Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 221 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1231
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    La impresión que me dió en este aspecto la Samsung ha sido muy muy buena. ¿me podéis decir alguno si la G10 se ve ta conjonudamente en SD?
    graaaaacias
    Las he visto las 2..en la misma instalación y, para mi gust,o...mucho mejor la Panasonic, mucho más....a "ojimetro".
    Suerte

  2. #1232
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    Joer, tengo los ojos a cuadros de los 1300 posts... pero ¿y lo que aprenden uno?. cuando los amigos me preguntan si ya tengo tele les digo que no, que estoy haciendo aún el master.

    Tengo que elegir en pocos días. La duda (ya se que me voy de extremo a extremo) es entre esta G10 46" y la Samsung Led 7020. Después de sumergirme en las enormes profundidades y mil recovecos de vuestros analísis me digo ¿en cual veré mejor la actual TDT? ya se que la duda es un poco anodina, pero es la que tengo.
    La impresión que me dió en este aspecto la Samsung ha sido muy muy buena. ¿me podéis decir alguno si la G10 se ve ta conjonudamente en SD?

    graaaaacias
    Mira yo esa duda la tenía, y digo tenía porque desde que vi una 7020 en tdt me decepcionó bastante, se ve mucho mejor la g10, aparte que la 7020 tiene unos colores bastante irreales y el principal problema es que tiene buen contraste con negros muy buenos pero en escenas oscuras pierde bastante definición y eso es algo que a mi me molesta bastante.
    Por otra parte que sepas que estás comparando dos categorías distintas, la 7020 cuesta casi el 50% más que la g10.
    Supongo que ya habrás leído los problemillas, o problemones de la g10, según el usuario, de los famosos parpadeos que muchos foreros esperan que se solucione con la v10 que ya está a la venta por ahí en alguna web a un precio inferior a la 7020 y que podría ser una alternativa muy válida, pero bueno contestando a la pregunta yo sin dudarlo me quedaba con la g10 de cabeza, pero también es cierto que no la tengo en casa para saber hasta que punto me afectarían los parpadeos famosos.

  3. #1233
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Luego el texto técnico está bastante bien, aunque hay cosas que no acaba de explicar. Por ejemplo, los "halos" que se ven en la G10 en Dinámico (o en la Samsung 6) al ver un partido de fútbol, son culpa del entrelazado. La tele no acaba de distinguir bien qué se mueve y qué no. No habla de reducción de ruido, ni de escalados...
    ...
    Pero de lo que habla, habla realmente bien :-). Gran enlace.
    Hombre...es un enlace del año 2000 (del "prehistorico" de la tecnologia, en tiempos de evolución "info") (aunque actualizado a 2005)...Pero totalmente vigente, la teoria del procesamiento de imagen es la teoria y aunque pase el tiempo....son cuestiones básicas interesantes y, al menos al mí,me sirve como base para entender todo este apasionante asunto.
    Jajajaj..ingenuos ¡ ¡ Con lo fácil que parece "me voy a comprar un plasma de 46'' "....
    No todo va a ser rallas del Nesquik
    Salud y suerte.

  4. #1234
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado foro en review

    Hola
    en este enlace
    http://www.flatpanelshd.com/flatforu...c.php?f=5&t=33
    podréis leer algunos comentarios hechos sobre una review escandinava de la 7020. Puede interesar la respuesta del autor Rasmus Larsen sobre mis preguntas a cerca de los problemas de la G10 en España.
    viene a decir que hay diferentes paneles de este plasma y el que distribuyen en su pais no presenta algunos de los problemas de que hablamos por aquí:

    "There are some different G10 versions. I don't know about the Spanish models but here in Scandinavia we have the G10 version that has a 4:4 pull down system meaning that 24p signals runs at 96 Hz. On some G10 models, 24p only runs at 48 Hz which provokes flickering.

    I have also seen reports on juddering (management of moving images) around. Our sample had no juddering, however."


    ¿que opináis?

  5. #1235
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    ....Hombre, yo creo que no es de recibo por ejemplo transcribir el articulo letra por letra, porque evidentemente todo el mundo ha de ganarse las habichuelas, pero creo que no pasará nada si comentas...en esta revista dicen de positivo esto y de negativo esto otro, sin entrar en profundidades, eso yo creo que para la revista tiene más de positivo que de negativo.
    Bueno...pues ya he leido la revista "Audio Video y Foto" de este mes....y el que no se consuela es porque no quiere con la G10.

    *En un resumen "especial" de los mejores 50 productos que han analizado por la revista...aparece nuestra querida Pz85 como una puntuación de 6,58
    *En el analisis de este número...la G10 la puntuan con un 7,62
    (Cuando vuelvan ha realizar el resumen top 50 productos....será la G10..entiendo)

    ...Claro...que tambien hay que decir..que de las top 5 TV LCD/Plasma de sus ..la pz85 es la que menos puntuación obtiene.

    Y respecto a la G10...la ponen muy pero que muy bien en general ...pero la verdad...algun comentario que me descoloca :

    "La pelicula Wanted en su versión Blueray, conectada por HDMI, resultó ser una agradable espectaculo visual: imágenes muy fluidas con las que la pantalla pudo sacar todo el rendimiento al modo 24p y a los 100hz...."

    "Panasonic...un televisor de plasama de 42''.. que cuando los televisores de LCD se pelean por ofrecer velocidades de 200hz, llega hasta los 600Hz de refresco"

    Uhmmmmm que alguien me le explique...¿compara 200hz de un lcd con "600hz" (ya sabemos de que tipo) del la G10?
    Poossssss vaya review ¡

    Saludos varios.

  6. #1236
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Teletubi Ver mensaje
    Bueno...pues ya he leido la revista "Audio Video y Foto" de este mes....y el que no se consuela es porque no quiere con la G10.

    *En un resumen "especial" de los mejores 50 productos que han analizado por la revista...aparece nuestra querida Pz85 como una puntuación de 6,58
    *En el analisis de este número...la G10 la puntuan con un 7,62
    (Cuando vuelvan ha realizar el resumen top 50 productos....será la G10..entiendo)

    ...Claro...que tambien hay que decir..que de las top 5 TV LCD/Plasma de sus ..la pz85 es la que menos puntuación obtiene.

    Y respecto a la G10...la ponen muy pero que muy bien en general ...pero la verdad...algun comentario que me descoloca :

    "La pelicula Wanted en su versión Blueray, conectada por HDMI, resultó ser una agradable espectaculo visual: imágenes muy fluidas con las que la pantalla pudo sacar todo el rendimiento al modo 24p y a los 100hz...."

    "Panasonic...un televisor de plasama de 42''.. que cuando los televisores de LCD se pelean por ofrecer velocidades de 200hz, llega hasta los 600Hz de refresco"

    Uhmmmmm que alguien me le explique...¿compara 200hz de un lcd con "600hz" (ya sabemos de que tipo) del la G10?
    Poossssss vaya review ¡

    Saludos varios.
    En mi modesta opinión, es una revista bastante mala, y poco profesional. Parece un catálogo del fabricante. Se limitan a leer las características de los modelos, sin apenas contrastarlos. Como prueba, la perla de los 600hz. No podían haber leido los foros? Asi que me pasé a otra revista mucho mas "pofesioná" la "WHAT HIFI". Es todo lo contrario. He visto analisis de reproductores de CD de 30.000 euros, cajas imposibles, y porsupuesto proyectores, TVs (son mucho de Sony) comparativas LCD vs Plasma etc. Está bastante bien, pero es una revista dificil de comprar. Me he tenido que suscribir, pq era imposible comprarla en la calle. Mira a ver si tienes mas suerte, y ya me dirás.
    Sobre como le llamarían al movimiento mejorado de la PZ85, pues electrónica mejorada, simplemente. Si todos los paneles son iguales en cada serie, solo se puede mejorar el procesamiento de la imagen, con una mejor y mas cara electrónica. Ademas de ponerle mejores altavoces, un HDMi mas, y mejoras estéticas. Me mosquea la TV escandinava y sus 96hz.

  7. #1237
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hestau por cambiame el Nick!

    En vez de pofe me iva a poné... Chapuzesoniá!!

    Aquí un vinculo de dos videos... por llamarlo algo.. de la pana 46 en un juego mientras mi hijo lo disfrutaba...

    http://www.megaupload.com/?d=2SWXWTQ1

    Pongo pos y edito por si quereis ir bajandolo...


    __________Edito

    Sí Sí he puesto IVA qué pacha!! Toro Toro Toro lo hago a iscocencia!!

    Los "videos" por llamarlos algo.. son desde el movil.. sigo sin camara de video...
    y el primero está tomado en modo cine y el segundo en modo juego... que más da que me da lo mesmo!

    Y como no sobra la pasta pues estoy por ir a por ese Wenster que resuelve las cosas tan bien para que todo se vea ideal...

    Mirar.. no hay que aventurarse a decir este video está mal es que este video está mal grabado... cualquiera lo pensaría del Infernal favelas/velas!! y todo lo que acabe en ela... ela elaaaaaaaaa elaaaaa titi tiríiiiiiiiiiii!!!

    Pero no... el DVD y su formato están bien.. De hecho lo hemos podido ver fluido mas de uno...aunque con diferente paratu... y como Hulk está tardando lo suyo en 1080 mkv pues esperar cabe..

    Es que naide se va nimar a alquilar Hulk o los Borjia en Blusrayos!!.. a ver si vamos a tener que crujir la cascara una nuez copón!!..

    Es que en Cuenca se hice mucho copón!!

    Yo ya lo digo habituallamiente mente!

    Que si el Wenster, el HDX o el coppón ese nos resuelven los tomates.. pa qué plantar el huerto más pa'rriba???

    A veces me desanimo a hacer mas pruebas y doy por sentado que ya lo hemos dicho todo.. pero es que ojo!! Como toas las reviews se parezcan a la mía estamos apañaus y creía que era yo solo quien destripaba las pruebas!

    No, si vamos a tener que hacer que rechicero cambie de trabajo y se meta reviewsero!!.. que rima con yesero pero no tie na que ve!!

    y camiando de tema un poco.. mevisto.. (no de vestir si no de vé con lo ojo!).. los trailer de OCEANS que ha rodado custó (pero to! de to!) para la Disney.. jo que gonito es el mar!!... y Planet 51 jajaja me recuerda unas caricaturas que veía en no sé qué sitio ya ni recuerdo.. sería el Jueves?.. bah no sé creo que era el martes... en fin... y es que en alta definición hay cada cosa...

    Mi cuñaaa aaa aaa aa oooo ooo ooo ooo se va a pillar una camara de HD y con ella haremos pruebas a ver que tal... esa sí que graba bien bufff!!

    Me veu con el casco, la cinta mericana atá a la barbilla y la vespa vieja de mi tío con la camara en el cocote.. como una jirafa el cuello stirau! grabando Cuenca a toda leche!! Ya verás el cuadro!!.. que yo no tengo traje de amoto!! y lo mismo el casco me viene flojo poque con esta peazo cabezilla que ma dau Dios que no da pa más!!

    Si me sescurre me tendré caga.rar por lo menos al dalante no?
    me pondré gafas por si las moscas... que ya es prima aloe vera!

    A las güenas noches tengais paisAAnos!!
    Última edición por Pofesioná; 05/05/2009 a las 00:35
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #1238
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Acabo de mirar en la pagina de panasonic de finlandia y de 96 hz nada de nada

  9. #1239
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Hestau por cambiame el Nick!

    En vez de pofe me iva a poné... Chapuzesoniá!!

    Aquí un vinculo de dos videos... por llamarlo algo.. de la pana 46 en un juego mientras mi hijo lo disfrutaba...

    http://www.megaupload.com/?d=2SWXWTQ1

    Pongo pos y edito por si quereis ir bajandolo...
    Joder pofesiona, con que has grabado el video con un zapato????

  10. #1240
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Mas dauna idea.. para ubicar el movil.. me voy a pasá a agentre cero cero UNO!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #1241
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Acabo de mirar en la pagina de panasonic de finlandia y de 96 hz nada de nada
    Y no sería mejor uno de 72Hz... vinticuatro x 3 = a...

    Ein! Me bajau los últimos drivers para Windows7 de nVidia y la pana admite más Hertzios!!.. supongo que forzados claro... tiene 30Hz y vinticinco además.. pero no lo he probado aún.... ya os contaré..

    raticulín tio!!... tú ves el juego a saltos? aunque lo haya grabado con el zapatofono??
    El juego lo use a una resolución aceptable de 1280 x 1024 y en 16:9 para que no diera tirones por falta de hardware!
    Última edición por Pofesioná; 05/05/2009 a las 00:43
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  12. #1242
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Y no sería mejor uno de 72Hz... vinticuatro x 3 = a...

    Ein! Me bajau los últimos drivers para Windows7 de nVidia y la pana admite más Hertzios!!.. supongo que forzados claro... tiene 30Hz y vinticinco además.. pero no lo he probado aún.... ya os contaré..

    raticulín tio!!... tú ves el juego a saltos? aunque lo haya grabado con el zapatofono??
    Es que no me atrevía a decir nada del video tal como se ve pero desde luego si que se ven varios barridos bestiales y no se "intuye" que pase nada raro no.

  13. #1243
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    El IFC mejora el movimiento fluido con DVD por euroconector a una fuente malucha como el BestBuy pero se nota realmente muy poco! casi inapreciable!

    Un aplauso al Nero Show Time que me resuelve muy bien los videos de la Canon... pero la caga con los trailers directos de apple!.. jo es que no podían ser los organos reproductores iguas quel Wenster??

    joes pues sí que es caro el HDX1000 de 200 no baja! pa eso me pillo los dedos con la puerta!!

    Pos Teo: Snif.... snif... BUAHHHHH... Hoy.. snif... no tenía galletas... me tenío quechar pan duro a picajos!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1244
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Es que no me atrevía a decir nada del video tal como se ve pero desde luego si que se ven varios barridos bestiales y no se "intuye" que pase nada raro no.
    No es por faltar al respeto pero.... si te digo yo que veo a Lara Croft y me pone....


    ostiaaaaa ves!! otro crujío de Lara WOF!! ya mes cuece el cuello!! menudas collejas marréa!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1245
    aspirante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    La PZ85 PZ86 PZ800 tiene ifc y Realcinema
    La PZ8 PZ80 y PZ81 No tienen ni ifc ni RealCinema únicamente tienen 24 playback
    Alguen puede comentar la diferencia entre 24 realcinema y 24 playback

    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins