Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 98 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #856
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Meh, creo que he vuelto a cero... luego de tanto leer este hilo, he vuelto a la encrucijada de "sony bravia linea Z", "samsung led 7000" o "sharp led aquos"...

    Mi experiencia con las fallas del sharp me llevaron a esas dudas, sumados comentarios que he leido de que los sony a nivel imagen son monstruos (aun no siendo led), asi como que los samsung duplican la calidad de los sharp...

    Ya no se que creer... (y ninguna tienda tiene estos tvs en exposicion, todos en cajas selladas, oficialmente no se venden aqui, solo como "importacion directa"...)

    Que me recomiendan compas?. Hay alguien que haya comparado alguno de estos modelos para tener un panorama mas claro?
    Locomia, yo tengo el SHARP 52LE700, y te garantizo que es el mejor relacion calidad/precio del mercado. Lo compré en diciembre 2007 por 1.800 €. A ver si encuentras un Full Led de 52'' a ese precio y que se vea de lujo. Tú mismo.

    Saludos.

  2. #857
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pueeeees, le he dado una segunda oportunidad al led de aquos. Le he pagado un poco mas caro (es otro lugar), pero considerando el costo, y la calidad que posee el lcd... me parecio que era justo un segundo round

    (ademas no me convencieron los bravia, asi como no termino de sentirme comodo con los precios de los samsung led, a los cuales he visto en accion... aqui cuestan 1500 dolares mas que los sharp, y francamente, la calidad esta empatada a mi gusto, y si el samsung le gana, pues es por un pelo, y no justifica el costo.)


    Lo que he notado, mi aquos anterior -el fallado- venia con unas pegatinas en el marco superior derecho (los distintos logos), este nuevo... NADA!.

    asimismo en el anterior no recuerdo haber visto la botonera en la carcaza (el power, volume y channel), y podria jurar que lo toque por doquier, aun asi... no recuerdo haberla visto donde ESTE nuevo la tiene (el marco inferior derecho...)

    Si estoy seguro que ambos son aquos le700 de 52'' (el anterior tenia una etiqueta con el numero de serie, y este tiene otra similar).


    Supongo que habra alguna modifcacion en el ensamblado y embalaje... No lo se, pero este me genera mejor vibra (mas alla de que soy de los que dejan las pegatinas de fabrica pegadas por que disfrutan de verlas XD).


    Cruzo los dedos compa, estoy a un rato de conectarlo, en el negocio lo enchufamos y nada, ningun error, pero estoy aterrado de que vuelva a pasar lo de los stuck pixels a las horas.

  3. #858
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Pueeeees, le he dado una segunda oportunidad al led de aquos. Le he pagado un poco mas caro (es otro lugar), pero considerando el costo, y la calidad que posee el lcd... me parecio que era justo un segundo round

    (ademas no me convencieron los bravia, asi como no termino de sentirme comodo con los precios de los samsung led, a los cuales he visto en accion... aqui cuestan 1500 dolares mas que los sharp, y francamente, la calidad esta empatada a mi gusto, y si el samsung le gana, pues es por un pelo, y no justifica el costo.)


    Lo que he notado, mi aquos anterior -el fallado- venia con unas pegatinas en el marco superior derecho (los distintos logos), este nuevo... NADA!.

    asimismo en el anterior no recuerdo haber visto la botonera en la carcaza (el power, volume y channel), y podria jurar que lo toque por doquier, aun asi... no recuerdo haberla visto donde ESTE nuevo la tiene (el marco inferior derecho...)

    Si estoy seguro que ambos son aquos le700 de 52'' (el anterior tenia una etiqueta con el numero de serie, y este tiene otra similar).


    Supongo que habra alguna modifcacion en el ensamblado y embalaje... No lo se, pero este me genera mejor vibra (mas alla de que soy de los que dejan las pegatinas de fabrica pegadas por que disfrutan de verlas XD).


    Cruzo los dedos compa, estoy a un rato de conectarlo, en el negocio lo enchufamos y nada, ningun error, pero estoy aterrado de que vuelva a pasar lo de los stuck pixels a las horas.
    Me alegro que le hayas dado un nueva oportunidad, ahora descubrirás la calidad de esta tele. Mala suerte con la anterior.

    Saludos

  4. #859
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues nuevamente stuck pixels... en 30' encontre 5... estoy procesando el video, en cuanto este listo lo subire aqui (luego de dormir, son las 5 AM aqui y gracias a esto aun no he dormido...)


    Realmente me pregunto, es normal esto de tener stuck pixels?, por que me extraña que vaya el segundo tv en un lugar diferente, y que haya venido con el mismo problema... Alguno de ustedes ha inspeccionado sus leds para ver si tienen los puntitos brillosos?... Realmente estoy dudando de si inclusive no es una particularidad de los lcds de gran tamaño esto...

  5. #860
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Husmeando por ahí he encontrado esto. Lo puedes probar que no te hará daño y nos cuentas. De todas formas, qué mala suerte!!


    Método por hardware para reparar pixel dañados

    Este método verdaderamente es muy efectivo y consiste en lo siguiente:

    1- Consigue un paño o una toalla ligeramente húmeda. Ligeramente significa que no debe correr agua desde el paño en ningún momento. Húmeda, no mojada.
    2- Localiza y memoriza el lugar donde esta el pixel que esta fallando y luego apaga completamente la pantalla LCD.


    3- Con la yema del dedo, aplica una suave presión en la zona donde está el pixel dañado, utilizando el paño húmedo. No presiones de más porque puedes dañar otros píxeles, ejerce una presión leve con ligeros movimientos del pulgar sobre el que está defectuoso.
    4- Mientras realizas esta tarea, enciende la pantalla de modo que ésta se ilumine, con alguna imagen intensa en lo posible. Retira la presión y el paño, el pixel debería estar funcionando.

    Este método es efectivo en un 80%. Pruébalo y luego nos dices.

  6. #861
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Además del método "digital" que comentas para arreglar pixeles hay por internet programas que, conectando el ordenador a la tele, también intentan despertar a los "pìxeles vagos" haciendo barridos y mandando pantallazos ...
    No conozco ninguno, pero he leído algo por este foro.

    Locomía ¿de que país eres? No es normal lo que te está pasando.

    Suerte.

  7. #862
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Por casualidad me encontrado esto en electroprecio:




    Fijaros en las letras en naranja: ¡¡¡ es la 705E !!! ....

    Al menos curioso, ¿no?

  8. #863
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues soy de Argentina... uno de los pocos lugares en los cuales estos televisores no tienen service oficial ni nada...

    aqui estan los 2 videos, uno de anoche, y otro de hace unas horas.

    http://www.youtube.com/watch?v=uH9Jdibylpk



    http://www.youtube.com/watch?v=fy1rFl0w5Ag

    comenzo de una manera similar al anterior, con unos pocos pixeles sueltos... la diferencia que esta vez no solo en una parte, sino en toda la pantalla... no es bueno.

    he intentado lo del paño y lo de los videos... pero no ha funcionado, en el anterior tampoco funciono me temo...
    Última edición por Locomia; 11/02/2010 a las 18:33

  9. #864
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Lo siento Locomia.

    Que te haya pasado en 2 paneles no creo que sea cuestión de mala suerte. Y la verdad es que me hace entrar dudas si es la mejor opción. Una cosa es que te salga un pixel muerto, pero tantos... Por muchas pulgadas que tenga la tele eso no me parece ni, normal, ni casualidad.

    Y que ocurra justo en un país que Sharp no tiene soporte, me da que pensar que han enviado una remesa chunga para ahí, a ver si cuela.

    Con cosas así me está cambiando la imagen de la marca Sharp. Si esos paneles han pasado sus controles de calidad, malo. Y si no los han pasado, y los han intentado colar, peor.

    Saludos.

  10. #865
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Pues soy de Argentina... uno de los pocos lugares en los cuales estos televisores no tienen service oficial ni nada...

    aqui estan los 2 videos, uno de anoche, y otro de hace unas horas.

    http://www.youtube.com/watch?v=uH9Jdibylpk



    http://www.youtube.com/watch?v=fy1rFl0w5Ag

    comenzo de una manera similar al anterior, con unos pocos pixeles sueltos... la diferencia que esta vez no solo en una parte, sino en toda la pantalla... no es bueno.

    he intentado lo del paño y lo de los videos... pero no ha funcionado, en el anterior tampoco funciono me temo...
    La verdad que esto es mu y raro. No se, como pueden llegar los paneles en ese estado. Aunque no se exactamente de que país es la mayoría de la gente que tiene este modelo, pero en este foro no conozco nada parecido.
    Animo y espero que puedas solucionarlo.

  11. #866
    aspirante Avatar de jagger
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Joer¡¡ La semana que viene me traerán mi 52LE700 y no me gustaría nada que me pasara algo como lo que te ha ocurrido, Loco.
    Me tranquiliza saber que por aquí no parece haber pasado a nadie. Me preocupa esto, lo de los microcortes, lo del desfase de audio en auriculares, la salida de audio digital, el formato deformado de pelis antiguas, el banding o clouding o como demonios se llame...No se. Son demasiadas cosas. No me fio ni un pelo. Al primer síntoma, la empaqueto y me voy a por la nx900, aunque sea edge y no full. ¡Que sufrimiento esto de gastarse un pastón en una tele¡
    Os iré contando cuando llegue. Saludos

  12. #867
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues... he perdido. Lo lleve a quienes se lo compre, la version que me dieron es que "cuando lo probamos ayer, no habia pixeles fallados" (es cierto, no los habia, y si los habia no los notamos), pero al llegar a casa, luego de conectarlo, si aparecieron... A partir de esto revisaron el equipo, los tornillos del mismo, y tras hacerlo consideraron que el televisor "fue tocado" (por que los tornillos tienen marcas, asi como el plastico en alguna parte).

    Es ridiculo realmente... jamas tocaria algo asi, ni siquiera poseo el conocimiento como para tocar uno solo de esos tornillos...

    Se quedaron el equipo para revisarlo mas a fondo, para asi determinar si me reintegran el dinero (3000 dolares...) o si debo quedarme con ese televisor fallido.

    Ya estoy preparado para lo peor... los ahorros de muchos meses a la basura, y estancado con un televisor con pixeles fallados...

    Solo espero que no aparescan mas de los que vi, y que estos sean bien camuflados con el video... Lo ultimo que quiero es generarme problemas de salud por una tv... (que puedo jugarles que el malestar que he ganado desde la primer falla con el led anterior, solo se ha maximizado a niveles epicos...)

    Lo unico que aprendo de eso?, comprar las marcas locales a futuro (asi sean mediocres, por que no se comparan a un sharp o sony de afuera...), asi sea mas caro, y solo por si acaso, no volver a sharp, lo cual lamento mucho, por que era un fanatico incondicional de los aquos, mi aquos de 26'' anterior resulto perfecto (ironico, lo puse a la venta hace unos dias pensando que este iria bien, de esa manera ya tendria uno ok, y podria recuperar algo de lo gastado... demas esta decir que cerre la venta, ni loco vendere ese lcd que resulto bueno.)


    Pues... esa es mi historia compas, y al parecer asi termina, por que en mi nacion los milagros no abundan, tuve la oportunidad de quedarme con el dinero y no jugarme a una segunda vuelta, pero no la utilice, ahora pagare las consecuencias. Una pena que sharp no tenga centros oficiales completos aqui... nada que hacerle.


    muchas gracias a todos por el aliento de todas maneras, aprendi mucho de este foro, y disfrute mucho leyendo los comentarios a lo largo de estas casi 60 paginas (lo seguire haciendo, claro esta). Gracias gente, con una mano en el corazon se los digo.

  13. #868
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Locomia ojala te devuelvan el dinero,si realmente ese televisor fue abierto para hacerle una comprobacion ya sea en el servicio tecnico o quien sea que haya sido y devuelto como si nada es una mala persona,aqui hay tiendas que tambien lo hacen tristemente pero se da el caso,tv que vienen sin el mando a distancia...etc

    Yo respecto a la mia,40" LE700 ni un problema no no he podido oir los microcortes que comentais y el tema de los auriculares no lo he probado,estoy muy muy contento con la compra que hecho,ver una peli en 1080 NO TIENE PRECIO y no te digo nada cuando me llegue el equipo de sonido,que ahi es el unico pero que le pongo,no os suena mucho a lata?ya se podrian haber currado mas el sonido

  14. #869
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues como que estoy en manos de la suerte... vere mañana que pasa...

    he estado leyendo un poco mas a fondo sobre los stuck-hot y dead pixels, veo que hay muchas similitudes entre hot y dead pixels alguna veces (los mios, algunos son blancos blancos... dificil saber cuales son ya).

    supongo que mi unica esperanza yacera en conectar el ordenador al led, y probar uno de esos programas para ver si luego de unas horas soluciona algo...


    Alguien ha escuchado sobre todo esto?, me daria bastante paz mental saber que alguien tuvo algun lcd con pixeles calientes, que luego de usar alguno de estos metodos le funciono. (fuera de este foro he leido mitad y mitad, algunos sostienen que les arreglo el problema, mientras otros sugieren que no sirvio de nada... el tema es que varia el tiempo, que si no cambia en 1 hs, hay que dejarlo 6, y luego 12, y asi... me pregunto cuantos lo habran dejado 12 hs...)

  15. #870
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Pues como que estoy en manos de la suerte... vere mañana que pasa...

    he estado leyendo un poco mas a fondo sobre los stuck-hot y dead pixels, veo que hay muchas similitudes entre hot y dead pixels alguna veces (los mios, algunos son blancos blancos... dificil saber cuales son ya).

    supongo que mi unica esperanza yacera en conectar el ordenador al led, y probar uno de esos programas para ver si luego de unas horas soluciona algo...


    Alguien ha escuchado sobre todo esto?, me daria bastante paz mental saber que alguien tuvo algun lcd con pixeles calientes, que luego de usar alguno de estos metodos le funciono. (fuera de este foro he leido mitad y mitad, algunos sostienen que les arreglo el problema, mientras otros sugieren que no sirvio de nada... el tema es que varia el tiempo, que si no cambia en 1 hs, hay que dejarlo 6, y luego 12, y asi... me pregunto cuantos lo habran dejado 12 hs...)

    Locomía: ¿En Argentina no hay una ley de garantías?
    Aquí tenemos 2 años (Sony solo da 1) para que solucionen cualquier problema que surja.
    Ya se que has comentado que no teneis SAT, pero el cliente no debe sufrir la falta de medios de la marca. Si no tienen medios para reparártelo, será el vendedor el responsable.
    Espero que se solucione, pero me suena muy mal que la tienda te acuse de haber abierto el aparato.
    Si consigues que te devuelvan el dinero cambia de marca, coge alguna que tenga garantías y SAT argentino.

    Suerte y salu2

    Nota.- Se me olvidaba preguntarte. ¿En Argentina tenéis NTCS o PAL?

+ Responder tema
Página 58 de 98 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins