5º CONCLUSIONES:

El equipo en estos últimos meses, en concreto desde mayo del 2004 hasta ahora ha mejorado en todos los sentidos. Comparando con lo que había antes es como la diferencia del día a la noche. El timbre es mucho más natural, el grave está más controlado y se deja notar cuando realmente debe, hay un montón más de microinformaciones que antes ni siquiera se intuían, y bueno dinámica a raudales. De hecho puedo escuchar mucha música que antes sonaba fatal, y ahora suena como música, ni más ni menos. Esto es lo que ha ganado, pero, ¿Qué he perdido?
Esta claro que la estética es terrible, pero en este cuarto lo que yo buscaba era música, no una sala pijita con mucha estética y sonido estilo sala demo de El Corte Ingles. Ahora la gente me mira con cara rara cuando entran en el cuarto y lo ven. Se piensan que estoy loco. Todo acaba, cuando deposito un CD en el transporte del Wadia y le meto caña, o cuando apago las luces y empieza un concierto o una película. Entonces el personal deja de estar extrañado por la sala, se olvida de la apariencia y empieza a escuchar música.
También es importante añadir que yo he podido hacer esto, por que tengo la grandísima suerte de tener una sala dedicada a esta afición en la que no tengo que dar explicaciones a nadie incluida mi mujer de lo que hago. Entiendo que en la mayoría de las ocasiones esto no es así. Pero bueno hay otras cosas que pueden hacer las veces de hueveras sin ser tan radicales a la vista, que cada uno elija y haga lo que pueda, con lo que tiene.

Se que no tengo el mejor sonido del mundo y que mientras tenga la sala así, esto no va a sonar mejor de lo que lo hace ahora. Sin embargo el tema de la sala es algo que se arreglará en el plazo de dos años. Justo el tiempo suficiente para ahorrar un poco de dinero para algunas adquisiciones interesantes. Haber que os parece alguna etapa monofónica krell de 700W y unas Watt Puppy.
Pero bueno eso es otra historia y hoy he sido ya bastante pesado, ¿O no?

Saludos cordiales, a todos.