Entre la LX9500 y la LE8500 existen diferencias mínimas, la LX9500 mejora levemente la difusión de luz aún siendo más delgada que la LE8500, también el interpolador de frames es un poco más agresivo (400 Hz), aunque a efectos prácticos no deja de ser marketing ya que las diferencias tampoco son tan distanciadas; a parte del 3D la LX9500 tiene subwoofer, aunque el sonido en éste tipo de televisores da verguenza ajena.

Respecto a la calidad de imagen las diferencias deben ser muy pequeñas ya que utilizan el mismo panel y la misma cantidad de LEDs, por lo que no entiendo cómo en "digitalversus" puntuan tan bajo a la LE8500 cuando en otras reviews era la referencia en televisores LEDs el año pasado.
Sigo opinando que es una web muy poco fiable porque no realizan pruebas en profundidad a la hora de valorar la potencia que ofrece un televisor, ni siquiera indican las calibraciones que utilizan (si es que usan alguna...) a la hora de "probar" los televisores.