
Iniciado por
victor88
hola a todos, os comento mi caso:
Hace un mes adquirí este LED LG en Redcoon por 599 euros. Un buen precio para el televisor que es. El modelo es LG LA667S. Las imágenes en Full HD son espectaculares, y he encontrado grandes avances con respecto a mi anterior televisor.
Sin embargo, después de hacer pruebas, calibraciones, cambiando esto y lo otro, realizar actualizaciones...Después de un mes me doy cuenta de que algo ha cambiado en la imagen de mi tv, especialmente en la colometría de colores blancos y amarillos.
Por ejemplo, me he dado cuenta que cuando veo imágenes donde hay alguna luz, se ve un sol o escenas de fuego, hay demasiado brillo, parece artificial el color. No sé si me explico bien. Se nota que hay como un desajuste, y no sé que puede ser. Me da la sensación que hay una saturación de blancos. He trasteado en cambiar brillo, iluminación y tal, y nada. Parece que es más bien un problema de panel, o es que me estoy volviendo loco.
La otra cosa que he notado es en imágenes negras o en imágenes de un solo color. Por ejemplo, si pongo la pantalla totalmente en negro o en azul, noto como unas pequeñas franjas que son apreciables si te acercas mucho a la pantalla. El color no es uniforme. Se nota sobre todo en los negros. Tengo la ATENUACIÓN LED APAGADA, ya que no me gusta la sensación que da de iluminación en algunas zonas.
Se me ocurrió hacer un reajuste de fábrica, ya que he leído casos que las actualizaciones de LG suelen empeorar en algunos casos la funcionalidad de la tv. Pero he realizado este reajuste y sigue igual. Las actualizaciones, eso si, han hecho que el la funcionalidad del Smart TV vaya mucho más lentos, y la tele se queda bloqueada en algunos momentos. Actualmente tengo la opción WIFI desactivada, no utilizo el SMART(me parece un truño)
Quería saber que opináis al respecto. No sé si debería llamar al SAT. Que pena que haya pasado el tiempo de devolución...
Muchas gracias de antemano y aprovecho para desearos feliz año a todos.
Un saludo.