sé que tengo que hacer o donde tengo que mirar para saber si el Tv me lo esta reproduciendo a 720P.

    Lo dicho, sintonice automaticamente y se veia mejor que el resto de canales TDT... ¿que debo hacer para saber si lo veo en HD?

    Muchas gracias a todos y seguis así por favor!

    Un fuerte abrazo
    Joooooo! ¿alguien me responde aunque sea en 2 líneas por favor?

    Gracias!!!!!!!

  7. #1087
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    Curioso lo que pone en las características de la G15 en supersonido:

    "Proporciona una excelente calidad visual sin
    parpadeos en imágenes en movimiento fluido."

    ya veremos si es así
    En los anuncios que he visto por la calle dice algo por el estilo. Una calidad de movimiento como nunca antes habrás visto. Y, lo más interesante, en los 600 Hz, un asterisco. Más abajo dice *sub field drive. Sospechoso, ¿verdad?

    He investigado un poco y lo de subfield drive parece que es un timo como un camión. De hecho, las 800 ya tenían un subfield drive de 480 (en yanquilandia). No solo eso, ¡¡la PX80 tb!!

    REsulta que el subfield drive no tiene mucho que ver con la frecuencia de actualización (o sea, refresco, una cocacola, plix).

    Resulta que los plasmas tienen dos valores medibles en Hz.

    A) Los Hz normales que en estos plasmas es 100 Hz.

    B) El subfield drive es algo más raro. Os cuento la versión de los 480 Hz del año pasado en NTSC. Cada imagen de las 60 por segundo (60 Hz) tiene 8 subcampos. Cada subcampo contiene una serie de pulsos diseñador para indexar y modular cada pixel del PDP. Dentro de cada subcampo hay numerosos pulsos de voltaje para modular la luminancia de cada subpixel de cada pixel (recordemos que en el plasma hay un pixel de cada color básico), que tiene en cuenta el descenso de luminancia del fósforo.

    Explicado de otra manera. Los plasmas no generan los grises como los LCD. Para hacerlo, los paneles deben cambiar de imagen varias veces por "frame". El año pasado Panasonic usaba 8 subcampos o ciclos o cambios (14 Pioneer, por eso se veía mejor).

    O sea, el año pasado en NTSC, 8 subcampos a 60 Hz: 480Hz subdield drive. Este año, en PAL (deducción), 12 subcampos a 50 Hz: 600 Hz. O, incluso mejor, porque explicaría el problema de los 50 Hz: 10 subcampos a 60 Hz: 600 Hz y cuando va una señal a 50, pues peta.
    Esto explica también que cuando te acercas a la tele, se ven los píxeles como "bailando".

    El objetivo es minimizar la pérdida de resolución en movimiento (que el año pasado era de 900 líneas y este de 1080), pero no afecta a la fluidez del movimiento, PARA NADA.

    Ya. No tiene NADA que ver con los Hz "de verdad". Ponen la cifra para vacilar, para que los pringaetes como nosotros veamos 600 Hz y pensemos "alaaaa, 600 Hz y el de al lado solo 100-200Hz, de fijo que va mucho mejó".

    Ya lo sospechábamos, pero esta es la explicación técnica. O, en otras palabras: esos cabrones nos han engañado como a chinos (tontos).

  8. #1088
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Teletubi Ver mensaje
    Bien....
    por fín algo en claro y simple de entender para mi escaso cerebelo.

    PZ80=G10 ?? Entiendo que mejor calidad de imagen en la G10? según lo leido,pero a ese nivel.
    Si hay que elegir entre una G10 o una PZ80 entiendo que una G10.

    y la G15?? está enotonces está "en medio"? no llega a una PZ85? no tiene 24 smooth film?

    uffff creo que la diferencia de precio entre G10 y V10 no me llegará, y no veo claro ir a una PZ85.

    V10 "antigua" (PZ85) o V10 "nueva" (V10). No son equiparables, me temo.

    Saludos.
    Te respondo aprovechando otro post en el hilo de las V, porque después de descubrir el timo de la estampita de los 600 Hz, estoy de una mala hostiaaaaaaaaaaaaaaaa...


    costeta2: " Ver post
    Creeis que esta serie V tendra los mismos problemas de parpadeo que la serie G?
    Si es asi vaya gran p*u*ad*
    Espero que se vea bien.."

    Impensable. Este problema estaba al menos en la PX70 y sospecho que estaba tb en la PZ80. Como los paneles son los mismos, solo pueden segmentar el mercado con la electrónica de manera que su estrategia comercial es:

    A la G la más normalita que tengamos, que vamos a competir por precio. Y sin pasarnos de buena, que si no, nos canibaliza las ventas de las series caras.

    A las V, la buena, que en este segmento nos pegamos con teles decentes y si la cagamos, la liamos. Bastante tenemos con la UE dando por saco con lo de prohibir los plasmas.

    A las Z... Eh, ¿el factor "cool guay soy de diseño"?

    Antes teníamos la "PZ y medio" con lo mejor de la 800 (el movimiento). Seguramente canibalizó muchas ventas y ahora la "G y medio" tiene mejoras estúpidas de conectividad y lo del color, que si se nota, siempre será mucho menos importante que los problemas de movimiento.

    A ver a cuánto sale la V42 y si se vende a plazos sin intereses en alguna tienda barata. Porque si no es así... PZ85, vuelvo a tus brazos! :-P

  9. #1089
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Joooooo! ¿alguien me responde aunque sea en 2 líneas por favor?

    Gracias!!!!!!!
    Para saber el códec del archivo y la resolución original puedes utilizar el AVICodec

  10. #1090
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    En los anuncios que he visto por la calle dice algo por el estilo. Una calidad de movimiento como nunca antes habrás visto. Y, lo más interesante, en los 600 Hz, un asterisco. Más abajo dice *sub field drive. Sospechoso, ¿verdad?

    He investigado un poco y lo de subfield drive parece que es un timo como un camión. De hecho, las 800 ya tenían un subfield drive de 480 (en yanquilandia). No solo eso, ¡¡la PX80 tb!!

    REsulta que el subfield drive no tiene mucho que ver con la frecuencia de actualización (o sea, refresco, una cocacola, plix).

    Resulta que los plasmas tienen dos valores medibles en Hz.

    A) Los Hz normales que en estos plasmas es 100 Hz.

    B) El subfield drive es algo más raro. Os cuento la versión de los 480 Hz del año pasado en NTSC. Cada imagen de las 60 por segundo (60 Hz) tiene 8 subcampos. Cada subcampo contiene una serie de pulsos diseñador para indexar y modular cada pixel del PDP. Dentro de cada subcampo hay numerosos pulsos de voltaje para modular la luminancia de cada subpixel de cada pixel (recordemos que en el plasma hay un pixel de cada color básico), que tiene en cuenta el descenso de luminancia del fósforo.

    Explicado de otra manera. Los plasmas no generan los grises como los LCD. Para hacerlo, los paneles deben cambiar de imagen varias veces por "frame". El año pasado Panasonic usaba 8 subcampos o ciclos o cambios (14 Pioneer, por eso se veía mejor).

    O sea, el año pasado en NTSC, 8 subcampos a 60 Hz: 480Hz subdield drive. Este año, en PAL (deducción), 12 subcampos a 50 Hz: 600 Hz. O, incluso mejor, porque explicaría el problema de los 50 Hz: 10 subcampos a 60 Hz: 600 Hz y cuando va una señal a 50, pues peta.
    Esto explica también que cuando te acercas a la tele, se ven los píxeles como "bailando".

    El objetivo es minimizar la pérdida de resolución en movimiento (que el año pasado era de 900 líneas y este de 1080), pero no afecta a la fluidez del movimiento, PARA NADA.

    Ya. No tiene NADA que ver con los Hz "de verdad". Ponen la cifra para vacilar, para que los pringaetes como nosotros veamos 600 Hz y pensemos "alaaaa, 600 Hz y el de al lado solo 100-200Hz, de fijo que va mucho mejó".

    Ya lo sospechábamos, pero esta es la explicación técnica. O, en otras palabras: esos cabrones nos han engañado como a chinos (tontos).
    Excelente!!!! una vez más!!

    El engaño de los 600Hz:
    "The television shows you the image at the same refresh rate but fires the individual pixels faster so the images appear smoother" . Fuente: Panasonic Canada
    No es de refresco de fotogramas sino de parpadeo de los pixeles (con los mismos fotogramas originales)....vaya tela!!!

  11. #1091
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    A ver a cuánto sale la V42 y si se vende a plazos sin intereses en alguna tienda barata. Porque si no es así... PZ85, vuelvo a tus brazos! :-P
    rechicero, ¿llegaste a jugar con consola o pc con la pz85?

    PD: manda eggsss que hace unos meses antes de que salieran las nuevas gamas soñaba con la pz85 a un precio de 1.000 eur, y ahora que la tengo a un precio inferior no me decidooooorrrrrr!!!

  12. #1092
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Joooooo! ¿alguien me responde aunque sea en 2 líneas por favor?

    Gracias!!!!!!!
    Lo de 720 introducir ancho es la "traductación" de 720 input - Wide

    O sea, en la configuración de monitor de la tarjeta lo tienes a 720 y se envía la señal "Wide" que anula el "Auto" (es correcto y debe ser así para que te funcione la anulación del overscan). Si estás viendo un archivo a cualquier otra resolución, la gráfica lo escala a 720 y lo manda a la tele.

  13. #1093
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    rechicero, ¿llegaste a jugar con consola o pc con la pz85?

    PD: manda eggsss que hace unos meses antes de que salieran las nuevas gamas soñaba con la pz85 a un precio de 1.000 eur, y ahora que la tengo a un precio inferior no me decidooooorrrrrr!!!
    Puse un rato el FarCry 2 en la 85 y The Witcher en la G10. No pude apreciar ningún problema con ninguna de las dos (y a la G10 le metí buenos meneos de cámara :-P). Pero vamos, no jugué apenas en ninguna de las dos, igual 1-2 horas entre las dos teles.

  14. #1094
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Excelente!!!! una vez más!!

    El engaño de los 600Hz:
    "The television shows you the image at the same refresh rate but fires the individual pixels faster so the images appear smoother" . Fuente: Panasonic Canada
    No es de refresco de fotogramas sino de parpadeo de los pixeles (con los mismos fotogramas originales)....vaya tela!!!
    ¡Desgraciao!! Has explicado en una frase lo que yo en un ladrillaco que lo flipas!!
    ¡Y encima lo tuyo se entiende mejor!!!

  15. #1095
    aspirante Avatar de Elektra75
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Te respondo aprovechando otro post en el hilo de las V, porque después de descubrir el timo de la estampita de los 600 Hz, estoy de una mala hostiaaaaaaaaaaaaaaaa...


    costeta2: " Ver post
    Creeis que esta serie V tendra los mismos problemas de parpadeo que la serie G?
    Si es asi vaya gran p*u*ad*
    Espero que se vea bien.."

    Impensable. Este problema estaba al menos en la PX70 y sospecho que estaba tb en la PZ80. Como los paneles son los mismos, solo pueden segmentar el mercado con la electrónica de manera que su estrategia comercial es:

    A la G la más normalita que tengamos, que vamos a competir por precio. Y sin pasarnos de buena, que si no, nos canibaliza las ventas de las series caras.

    A las V, la buena, que en este segmento nos pegamos con teles decentes y si la cagamos, la liamos. Bastante tenemos con la UE dando por saco con lo de prohibir los plasmas.

    A las Z... Eh, ¿el factor "cool guay soy de diseño"?

    Antes teníamos la "PZ y medio" con lo mejor de la 800 (el movimiento). Seguramente canibalizó muchas ventas y ahora la "G y medio" tiene mejoras estúpidas de conectividad y lo del color, que si se nota, siempre será mucho menos importante que los problemas de movimiento.

    A ver a cuánto sale la V42 y si se vende a plazos sin intereses en alguna tienda barata. Porque si no es así... PZ85, vuelvo a tus brazos! :-P
    Rechicero, como siempre ilustrándonos de manera magistral

    En la paguina de Pana España, en las "bondades" de la G10 sobre "las imagenes con más detalle" Pone:

    "NeoPDP de viera utiliza la tecnolgía Sub-field Drive de 600 hz con IFC Pro. Este avanzado procesador interno crea 600 subcampos a partir de la señal inicial y luego reproduce 12 subcampos para generar un único fotograma. Así se crea el mejor flujo de movimiento, consiguiendo que las imagenes en movimiento sean más nitidas y repletas de detalles"

    Segun esto y lo que tu comentabas son 12x50hz=600.

    Lo que pasa que la nitidez de la imagen en moviento no implica, fotogramas intermedios creados, sino que reproduce mejor los que le llegan, pero solo los que le llegan.

    Joer, no me arrepiento de mi compra, pero fastidia tela

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins