He comprado el martes la LE700 40´ después de haberos leido durante varios meses.La he configurado con la version francesa de AVShome y.....
EX-PEC-TA-CU-LAR.
Luz de fondo 4
Contraste 23
Brillo 3
Color -5
Matiz 0
Nitidez 1
CMS Hue
R 13
Y 8
G -5
C 3
B -5
M 7
CMS Saturación
R 4
Y 6
G -21
C -15
B -16
M -2
CMS Valor
R 11
Y 9
G 4
C 15
B 29
M 5
Color Temp Baja
R Gain (LO) -3
Ganancia G (SO) 4
B Gain (LO) -9
R Gain (HI) -26
Ganancia G (HI) 4
B Gain (HI) -9
100 Hz asunto
Un modo de video estándar de
Detención de contraste activos
Gamma 0
Reducción de ruido
Ámbito de aplicación OPC 4 Mini Maxi 12
Auto Volume Marche
Clear Voice Marche
Tengo otra lcd Samsung r 53
bd de 32´ y pensaba que se veía bien,pero joer,como han evolucionado los tv,no tiene nada que hacer contra el Sharp.
La TDT (soy de Tenerife) se ve de fábula,las pelis de canal+ parecen Blue ray
,al igual que los DVD.Estoy esperando un Blu ray para instalarlo en casa y me imagino como va a ser.Me parece que los plasmas si no es ahora,en un futuro no tienen nada que hacer (si la evolución sigue como ahora).Mi vecino tiene un Panasonic v10 y tb se ve de fábula,pero no deja atrás al Sharp (eso sí,hay que configurarlo bien los colores,porque de fábrica viene muy saturado),y el led consume menos de la mitad de un plasma (Importante)
Bien.Hasta aquí todo lo bueno.Vamos con lo peor:
En el tema del sonido,creo que se han quedado un poco atrás.Suena como "enlatado" es una sensación rara.No tiene ecualizador como Dios manda (al contrario de los múltiples controles de imagen solo tiene agudos y graves,un reforzador de graves y una opción de diálogos,pero realmente,no es suficiente).Si no eres exigente,pase,pero la Samsung tiene mejor sonido sin ser nada del otro mundo.
Otra es que yo también he notado los microcortes en ciertas cadenas de TDT.Ya veo que el Sat se Sharp está tomando cartas en el asunto.Tampoco es un problema como para cambiar de tele.
¿Teneis alguna configuración para que el sonido mejore?
Saludos a toda la tropa