Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 221 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1111
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Lo de 720 introducir ancho es la "traductación" de 720 input - Wide

    O sea, en la configuración de monitor de la tarjeta lo tienes a 720 y se envía la señal "Wide" que anula el "Auto" (es correcto y debe ser así para que te funcione la anulación del overscan). Si estás viendo un archivo a cualquier otra resolución, la gráfica lo escala a 720 y lo manda a la tele.
    Gracias rechicero Y belial666 por vuesttras respuestas. Un aultima por favor porque se me queda la duda: Me Dices rechicero "Si estás viendo un archivo a cualquier otra resolución, la gráfica lo escala a 720 y lo manda a la tele". Entonces ¿como se yo que lo que veo es un archivo HD? Porque segun te entiendo, puedo estar viendo un archivo normalito (DVDrip normal) y me lo escala a 720 ¿no? ¿solo a traves del avicodec que me señala Belial666?


    El fondo de estas preguntas es el siguiente. Quiero ver con la mayor calidad que admita el TV. Para ello tengo de opcion los MKV y hay archivos HDDVDrip, que son .avi. Normalmente utilizo estos últimos, porque ocupan entre 1 y 2 gigas, se bajan antes y los reproduzco desde el PC, cosa que para matroska, debo meter el Haali, entrar como administrador en el PC y meterle una nueva configuración a la tarjeta grafica... (y yo soy un ignorante informatico,). Por lo tanto primera duda ¿que diferencia hay entrte HDDVDrip y matroskas para verlo en una televisión (conectado por PC via HDMI) HD (osea la Panasonic X10). ¿es mejor que me baje matroskas o con el HDDVDrip es suficiente porque estos ultimos ya son a 720?

    Lamento el OFFtopic dado que es el hilo de la G, pero creo que mi pregunta podria valer tambien en este hilo.

    No os molesto mas. Perdonad y gracias.

  2. #1112
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Estoy cargando el video de la Canon en megaupload.. 136 megas.. Favelas Cuenca... y adivinais???

    Sospecho que...

    1 - o el video está mal grabado... (no es probable)

    2 - o... la tarjeta gráfica no soporta su formato desde mi PC ya que mi nVidia no tiene el chip de un BluRay... como lo tiene el Wenster
    .
    Holas,
    debe haber un problema con este Video originalmente. Lo he probado en 4 equipos diferentes, Ndivia/Pure HD y ATI.... y salta muchissimo , en todos ellos, Ni me imagino lo que debe ser en la Pana, si la "fuente" ya va así.

    Salduos.

  3. #1113
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Teletubi Ver mensaje
    Holas,
    debe haber un problema con este Video originalmente. Lo he probado en 4 equipos diferentes, Ndivia/Pure HD y ATI.... y salta muchissimo , en todos ellos, Ni me imagino lo que debe ser en la Pana, si la "fuente" ya va así.

    Salduos.
    Es el punto mov, que al reproducirse con Quicktime no coge la gráfica. Seguramente salte porque tengáis un procesador que no pueda con los 1080. A veces, ni la fuente ni la tele, sino lo de en medio :-P.

    Coged ese mismito archivo mov, lo convertís en mkv y ya irá bien. Si no, pues a joerse porque Quicktime coge la tarjeta gráfica cuando le da la gana (normalmente, rara vez)
    Última edición por rechicero; 30/04/2009 a las 11:50

  4. #1114
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Gracias rechicero Y belial666 por vuesttras respuestas. Un aultima por favor porque se me queda la duda: Me Dices rechicero "Si estás viendo un archivo a cualquier otra resolución, la gráfica lo escala a 720 y lo manda a la tele". Entonces ¿como se yo que lo que veo es un archivo HD? Porque segun te entiendo, puedo estar viendo un archivo normalito (DVDrip normal) y me lo escala a 720 ¿no? ¿solo a traves del avicodec que me señala Belial666?


    El fondo de estas preguntas es el siguiente. Quiero ver con la mayor calidad que admita el TV. Para ello tengo de opcion los MKV y hay archivos HDDVDrip, que son .avi. Normalmente utilizo estos últimos, porque ocupan entre 1 y 2 gigas, se bajan antes y los reproduzco desde el PC, cosa que para matroska, debo meter el Haali, entrar como administrador en el PC y meterle una nueva configuración a la tarjeta grafica... (y yo soy un ignorante informatico,). Por lo tanto primera duda ¿que diferencia hay entrte HDDVDrip y matroskas para verlo en una televisión (conectado por PC via HDMI) HD (osea la Panasonic X10). ¿es mejor que me baje matroskas o con el HDDVDrip es suficiente porque estos ultimos ya son a 720?

    Lamento el OFFtopic dado que es el hilo de la G, pero creo que mi pregunta podria valer tambien en este hilo.

    No os molesto mas. Perdonad y gracias.
    A ver, te cuento el rollo teórico. Una cosa es la fuente y otra la señal. Si tú tienes una tele HD Ready la señal la tienes que configurar a 1280x720 (¿o 1366? nunca me acuerdo con esas dos :-P). Una vez configurado el ordenador así, TODO entrará a 1280x720 a la tele. Si es 1080p, la gráfica escalará a 720p. Si es 576p, la gráfica escalará a 720p. Cuando conectas a un ordenador, tanto la resolución como la frecuencia de actualización será, SIEMPRE, la especificada en la configuración de ese monitor.

    ¿Cómo saber la resolución de los archivos? Pues normalmente te lo dicen. Si ves un archivo que se llama BLABLABLABLA1080p.BLABLA, pues es 1080p. Si pusiera 720p, pues sería 720p.
    Si quieres comprobarlo tú a mano, en vista puedes hacer botón derecho, te sale un menú. Escoges la opción Propiedades. Te aparece un panel. En el panel escoges la opción Detalles. Y para casi todos los archivos tendrás lo que quieres (frames, ancho del fotograma, alto del fotograma, bitrates etc). Si eso no te vale, pues MediaInfo es otra opción válida (y en el mkv que he mirado, no vale, así que hay que usar o el programa que te han dicho o Media Info)

  5. #1115
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ese video tiene que estar mal.

    He probado en 2 ordeandores y va mal en los dos.

    El mio es un Intel Core 2 Quad con una nVidia 8500GT, y he probado en otro con una ATI, y en los 2 pega los mismos tirones. Vamos, que seguro al 100% de que no es por procesador ni gráfica.

    He probado a convertirlos a H264 a 23,97 - 24 - 25 - 30 fps y en todos pega los mismo tirones.

    Como mejor se ve es con el QuickTime, pero no perfecto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #1116
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Es el punto mov, que al reproducirse con Quicktime no coge la gráfica. Seguramente salte porque tengáis un procesador que no pueda con los 1080. A veces, ni la fuente ni la tele, sino lo de en medio :-P.

    Coged ese mismito archivo mov, lo convertís en mkv y ya irá bien. Si no, pues a joerse porque Quicktime coge la tarjeta gráfica cuando le da la gana (normalmente, rara vez)
    Error mio, efectivamente.
    El sofware que reproduce quicktime va a su bola, y salta más que el órgano genital de la chica del "profesiona"..

    En un windows7 con Wmedia player, con nuevo soporte "nativo" para mov....salta salta muchisimo más, insoportable.

    El mismo .mov en el mismo win7 con reproductor MPClassic 64x y codec, uuuuffffff ¡ ¡ Suave suave suaveeeee...
    MPEG4 Video (H264) 1920x1080 29.96fps. A ver si lo puedo enchufar a ver en una Pana, porque si a 30fps 1080 ...es así como en monitor lcd..espectacular.

    Pd. Profesiona....mucha CANON de la leche a1080....pero la lente tiene 2 pelos en medio...que te cagas. Tela Tela, y además parece que son "rizados". ufff
    Última edición por Teletubi; 30/04/2009 a las 12:39

  7. #1117
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues yo con conversiones, imposible.

    Pero con el Nero ShowTime 4, el MOV original va perfecto. Es con el único programa que lo he podido ver bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #1118
    aprendiz Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    103
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me estoy armando un cacao de la leche. Lo de la mala gestión de movimientos ocurre tambien desde DVD y/o Blu-Ray desde reproductores de sobremesa ? ó sólo hay problemas al reproducir HD desde ordenador o discos duros multimedia...

    Un saludazo

  9. #1119
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muchas gracias por la rspuesta rechicero y suerte con la "V"

  10. #1120
    aspirante Avatar de Elektra75
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Mira pues lo del PIP Y PON sí que es una opción que me gusta. Para quien no lo sepa es la posibilidad de poner en un cuadrito un canal mientras estás viendo otro. Esto solo se consigue con dos sintonizadores en paralelo. O dos fuentes al mismo tiempo y si la tele lo tiene puedes ver un canal mientras el otro lo vas grabando y estás pendiente de ver como va un partido de segundas.. por ejemplo. Eso es una opción muy util! A veces.

    No si lo de convertirlo ya mese había escurricipiau! Pero quiero ver como lo maneja el Wenster!!... y hablando de probar.. no lo he probado con Windows 7 a ver....

    Arhg...Cuanta presión¡ Qué responsabilidad.. cuanta atencion para mi pequeño aparatito...

    Me lo he descargado y mi ordenados lo abre, pero no esa capaz de mover na de ná así que no se como lo veis vosotros (mi ordenata tiene 9 años...)
    Lo he pasado al WD. No sé a que le llamais saltos en vuestros ordenadores, pero en el WD no va fino tampoco.
    Es como si se quedara enganchada la imagen, como tic tic tic tic.
    El WD tiene la siguiente tasa de transferencia en serie
    USB 2.0 Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0) 480 MB/s (Máx)

    En el foro del WD, sobre hay una pequeña regla para reproducir mkv que nos da un idea de esta limitación
    Alto x Ancho X reframes < 9.000.000
    1080 x 1920 x 4 = 8.294.400
    1080 x 1920 x 5= 10.368.000

    Es posible que esto tb sea aplicable a los .mov?? asi que si el video de profesioná tiene 5 reframes, le costaría reproducirlo bien. En el WD también daría tirones. No sé si estoy diciendo una tonteria.

    Voy a descargarme algún video que vosotros si hayais visto bien poruqe yo no me atrevo a decir si es por el archivo o que tb tenemos el efecto favelas en este video.

    SDs

  11. #1121
    principiante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A ver, para no liar.
    Finalmente lo que ocurre es que el "600 Hz IFC Pro" no es equivalente al IFC de las tv de 2008, es decir, no es un interpolador.
    Por lo tanto no es que gestione mal el movimiento, solo que no crea frames intermedios entre aquellos que son muy diferentes y en ciertas escenas eso proboca que se vean saltitos.
    Digamos que como las Pz80/81 del año pasado. Es así, no?

  12. #1122
    aspirante Avatar de Elektra75
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Mira pues lo del PIP Y PON sí que es una opción que me gusta. Para quien no lo sepa es la posibilidad de poner en un cuadrito un canal mientras estás viendo otro. Esto solo se consigue con dos sintonizadores en paralelo. O dos fuentes al mismo tiempo y si la tele lo tiene puedes ver un canal mientras el otro lo vas grabando y estás pendiente de ver como va un partido de segundas.. por ejemplo. Eso es una opción muy util! A veces.

    No si lo de convertirlo ya mese había escurricipiau! Pero quiero ver como lo maneja el Wenster!!... y hablando de probar.. no lo he probado con Windows 7 a ver....
    He vuelto a ponerlo con el WD forzando en 1080p 60Hz y ahí ya lo he visto bien.

    A 1.5 metros de la pantalla, no he visto ningún salto y desde luego (con mis ojos de topillo) no noto parpadeos ni vibraciones.

    Pero lo que no se es que si rechicero lo viera, notaria algo....uf uf uf, que presionnnnnnnsssssss

  13. #1123
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Sois adorables... a que parece una fotografia recorrida?? me encanta la calidad del 35mm de la Canon!! Y Sí tiene razón!! tiene dos pelos el objetivo jajajajajajaja ya me lo dijo el amiguete este. Él es más fotografo que vidiero!! Pero Dios mío!! Cuando hablo de la fuente no me refiero al video en sí o al archivo en sí.. me refiero al conjunto

    FOTOGRAMAS Y RESOLUCIÖN DEL VIDEO + APARATO CON SU CHIP QUE LO REPRODUCE +ENTRADA POR DONDE LO METES + HERTZIOS QUE LE PONES A LA PANA

    Si todo esto está ok ..(como parece conseguir el Wenster con dos teclas) entonces la respuesta Pana es

    LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAa!!! En verso! como yo chopechaba!!


    Dos besazos.. para Elektra uno y para Teletuby otro... (Le doy a pelo y a lana!!)

    Elektra me convence cada día mas ese Wenster oye...

    Teletuby voy a probar con el clasic y a ver. Gracias por las prueba he estado más liau quel dedo una momia machacao con un martillo!

    Chicote69... fijate y yo no daba crédito al reproductor del Nero... Pues va a ser que ahora me convence y lo mismo lo uso como predeterminado.. cagüen la!! Un crujío de riñones por moña para Pofesi!!

    Voy a ver si lo veo suaaaaaave... que gusto da ver calidas eh??

    Ahora.. que si lo veo ya bien.. pa qué el Wenster? teniendo Win7...

    Sólo lo recomiendo si no dispones de PC.


    Mirad el pennndulo... LA FUENTE... LA FUENTE..... de tanto ir el cántaro a LA FUENTE....

    Este foro es el mejor!!

    P.D: Me sorprende lo radical total que es un usuario (de cuyo nombre no quiero escrbil lo) que no veas cómo defiende la LG PS8000 en su hilo uuufff.. con gente así no vale explicaciones.. Cómo era el refrán???.... mmmmmmm... que cada perro se lama su.... pivote?? rebote??... cachalote???... la lechera en bote??... anda que sa pillaun rebote??..bueno da igual ya mañana más galletas!! que ahora no me se escurre!!

    Po: Tengo otros dos videos iguas casi.. los subo y veis mejor la ciudas? o ya con uno fale??

    Obsérvese que en el barrido de las fachadas en una ventana se mueve una sábana al viento.. no creais que es una foto recorrida.. jajajajajajaja me pone esta Canon a cien!! más que el susodicho de la novia!! bbrrrrrrrrrrrrr!!
    Última edición por Pofesioná; 30/04/2009 a las 17:18
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1124
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos,

    Como muchos, he venido siguiendo este foro hace ya un buen tiempo, asi q primero lo primero, gracias a todos los que con sus aportes hacen que uno aprenda, se entretenga y como en mi caso, se decida a comprar un pana serie g10.

    Tengo la tv hace una semana aprox, y, o estoy muy cerca o no me acostumbro todavia al tamaño de la pantalla, es de 42, desde mi cama estoy como a 2.20 metros y creo q despues d venir de una tele de 32 aun no me acostumbro a este tamaño, sobre todo con la tdt donde me cansa mucho la vista si la calidad de imagen de lo que trasmiten no es buena.

    No se si pofesioná le hizo seguimiento a las series por tdt, yo recuerdo no se que serie española de unos chicos jovenes que la verdad se veia bastante mal los movimientos, la imagen parpadea bastante y me acordaba clarito de lo que decia rechicero. Esto no pasa en todas las series. Ayer (o antes de ayer no recuerdo cuando) estaba viendo bones y se veia bastante bien.

    El dia que jugó el barza vi el primer tiempo en una lcd samgung de 32 pulgadas y del año pasado, antes no lo notaba pero desde que sigo este foro me he vuelto muy detallista, tanto q estaba mas atentos a los fallo de la tele q al propio partido, y la verdad, q me daba dolor d cabeza ver esas imagenes y como se ponia borrosa la pantalla cuando la camara se movía muy rapido, pasaba mucho y cansaba bastante la verdad.

    El segundo tiempo lo vi en la pana, y que diferencia, aunque en imagenes fijas o casi fijas la lcd se veia mucho mejor, de lejos, pero con la pana no se me ponia borrosa la pantalla y todo se veia uniforme, asi q ahi quede contento.

    Para ver videos (peliculas, cortos y trailers) de 720p, de 1080p y BluRays uso la portatil y la conecto por hdmi. La primera vez me decepcionó mucho, pero era porque la portatil le mandaba la señal 1920x1080 a 50hz, cuando me di cuenta de esto y la puse a 60hz ya era otra cosa, ahi si ok. No dejo de ver los trailers en hd y la sensación de cine que da la tele es alucinante.

    Ayer estaba viendo la pelicula "El intercambio", esta en la q a angelina jolie le cambian al hijo, y justo en esa escena, donde le dan al niño que no es, hay un barrido de camara (imagino que a eso le llamaran traveling, no lo se pero si ven la escena me podrian confirmar eso) enfocando a los periodistas, curiosos y mas personajes que hizo que me decepcionara mucho de la tele, pero bueno, estaba muy cerca,a menos de 1 metro y se notaban mucho tirones o saltitos, la imagen no era fluida, y la verdad que decepción, peeeeeeeeeeeeeeeero, luego se me ocurrio probar esa misma escena en el portatil y pasaba los mismo, claro q se notaba menos imagino yo x la diferencia de tamaño de pantalla.

    Asi que aunque me quedan dudas creo q me quedaré con la tele, y espero emitan pronto la tdt en hd xq tal como está ahora me cuesta mucho ver una tdt de mala calidad en una pantalla tan grande y con un panel tan bueno.

    un saludo a todos y seguro daré mas comentarios de mis impresiones con la tele en los proximos dias.

  15. #1125
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    He hablado con una amigo que trabaja en la ONCE.. me dice que no lo ve claro....

    Tenías ración!! Con el Media player Classic y con el codec adecuado en mi XP x69 tambien va de lujo la escena...

    Pero sabes?? Elektra no se ha complicado la vida tanto... que si busco el Media player que si esto que si lo otro.. Secillamente puso resolución y.... MÁGIA!!

    El Wenster es una pasada!! para el precio que tiene!!

    Qué pena que veas la TDT asín Yorsh porque ya ves... dependiendo de la fuente verás todo con super calidás o no... Habeis visto ya el video mkv del IMAX?? Me encanta... es que la tierra vista así es para quedarse ..... emocionau y to!!

    Casi doy por conluido el tema de la pana... Sólo me queda el Huevo frito encima y si no se derrite algo entonces... me lo quedo!!!

    Insisto calisto!! CINE altamente recomendado!!

    El triunfo de un Sueño... (Nada que ver con los triunfitos) Va de... Un niño prodigio!! basada en un hecho real... Aprende con tan solo 12 añitos musica en seis meses y compone una obra enterita para la Filarmonica de Nueva Yorsh!!... me hizo llorar... snif... toy jengibre!!... Os gustará.. Para los que ya son padres sobre todo.. y para los que saben algo de música.. para los cojos.. para los calvos... parará papá?... parará pachín!! POM!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins