Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 98 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #646
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Insisto, necesito ayuda más clara sobre la sintonización de los canales Tdt.
    Saludos
    Es que en el mensaje anterior al tuyo te acaban de contestar.
    Te han dicho que te mires la página 27 del manual (que se supone que tienes).
    Efectivamente allí explica como ejecutar de nuevo la autoinstalación.

    Sino puedes mirarlo aquí:
    http://www.sharp.eu/cps/rde/xbcr/doc...0E-S_OM_ES.pdf

    Un Saludo.

  2. #647
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Buenas,hoy me he enterado de casualidad del precio de la LE700 en 32" en la casa del electricista en baracaldo,son 645 euros.

    Saludos
    Joe.. menudo precio !!!!!!.

  3. #648
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Para los más técnicos, en este Post de AVSforum encontrareis el enlace al "LE700UN Service Manual", la versión americana de este televisor.

    Sigo sin recibir el televisor que compré a Ondas, por tanto aún no he podido hacer casi nada en cuanto a su calibración.

    Que el 2010 no nos salga "rarillo"

  4. #649
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Gracias por contestar, pero no me aclaro demasiado...

    Se podrá sintonizar el lcd sin Ono ¿no?. A fin de cuentas Ono va al lcd viperdonaa euroconector, pero yo puedo tirar un cable de antena de mi toma de casa al aparato y teniendo Ono desconectado (y quitado el euroconector) sintonizar, vamos, digo yo. En este sentido el manual y los menús me parecen liados. En mi Philips hay una parte del menú instalación que dice claramente "busqueda o actualización de canales", en esta sencillamenta no lo vimos . Eso si, despliega en una pantalla todos los menús de golpe, los tienes todos a mano.

    Agradecería muchísimo una ayuda, por favor.

    En cuanto a las impresiones diré varias cosillas:

    El puerto USB de la serie 600 en la de 40´es sólo de uso del servicio técnico, y lo pone en la misma boca "service". Por tanto me parece un poco falto de conectividad a estas alturas.
    Lo de que la tele necesita un rodaje... pues sinceramente creo que lo que pasa es que nos acostumbramos nosotros al aparato más que lo primero, pero no lo sé seguro. A mi me siguió pareciendo los colores MUY saturados la 2ª vez que visité a este familiar, y eso que ya había tocado algo. Yo tengo en la Philips el sistema de detección de luz ambiental en "On", y me he habituado a ver la tele más atenuada por la noche, así que ver esos blancos tan brillantes me choca.
    Además, la paleta de colores es muy fria, los rojos son poco cálidos, tirando a azul más que a naranja, es más relajante un tono más cálido para mi gusto, y en este panel creo que es casi imposible de sacar. Igual es que estoy muy sesgado por mi lcd, pero es mi sensación. No dudo que la pantalla es cojonuda, pero gracias a Dios hay diferencias entre unos productos y otros para hacerlo más divertido.
    Lo del cable de antena, si es así que ahora no lo lleva ninguna, es de vergüenza. Mi Philips llevaba uno con filtro y todo... si es que cuesta 4 duros...

    Insisto, necesito ayuda más clara sobre la sintonización de los canales Tdt.
    Saludos


    Hola, perdona pero estoy un poco liado, ¿ has sintonizado los canales ?.

  5. #650
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Los que la tengaís conectada al PC que tal se ven las páginas web y el texto en general ¿? Estoy pensando en cambiar mi monitor de 20" por ésta television, pero tengo miedo de que no sea adecuada para usarla como monitor de PC unas 3 o 4 horas diarias. Alguien puede colgar un video o unas fotos de la TV conectada al PC¿? ¿Tiene input lag?

    Gracias

  6. #651
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevos televisores Sharp en 2010: Un trillón de colores

    Ayer Sharp anunció en el CES de Las Vegas la primicia de un nuevo televisor con 4 colores (Rojo, Verde, Azul y Amarillo) e iluminación LED Edge. Añadiendo el color amarillo consigue el gamut más amplio del mercado, con colores que no se pueden reproducir en otros televisores.

    Su aspecto es como un iPod en grande





    Dicen que emplean el mismo panel que el actual LE900 (debe tratarse de un error puesto que no puede ser el mismo con 4 planos de color, quizás se quieren referir a que comparte la misma tecnología X-Gen) y que se puede visualizar "un trillón de colores"

    Parece que en 4 meses estará en el mercado.

    "Sharp's Fanciest New TVs: The 4-Color LE920 Series
    1080P, 240Hz, LED edge-lit and employing an industry-first 4-color filter (the secret extra color is yellow), Sharp's latest LE920 Series LCDs, measuring up to 68 diagonally, are the best displays Sharp can sell you. And they even support Twitter!

    Their price is still unannounced, and the LE920 Series won't be available until May.

    The sets look like big iPod touches in person, from a distance, because of the chrome rim.

    In the meantime (this March, actually), you can pick up an LE820/810 Series TV starting at $1800. They'll range from 40 to 60 inches and keep the price down by using a normal 3-color filter and operating at 120Hz.

    But you should decide for yourself whether or not 240Hz is really worth the hassle.

    SHARP® EXPANDS THE LCD COLOR GAMUT WITH A GROUNDBREAKING TECHNOLOGY IN THREE NEWLY DESIGNED AQUOS® LED LCD TV SERIES

    • Revolutionary four-primary-color technology enables more than one trillion colors

    • Three UltraBrilliant Edge-lit AQUOS LED LCD TV Series with sizes ranging from 40- (40" diagonal) to an industry-first 68-inch (68 1/32" diagonal) screen class

    • Newly developed dramatic, contemporary design sets the standard

    • Flagship LE920 Series offers AquoMotion 240 for clearer fast-moving video

    • AQUOS Net™ adds streaming video for enhanced home theater enjoyment

    LAS VEGAS, January 6, 2010 – Sharp unveils three new AQUOS LED LCD TV series, breaking new ground in LCD technology and design. Premiering in the U.S. in early 2010, this next-generation set of UltraBrilliant Edge-lit AQUOS LED LCD TVs unveils a revolutionary technology, introducing never-before-seen colors to the TV industry. Unveiled by the company at the 2010 International Consumer Electronics Show (CES), Sharp's proprietary four-primary-color technology enables more than a trillion colors to be displayed for more sparkling golds, Caribbean blues and sunflower yellows.
    "As a pioneer in the LCD industry, Sharp continues to advance the technology, introducing it's first LED-backlight LCD TV on the market less than two years ago and paving the way for larger screen sizes, thin designs and Internet connectivity," said Mikio Katayama, president and chief operating officer, Sharp Corporation. "We have changed the way an LCD TV produces an image with the new four-primary-color technology, allowing us to broaden the visual experience and immerse consumers in a new world of color."

    Four Primary Color Technology
    This four-primary-color display employs a four-color filter, for the first time in the industry, that adds the color Y (yellow) to the three colors of R (red), G (green), and B (blue). This combination expands the color gamut, faithfully rendering nearly all colors that can be discerned with the unaided human eye. Four-primary-color technology enables the display to reproduce colors that have been difficult to portray using conventional LCD displays, such as the golden yellow color of brass instruments.
    When combined with Sharp's 1080p X-Gen LCD panel, which incorporates UV2A Technology, the displays offer dramatic reduction in energy consumption compared to conventional fluorescent-backlight LCD TVs.
    Continuing Sharp's history of innovation and originality, the new AQUOS LEDs offer a stunning new contemporary design that pushes the envelope for flat-screen television artistry. At only 1.6-inches thin, the full-front panel glass (on the LE920 and LE820 series) extends to meet the slim border for a subtle edge that befits the elegance of a modern home theater.
    These advanced AQUOS LED LCD TVs also include Sharp's newest version of AQUOS Net, which delivers streaming video with Netflix®. AQUOS Net gives users instant access to customized Web-based content as well as AQUOS Advantage Live real-time customer support. The new AQUOS LED LCD TV product lines are all compliant with Energy Star® Version 4.0 standards which become effective in May 2010 and are equipped with Sharp's OPC function that automatically adjusts the unit's brightness based on the lighting of the room.

    LE920 Series
    The LE920 AQUOS LED LCD TV Series represents the flagship line of this new suite of AQUOS products, offering the pinnacle in image quality and connectivity. This Full-HD 1080p LCD TV Series, available in an industry-first 68-inch (LC-68LE920UN) screen class size, as well 60- (LC-60LE920UN) and 52-inch (LC-52LE920UN) screen class sizes (68 1/32", 60 1/32" and 52 1/32" diagonals respectively), combines Sharp's Full HD 1080p X-Gen LCD panel with its UltraBrilliant Edge-lit LED backlight to display vibrant colors and deep blacks. Additionally, this 1080p TV offers outstanding performance for fast-action imagery, employing AquoMotion 240, which virtually eliminates blur and artifacts on fast-moving video. Offering extreme flexibility, the LE920 Series includes a USB media player for digital video/music/photo enjoyment.

    LE820/810 Series
    Offering additional large-screen AQUOS LED LCD TV options, the LE820 and LE810 Series are available in 60- (LC-60LE820UN and LC-60LE810UN), 52- (LC-52LE820UN and LC-52LE810UN), 46- (LC-46LE820UN and LC-46LE810UN) and 40-inch (LC-40LE820UN and LC-40LE810UN) screen class sizes (60 1/32", 52 1/32", 45 63/64" and 40" diagonals respectively). Similar to the LE920 Series, these models combine Sharp's X-Gen LCD panel with an UltraBrilliant Edge-lit LED backlight. Sharp's proprietary Fine Motion Enhanced technology is included for 120 Hz Frame Rate Conversion, as well as fast response time (4 ms).

    Advanced Connectivity
    • Four HDMI™ with Instaport™ quick switching to avoid delay when switching between sources
    • 1080p component video input
    • RS-232C input for custom installations
    • PC input so the TV serves a dual purpose as a PC monitor
    • Ethernet jack for high-speed Internet
    • USB input for music/photos(LE820/810)

    Availability
    • The LC-68LE920UN will be available in May, pricing is TBD
    • The LC-60LE920UN will be available in May, pricing is TBD
    • The LC-52LE920UN will be available in May, pricing is TBD
    • The LC-60LE820UN will be available in March for an MSRP of $3,999.99
    • The LC-52LE820UN will be available in March for an MSRP of $2,999.99
    • The LC-46LE820UN will be available in March for an MSRP of $2,399.99
    • The LC-40LE820UN will be available in March for an MSRP of $2,199.99
    • The LC-60LE810UN will be available in March for an MSRP of $3,499.99
    • The LC-52LE810UN will be available in March for an MSRP of $2,599.99
    • The LC-46LE810UN will be available in March for an MSRP of $2,099.99
    • The LC-40LE810UN will be available in March for an MSRP of $1,799.99

    Basado en este post de tometjerr10
    Última edición por Abasota; 07/01/2010 a las 20:14 Razón: Nueva foto

  7. #652
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ikrush Ver mensaje
    Los que la tengaís conectada al PC que tal se ven las páginas web y el texto en general ¿? Estoy pensando en cambiar mi monitor de 20" por ésta television, pero tengo miedo de que no sea adecuada para usarla como monitor de PC unas 3 o 4 horas diarias. Alguien puede colgar un video o unas fotos de la TV conectada al PC¿? ¿Tiene input lag?

    Gracias
    hola, yo lo conecto al pc y se ve super bien, ( cable HDMI) menos las pelis que no he visto todavia ninguna decente.

    saludos.

  8. #653
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Oleee eso quería yo oir xD

    Que modelo tienes ¿?
    Tiene input lag ¿? Si mueves el raton rápido o jugando notas un retraso entre que haces el movimiento y se produce en la pantalla ¿?
    Que tal se ve el texto y las páginas web ¿?
    Puedes colgar alguna foto con el scritorio de windows en alta resolución¿?

    Graciaaaass

  9. #654
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Una pena que los nuevos modelos no sean local diming. Seria la guinda al pastel de los que me parecen los mejores paneles hechos hasta el momento. Y todo el rollo de la colorimetria me da buena espina de tener resultados realmente buenos.

    Estos d Sharp cada dia mejor oiga.

  10. #655
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por bigkaiser Ver mensaje
    Una pena que los nuevos modelos no sean local diming. Seria la guinda al pastel de los que me parecen los mejores paneles hechos hasta el momento. Y todo el rollo de la colorimetria me da buena espina de tener resultados realmente buenos.

    Estos d Sharp cada dia mejor oiga.
    Pues yo pienso lo contrario.
    Sharp ha puesto a parir la tecnología EDGE-LED diciendo que la FULL-LED le gana en todo: consumo, calidad, reparto uniforme de la retroiluminación, etc .... y ahora ponen en su modelo estrella EDGE-LED.
    Pues muy mal .....

    Gracias Abasota por la info

  11. #656
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola de nuevo,

    Comenzando por lo último que comenta hermannhesse, que razón tienes, aunque sean preciosos estéticamente, pero ¿qué tal queda el tema del sonido en esos nuevos modelos edge-lit? ... seguiremos esperando por el LX1 con su panel UV2A, su local dimming y su sistema de sonido espectacular

    Lo que sigue no sé si son buenas noticias o más de lo mismo, que seguimos siendo furgón de cola en la UE2010. En la web de Sharp italiana han colocado la descarga del firmware 116 (curioso que los franceses ya dispongan de la 117) con fecha 30.12.2009.

    Se trata del firmware 116 de fecha 04.11.2009 ver_E0911041.

    Lo bueno, pues que es el mismo firmware para los modelos LE700E de 32, 40, 46 y 52 pulgadas (algo que cabe esperar) pero además coincide con el mismo firmware 116 del que ya disponían los alemanes con fecha 03.12.2009, comprobado por CRC32. Luego esos modelos coinciden y el procedimiento de actualización por USB ya se ha descrito en el foro.

    Ahora sólo falta esperar que aparezca alguna actualización en la "casi web" de sharp española (lo del "casi" es porque debe ser que como aquí cobramos el dominio .es a cojón de mico pues lo han tenido que redirigir a un .eu, o eso o peor aún que no les merece la pena tener presencia técnica en el país) para que los usuarios puedan mejorar este buen panel.

    Si algún propietario se atreve con la actualización o alguien trabaja en un SAT que pueda probarlo sería de agradecer.

    Salu2.
    Última edición por Skinner; 08/01/2010 a las 01:00

  12. #657
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Pues yo pienso lo contrario.
    Sharp ha puesto a parir la tecnología EDGE-LED diciendo que la FULL-LED le gana en todo: consumo, calidad, reparto uniforme de la retroiluminación, etc .... y ahora ponen en su modelo estrella EDGE-LED.
    Pues muy mal .....

    Gracias Abasota por la info
    ¡Desde luego! No entiendo ese cambio de dirección. Muchos por aquí convencidos de lo que dice Sharp y pensando que la tendencia va a ser que los fabricantes que han optado por edge-led vuelvan a full-led. Y nos sorprenden con una nueva generación de LCD, de mejor calidad, que utilizan edge-led.

  13. #658
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ikrush Ver mensaje
    Oleee eso quería yo oir xD

    Que modelo tienes ¿?
    Tiene input lag ¿? Si mueves el raton rápido o jugando notas un retraso entre que haces el movimiento y se produce en la pantalla ¿?
    Que tal se ve el texto y las páginas web ¿?
    Puedes colgar alguna foto con el scritorio de windows en alta resolución¿?

    Graciaaaass
    hola, tengo LE600E.
    Cuando lo conecto a la tv, se ve de coña ( texto y paguinas web ).
    cuando muevo el raton no hay retraso de movimiento.
    Ahora estoy muy liado con la reforma del piso, mas tarde pondre alguna foto

  14. #659
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Que no pare esto, a ver lei unos cuantos post atras de algun forero que habia tenido problemas al conectar su sistema 5.1, los que teneis habeis tenido algun problema? espero que haya sido un caso aislado, estoy ya cerrando los ultimos flecos para la adquisicion de la tv,eso si aun esta por decidir la distancia ya que para la vision estaria bien la distancia (3'25) pero para jugar a la wii apenas tendria 2'35 y tal vez sea demasiada pantalla

    Saludos

  15. #660
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Que no pare esto, a ver lei unos cuantos post atras de algun forero que habia tenido problemas al conectar su sistema 5.1, los que teneis habeis tenido algun problema? espero que haya sido un caso aislado, estoy ya cerrando los ultimos flecos para la adquisicion de la tv,eso si aun esta por decidir la distancia ya que para la vision estaria bien la distancia (3'25) pero para jugar a la wii apenas tendria 2'35 y tal vez sea demasiada pantalla

    Saludos

    Hola, yo tengo ademas de los de la tv,dos mas y un subwoofer, y te comento que para la mayoria de las tv, de hoy tan planas es imprescindible, y sin problemas, internet se ve muy bien, yo juego a la wii misma distancia que tu, cojonudo.
    Tengo la 40", y para mi una de 42" estaria mejor pero la sharp no la tiene y la 46" la veo un poco grande.
    saludos

+ Responder tema
Página 44 de 98 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins