Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 98 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por congri Ver mensaje
    Yo todavía sigo aferrado a la esperanza de que Sharp España solucione el tema de los microcortes de sonido que tiene el TDT . La cosa , me da la impresión , que va para largo , pero no me resigno y voy a esperar e insistir hasta que me lo solucionen , ya que paciéncia y persisténcia me sobra , eso os lo puedo asegurar.
    Hola,

Pues yo he llamado esta mañana y me han asegurado que tienen una versión nueva reciente que "creen" que soluciona el problema.
    Yo sabiendo lo de tu caso, que no hace demasiados días que te actualizaron, dudo que sea verdad.

En teoría pasarán a actualizarme. A ver qué pasa.

Si no se me soluciona ya seremos 2 los que insistiremos.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Congri!, si, realmente ha sido milagrosa la resolucion, rara vez la suerte de un final bueno favorece a una persona 2 veces... pero es seguro que a NADIE le favorece una tercera vez consecutiva...

Lo que veo es que aqui la mayoria de ustedes poseen los modelos de 40 y 46, pero... no he leido a nadie hablar del de 52''... Mi duda de que los modelos de 40 y 46 persiste, pero me temo que sera una duda a la cual no intentare disipar.

He mirado los samsungs led, pero leyendo comentarios realmente me han genero AUN mas temor que los sharp... (efectos de clouding en los bordes, fallas tecnicas en las cuales se prende y apaga cuando quiere, un LAG infernal en ps3 y xbox...), realmente no se cuales son mis opciones, acaso la tecnologia LED es tan... experimental aun?. Lamento tener que pensar en que tal vez me convenga un lcd standard...

Me causa aun mas gracia haber leido en foros americanos a usuarios del samsung led admitiendo las fallas, y sugiriendo que los sharp son mas confiables que los samsung... Si mi desgracia es lo mas fiable... que me espera con un samsung?... de terror... y pensar que mi unico anhelo era disfrutar de mis peliculas y juegos...

aspirante Avatar de jagger
    Registro
    22 ene, 10

Me alegro por tu devolución, Locomía. Quizá te interesen los nuevos modelos de Sony. Aquí en España salen este mes. No son ful led, son edge led, pero son sony y no samsung. Yo sigo esperando mi 52le700, eso si 200€ mas barato que cuando lo encargué. Estos días ECI estaban en promocion de 10% menos en Sharp y llamé para que me aplicaran el descuento y ahora compro en ECI a precio de internet. Eso si, como cuando llegue vea cosas raras, lo embalo y me voy por un sony o una plasma panasonic de 50". Ambas están ahora saliendo del horno.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por jagger Ver mensaje
    Me alegro por tu devolución, Locomía. Quizá te interesen los nuevos modelos de Sony. Aquí en España salen este mes. No son ful led, son edge led, pero son sony y no samsung. Yo sigo esperando mi 52le700, eso si 200€ mas barato que cuando lo encargué. Estos días ECI estaban en promocion de 10% menos en Sharp y llamé para que me aplicaran el descuento y ahora compro en ECI a precio de internet. Eso si, como cuando llegue vea cosas raras, lo embalo y me voy por un sony o una plasma panasonic de 50". Ambas están ahora saliendo del horno.
    Jagger, veo que partes de una desconfianza total del Tv que has adquirido. Yo me compré el mismo que tú en Diciembre 2009 y ha salido perfecto. Puedes quedar tranquilo de que has comprado la mejor relación calidad/precio del mercado. Si no, ya me contarás.

Saludos.

aspirante Avatar de jagger
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Jagger, veo que partes de una desconfianza total del Tv que has adquirido. Yo me compré el mismo que tú en Diciembre 2009 y ha salido perfecto. Puedes quedar tranquilo de que has comprado la mejor relación calidad/precio del mercado. Si no, ya me contarás.

Saludos.
    Por eso la he comprado, pero que quieres, ando con la mosca detras de la oreja. Microcortes, pixeles muertos, zumbidos, sonido de lata, salida de sonido incompatible con equipos 5.1., deformación de formatos de pelis antiguas...Ya se que entre tanto escrito siempre hay alguien con malas experiencias y que lo normal es que salga buena. Sharp es buena marca y el full led es superior al edge led, pero es que ni siquiera la he visto. No abundan en las exposiciones de las grandes superficies y menos en 52". Ojalá que cuando la tenga en casa no quiera separarme de ella ni para ir al baño. Eso es lo que quiero.
    Un saludo

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Jagger!, lo admito, he quedado muy dolido por tener que desistir del sharp de 52, pero con esas dos experiencias, pues he tenido suficiente...

Aqui en Argentina los unicos bravia actuales que se comercializan son los XBR09, los he visto hoy y aun siendo LCDS sin LEDS, son... INCREIBLES. Por un momento pense que eran led de hecho...

(y asi estuve todo el dia, recorriendo negocios -locales a la calle, nada de cosas raras- y viendo modelos y marcas.)

Tuve la oportunidad de ver un samsung b6000 de 46 en accion, tengo que admitirlo... es de puta madre...

He notado algo de la luz en los bordes que mencionan, pero no es nada de otro mundo (no es tan diferente a la backlight del le700 de sharp, de hecho, es mucho menor me atrevo a decir).

La calidad de imagen es DE NO CREER (y era un b6000...), habiendo pasado por los sharp aquos led, tengo que admitirlo, estan empatados, el samsung puede que le gane, los negros eran mas ordenados (en el sharp si bien eran excelentes, a veces perdia detalle, algo con relieve era llano por ej, en el samsung no.)

Lo que me han dicho es que el samsung ya no se maneja por "pixeles", sino que todo viene desde los leds en los bordes... esto... es realmente asi?...

(me lo dijo el vendedor tras contarle mi temor a los pixeles muertos), si hay algo de verdad en esto... pues... es una opcion.

Habian pelis en blu ray a 1080p, con configuracion de fabrica, y aun asi, boquiabierto. No note lag... tampoco clouding...

Por cierto, jagger, vamos a calmarte un poco el temor, ten en cuenta esto sobre el sharp, fuera de toda posible falla (si tienes garantia, deberias tener con que pelearlo en el peor de los casos), la calidad de imagen es ALUCINANTE, he visto muchos lcds, muchos modelos hoy... y debo admitirlo, los pinaculos han sido el samsung led y el sharp led (sin meternos en topicos de falla, en imagen al menos)

Y ten en cuenta jagger, que de fallar, esto falla rapido, o no deberia fallar, si las primeras 24 hs (o dos dias de uso normal) no pasa nada, pues celebra, que habras obtenido uno de los hdtvs de mas alta gama que hay a la fecha.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Locomía:

Si tienes servicio técnico Samsung en Argentina, intenta pillarte una B650 o mejor una B750.
    Pásate por el hilo de esos modelos en este foro.
    No son LED, pero son de los mejor en calidad/precio.
    Tienen rollos con la política de paneles que lleva Samsung pero la gente está especialmente contenta.
    Aquí, en España, son muy difíciles de encontrar y siguen siendo de lo más buscado.

Suerte y salu2

aspirante
    Registro
    20 oct, 09

Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje

Lo que me han dicho es que el samsung ya no se maneja por "pixeles", sino que todo viene desde los leds en los bordes... esto... es realmente asi?...

(me lo dijo el vendedor tras contarle mi temor a los pixeles muertos), si hay algo de verdad en esto... pues... es una opcion.

Buenas,

Sólo aclarar que eso no es como te dicen. Lo que tu tenías era pixels muertos, no leds muertos, ni estancados. Estos están presentes en cualquier LCD, sea LED o no.

Aunque la luz trasera venga del borde en los Samsumg y se refleje, perfectamente pueden aparecer pixels como los que tenías.

La relación no es un led por pixel. Si hubieras tenido led muertos el efecto habría sido zonas, más amplias que las que veías, oscurecidas. Pero el color no sería siempre el mismo.

Los vendedores, a veces por desconocimiento y otras por interés, muchas veces dicen lo que el cliente quiere escuchar. No digo que todos sean así. Pero en este caso lo que te han dicho, no es así.

Saludos.

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Escribí al Servicio Técnico de Sharp por los temas de sincronización de audio y video y por los microcortes TDT y me han puesto en contacto con el servicio técnico local para actualizar el software. Según su escrito con esto debería quedar resuelto.
    Os mantendré informados.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    Escribí al Servicio Técnico de Sharp por los temas de sincronización de audio y video y por los microcortes TDT y me han puesto en contacto con el servicio técnico local para actualizar el software. Según su escrito con esto debería quedar resuelto.
    Os mantendré informados.
    Para lo de la sincronización, en la última versión (1.20) de firmware han
    añadido una opción que tú puedes encender y apagar y que en teoría
    soluciona el problema (hay un post un poco más atrás).

Para lo de los microcortes, no hay solución todavía. El SAT dice que Sharp
    les asegura que se solucionará por software y que están trabajando en ello.
    Sharp lo que intenta enviándonos al SAT es ganar tiempo mientras
    se soluciona (esperemos) el problema.

Yo también estoy a la espera.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Joder, extraño el sharp de 52... (el primero. el que si bien fallo no me hizo un mind fuck comercial).

he constatado que la falla es al azar por aqui (mezcla de leds+panel del e77u y malas soldaduras internas en la version UN).

Sigo en vistas del samsung pseudo led de 46, pero... no es de 52', ni es sharp.

principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07

Nunca había considerado la compra de una Sharp... pero el otro día ví en MediaMarkt la 700 en medio de multitud de Panasonics y Samsungs, y la diferencia de calidad de imagen era tan apabullante que quedé impactado. Estaban reproduciendo todas el blu-ray GIForce, y el contraste, color y definición de la Sharp era muy superior. Aclaro que a un lado estaba la B650 y al otro la G10. Un poco más allá ví la B850, que era la que yo quería en un principio... pero ahora ya he desistido...

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

Bueno, solo comentar que sigo contentísimo con mi tv, pero sigo sin tener una configuración del todo adaptada, para juegos y cine. La de tv mas o menos está definida.

Por eso, pregunto a los que ya la tenéis y lleváis un tiempo, ¿Cual es la configuración que tenéis puesta para juegos y cine? ¿ Usáis la vuestra o habéis elegido alguna propuesta del foro?

Saludos a todos.

principiante
    Registro
    24 feb, 10

He comprado el martes la LE700 40´ después de haberos leido durante varios meses.La he configurado con la version francesa de AVShome y.....
    EX-PEC-TA-CU-LAR.

Luz de fondo 4
    Contraste 23
    Brillo 3
    Color -5
    Matiz 0
    Nitidez 1
    CMS Hue
    R 13
    Y 8
    G -5
    C 3
    B -5
    M 7
    CMS Saturación
    R 4
    Y 6
    G -21
    C -15
    B -16
    M -2
    CMS Valor
    R 11
    Y 9
    G 4
    C 15
    B 29
    M 5
    Color Temp Baja
    R Gain (LO) -3
    Ganancia G (SO) 4
    B Gain (LO) -9
    R Gain (HI) -26
    Ganancia G (HI) 4
    B Gain (HI) -9
    100 Hz asunto
    Un modo de video estándar de
    Detención de contraste activos
    Gamma 0
    Reducción de ruido
    Ámbito de aplicación OPC 4 Mini Maxi 12
    Auto Volume Marche
    Clear Voice Marche

Tengo otra lcd Samsung r 53 bd de 32´ y pensaba que se veía bien,pero joer,como han evolucionado los tv,no tiene nada que hacer contra el Sharp.
    La TDT (soy de Tenerife) se ve de fábula,las pelis de canal+ parecen Blue ray
    ,al igual que los DVD.Estoy esperando un Blu ray para instalarlo en casa y me imagino como va a ser.Me parece que los plasmas si no es ahora,en un futuro no tienen nada que hacer (si la evolución sigue como ahora).Mi vecino tiene un Panasonic v10 y tb se ve de fábula,pero no deja atrás al Sharp (eso sí,hay que configurarlo bien los colores,porque de fábrica viene muy saturado),y el led consume menos de la mitad de un plasma (Importante)
    Bien.Hasta aquí todo lo bueno.Vamos con lo peor:
    En el tema del sonido,creo que se han quedado un poco atrás.Suena como "enlatado" es una sensación rara.No tiene ecualizador como Dios manda (al contrario de los múltiples controles de imagen solo tiene agudos y graves,un reforzador de graves y una opción de diálogos,pero realmente,no es suficiente).Si no eres exigente,pase,pero la Samsung tiene mejor sonido sin ser nada del otro mundo.
    Otra es que yo también he notado los microcortes en ciertas cadenas de TDT.Ya veo que el Sat se Sharp está tomando cartas en el asunto.Tampoco es un problema como para cambiar de tele.
    ¿Teneis alguna configuración para que el sonido mejore?
    Saludos a toda la tropa

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    He comprado el martes la LE700 40´ después de haberos leido durante varios meses.La he configurado con la version francesa de AVShome y.....
    EX-PEC-TA-CU-LAR.

Luz de fondo 4
    Contraste 23
    Brillo 3
    Color -5
    Matiz 0
    Nitidez 1
    CMS Hue
    R 13
    Y 8
    G -5
    C 3
    B -5
    M 7
    CMS Saturación
    R 4
    Y 6
    G -21
    C -15
    B -16
    M -2
    CMS Valor
    R 11
    Y 9
    G 4
    C 15
    B 29
    M 5
    Color Temp Baja
    R Gain (LO) -3
    Ganancia G (SO) 4
    B Gain (LO) -9
    R Gain (HI) -26
    Ganancia G (HI) 4
    B Gain (HI) -9
    100 Hz asunto
    Un modo de video estándar de
    Detención de contraste activos
    Gamma 0
    Reducción de ruido
    Ámbito de aplicación OPC 4 Mini Maxi 12
    Auto Volume Marche
    Clear Voice Marche

Tengo otra lcd Samsung r 53 bd de 32´ y pensaba que se veía bien,pero joer,como han evolucionado los tv,no tiene nada que hacer contra el Sharp.
    La TDT (soy de Tenerife) se ve de fábula,las pelis de canal+ parecen Blue ray
    ,al igual que los DVD.Estoy esperando un Blu ray para instalarlo en casa y me imagino como va a ser.Me parece que los plasmas si no es ahora,en un futuro no tienen nada que hacer (si la evolución sigue como ahora).Mi vecino tiene un Panasonic v10 y tb se ve de fábula,pero no deja atrás al Sharp (eso sí,hay que configurarlo bien los colores,porque de fábrica viene muy saturado),y el led consume menos de la mitad de un plasma (Importante)
    Bien.Hasta aquí todo lo bueno.Vamos con lo peor:
    En el tema del sonido,creo que se han quedado un poco atrás.Suena como "enlatado" es una sensación rara.No tiene ecualizador como Dios manda (al contrario de los múltiples controles de imagen solo tiene agudos y graves,un reforzador de graves y una opción de diálogos,pero realmente,no es suficiente).Si no eres exigente,pase,pero la Samsung tiene mejor sonido sin ser nada del otro mundo.
    Otra es que yo también he notado los microcortes en ciertas cadenas de TDT.Ya veo que el Sat se Sharp está tomando cartas en el asunto.Tampoco es un problema como para cambiar de tele.
    ¿Teneis alguna configuración para que el sonido mejore?
    Saludos a toda la tropa

Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.

Por cierto, esta configuración que es para el modo película¿?

Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 60 de 98 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 13:46