Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 221 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #331
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,no trengo ni idea de casi todo lo q hablais..jeje....pa la tecnologia ando,uf.....el otro dia vi un enlace de la configuracion ideal de la 42g10,ami me llego ayer,de momento solo tdt vere xq ni tengo blue ray ni dvd,acabo de venir a mi nueva casa....alguien me puede decir como ponerle una configuracion decente?es q en el hilo q hoy no veo salia una foto de el menu de configuracion con las opciones ideales...yo,no tengo pensado hacerle rodaje ni nada a noser q me digais lo contrario,andoni me dijo q no le hacia falta,pero nose...gracias x dedicarme un minutillo......aio foreros,espero q me deis una solucion xq ando agobiadillo.......aio.

  2. #332
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Otra review de la G10, espero que no la haya publicado alguien antes:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-Plasma-TV/p1
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #333
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    .......En cualquier caso, por lo que he investigado y he visto, la alternativa sería esperar a la serie V, que costará más o menos como el LCD Samsung que dices y no creo que tenga estos problemones. Sigo creyendo que Panasonic es la mejor opción a la hora de comprar una tele.
    eso pensaba yo también.......... sobretodo por su excelente relación calidad-precio , peroooooo no te pares a mirar la nueva Samsung LED 7020 o te arrepentiras

    Yo tengo casi descartado la G10. Ahora mismo la V10 sería mi única opción y dudo que supere a la Samsung, así que.......... a espera de probar la Samsung (que ya le he visto, pero no testeado minimamente)

    Si teneis una PZ85, pasaros a una G10 es un error.

    A mi me ha decepcionado un poco la G10 y lo digo claro. Las cosas no son baratas porque sí. Ahora bien, hay mucha gente que con los contenidos, distancia que van a verlo puede ser una excelente opción, otros no.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #334
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    eso pensaba yo también.......... sobretodo por su excelente relación calidad-precio , peroooooo no te pares a mirar la nueva Samsung LED 7020 o te arrepentiras

    Yo tengo casi descartado la G10. Ahora mismo la V10 sería mi única opción y dudo que supere a la Samsung, así que.......... a espera de probar la Samsung (que ya le he visto, pero no testeado minimamente)

    Si teneis una PZ85, pasaros a una G10 es un error.

    A mi me ha decepcionado un poco la G10 y lo digo claro. Las cosas no son baratas porque sí. Ahora bien, hay mucha gente que con los contenidos, distancia que van a verlo puede ser una excelente opción, otros no.
    ¿ opinas igual de bien de la samsung 6000? , esta ganando puntos por momentos......

  5. #335
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    ¿ opinas igual de bien de la samsung 6000? , esta ganando puntos por momentos......
    si es la LED que precisamente ví , lo que pasa es que no la hacen en 55", por eso he de tirar a por la 7000 que sí la hacen (que solo se diferencia de la 6000 que tiene más pijadas)

    mirarla con vuestros ojos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #336
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Las cosas se van aclarando... Nos han colado la electrónica del 2007!!

    Os cuento la comparativa PX70-PZ85-PG10. Una cosa que me llamó la atención de la PZ es que la reducción de ruido era muy poco agresiva, o sea, se perdía muy poco detalle. Con la PG10 veo exactamente lo mismo que con la PX70, si la pones alta, es como hacerle un lifting a todo dios. Clarísimo. Otro punto que indica que la PG10 se parece "por dentro" más a la PX70 que a la PZ85

    He estado viendo el fútbol y en principio lo veía bastante peor que con la PZ85, con "halos" alrededor de los objetos en movimiento en planos lejanos (balón y jugadores). He jugado con la reducción de ruido y la cosa ha mejorado un montón... a costa de detalles, cosa que no pasaba con la PG10 (que lo tenía al mínimo y el fútbol se veía perfecto).

    El viernes me voy al CI a dar por saco un poco. Convendría que todos los que hemos picado demos el coñazo, a ver si sacan un firmware o una placa nueva que lo arregle. Ya que sigue el camino de la PX70, recuerdo que a la mía le salieron unas rayas violetas, la mandé al servicio técnico y cuando me la devolvieron, el tema de los temblores-pérdida de calidad al hacer barridos había mejorado un huevo. Mejor que la PG10. Así que si damos la brasa, hablamos con jefes de departamento-planta en el Corte Inglés (no con los empleados y a ser posible, con el de planta, que son los que parten el bacalao) y demás tiendas y estos transmiten nuestra brasa a Panasonic, igual nos arreglan este problema.

    Respecto a que el IFC no se nota, yo disiento claramente. En lo barridos en TDT con IFC dan ganas de arrancarse los ojos y sin IFC solo te dan ganas de cerrarlos . O sea, funciona y casi mejor quitarlo . Por supuesto, con la PZ85 era la puta caña cómo se veía todo.

  7. #337
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Lo segundo, belial, no entiendo bien la pregunta, no creo que el lugar de compra influya en nada..es mi opinión, quizá entre modelos americanos y europeos haya aspectos diferentes, pero en lineas generales no creo que haya mucha diferencia substancial. Si te refieres a comparlas en ondas o eci o redcoon u otra tienda..para nada ha de influir.
    Tamaño, eso si que puede ser relevante, no se puede meter un 50" para verla a dos metros, eso es de locos, los defectos se tienen que notar muchísimo más, hablando sobre todo de SD y TDT.
    Lo decía por buscar algo de luz entre tanta oscuridad
    No se yo si en las teles pasa como en otros productos: que pueden haber lotes defectuosos por algún motivo...no se.
    Por otra parte parece que sí hay diferencia entre algunas tiendas: versión española en unas y versión francesa en otras.
    Sólo intentaba aportar alguna idea...

  8. #338
    principiante
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por amiboshi Ver mensaje
    Yo estoy por pensar que los modelos G10 de USA son mejores que los de europa.... Despues de leer algunos comentarios guiris como ke "He leido en foros españoles, que hay gente que se queja de que no nota el IFC, y a mi eso no me pasa, cambia mucho de tenerlo activado a desactivado" y ver la comparativa esta entre la G10 y la luxia 7100 y ver que a oscuras se confunde el negro del panel con el negro del marco en ambas.... no se que pensar, ya que por lo menos en mi casa, el panel de mi G10 es bastante mas gris en comparacion con el marco.....

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1127577&page=4

    No se, cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo me estoy arrepintiendo un poco de haberme deshecho de mi 50PZ70 con 3 años y medio de garantia aun, y gastarme 400 euros en esta 50G10 con solo 2 años de garantia (eso si, claro, nueva). ¿Que pensais vosotros?

    ¿no sera que los g10 resto resto del mundo equivalen a los g15 europa? Lo digo porque aunque las caracteristicas aqui entre las g10 y las g15 en imagen sean identicas estoy convencido que por narices al ser mas estrechas las g15 tienen que llevar electronica diferente a las g10. ¿no?

  9. #339
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Las cosas se van aclarando... Nos han colado la electrónica del 2007!!

    Os cuento la comparativa PX70-PZ85-PG10. Una cosa que me llamó la atención de la PZ es que la reducción de ruido era muy poco agresiva, o sea, se perdía muy poco detalle. Con la PG10 veo exactamente lo mismo que con la PX70, si la pones alta, es como hacerle un lifting a todo dios. Clarísimo. Otro punto que indica que la PG10 se parece "por dentro" más a la PX70 que a la PZ85

    He estado viendo el fútbol y en principio lo veía bastante peor que con la PZ85, con "halos" alrededor de los objetos en movimiento en planos lejanos (balón y jugadores). He jugado con la reducción de ruido y la cosa ha mejorado un montón... a costa de detalles, cosa que no pasaba con la PG10 (que lo tenía al mínimo y el fútbol se veía perfecto).

    El viernes me voy al CI a dar por saco un poco. Convendría que todos los que hemos picado demos el coñazo, a ver si sacan un firmware o una placa nueva que lo arregle. Ya que sigue el camino de la PX70, recuerdo que a la mía le salieron unas rayas violetas, la mandé al servicio técnico y cuando me la devolvieron, el tema de los temblores-pérdida de calidad al hacer barridos había mejorado un huevo. Mejor que la PG10. Así que si damos la brasa, hablamos con jefes de departamento-planta en el Corte Inglés (no con los empleados y a ser posible, con el de planta, que son los que parten el bacalao) y demás tiendas y estos transmiten nuestra brasa a Panasonic, igual nos arreglan este problema.

    Respecto a que el IFC no se nota, yo disiento claramente. En lo barridos en TDT con IFC dan ganas de arrancarse los ojos y sin IFC solo te dan ganas de cerrarlos . O sea, funciona y casi mejor quitarlo . Por supuesto, con la PZ85 era la puta caña cómo se veía todo.
    cada vez estoy mas convencido de activar el plan b que seria la pz800 o el plan c que seria la samsung 6000 , y mira que estaba ilusionado con este g10.....

  10. #340
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La mia, la calidad de imagen es excelente, y el contraste igual colores muy vivos. El único defecto que tiene mi G10, es a la hora de los barridos de las películas de alta definición, que parpadea, y alguna que otra vez hace algun saltito. pero por calidad de imagen muy muy bien, me gusta más que la PZ81 que tenía antes.

    A ver si me responden ya los de panasonic sobre el probrema que tengo, ya que según ellos dicen que no debería de ser.
    No se si el tema de los paprpadeos es tema del IFC o de 24p, imagino que del IFC que no funciona bien del todo ya que como os comente la definicion que panasonic del ifc (ifc consigue una excelente resolución en las imágenes en movimiento sin parpadeo, incluso en las escenas con movimientos rápidos,...)

    Otro dato, el otro técnico que que repara las teles, osea el del servicio oficial, me ha dicho que panasonic le dijo que las espeficicaciones internas que ellos tienen (osease no las nuestras) la serie G10, incorporan el 24 playback y el antiguo Real Cinema. Que se lo han asegurado.

    Si es así con más razón aún que este problema de parpadeos y algún saltito, es imperdonable.
    Última edición por krestyy; 01/04/2009 a las 22:01

  11. #341
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Una actualización de datos. En la segunda parte he estado jugando y la verdad es que he conseguido que la cosa mejore mucho... A un precio.

    Hasta ahora estaba probando en el modo dinámico, malacostumbrado por la PZ 85 (primera tele que veo que el modo dinámico no es una chufa que guarrea los blancos). He probado en modo normal y cine y la cosa mejora un huevo y medio en lo que se refiere a artefactos y cosas así. He podido quitarle el filtro de ruido y el fútbol se veía bien.

    Así que la calidad mejora mucho, pero renuncias al contraste acojonante que tenías con la PZ85. Ahora estaría cojonudo pillar una peli con modo normal-cine y barridos. Igual se soluciona el problema. De ser así, la tele se convertiría en recomendable (aunque menos que la PZ 85, que cada vez me parece más una jodida joya). Ya os contaré, que no creo que hoy tenga tiempo de ver más tele.

  12. #342
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    si es la LED que precisamente ví , lo que pasa es que no la hacen en 55", por eso he de tirar a por la 7000 que sí la hacen (que solo se diferencia de la 6000 que tiene más pijadas)

    mirarla con vuestros ojos
    Jo, no veas que pereza me da empaparme de las virtud del IPS, el VPA y demás tipos de paneles... ¿Qué tal de precio? ¿Cuáles son las pijadas de la 7000 frente a la 6000? ¿Hay algún hilo interesante que no sea kilométrico?

    Aunque me gustan las Panasonic y tengo fe en la serie V e incluso en la G15, lo cierto es que tampoco soy un fanboy. Si la Samsung tiene mejor calidad-precio, a por ella!!

    Muchas gracias

  13. #343
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Jo, no veas que pereza me da empaparme de las virtud del IPS, el VPA y demás tipos de paneles... ¿Qué tal de precio? ¿Cuáles son las pijadas de la 7000 frente a la 6000? ¿Hay algún hilo interesante que no sea kilométrico?

    Aunque me gustan las Panasonic y tengo fe en la serie V e incluso en la G15, lo cierto es que tampoco soy un fanboy. Si la Samsung tiene mejor calidad-precio, a por ella!!

    Muchas gracias
    si tienes cerca algun media markt , acercate y mira la 6000 led , yo me he acercado esta tarde , acojonante , eso si , cerca de los 2000 euros la de 46

  14. #344
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Lo decía por buscar algo de luz entre tanta oscuridad
    No se yo si en las teles pasa como en otros productos: que pueden haber lotes defectuosos por algún motivo...no se.
    Por otra parte parece que sí hay diferencia entre algunas tiendas: versión española en unas y versión francesa en otras.
    Sólo intentaba aportar alguna idea...
    Yo ya no se nada, todo es posible...Estoy viendo muy desanimado al personal con tanto comentario desfavorable últimamente...Asi que una de dos, o montamos un buen plab b entre todos, en plan machacar a Panasonic o algo por el estilo, o bien nos dedicamos a ensalzar lo cojonuda que es la g10...que tiene unos negros que no veas
    Es que de otro modo yo me echo a llorar..y duermo fatal..y me levanto de mala leche..y..y...
    También conocido como flicking

  15. #345
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Una actualización de datos. En la segunda parte he estado jugando y la verdad es que he conseguido que la cosa mejore mucho... A un precio.

    Hasta ahora estaba probando en el modo dinámico, malacostumbrado por la PZ 85 (primera tele que veo que el modo dinámico no es una chufa que guarrea los blancos). He probado en modo normal y cine y la cosa mejora un huevo y medio en lo que se refiere a artefactos y cosas así. He podido quitarle el filtro de ruido y el fútbol se veía bien.

    Así que la calidad mejora mucho, pero renuncias al contraste acojonante que tenías con la PZ85. Ahora estaría cojonudo pillar una peli con modo normal-cine y barridos. Igual se soluciona el problema. De ser así, la tele se convertiría en recomendable (aunque menos que la PZ 85, que cada vez me parece más una jodida joya). Ya os contaré, que no creo que hoy tenga tiempo de ver más tele.
    ¿a qué te refieres con quitar filtros del ruido? ¿Cúal y cómo es ese proceso?
    Gracias.
    También conocido como flicking

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins